CONOCIENDOTE

Your man

Ya habían pasado más de dos semanas, desde la última vez del encuentro de Junjin y Mari;  desde aquella noche, Mari antes de acostarse a dormir observaba su poster autografiado,  y se quedaba dormida con una sonrisa en su rostro al recordar tan maravilloso suceso.

 

Mari acababa de salir del laboratorio y como todos los días estaba a punto de dirigirse a su trabajo de medio tiempo al restaurante, cuando su celular comenzó a sonar.

 

“Hey come on everybody swimming in the sea….”

 

Mari saco su celular de su mochila y le sorprendió ver en su pantalla la imagen de un sonriente Junjin formando una “V” con sus dedos a un lado de su rostro, y marcándose como  ID de llamada Junjin oppa. “¿Junjin oppa?” se sorprendió Mari, ya que ella nunca le pidió su número de celular a Junjin, ni mucho menos una fotografía (ella era demasiado tímida para hacerlo) y después de dudar un poco desbloqueo su celular y comenzó a  leer el mensaje.

 

*Mensaje de Junjin en itálicas

**Mensaje de Mari en negritas

 

Hola Mari-ah!!! J

¿Cómo has estado?

Me tome la libertad de guardar tu número en mi celular y mi número en el tuyo…

¿Por qué no me has marcado? TuT….

He estado muy ocupado…

¿Te gustaría salir a cenar??? … es que no he podido contactar a nadie más….

¿Qué dices???

 

“¿Estoy soñando?”.... se preguntó Mari sin poder creer lo que sus ojos leían, parpadeando una y otra vez.

 

Mmmm…

La verdad no se….

Tengo muuuuuuchoooo trabajoooo…. ^0^

 

Mentira!!!

Solo bromeaba J

Claro que si me encantaría Junjin-ssi   ^0^

¿En dónde nos vemos?

 

-Ouch!...dolió…-se quejaba Mari haciendo un puchero, ya que esta se había pellizcado, para despertarse, definitivamente estaba soñando.

 

En dónde estás?

Pasare por ti…

Dame la dirección…

 

“No puedo decirle que estoy en la universidad, seguramente le traería muchos problemas si alguien lo reconoce” se decía Mari.

 

No estoy cerca…

¿Podríamos vernos en el parque cerca de mi apartamento en media hora?

Contesto Mari.

 

 

Mmm…

Está bien…

En media hora llego al parque! J

Contesto Junjin.

 

-Mari ya te vas? ¿Ya terminaste?- se escuchó una voz.

 

-Oh… Ji Hyuk Oppa…ehh… Si ya termine- contesto Mari un poco sorprendida.

 

-Te llevo a tu apartamento!-sugirió Ji Hyuk a Mari.

 

-Muchas gracias Ji Hyuk oppa… pero tengo que hacer una parada en el supermercado-se excusó Mari.

 

-Oh… no te preocupes… será para otro momento-Dijo un Ji Hyuk no muy convencido.

 

Después de despedirse de Ji Hyuk, Mari tomo el autobús al parque que se encontraba  cerca de su apartamento para encontrarse con Junjin. Al llegar al parque se sentó en una de las bancas, cerró los ojos  y comenzó a escuchar música con los audífonos puestos mientras esperaba. Después de uno diez minutos sintió que alguien le pellizcaba una mejilla.

 

-Ouch!- exclamo Mari un poco molesta mientras abría sus ojos y observaba un poco confusa a la persona delante suyo –Junjin-ssi…

 

Junjin había llegado hace poco más de cinco minutos, después de darse cuenta que Mari no había notado su presencia, este decidió observar un poco más, se sentía “aliviado” al ver que  Mari esta vez no llevaba ropa ajustada, no es que no se viera bien con esta, pero era demasiado “i” para el gusto de Junjin (Ya que no le gustó ver las miradas que le dirigían algunos “caballeros ” aquel día que la había visto correr en el parque), y la última vez cuando le entrego su celular, Mari llevaba ese gorro de vaca que la hacía ver TAN ADORABLE que era peligroso que alguien más la viera de nuevo así (Bueno eso era lo que pensaba Junjin), no, esta vez, Mari vestía un jersey azul, una blusa blanca y unos tenis, llevaba su cabello trenzado, un poco de rímel en las pestañas (lo que hacia resaltar sus hermosos ojos). “Perfecta” pensó Junjin.

 

-Lo siento!...te hable pero no me escuchaste…-trato de excusarse Junjin.

 

-Oh…lo siento…-dijo una apenada Mari.

 

-No te preocupes!-sonrió Junjin.- Oye! Pensé que me mandarías al menos un mensaje después de la última vez que nos vimos –regaño un ofendido Junjin.

 

-Oh… lo siento…es que no me había dado cuenta que había grabado su número en mi celular…Soy muy despistada…lo siento-dijo Mari aún más avergonzada.

 

-De que eres despistada… ya lo tengo más que confirmado!- dijo en tono de burla un divertido Junjin, al ver como Mari se sonrojaba de la vergüenza.

 

----Silencio…..----

 

-Mmm… ¿y en donde vamos a cenar?- trato de iniciar nuevamente la conversación Mari.

 

-En mi departamento- dijo en tono casual Junjin.

 

-Eh?...-logro articular Mari, con sus ojos totalmente abiertos,  para después quedarse sin palabras “¿A su departamento? ¿El departamento de Junjin-ssi?” pensaba Mari sin cesar.

 

-Pensé que sería una buena idea…ya que tú ya me has invitado a tu departamento….además no me gustarían que te vieras envuelta en algún rumor…-trataba de explicarse Junjin.

 

-Tiene razón…-asintió Mari, aun nerviosa por la propuesta, ella nunca había entrado al apartamento de un “chico” sola, ni siquiera al de su sunbae Ji Hyuk, quien en algunas ocasiones le había ofrecido estudiar juntos. Ella pensaba que no era correcto, pero Junjin le daba una confianza inexplicable.- Esta bien- respondió finalmente.

 

-Vamos…-dijo Junjin hacia una seña a Mari para que lo siguiera – Deje mi auto por aquí-

 

Los dos subieron al auto de Junjin, silencio….después de unos veinte minutos manejando…

 

-Este parque…-dijo una asombrada Mari, después de pasar por el parque en el que había visto a Junjin por primera vez.

 

-Si… es el de aquel día en el que me ignoraste!-dijo Junjin en tono de burla.

 

-Aishhh… aun no lo puedo creer-decía  Mari mientras se daba un pequeño golpe en su cabeza con su puño.

 

-¡Oye solo bromeaba!…-dijo con una sonrisa  Junjin , sorprendido al ver la acción infantil de Mari.

 

-hemos llegado- anuncio Junjin.

 

Habían entrado al estacionamiento de un gran edificio, Mari comenzaba a dudar si había hecho lo correcto. Ya no había vuelta atrás. Bajaron del auto y tomaron el elevador, subiendo al piso 11, numero de apartamento 304.

 

-Pasa- ofreció Junjin después de marcar su contraseña en la puerta.

 

-Voy a pasar…-dijo Mari después de dar un profundo suspiro tratando de eliminar su nerviosismo, se quitó sus tenis y entro.

 

-Toma asiento… voy a preparar la comida- sonrió Junjin.

 

-No-dijo Mari mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero, sorprendiendo a Junjin. –Déjeme ayudarlo en algo!...por favor- se explicó Mari, al tiempo que junta sus manos en forma de súplica –Siiiii?- volvió a preguntar Mari.

 

-Oye!.. Tu no me dejaste ayudarte aquella noche-se defendió Junjin.

 

-Por faaaavooorr!!!! Poor faaaaaavoooor!!! Siiiiiiiiii?-dijo Mari haciendo un lindo puchero, aquel que un niño muestra cuando quiero un juguete y ruega a sus padres para que se lo compren.

 

“Eso es trampa “pensó  Junjin después de verse convencido por la acción de Mari.- Ok…-aceptando finalmente.

 

-Yes!- una sonrisa victoriosa se dibujó en el rostro de Mari.

 

Después de poco más de media hora de estar cocinando por fin la cena estaba lista, Junjin se sentía complacido cada vez que veía la expresión  de asombro  y de entendimiento que  Mari mostraba, cada vez que este le daba una explicación del porqué de cierto ingrediente o el tipo de preparación de estos.

 

-Wao!..  Se ve delicioso!-dijo Mari con unos ojos resplandecientes. Junjin sonrió de forma automática.

 

Los dos comenzaron a cenar, realmente estaba delicioso, la carne estaba deliciosa, Mari estaba agradecida por tan magnifico festín, la mayoría del tiempo que tardaron, transcurrió en silencio, Mari sentía mucha curiosidad del porque Junjin se había comunicado con ella, y más aún del porqué de invitarla a cenar a su propio departamento, definitivamente debió haber sido una heroína de la revolución Mexicana, para ser recompensada con tan buena suerte. Aunque ella sentía que Junjin debía tener una razón para ello, ya que Mari lo había notado algo distraído y pensativo…-sacude la cabeza- “debe ser solo mi imaginación” se trataba de convencer Mari…Después de terminar de cenar Junjin no dejo que Mari lo convenciera para que este la dejara lavar los platos sucios (Aun después de que esta le mostrara de nuevo un puchero e hiciera muecas de comenzar a llorar, vaya que fue difícil para Junjin mantenerse firme en su decisión), y la obligo a tomar asiento en la sala.

 

Mari aprovecho el tiempo que Junjin tardaba en lavar los platos para dar una mirada “rápida” a los alrededores, llamándole la atención una consola de videojuegos.

 

-Te gustan los videojuegos?- sorprendió Junjin a Mari.

 

-Vaya que sí!...-contesto una sorprendida Mari –Aunque a decir verdad… nunca he jugado… mi madre nunca permitió que mi padre comprara una consola…

 

-Oh…¿Te gustaría jugar?-pregunto Junjjin.

 

-¿Enserio?!...¡¿podemos?!- pregunto una entusiasmada Mari.

 

-¡Claro!-Sonrió Junjin.

 

Junjin decidió poner un juego para principiantes. Comenzaron a jugar….

 

-Junjin-ssi…- se dirigio Mari a Junjin sin despegar los ojos de la pantalla

 

-Mmm-

 

-¿A ti también te gustan los videojuegos?-

 

-Si… aunque en realidad todos estos son obsequio de Mommy bird…sabes que a él le encantan ¿no?-

 

-Claro…todos saben que Hyesung-ssi ama los video juegos!-

 

Junjin comenzó a reír.

 

-Qué pasa?- pregunto Mari volteándolo a ver

 

-¿Ah?- pregunto Junjin tratando de ahogar otra risa, le era muy divertido ver como Mari movía los brazos  con el control arriba, abajo, a un lado, al otro… como si sus brazos fueran los que dictaran la dirección de los autos en el juego.

 

-Yah!...-se quejó una no muy amable Mari –Perdí por tu culpa Junjin-ssi-

-¿Y porque por mi culpa?-Pregunto un incrédulo Junjin.

 

-Tú… usted se estaba riendo de mí!... verdad?-Se quejaba nuevamente Mari –Por su culpa perdí la concentración!!!!-

 

-Jajajaja!-Junjin no pudo soportar más la risa, las muecas de enojada que hacia Mari eran realmente encantadoras, “Es una niña encantadora” pensaba Junjin. Mari  comenzó a reír tambien…

 

-Creo que ya es muy tarde… - se levantó Mari- Creo que tengo que irme…-

 

-No creerás que te dejaré ir sola ¿verdad?-Pregunto un tanto molesto Junjin, alzando la voz al tiempo que se colocaba de pie. “En verdad es muy despistada! En verdad cree que la dejaré ir sola a estas horas de la noche” pensaba Junjin, ya que ya pasaba de la media noche.

 

-Pero…entonces…-Mari no sabía que decir estaba un poco confundida, Junjin parecía enojado?

 

-Aishhh… vamos te llevaré a tu apartamento-comenzó  a caminar Junjin.

 

-Pero Junjin-ssi…..No quiero ser una molestia…-trato de hablar Mari.

 

-Aishhh…-Junjin  pellizco la mejilla de Mari, esta quedo congelada…- Yo te traje aquí! Por supuesto que yo te debo llevar de regreso!- dijo Junjin con un tono más calmado, tratando de no espantar a Mari por su anterior acción.

 

Los dos subieron nuevamente al auto de Junjin, y se dirigieron al apartamento de esta, en el trayecto Junjin comenzó a contarle a Mari algunas anécdotas graciosas de SHINHWA, y Mari no paraba de reír y sorprenderse. Junjin no sabía por qué pero Mari le inspiraba tal confianza que el comenzó a hablar de anécdotas de sus compañeros, sin darse cuenta.

 

-Hemos llegado…-anuncio Junjin, después de poco más de 20 minutos de viaje.

 

-Junjin-ssi…-se dirigió Mari a Junjin, mientras este volteaba a verla.

 

-Mmm…-Junjin tenía curiosidad por lo que Mari le iba a decir.

 

-Me alegra que ya esté mejor!!!-dijo Mari mientras se apresuraba a salir del auto. –Gracias por todo!!!-ya fuera del auto Mari dirigió una reverencia de más de 90º a Junjin, giró y comenzó a caminar.

 

Junjin había quedado un poco sorprendido por lo que Mari le había dicho “Me alegra que ya esté mejor?” acaso Mari se había percatado que él se  había estado sintiendo un poco deprimido?. Junjin había estado sintiéndose un poco deprimido últimamente, pero debido a que no quería preocupar a nadie, en especial a sus hermanos de SHINHWA, como la mayoría de las veces había tratado de ignorarlo, solo que en este día había sido especialmente difícil hacerlo y fue cuando recordó la cara sonriente de Mari y sin pensarlo más le escribió el primer mensaje para pedirle que se encontraran. ¿Acaso ella se había dado cuenta?  ¿Cómo era eso posible?.

 

-Mari-ah!- reacciono Junjin y se apresuró a salir de su auto.

 

-Mmm…-volteo Mari un poco sorprendida ya en la entrada del edificio de su departamento.

 

-Mañana vas a salir a correr?-pregunto Junjin.

 

Mari parecía un poco sorprendida por la pregunta.

 

-Que día es mañana?-pregunto Mari pensativa.

 

-Sábado -Junjin contesto confundido.

 

-Oh…entonces…si saldré a correr temprano…¿Por qué pregunta Junjin-ssi?-pregunto aun confundida Mari.

 

-Por nada… Nos vemos –Dijo Junjin mientras volvía a entrar a su auto, volteo en dirección a la entrada del edificio y vio a Mari aun en el mismo sitio –Esperaré a que entres –explico Junjin.

 

Mari sonrío, dio la media vuelta y entro al edificio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola!!!!

Gracias a los que siguen esta historia!!!!!

por favor comenten!!!

^0^

Un pequeño adelanto de regalo:

Al rozar su mano, la piel de Mari, esta inconscientemente se deslizo a través de su mejilla, hasta posarse en la comisura de sus labios y sin darse cuenta comenzó a acariciar los labios de Mari con su dedo pulgar, para después deslizar su mano hasta tomar su barbilla...su corazón latía rápidamente... se acercó Junjin sin soltar la barbilla de Mari y poso sus labios sobre los de ella. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ParkEmi82
#1
Chapter 27: Gracias por este nuevo capítulo, que bueno que están juntos y felices de nuevo, no puedo esperar a que sepan sus sentimientos <3.<3
Gracias.
ParkEmi82
#2
Chapter 26: Recién encontré este fic.... Soy jinnie biased y me encantó! De verdad espero la actualización​ con ansias! Gracias!!
missstery #3
Chapter 26: Gracias por la actualización, casi nunca dejo comentarios en ningún fic que leo, pero me da gusto que hayas regresado, porque como siempre menciono hay muy pocos fics en español de ellos, y ojala actualices el otro pronto, lo esperare con ansias. Yo también espero que Eric sea muy feliz, ya que creo que cumplirá uno de sus sueños y si ellos ya nos han hecho felices durante tanto tiempo, ahora es su turno, porque creo que no hay que olvidar, que además de ser idols, son personas y se merecen ser felices como todos.
mishikkj #4
Jin esta celoso jeje
mishikkj #5
Me gusta mucho tu historia continuala!!
klauh1 #6
Chapter 5: muchas gracias por dedicarme el cap 2 recien lo vine ver n.n y esta historia definitivamente me gustó ya quiero leer que pasara con ese adelanto o.o