Ganache

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

“¿En verdad?” Preguntó MinSeok con sus ojos bien abiertos y observando a LuHan, el cual asintió orgullosamente.

“Lo es, sé bien que el profesor Jung YunHo de Danza Moderna III está totalmente enamorado del profesor de Pastelería Avanzada, Kim JaeJoong.”

Ambos yacían tirados en el cuarto de LuHan, el menor sobre su cama, boca abajo y abrazando una almohada, y el mayor en el suelo, apoyando su espalda al canto de la cama en la cual LuHan estaba apoyado, sí, esa cama King size que para MinSeok era una cama de reyes por lo grande que era.

“¿En serio serio seriecito?” LuHan rió y asintió.

“Sí, lo vi intentando pedirle salir pero se puso tan nervioso cuando el profesor de Bioética Shim ChangMin pasó, que la lista de alumnos que llevaba se le cayó al piso y se puso tooodo rojo por la vergüenza.”

“Woah~ ¡¿Quién diría que nuestro Sunbae sería gay?!” LuHan se levantó de hombros a lo que MinSeok exclamó aquello.

“Supongo que no importa la elección ual de una persona, digo, eso no cambia lo que es en el fondo… ¿No?” El chico de cabellos claros miró al mayor con algo de inseguridad, sin embargo todos sus miedo desaparecieron en el momento en el cual una sonrisa se le fue dirigida por parte de un muy animado MinSeok.

“¿Acaso una persona se enamora de un ya sabes… órgano ual? Digo-” Dijo sonriendo y cerrando sus ojos levantándose de hombros. “puedes tener preferencias uales y eso, te pueden gustar los senos o nos pectorales, pero al final te enamoras de la persona por lo que es, por sus gustos, sus disgustos, su carácter. De eso se trata el amor ¿No? No de fijarse en lo físico.”

LuHan se quedó mirándolo por varios segundos sintiendo su corazón palpitar con tal fuerza que por poco el mismo se le salió en esos segundos. No estaba pensando ¿Cómo hacerlo si es que esa persona que había llamado su atención desde el primer día en que se conocieron, le decía todas esas cosas tan pero tan hermosas que lograban que todo su ser se estremeciera?

“BaoZi…” Susurró haciendo que MinSeok abriera sus ojos y arrugara su nariz con ligereza mostrándole una de esas chuecas sonrisillas que poseía.

‘¿Por qué eres tan lindo conmigo?

¿Lo haces a propósito?

¿Acaso no te das cuenta que estoy muriendo por ti?

¿Qué muero por abrazarte y decirte que te quiero y que me digas que también lo haces?

¿No soy lo suficientemente obvio?

¿No te das cuenta todos los estragos que causas en mí, Kim MinSeok?

¿Acaso no te das cuenta que… te quiero?’

Los ojos de LuHan se posaron sobre los labios de MinSeok, esos bonitos y rosados labios que hacían que temblores atacaran a LuHan cada que su mayor sonreía. No podía ocultarlo más. Se lo había estado negando a sí mismo, negando a SeHun, negando a todos, y a pesar de ser demasiado pronto… necesitaba sacárselo del pecho.

No era que fuera fácil salir del armario y decir: ¡Hola soy Gay!, no, para nada. No era fácil aceptarlo, de hecho, LuHan siempre se había visto a sí mismo como una especie de chico al cual más le atraía el fútbol que salir con una chica, y había adjudicado dicho pensamiento a su edad, sin embargo, a pesar de ser el chico guapo de ojos bonitos, e inalcanzable que al parecer sólo le importaba el fútbol y cantar, bueno… como que hacía que todos vieran algo raro en él.

Sabía que los rumores siempre existirían y tal vez fue por ello que escuchó por ahí algunos chismes de su supuesta homoualidad, cosa que LuHan se lo tomó en un inicio como algo muy gracioso, hasta había llegado a entrar a un blog en Tumblr de una chica de su Universidad, que escribía fanfics homouales de él con SeHun, oh bueno, cada quién podía imaginar lo que quería ¿No?

Sin embargo, ahora era algo diferente…

Ahora estaba seguro de que… le gustaba MinSeok.

“¿Hm?” Preguntó el mayor alzando una ceja y con su sonrisa aún en sus labios. LuHan se llenó de valor y…

“BaoZi tú me-”

Knock. Knock. Knock.

MinSeok volteó de inmediato a la puerta y la madre de LuHan ingresó luego de que LuHan resoplara profundamente y le permitiera el paso.

“¡Chicos! Les compré pizza ¡MinSeok espero que te guste a hawaiiana! Oh y aquí hay unas gaseosas para-”

“Gracias mamá~” Le cortó LuHan levantándose de su sitio e interrumpiendo el agradecimiento de MinSeok que terminó ahogándose en su garganta. Abultó sus labios el chico de los ojos afelinados a lo que LuHan recogía la caja de pizza y las latas de soda, separándose de su madre tras dejarle un fugaz beso en la mejilla. Caminó así hacia su lugar, sentándose frente a MinSeok, y seguidamente dejando la caja y latas en el suelo. El momento se había arruinado.

“BaoZi ¿A ti alguna vez te ha gustado alguien?” Preguntó de la nada a medida que abría dicha caja y un calorcito de vapor por el calor de la pizza pintaba dicha habitación junto a un intenso olor a masa, queso, y otros ingredientes que tantos los universitarios como ellos estaban acostumbrados. Empezó a cortar la pizza, mirándolo ocasionalmente.

“Hnm… no mucho, algo de gustar… pero de gustar gustar no realmente.” Comentó MinSeok con sus manos en el suelo y mirando fijamente dicha pizza, pensando seriamente si en verdad nunca nadie le había gustado. “No lo sé…” Comentó entrecerrando sus ojos y luego sonriéndole a LuHan cuando este le alcanzó su pedazo de pizza.

Mientras MinSeook sonreía y se discutía a sí mismo si es que en efecto alguien le había gustado ya sea en su pueblo natal o en Seúl, pues LuHan parecía mirarlo de la forma más intensa posible con sus cejas arqueadas y mordiéndose el labio inferior de forma nerviosa, lo cual era gracioso, pues tenía su pizza en la mano que poco a poco soltaba hilos de queso derretido pero que al parecer LuHan no podía notar. MinSeok estiró su mano y cogió uno de esos hilos de queso, dirigiéndoselo a los labios del menor. Aquello tomó por sorpresa a LuHan.

Su corazón dio un vuelco, y juró que el mismo fue tan fuerte que por poco y el mismo se le hundió al corazón. Partió sus labios para poder recibir el extremo de dicho pedazo de queso, y entre risas empezó a comer la pizza poco a poco con sus mejillas ligeramente tibias.

“No, realmente no me ha gustado nadie, aunque Park ShinHye puede contarse como una chica que me ha gustado ¿No?” Bromeó riendo y mordiendo algo más de su pizza con sus ojos cerrados, grande fue la mordida, tan grande que sus mejillas se abultaron cual pequeño hámster con la boca llena de semillas de girasoles, pero aquello no fue divertido en lo absoluto para LuHan. Estaba consciente que ShinHye era una famosa y bella actriz, y que cualquiera haría bien en enamorarse de ella, pero NO. No SU MinSeok.

“Ni siquiera es tan bonita… ¿No la viste actuar en The Heirs? Ni siquiera lo hizo tan bien.” Resopló rodando sus ojos y mordiendo enojado su pizza, bueno, mordiendo la misma múltiples veces con claro enojo.

“¡¿Bromeas?! ¡Se veía radiante, bella! Eish… envidié tanto a Lee MinHo cuando la besó.” MinSeok resopló frustrado sin dejar de sonreír para luego al levantar la mirada encontrarse con un LuHan que miraba atento su pedazo de pizza y de vez en cuando le daba rápidas y furtivas mordidas coléricas. MinSeok supuso que simplemente no le caía la actriz, así que se levantó de hombros cuando LuHan respondió con un ‘Wǒ bǐ tā gèng piàoliang.’ que para ser sinceros, ni siquiera se molestó en traducir.

“MinSeok. Vamos mañana al centro comercial.”

El mayor abrió bien sus ojos al escuchar aquello y riendo llevó su lata de soda a sus labios empezando a tomar un tanto de esta sin quitarle sus almendrados ojos de encima.

“Claro ¿Por qué no? Pero exactamente ¿Para qué?” Inquirió volviendo a morder un poco de su pizza de forma ya algo más despreocupada mientras LuHan se acomodaba bien y sonriente lo miraba comer, completamente satisfecho.

“Porque me debías algo por haberme dejado de lado, y… quiero ir al cine.” Dijo seguro el menor sin siquiera quitar su mirada por un segundo del otro. MinSeok alzó su rostro. De acuerdo esto sería algo vergonzoso de admitir, sus amigos más cercanos sabían de su falta de dinero, si tenía un celular de último modelo había sido por SuHo, si publicaba en Facebook fotos en los centros comerciales los fines de semana era porque YiXing los llevaba en su auto, si parecía que él tenía dinero era por el hecho de juntarse con gente que tenía disponibilidad económica… Tragó saliva bajando su mirada y sintiendo una ola de calor atacar sus orejas y mejilla por la vergüenza.

“Yo… Yo no tengo dinero para ir al cine, LuHan.” Mencionó el mayor mirando el segundo pedazo de pizza que había cogido en sus manos y sin realmente viéndolo con apetito. Pero antes de que pudiera mencionar algo más, LuHan volvió a hablar.

“Oh no te preocupes, yo lo pagaré. No planeaba que tú invitaras. Sólo quería pasar un día contigo, BaoZi.”

MinSeok lo quedó mirando, su boca se movía como queriendo decir algo pero realmente nada salió de sus labios, sólo una media sonrisa se pintó en estos y sin más, dejó la pizza para tirarse sobre el otro abrazando su cabeza de forma sobreprotectora como si esta fuera un objeto sumamente preciado.

“¡AHHH MINSEOK, SUÉLTAME SUÉLTAMEEE! ¡NO RESPIRO!” Gritó LuHan con sus ojos cerrados y llevando sus manos a los fuertes brazos de MinSeok que no dejaban de cubrir toda su cabeza.

“¡OH LUHAN ERES DEMASIADO PRECIOSO PARA ESTO MUNDO~!” Gritó el mayor riendo para después ser cogido por LuHan de la cintura y ambos terminar en el suelo con MinSeok encima de LuHan. Rieron y se quedaron por varios segundos mirándose a los ojos, las sonrisas chuecas en los labios de MinSeok… las miradas enternecidas de LuHan, compartían un lazo y era un hecho, ambos tenían ese algo especial que pocas personas podían tener. ¿Amistad? ¿Amor? ¿Amor de amistad o… Amistad de amor? Ambos empezaban con ‘am’, de eso sí que estaba seguro MinSeok.

“¿Mañana vamos?”

“Definitivamente.”

 

***

 

“Se está haciendo tarde…” Murmuró SuHo parado en la puerta de la Universidad y viendo su reloj constantemente.

El día anterior había sido raro, ChanYeol había vuelto para pedirles ayuda para recuperar a BaekHyun, y extrañamente, todos habían accedido, MinSeok había desaparecido en plena junta y el plan que YiXing estaba apoyando (ya que todo había sido idea de ChanYeol), en verdad parecía imposible, sí, en definitiva un día de locos. Ya iba ser las 8:00 am y MinSeok no llegaba. SuHo soltó un profundo suspiro.

“No te frustres, SuHo-ah~” Canturreó Chen dándole a un preocupado SuHo, un café enlatado helado. “MinSeok se puede cuidar solo.”

“Ya lo sé…” Respondió SuHo, viendo cómo BaekHyun se acercaba con Tao a lo lejos. “Espera… ¿Tú no tienes clase?” Preguntó mirando a Chen con los ojos entrecerrados, cosa que hizo que éste diera un paso hacia atrás con una sonrisa nerviosa en sus labios. “A-Ah… Bueno, eso es relativo ¿Sabes? En un universo alterno no necesariamen-”

“¡A SU CLASE!” Gritó SuHo señalando a la Universidad y frunciendo el ceño, logrando que Chen suspirara profundamente y después de ello abultando sus labios se volteara y se fuera a regañadientes. “Pequeño malcriado…” Murmuró sonriendo SuHo mientras veía una limusina blanca detenerse delante de la Universidad, no le tomó atención, o más bien… no le tomó atención a la misma hasta que de dicha limusina un brillante LuHan salió sonriente junto con un MinSeok que no podía parar de reír y empujarse mutuamente.

¿Qué?

Sus ojos se abrieron como platos y se quedó congelado en la puerta, olvidando que a lo lejos BaekHyun tanto como que Tao se acercaban, oh, un segundo… Tragó saliva. Y fue en ese momento en el que la sonrisa divertida de MinSeok se borró al ver a SuHo.

“Oh Dios… ¿T-Tú tú tú te fuiste a SU casa a dormir ayer?... ¡¿POR ESO SALISTE CORRIEN-?!” Ni siquiera terminó de gritar porque la mano de MinSeok había cubierto la boca de un anonadado SuHo que parecía no poder parar de hablar a pesar de que la misma no permitiera que las palabras que salían de su boca fueran entendidas.

“¡NOS VEMOS LUEGO LU~!” Canturreó MinSeok. LuHan por su lado, lo quedó mirando sorprendido y arqueando sus cejas, queriendo acercarse a ambos, ya que MinSeok había corrido en dirección al otro chico que parecía estar en crisis, sin embargo, se vio en la obligación de detenerse cuando otra limusina se acercaba a lo lejos, era de SeHun. LuHan musitó un ‘nos vemos’, y luego de ello se volteó, caminando en dirección al auto de SeHun.

MinSeok destapó la boca de SuHo.

“No es lo que parece.” Murmuró MinSeok y SuHo lo quedó viendo totalmente confundido.

“¿Y qué es lo que parece, MinSeok? ¡¿Estás haciendo cositas con uno de ellos?! Entiendo lo de ChanYeol que dejó de juntarse con ellos, pero pero ¡¿Tú?! ¡¿Siquiera Chen lo sabe?!” Susurraba despacio pero sin aminorar la preocupación en su voz, SuHo se mordió el labio inferior y MinSeok observó cómo Tao y BaekHyun aún se acercaban a lo lejos, cerró sus ojos apretando sus manos y moviéndolas de arriba abajo en el aire como si golpeara una inexistente mesa.

“¡No no no no, aquí nadie se acuesta con nadie! Soy heteroual, tú, tonto. Pero es que, LuHan es un gran amigo y lo traté feo y él es bueno y y y me enteré ayer que él intentaba defender a Baek pero que lo juzgué mal y ¡Tenía que disculparme! ¡Y era tarde y pijamas, y frío, y pizza!”

MinSeok lo miró a los ojos suplicante y SuHo totalmente frustrado, cerró nuevamente sus ojos llevando sus manos a sus sienes y empezando a masajearse.

“A ver… luego me explicas ¿Si?” Susurró suspirando hondo y mirándolo de pies a cabeza. “¿Estás usando unos pantalones de pijama y una camiseta Joaquim Miró…?”

“A-Ah… L-LuHan me dijo que podía quedármela.”

SuHo entrecerró sus ojos y luego de ello se sacó la chompa verde agua que tenía puesta para entregársela. “Ten, úsala, si alguien te ve con eso empezarán a creer que le robaste a un rico. Y con a

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad