*~we are together~*

Description

hyunchul (aka:karam)

estudiante de 2 año. Al parecer gusta de su sunbae Lee suhoon.

Injun

estudiante de 1 año. la pesadilla de hyunchul.

Lee SuHoon

estudiante de 3er año. estudiante modelo.

 

Jay

estudiante de 1 año. compañero de injun y algo asi como su mejor amigo.

Woo Hyun Min.

estudiante de 2 año. compañero de clases de hyunchul.

 

A/N: mi segundo fanfic eveeer~ wuuuuu~ xDD ok~ sean buenos conmigo! -huye a esconderse~

A/N 2: este fic es , osea boyXboy si no te gusta el , por favor no lo leas :)

 

Foreword

"...."

 "Sus ojos se iluminaron al llegar a la última parada antes de la escuela. Ahí estaba Lee Suhoon. Un Sunbae de tercer año. Era raro encontrarlo a esta hora tomando el bus, sobre todo porque siendo el n°1 en toda la escuela, tenia deberes que atender desde temprano en la mañana.

    “probablemente tuvo cosas que hacer hasta tarde” pensó Hyunchul, sonriendo por la idea de compartir el resto del viaje con él.

    Su sonrisa se hizo incontrolable al notar que más gente subía al camión y hacían a Lee Suhoon apretarse más y más hacia él, hasta chocar contra su espalda. Hyunchul de repente sintió calor, la cabeza le picaba y el cuello de la camisa le apretaba. Se cubrió el rostro con la mano, avergonzado por la idea de que alguien lo pudiera ver. Por la idea de que su Sunbae lo pudiera ver y pensara que es un raro. Sintió a Suhoon repegarse mas a él y susurrar un “lo siento”. Hyunchul solo se acurruco a un tubo posa manos, tratando de protegerse un poco. Espió el reflejo de Suhoon en el vidrio y murmuro un “no se preocupe sunbae-nim” al tiempo que escondió de nuevo el rostro contra el frio tubo, haciendo que su rostro formara un puchero."

Comments

You must be logged in to comment
hinatamaster_dgna #1
Chapter 8: me esta gustando mucho la historia, ¿cuando sale el próximo capitulo?