parte 5

*~we are together~*

 

A/N: uhmm... cambie un poco la escritura, las letritas en italica y negrita, son los pensamientos. mientras que los dialogos normales estan encerrados en "" xDD no se si me explique~ lols.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Pasaban de las 4:30 de la tarde en las calles de Hongdae. Había un pequeño café con mesitas afuera en la calle, el aroma del latte llenaba de aroma el olfato de Hyunchul. Llevaba ahí recargado contra la pared casi una hora esperando, tal vez llego un poco muy temprano, pero estaba demasiado inquieto como para esperar por la hora acordada. Reviso nuevamente el reloj en su brazalete e hizo una mueca. Marcaba las 4:37 y Lee Suhoon aun no llegaba.

Se canso de estar viendo de un lado a otro, y se dirigió a ordenar un café mientras esperaba. Se sintió un poco incomodo al sentir las miradas de las personas en las mesas, y se reacomodo la playera. “sabia que debí de haberme puesto la azul claro…” se reprochaba pensando que se veía demasiado elaborado en los skinny jeans deslavados color azul oscuro. Tardo cerca de dos horas decidiendo que ponerse el día anterior pero nada lo satisfacía. Quería irse en ese momento a comprar algo nuevo pero ya pasaban de las 12 de la noche y sus padres no lo dejaron salir. Después de una breve discusión con sus padre, se regreso a su recamara a tratar de conformarse con lo que tenia a la mano. Al final se decidió por los skinny jeans y una playera color azul Prusia con un grabado de letras enfrente. Sus converse negros y sus accesorios colgados enfrente del espejo, para no olvidarlos al salir la mañana siguiente.

4:51

Hyunchul comenzó a sentirse triste y desesperado. Tomo el celular y lo desbloqueo, jugando con el playlist del reproductor de música. Tomaba pequeños sorbos a su café latte, y discretamente miraba por si hallaba a su Sunbae. De nuevo se sintió observado, y noto a un par de chicas, con el uniforme de su escuela apuntarlo, sonrojarse y reírse entre ellas. Se volteo y les dio la espalda escondiendo lo rojo de su rostro, fingiendo teclear en el celular. No le gustaba ser observado en ese momento, se sentia como animal de circo, no estaba a gusto con la ropa que llevaba y probablemente por eso Suhoon-hyung no se a presentado. Tal vez ni siquiera va a llegar. Era demasiado bueno para Hyunchul conseguir una cita-no cita con su Sunbae, como para ser cierto. A lo mejor, Jay se equivoco y en realidad no era ese día o tal vez estaba esperando en el local equivocado, después de todo había cientos de café’s en Seúl y la mayoría están en estas calles. Volteo a ver el nombre del comercio y suspiro. Ese era el café correcto. Volvió a tomar un sorbo de su vaso.

5:03

tal vez no pudo salir de clases” pensó, después de todo Suhoon tenia que atender a las clases de refuerzo después del colegio.

“buenas tardes, oppa!” una voz femenina lo saco de sus pensamientos.

Era una de las dos chicas, de pie a su lado, sonriendo.

“buenas tardes” le respondió casi por cortesía.

“estas solo, Oppa?” le dijo la chica, ladeando la cabeza haciendo uso de aegyo. “mi amiga y yo vamos a la misma escuela que tu, y nos preguntábamos si podíamos sentarnos aquí contigo”

Hyunchul volteo a ver a la amiga de la chica que estaba avergonzada escondiéndose en el celular, ignorando a su amiga hablándole a él. No parecían malas personas, y ciertamente él las había visto varias veces en el instituto, no le molestaría platicar con alguien mientras espera por Suhoon. Le sonrio a la chica.

“estoy esperando a alguien ahora, pero muchas gracias por la oferta!”

“a tu novia, Oppa?” Hyunchul se sonrojo levemente y bajo la vista por un momento.

“a un amigo” le respondió mirando la pantalla del celular nuevamente, tratando de disimular. Novio, se escuchaba demasiado bien que lo hizo sentir maripositas en el estomago.

“AAH!” exclamo la chica sacando de golpe a Hyunchul de su burbuja “Injun Oppa!” Hyunchul salto de pronto, sorprendido, mirando a todos lados buscando a Injun, asustando a la chica.

“Donde?!”

“donde qué, Oppa?” dijo buscando junto con él.

 “Injun…” la chica se le quedo viendo por un segundo y luego comenzó a reir. “No~ Oppa! Te pregunte si esperabas a Injun Oppa?”

Hyunchul se quedo congelado por un momento hasta que por fin reacciono. No era gracioso. Por que se esta riendo? Hizo un pequeño puchero de fastidio y le contesto que no.

“es otra persona” se puso de pie, tomando el vaso ya vacio de la mesa y volvió a mirar la hora en su celular. 5:20. Hyunchul sintió ganas de llorar. No iba a presentarse, Suhoon ya tenia una hora y veinte minutos de retraso. “pero creo que no podrá llegar ahorita” hizo una pequeña reverencia y se despidió.

probablemente sigue ocupado en sus clases” se repetía mientras caminaba entre estantes. Se detuvo en una tienda de ropa que le llamo la atención, había un cartel con un hombre de lentes promocionando una marca. “Injun tiene unos iguales” murmuro fijándose en la marca de las gafas, parecían un poco costosas para ser la misma marca, pero esta seguro de que eran las mismas.

“120,000 ₩!!!! Eso es demasiado caro por un par de gafas, aunque Yunho las use!” bufó, casi asustando  a las encargadas de la tienda. “Injun esta loco” Siguió caminando pasando por una boutique que parecía aun mas cara que la anterior, abriendo bien grandes los ojos y pegándose de golpe al cristal para ver mejor el modelo de la polera que modelaba el maniquí. “500 000₩!! Jinjja?!!” ese es el mismo modelo que llevaba Injun días atrás en la clase de EF.

“Heol~! No sabia que Injun fuera de una ‘buena’ familia…” tragando un poco de saliva, pasando de largo hasta llegar a un puesto de comida. Pidió una ración mientras recordaba que hoy tampoco vio a Injun en todo el día. No llego a encontrarlo en la parada de bus, tampoco fue a molestarlo en el almuerzo y no supo nada de él a la hora de salida. Pensó en preguntar a Jay, pero se arrepintió, y prefirió esperar a que el mismo Jay le comentara algo, pero Jay no le dijo nada. Solo comió rápido el almuerzo con él y se fue deseándole suerte, explicándole que tenia deberes ese día. La noche anterior se olvido de llamarle para preguntarle si se sentía bien por estarse preparando para su salida con Suhoon, pero igual de todas formas no tenía su número. Nunca se lo pidió, e Injun nunca se lo quito tampoco. Suspiro mirando el tteokbokki recién hecho. “solo me hubiera dicho que no tenia tiempo de venir…” exhalo, metiéndose un trozo de comida en la boca.

 

Jay suspiro de cansancio, camino a su siguiente clase. La otra clase estaba justamente cruzando la calle, pero parecía estar a kilómetros de ahí. “que suerte tiene Hyung” echándole una mirada a su iPod mientras esperaba el cambio de luces. “ahorita a de estar todo acaramelado con Sunbae, y yo aquí, sufriendo” puso un semblante triste y alzo la vista. “mañana que Injun se entere, va a llorar

La luz se puso en verde y las personas comenzaron a avanzar. “deberé de decírselo yo… o Hyung?” se dio cuenta del cambio de luz y comenzó a avanzar. “creo que debería de ser Hyung, pero…” se escucho una bocina de coche y el rechinar de las llantas, una señora grito y Jay se hizo a un lado de un salto. Un coche paso casi rozándolo, llevándose el iPod aplastándolo contra el concreto. Jay se quedo inmóvil viendo el auto irse sin detenerse a ver si causo un accidente. La persona que iba en el auto le pareció conocida. Personas lo rodearon sacándolo de la calle y comenzando a inspeccionarlo, buscando heridas, preguntándole si estaba herido, si necesitaba un doctor. Jay negó con la cabeza, y se disculpo yéndose corriendo, sacando su celular del bolsillo. Necesitaba confirmar si era esa persona realmente la que iba en el coche. Si realmente era él, significaba que uno de sus mejores amigos iba en ese coche y por nada del mundo Jay iba a permitir que su amigo siguiera arriesgando la vida en ese coche del infierno, sin importar que tan contento estuviera de estar ahí.

“Hyung” pregunto al escuchar la bocina encenderse del otro lado. “hyung?” volvió a preguntar.

“que paso Jay?” respondió Hyunchul con la voz un poco rasposa e ida.

“donde estas Hyung?”

“en mi casa… por que?” Jay escucho un pequeño ‘snif’ y se sintió confuso.

“y Suhoon-hyung?”

Hyunchul se quedo un momento callado. Hizo un pequeño sonido ahogado y simplemente respondió “mhm…” negando con la cabeza “no llego…”

Jay dejo salir un respiro de alivio y se sintió más tranquilo que nunca antes. “no llores, Hyung…” le dijo con voz suave “mañana hablamos bien, pero, me da gusto que no hayas salido con Suhoon-hyung” podía escuchar a Hyunchul tratando de ahogar las lagrimas, y comenzó a sentir el enojo acumularse. Por primera vez en toda su vida estaba comenzando a sentir odio hacia una persona. “Hyung, mañana no faltes~ te comprare tteokbokki, ok?” escucho un ‘sniff’ y un “ya comi tteokbokki…” tan quedito que muy apenas alcanzo a escucharlo. Jay sonrio. “mhm, te comprare mas, ahora ve a descansar” hizo unos ‘mhm’s’ mas y termino la llamada.

Exhalo el aire frio, y se quedo observando la calle por un momento. La persona que iba en el coche era sin duda lee Suhoon, acompañado por otra persona. Rebusco un número más en la agenda del celular y presiono el símbolo de llamada. Se oyeron varios ‘tuth’s’ hasta que por fin contesto alguien.

“yeob…”

“Injun-pabo, mañana mismo regresas a clases! sin falta, o no pago la comida del fin de semana!” terminando la llamada de golpe.

“Waeeee~! Wae, wae, wae!!! Dime por que!! Aishh!” lanzo el teléfono al sillón cuando se dio cuenta de que Jay ya había cortado la llamada. “puff” “esta loco…” se quejo lanzándose de golpe en su cama. Pero si Jay no iba a comprar la comida del fin de semana, si el no iba, significaba que algo grande había pasado. “aghh~ también queria faltar mañana, Jay inútil!” se quejo girando, enrollándose en los cobertores la cama. “te hare que compres algo caro~” se convenció sonriendo con un tono de malicia.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
hinatamaster_dgna #1
Chapter 8: me esta gustando mucho la historia, ¿cuando sale el próximo capitulo?