¡Chuza!

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

“Sí, las clases son algo difíciles pero lo estamos manejando muy bien.”

“¿Estás seguro? Ahh… Cuidado con que se les vayan a pegar esas costumbres de ciudad.”

“Mamááá, no lo harán, además los chicos con los cuales nos juntamos son muy buenas personas, hoy saldremos, aprovechando que es fin de semana.”

“MinSeokie… Cuídense ¿Si? Espero poder conocer pronto a tus amigos.”

“Sí mami, sí, lo haré, además recuerda que estoy con JongDae.”

“Entonces los estudios están bien y tus amistades también ¿No es verdad?”

“¡Mamá, por supuesto! Siempre JongDae y yo nos hemos esforzado para salir adelante, no lo tiraremos por la borda ahora ¡Oh, y si si! Hemos conocido a personas muy geniales.”

“¿Ah sí?”

“Sí, uno se llama JoonMyun, le encantan los cómics ¡Por fin JongDae y yo podemos hablar con alguien que le guste lo mismo que a nosotros! ¿Recuerdas cómo me-?”

“¿Cómo te quejabas por no poder hablar con alguien más que JongDae? Sí, lo recuerdo, hijo.”

“¡Oh oh, y también está YiXing! Es un estudiante chino, hasta ahora no lo he visto bailar, pero dicen que podría ser la siguiente estrella de k-pop de su clase.”

“¿En serio? Oh, mi hijo se codea con buenas personas. Hahaha.”

“¡Yah! No te burles, hahaha. Además también cuando olvido mi almuerzo o no me alcanza, KyungSoo siempre me invita del suyo,  estudia gastronomía.”

“¡NIÑO MALCRIADO! ¡Yo te mando dinero y osas decir que no te alcanza! ¡Kim MinSeok!”

“E-Es que me da mucha hambre, mamá… La comida es muy cara aquí… Bueno, volviendo al punto, también conocí a un chico… gay, aquí. ¿Recuerdas que siempre se les veía mal en el pueblo?”

“Oh, sí…”

“Bueno, su nombre es Byun BaekHyun, y es una muy buena persona, no es como los que siempre nos describían y eso, es tranquilo, gracioso, juguetón.”

“¿Te gusta?”

“Mamá, sólo porque tenga un amigo gay, no me hace gay…”

“Hm…”

“¿Mamá?”

“Me incomoda que te juntes con alguien como él.”

“Mamá, aquí en Seúl es normal, o sea… siempre lo tratan mal por… eso, pero igual si es feliz eso es lo que importa ¿No?”

“Sí… pero es su vida MinSeokie, si es tu amigo lo respeto, está bien, te creo si me dices que estoy equivocada.”

“Gracias mami… Lo aprecio mucho ¡Mucho mucho en verdad!”

“Hijo…”

“¿Si?”

“Gracias por contármelo…”

“Mamá, no te aflijas, sólo es una amigo. Ten cuidado con tu corazón ¿Si? Sabes que estás mal de él…”

“¡Sí, mi MinSeokie!”

“¡Mamá fighting!”

“¡MinSeokie fighting!”

“Oh, ahora debo irme mamá, los chicos y yo saldremos a los bolos, será mi primera vez ahí, estoy emocionado, hahaha.”

“Diviértete, hijo, te quiero mucho ¿Está bien?”

“¡Claro, mamá nos vemos!”

 

Fin de la llamada.

 

“Yah ¿Estás listo?” Preguntó Chen mientras se colocaba una gorra roja y dejaba sus lentes sobre la mesa, no iba a leer nada importante, así que utilizarlos estaría demás, le sonrió a MinSeok a lo que ahora cogía una chaqueta de igual color que la gorra en una de sus manos y se miraba al espejo dándose unas cuantas “balas de amor” a sí mismo.

“Sí sí, es que tuve que llamar a mamá.”

“Vaya, sí que te controla, hermano.”

“No es control.” Dijo MinSeok sentado en su cama mientras se amarraba las zapatillas y luego se levantaba buscando con la mirada su billetera. “Es sólo que me gusta contarle mis cosas y ya.” Se encogió de hombros mirando al menor que aún se arreglaba el fleco de su cabello bajo la gorra.

“Bueno, eso es lindo, si mi madre no estuviera trabajando también la llamaría, claro. Pero no debiste contarle lo de BaekHyun.”

“¿Por?” Preguntó MinSeok guardando su billetera en su bolsillo trasero a lo que parpadeaba confundido unas cuantas veces y de paso, hacía que Chen se volteara relajado para responderle.

“Porque… si bien nosotros entendemos a Baek, la gente de nuestro pueblo, a.k.a.: tu madre, la mía y todos, lo ven mal, y aunque digan que está bien, no lo está, y sufrirán. ¿Entiendes lo que digo? Ellos quieren que nos casemos con alguna linda niña de ciudad. No esas de clase alta, porque, seamos honestos… son imposibles.”

“Cierto… ¿Pero… te parecería mal si a mí, tu mejor amigo… me llega a gustar un chico?” Preguntó tímidamente el mayor arqueando un poco sus cejas a lo que veía cómo las comisuras de los labios de Chen se arqueaban en una carcajada y le daba un golpe en su espalda.

“¡HAHAHAHA! ¡Si serás tonto, pues claro que no me importaría! ¡Si te hace feliz, por mí está bien! Lo que me molestaría sería que eligieras a la persona equivocada.” Chen se alejó del mayor riendo a lo que se dirigía a la puerta. “¿Listo?”

“¡Sí!” La verdad era que no sabía si sentirse bien o mal con aquella respuesta, o sea, debería de sentirse bien porque su amigo lo querría a pesar de todo pero… ¡AH! ¡¿Por qué siquiera pensaba en eso?! No era como si le gustara un chico o algo.

Se volteó y estuvo a punto de salir cuando en ello… un mensaje. Extrañado parpadeó un par de veces y luego fijó su mirada en su bolsillo, deslizando su mano a su pantalón y abriendo el capó de su celular.

 

De: Número Desconocido
[Recibido 2:06 pm]
BaoZi <3 No preguntes cómo conseguí tu número
Es un secreto~ Kkkk ¿Estás libre hoy en la noche? 

 

Abrió ampliamente sus ojos en sorpresa… ¿BaoZi?… LuHan. Se quedó observando por unos segundos aquella pantalla sin embargo la voz de su mejor amigo lo distrajo, ya de por sí llegaban tarde, y tendrían que preguntar dónde quedaban los bolos. Además… No podía arriesgarse a que Chen se enterara de que se llevaba bien con LuHan, por lo que optó por dejar que el aparato volviera a rodar hacia su bolsillo.

“¡MinSeooook!”

“¡Allá voy!”

 

***

 

“Hm… Una hora… ¿Habré copiado mal su número?” Susurró LuHan haciendo un pequeño puchero mientras tocaba la pantalla de su iPhone 5 blanco mientras volvía a revisar el mensaje que le había enviado y de paso dejaba que su barbilla reposara en la mesa de aquél café.

“Woh, Hannie-ah ¿Qué sucede? ¿Tú con esa cara?” Preguntó el canelo mientras sonriendo de lado se sentaba en una de las sillas y sacaba su lengua en busca de la pajilla de su frapuccino de mocca.

“¿Cara, qué cara?”

“Esa cara de perrito bajo la lluvia.” Respondió SeHun cerrando sus ojos y absorbiendo un poco de su bubble tea helado a lo que se sentaba al igual que JongIn.

“Ah… nada.” JongIn de inmediato miró a SeHun aprovechando que LuHan volvía a mirar hacia su celular y entre risas, el rubio estiró su mano y cogió el celular del chico de los ojos bonitos, que lo primero que hizo fue abrir bien los mismos y estirar la mano para que se lo devolviera. Muy tarde.

“¡Oh oh oh, nuestro Hannie está enviándole mensajes a alguien~!” Exclamó SeHun riendo mientras veía la hora del mensaje. “Y por lo que veo le está ignorando hace media hora~”

“¡SeHun-ah, s-suelta mi teléfono, no es nada!” Gritó LuHan preocupado aún estirando su mano pero obviamente no alcanzando a SeHun, ya era tarde, estaba leyendo el mensaje con una cara de burla.

“BaoZi~ No preguntes cómo conseguí tu número Es un secreto~ Kkkk ¿Estás libre hoy en la noche?~… Hnm, así que BaoZi ¿Eh?” Preguntó riendo mientras JongIn mordía la pajilla y reía observando el rostro de LuHan que se enrojecía cual tomate.

“N-No es nadie…”

“LuHan-ah ¿Entonces por qué estás todo sonrojado?” Preguntó nuevamente el canelo levantando sugestivamente sus cejas una y otra vez por lo que Luhan no hizo más que apretar sus labios bajando la cabeza.

“Y-Ya lo leyeron, sólo devuélvanlo…”

“Yah, no es para tanto. Pero qué raro nombre para una chica. Con razón no te responde.” Dijo SeHun devolviéndole el iPhone a lo que éste al tomarlo lo escondía de inmediato contra su pecho. “Decía… ‘BaoZi’ y un corazón, hahaha, a nuestro LuHan le gusta alguien.”

“No es verdad.”

“¿Entonces por qué te estás sonrojando?”

JongIn: 1
LuHan: 0

De acuerdo, JongIn tenía un punto, se había sonrojado y ni siquiera sabía por qué. Llevó sus manos a sus mejillas cubriéndolas manteniéndose con los labios apretados y vaya que estaban tibias ¿Por qué se había sonrojado de repente?.

“No me he sonrojado s-sólo le mandé un mensaje a alguien eso es todo.” SeHun miró de reojo Al canelo que reía aún con su pajilla en su boca, y negando con la cabeza, el rubio suspiró hondo levantando una ceja apoyando sus codos sobre la mesa.

“Entonces… dinos. Nunca has hablado de chica alguna, jamás te ha interesado alguna.”

Es porque BaoZi no es una chica. Pensó LuHan a lo que nuevamente bajaba sus manos hacia el celular que había terminado en su regazo y le daba una última mirada. Nada… Ninguna respuesta.

“No es nada, SeHun-ah, en verdad.”

“No te hagas de rogar LuLu, vamos, suéltalo.” Sentenció JongIn a lo que volvía su atención al frapuccino delante suyo y absorbía un poco de éste, logrando que SeHun dirigiera ahora su mirada al mayor de todos que se veía indeciso.

“¿Fueron sus piernas?”

“¿Q-qué?”

“¿Te gustaron sus piernas? ¿Eran blancas como la leche o tenía bonitas manos?” Preguntó sonriendo de lado mientras un confundido LuHan parpadeaba múltiples veces en busca de una buena respuesta ante la ridícula suposición de su amigo.

“No realmente… Fue su coraje.”

Al decir aquello, los ojos de JongIn volvieron a LuHan, había vuelto a llamar la atención del canelo, por otro lado SeHun se veía más que interesado mientras jugaba con la pajilla gruesa de su bubble tea.

“Ya veo ¿Por qué coraje?”

“Porque me detuvo de hacer algo que no debía. Y era fuerte… Además… Tenía unas mejillas muy bonitas y suaves… Y unos ojos muy oscuros… Y… cuando sonríe tiene una sonrisa un poco dispareja tan…” Su mirada se había perdido en la nada a lo que hablaba. Era verdad, las mejillas de MinSeok la primera vez que lo había visto, hacían que el chino no pensara más que en BaoZi, parecían tener la contextura de uno, la forma de uno, tan suave… tan circulares… Sus ojos le habían sorprendido aún más, con una de las miradas del más bajo había sentido cómo todos sus vellos se habían puesto de punta y cómo su estómago había dado vueltas, vaya que aquél chico tenía una mirada sumamente penetrante con aquellos felinos ojos. Tuvo que mover su cabeza de un lado a otro para poder volver a la realidad y darse cuenta que JogIn tanto como SeHun lo miraban aguantándose la risa. “¿Qué?”

Explotaron en risas.

“¡HAHAHAHAHAHAHA! ¡TE PERDISTE MIRANDO LA NADA! ¡¿Tanto te gusta esa chica tan poco femenina?! ¡Hahahaha!” Se puso a reír en forma aguda JongIn mientras palmeaba sus manos.

“¡Hahahahahaha, LuLu, en verdad has de estar enamorado! Quedarte mirando a la nada no es lo que se podría decir ‘tu estilo’.” Dijo mientras absorbía algo de su bubble tea.

“¿E-Eh?”

“Que parece que te gusta.” Repitió SeHun.

“Oh…”

“Y no es algo que debas negar. De hecho, te ayudaremos a estar con ella… Aunque más parece que hablas de un jugador de sumo que de una chica.” El rubio levantó múltiples veces sus cejas una y otra vez mientras reía animado al ver las torpes reacciones de LuHan.

“¿Qu-qué? No no no, aún no estoy listo, quiero conocerla bien…”

“Lo sabemos, pero podríamos ayudarte con algunos consejos, si tan nervioso te pone.” Agregó JongIn sumamente divertido con toda aquella situación. Definitivamente ver a LuHan así de nervioso por una chica era algo nuevo para ellos, y no era algo que fueran a ignorar, después de todo eran mejores amigos ¿No?.

“Es que… aún me avergüenza un poco acercarme y…”

“De acuerdo, quieres tu espacio con ella, bien, pero a penas empiecen a salir, preséntanosla.” Un sonriente SeHun sentenció aquello último mientras LuHan abría bien sus ojos y asentía una y otra vez. “Somos tus amigos, queremos ayudarte… ¡Pero…! Aprovechando que aún no eres hombre encadenado… Propongo que salgamos a Planet ésta noche.”

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad