Capítulo 17: Krystal Jung y la decisión final

My Immortal Love

 

VS

Capítulo XVII

KRYSTAL JUNGY LA DECISIÓN FINAL

 

El líder del clan Park se detiene a observar por unos instantes una guerra que vio venir desde que le perdonó la vida al príncipe en su primer enfrentamiento.

Esta es una de las batallas más difíciles de toda su vida, no solo para él, sino para el resto de sus amigos y aliados, sus ojos encuentran a cada miembro que conoce de los diferentes clanes y lo difícil que resulta matar a uno de los suyos, porque si, los vampiros son duros de eliminar. Sin embargo, con el pasar del tiempo uno a uno van cayendo, tanto de parte suya como los de Hee chul, que por cierto, se las está viendo muy difícil con Krystal.

El típico sonido del agua evaporarse cada vez que entra en contacto con el fuego suena constantemente, justo donde Krystal y Hee Chul se encuentran debatiéndose por ganar la guerra.

No tenía mucho desde que el primer coco de nieve ha caído en aquellas tierras, el invierno ha llegado y se ha hecho notar con la gran cantidad de nieve que cae encima de ellos. Fenómeno natural que sirve de mucho a la grandiosa Soo Jung, que puede hacer que esos pequeños cocos de nieve se conviertan en un líquido que ella sabe manipular a la perfección.

Los ojos de Hee Chul se expanden al ver la gran cantidad de agua de que tiene a su favor una de las miembros del clan Jung.

 

-No pienso tener compasión de ti.- [Hidroquinesis]

 

Debido a la gran cantidad de nieve que hay en el lugar, Krystal ha logrado forma una ola de gran tamaño que se dirige hacia el príncipe a gran velocidad. Como puede formar una enorme muralla de fuego, pero se da cuenta que el agua en grandes cantidades vence al fuego por tal decide usar su más grande habilidad, la levitación.

Sí, es el único vampiro que puede volar, por increíble que parezca puede volar y Krystal no se esperaba eso.

 

-Jamás debiste meterte conmigo mocosa, soy el príncipe de los vampiros.- [Onda cósmica]

 

Un rayo de luz cegador cae sobre sus ojos desorientadora.

Rápidas bolas de fuego chocan contra su cuerpo que poco a poco va reaccionando. Le quema y eso le duele hasta el alma.


  

Cada miembro de cada clan pelea con todas sus fuerzas, no es nada sencillo derrotar a un vampiro, aun cuando no tenga habilidades, lo vampiros son fuertes, rápidos, inteligentes y astutos, razón por la que se les considera muy peligrosos.

La inteligente Seohyun pelea cuerpo a cuerpo con un vampiro que es mucho más alta que ella, su fuerza es lo doble que ella. No usa su habilidad debido al cansancio que ya se ve reflejado en su rostro, utilizar las habilidades requiere de mucha fuerza mental. Sí lo utiliza corre el riesgo de caer agotada y eso puede ser fatal.

Seohyun sabe que debe hacer algo, no puede estar evitándolo todo el tiempo, pero, ¿Qué puede hacer?

De sorpresa, el vampiro de gran tamaño alcanza a cogerla de los brazos y como si se tratase de una pluma de ave, la levanta y la aprieta con todas sus fuerzas. Se logra escuchar como varios huesos de su cuerpo se rompen, la castaña solo grita por el dolor.

 

-¡Suelta a mí esposa desgraciado!- grita enfurecida.- [Telequinesis]

 

Uno de los enormes pinos es arrancado desde raíz con fuerza y es lanzado con rapidez hacia el gigantesco vampiro, que logra desviarle soltando a la castaña para golpearle con fuerza.

 

-¡Pagaras con tu muerte, bastardo!- la mayor esta irreconocible, está furiosa.- ¡Te has atrevido a lastimar a mi esposa rompiéndole los huesos, pues ahora yo romperé los tuyos!- [Telequinesis]

 

La enorme sonrisa que posee en su rostro desaparece al sentir como empieza a flotar por el aire y como por los extremos empiezan a comprimirle con mucha dureza. El vampiro solo grita rogando porque pare, pero Yoon ah no tiene piedad de él.

Los gritos de dolor de su esposa la regresan a la realidad y corre auxiliarla, mientras el vampiro cae al suelo en un estado de agonía.

 

-¡Sunny!,- grita con desesperación,- resiste amor, por favor resiste.- le toma de la mano, pero su mujer no le responde.- Ni se te ocurra dejarme Seohyun.

-Hazte a un lado Yoon ah, yo me encargo.- empuja a la alta.- Protegeremos, estando aquí no puedes hacer nada.

-Dime que va estar bien, por favor  Sunny.

-Lo va estar,- dice con seguridad.- pero una cosa es segura, ya no puede pelear Yoon ah.- Soo Young les regresa a ver.

-¡Maldición!

-Lo que puedo hacer es vendarle los brazos para que no se mueva, pero esta clase de heridas no puedo sanar,- dice apenada.- es hueso y por naturaleza se van a curar solo, lo único malo es que tardara alrededor de veinticuatro horas.

-Véndala,-ordena su esposa.- cuando termines no dejes que por nada del mundo se le acerquen, va ser el blanco de muchos vampiros y debemos protegerlas hasta que esto termine.

-Les ayudare también, no se preocupen, no dejare que nadie se acerque a tu esposa Yoong.

-Gracias Luna.- dice muy agradecida.

 

Seohyun que aun grita de dolor, observa la batalla que hay a su alrededor, a una determinada distancia, Irene corre directo hacia Seul gi que la recibe con las piernas flexionadas y manos abiertas frente a su pecho, donde coloca sus dos pies para que posteriormente la lance con fuerza hacia el vampiro que va directo a JR, su hijo, que no percibe la cercanía del vampiro por estar ocupado con otro.

Los puños de Irene se cubren de hielo que ha absorbido de la habilidad de Bom y debido a la velocidad obtenida por el impulso tomado de Seul gi, la cabeza del vampiro sale volando, aterrizando en la suave y blanca nieve.    

Como puede, gira su cabeza al lado contrario y observa como Ren es golpeado con fuerza y en repetidas ocasiones por una vampira. El ex rubio por más que intenta esquivar alguno de sus golpes no lo logra, pero sospechosamente la mujer se detiene a tal punto de quedarse inmóvil.

Tambaleándose, Ren cae al suelo cansado, la vampira lo dejo medio desorientado de tanto golpe propinado en el rostro, él le mira, pero la mujer no hace nada, parecía estar congelada pero sin hielo.

Baekho se acerca a ellos y con su mano rompe la cabeza de la mujer.

 

-Gracias.- le sonríe Ren cansado.

-Esa perra no tiene derecho a golpearte, el único que lo tiene soy yo.

-Idiota.- lo toma de la cabeza y lo acerca a él para besarlo.- Me encanta cuando usas tu habilidad, ¿Desconectase su mente, verdad?

-Por supuesto,- dice sonriendo con su eyes smile.- si va ver beso por cada que te salve, yo encantado de  salvarte siempre.

-Aún quedan vampiros, esto aún no acaba.

-Lo sé, pero estamos ganando.

-Aun así no debemos confiarnos.

-¿Qué ha pasado con tía Seohyun?, la he escuchado gritar.- acepta la mano que le ofrece su novio.

-Parase ser que ha quedado fuera de la batalla.

-Pero, ¿Esta bien?

-Tía Sunny la está vendando, creo que está herida, pero está viva.- la mujer cierra sus ojos, se siente impotente de no poder seguir peleando.

-No te preocupes Seo, lo importante que estás viva.- le intenta animar la bajita.

-Ojala… pudiera… seguir luchando- dice con mucha dificultad.

-Yoo Ara y JR ya sabe.

-Yoo Ara ya, pero no quiere dejar a Yoon Jo sola, está teniendo dificultades.

-Es que son muchos.

-Lo sé.

-¿Y JR?

-Del otro lado, mi hermana le ha salvado el pellejo.

-Me estoy cansando.- su chico asiente.

-Yo también, el estar usando constantemente nuestras habilidades nos va agotando poco a poco, pero resiste un poco más, ¿Sí, bebe?- el ex rubio ahora pelinegro asiente.- Ahora, continuemos.


 

Un campo oscuro la encierra dejándola sola en aquella oscuridad que solo Yuri es dueña de poder controlar. No obstante, el no ver nada no resulta ser el único problema, aquel campo oscuro que la encarcela le provoca un daño horrible, centenales de pequeños rayos oscuros golpean todo su cuerpo haciéndola gritar del dolor.

El ejército de Hee Chul va cayendo delante de él y todos los de su clan van muriendo  lentamente. La guerra está por finalizar y  ver que su sueño no se hará realidad le hace enfurecer.

La princesa no va permitir que le separen de nueva cuenta del amor de su vida, así tenga que morir, prefiere eso antes que perder a Jessica.

Pequeños rayos de luz comienzan a salir del campo oscuro en cual Yuri ha encerrado a la princesa. Siempre se ha sabido que la luz vence a la oscuridad y en este caso no hay ninguna excepción.

Seolhyun cae al suelo completamente herida, sin embargo, con dificulta se pone de pie para volver a sonreír triunfante, algo que sin duda enfada a Yuri.

-En esta ocasión no voy a dejar que me separen de Anya.

-Entiende vampira estúpida,- ya no la soporta.- Anya y Jessica son dos personas distintas aunque tiene el mismo físico. Jessica es mi mujer y yo no voy a permitir que me separes de ella.

-Esto se acaba hasta que una de las dos muera y no pienso ser yo.- [Rayo eléctrico]

                                                                                                                                              

Los ojos de la morena se abren al observar como pequeños rayos salen del cuerpo de la princesa, eso le recuerda a Jessica, ya que ella era la única vampira que tenía control de la electricidad, pero ahora, Seolhyun era otra que puede controlarlo.

En realidad no es así, al igual que su hermano, Jessica y Krystal, ella es una vampira con triple habilidad: Manipulación mental; permite modificar o borrar la memoria de aquel que cae ante ella. Poder oculto; copia las habilidades de otros vampiros sin límite de tiempo. Rayo eléctrico; acumulación de toda su energía que es capaz de liberar mediante la forma de un rayo.

 

¿Qué probabilidades hay de que su campo de fuerza resista tanta energía?

 

-¡Este es tu fin, maldita vampira!

 

Una luz intensa sale a gran velocidad con dirección hacia Yuri.

La energía se expandió por toda la parte de enfrente del campo de fuerza que alcanzo a formar, pero es tanta, que el campo de fuerza empieza a quebrantarse. Tiene dos opciones: correr el riesgo y ver si su campo de fuerza aguanta o usar su arma secreta.

El campo de fuerza no resistirá y lo sabe, sin perder de vista la energía que se encuentra retenida por su habilidad, dirige a sus manos hacia sus botas.

No debe de perder el contacto o el campo desaparecerá. Vuelve a ponerse de pie con algo en sus mano y que la princesa no nota.

 

-Sí yo muero…- su habilidad la está agotando.- tu morirás conmigo princesita de cuarta.

 

Todo sucede tan rápido que solo se alcanza a ver la luz cegadora impactar con un cuerpo y dos desgarradores gritos de dolor.

 

-¡Madre!- gritan los tres hermanos, mientras que los Jung.

-¡Yuri!

 

Cierta pelinegra se detiene de golpe al escuchar pronunciar ese nombre con tanto miedo. Su rostro  gira con dirección contraria a la de ella. Muy a lo lejos, puede observar dos cuerpos inmóviles en el suelo. Sus ojos se enfocan en la cierta mujer de cabello oscuro y con un tono de piel más oscura que la suya.

 

¿Qué es ese sentimiento que empieza a invadir todo su ser?

 

¿Por qué sus piernas le ordenan que corra, pero ella hace caso omiso?

 

Un extraño líquido brota de sus ojos sin explicación alguna, cuando se da cuenta, lleva su mano a su rostro para encontrarse con un líquido transparente.

Para sorpresa de Taeyeon, la pelinegra cae de rodillas ante ella, con sus manos en la cabeza, moviéndola de un lado a otro y gritando como si le doliese.

La bajita solo se queda estática, mirando a su hermana sufrir por causa desconocida.

 

-Madre, madre.

-¡Demonios!,- regresa a ver a los chicos.- tranquilos estará bien, ¡Sunny!

-Hy… Hyoyeon.

-¡Maldición Yuri, ¿Qué has hecho?!

-Cer… ciórate…- le cuesta hablar.- que… la… princesa es… este… mu…erta.

-Hazte a un lado Hyo, ella va estar bien.

-¿De verdad tía?- la bajita les regresa a ver con una sonrisa y asiente.

-Jamás miento.

-Hyo… por favor…

 

La mujer asiente y camina donde la princesa. Se detiene de golpe y no puede esconder su asombro al mirarla.

 

-¿Yuri eso es?…- regresa a verle

-Róm…pele… el… mango.

-¿Están benditas?

-No… temas… no pue…de… quemar…te

-¿Cómo estas tan segura?

-Confía… en mí…

-Si me quema, juro que si no te mato Seolhyun, te matare yo.- dice amenazante y Yul ríe dolorosamente. 

-Arrógale… el agua… que hay… dentro… en la… cabe…za y cuer…po.

 

Con un poco de temor hace lo que Yuri le pedí.

El arma secreta de Yuri resulto ser dos dagas, que aunque para muchos sean unas simples dagas, para ellas no lo son y eso se debe a la razón más simple, son descendientes de Dimitri, por ello dentro de ellas una parte sigue siendo cazadoras, mientras que la otra vampira. Están benditas y por tal, el daño es aterrador.

De inmediato la princesa arde en fuego.


 

Los pocos vampiros que aún quedan deciden darse por vencidos al ver que el poderoso y temible clan Kim o también llamado “El reino caído” ha sido derrotado una vez más.

Ryeowook ha caído muerto ante la astuta Dara, Hyolyn por la peligrosa Yoo Ara, Yura por la inteligente Nicole, Xiumin ante el temible Junsu, Ji Min ante la predecible Ailee, y por último, Choa ha sido asesinada por la persuasiva Hyeri.

He de aclarar que no solo miembros del clan Kim han sido asesinados, por parte de los cinco clanes. Chen, miembro reciente de los Park de Rusia fue asesinado por Hyolyn, por ello mismo, Ara decidió hacerse cargo. IU le salvo la vida a Taeyeon, pero cayo muerta ante las manos de Baekhyun. Tiffany en agradecimiento asesino al vampiro fragmentándolo en muchos pedazos. Hara murió en manos de Boram, pero fue Nana quien vengo su muerte. Al final, Narsha también fue asesinada, pero por Nichkhun, sin embargo, fue Se Hun quien se encargó de él, terminando así con el último de los miembros del clan Kim. 

Por otro lado, también están los otros miembros que cayeron en batalla tras ser emboscados por más de un vampiro.

Lay, Joo Yeon, Uie, Joon y Jonghyun.

Ya todo se encuentra perdido, pero para el príncipe el darse por vencido es muestra de debilidad y él no va permitir que para un ser inferior como aquella mujer, sea su burla. Antes muerto.

Jessica por su parte no deja de sostenerse la cabeza con sus dos manos y gritar con tanto dolor. Taeyeon no sabe qué hacer e inconscientemente da dos paso hacia delante quedando más cerca de su hermana.

 

-¡Taeyeon no!- le grita con temor Yoon ah, que viene junto a Nicole y Soo

-Amor, por favor, aléjate de Jessie.

-¿Qué le ha hecho Unnie?- dice Kaeun al llegar junto a Top

-Nada, juro que nada.

 

La pelinegra no deja de mover su cabeza de un lado a otro y repentinamente empieza a golpearse con una mano.

 

-Jessica no…- dice en susurro Tae.- Yoon ah.

-¿Sí?

-Crea un campo de fuerza alrededor de ella,- la alta le regresa a ver sin saber bien el porqué de la petición.- me introduciré a su mente.

-¡Qué!- todos se sorprenden.

-¿Estás loca?

-Ya tenemos mucho con Jessica en nuestra contra como para que tú también.

-¡A tu hermana le está sucediendo algo que yo no estoy provocando, Soo Young!- le regresa a ver molesta y desesperada.- A mí no me va pasar nada porque yo misma puedo protegerme. 

-De acuerdo, hare lo que me pides, pero más vale que regreses.

-Gracias Yoong.

-Amor.- la bajita regresa a ver su esposa preocupada.- Sea lo que sea que encuentres en su mente, no vayas a caer tú.

-No amor, lo prometo.

 

Su mirada se vuelve a enfocar en su hermana que sigue sufriendo.

 

-Perdóname Jess, sé que no te gusta que escuche tus pensamientos, pero ahora no solo los escuchare, me introduciré en tu mente para saber qué es lo que te sucede hermanita.- le habla desde una prudente distancia.- Bien aquí vamos.- cierra los ojos.- [Telepatía]

 

Cuando volvió abrir sus ojos simplemente no pudo ver nada, solo oscuridad, sin embargo, inesperadamente a lo lejos pudo divisar algo.

 

-Jessica…- susurro.

 

Frente a ella, su hermana esta de rodillas con la cabeza agachada, la cintura, las muñecas y con los tobillos fuertemente agarrados con cadenas que se ven imposibles de romper.

Sus impulsos le dicen que corra ayudarle, pero su cerebro le dice que espere o puede ser muy peligroso.

De repente, escucha pasos acercándose del otro extremo y sin saber dónde ocultarse decide quedarse ahí, a esa distancia.

Sus dorados ojos casi se salen de su lugar al ver quien de quien provenían aquellos pasos.

 

-Veo que ya te tranquilizaste.- la pelinegra alza la mirada.

-¡Suéltameeee!- jala de las cadenas lo más que se puede- ¡Suéltameeee!

-Tú me has obligado hacer esto.

 -¡Por qué me estas ocultando algo!- Taeyeon no entiende lo que está pasando.- ¿Quién es esa mujer?- exige al mismo tiempo que tira de las cadenas otra vez.

-Nadie que deba interesarte, otra más de nuestros enemigos.

-No te creo.

-¿Por qué no me crees?

-Porque yo siento… siento que conozco a esa mujer de algún lado.

-Mi querida Jessica,- se arrodilla ante ella.- esa mujer no es nadie en tu vida, tu vida soy yo nada más, yo soy tu, tu eres yo, ¿Cuántas veces te lo tendré que decir?,- Jessica se queda callada.- pero si tanto quieres saber, te lo diré.- la pelinegra le regresa a ver.- Esa mujer es aliada de Leeteuk, aquel vampiro que destruyo tu reino, mato a tus padre y a tu hermana.

-¿Mi hermana?, no recuerdo tener una hermana.

-Tenías Jessica, tenías.- le corrige.- Ahora entiendes por qué debes odiarla

-No te creo.

-Y otra vez con lo mismo.- dice fastidiada.- Si me quieres creer, créeme, sino ahí te quedas, no voy a dejar que arruines mi propósito.- se pone de pie.- Ahora si me disculpas, tengo que acabar con un ejército.

-¡No te atrevas a tocarla!,- vuelve a jalar de las cadenas.- ¿Me escuchaste, Jessica?,- grita desesperada.- No te atrevas a lastimarla.

 

Taeyeon no entendió nada de lo que había escuchado o más bien de lo que ha había visto, ¿Jessica peleaba con ella misma?

Una de ellas no tiene buenas intenciones, mientras que la otra tal parece querer proteger a alguien que no recuerda, pero ¿A quién?

 

¿Acaso esa Jessica es su hermana?

 

¿Es la Jessica que ella conoce?

 

Cuando vio alejarse a la otra Jessica, se encamino ayudar a la Jessica que esta encadenada, sin embargo, cada paso que da la va alejando más y más de ella.

Empezó a correr con todas sus fuerzas, pero de nada sirvió, perdió de vista a su hermana hasta que finalmente…

 

-¡Jessica!

 

Todos a su alrededor le miran preocupados. Sus ojos observan el paisaje, ha vuelto de la mente de su hermana.

 

-¿Taeyeon estas bien?- pregunta Yoon ah preocupada.

-¿Amor?

 

Sus ojos dorados encuentran a su hermana en el suelo.

 

-¿Qué le ha pasado?

-Se ha desmayado segundo después de que tu volvieses.

-¿Qué has visto?- se atreve a pregunta Soo Young.- ¿Por qué gritaba?

-Tenía una pelea mental con ella misma. Una Jessica quiere acabar con nosotros por una mentira que seguro Seolhyun se encargó de meterle en la cabeza, mientras que la otra quiere proteger a alguien de ella misma.

-¿A quién quiere proteger?- se encoge de hombros.

-No sé, no dijeron su nombre, lo que sí sé es que no nos recuerda.

-¿Qué haremos con ella?

-Nada, dejarla por ahora, cuando despierte veremos quien ha ganado la pelea, aunque en realidad, la mala es la que va ganando.


 

Su cuerpo está completamente herido por las llamas que han logrado tocarle. El fuego es su mayor enemigo, pero algunas veces también su aliado.

 

-No sé quién te has creído para atreverte a enfrentarme, pero ya te has dado cuenta que conmigo nadie puede.- dice desde el aire.- Esta batalla es entre Leeteuk y yo, deja de meterte.

-Hasta que ya no pueda levantarme dejare de luchar,- sus piernas tambalean.- por ahora seguiré.- [Hidroquinesis]

 

Una culebra de agua toma su pierna y con fuerza es jalado hasta caer a gran velocidad en el suelo, donde sus manos y piernas son sujetas por más culebras.

La pelirroja camina hasta él, que intenta escapar volando, pero no lo consigue.

 

-Ya que me encuentro débil por tu culpa, tú te encargaras de devolverme mi energía.- sonríe.

-¿Qué?, ¡Jamás!

-¡Oh!, te explicare. Solo pongo mi mano aquí- posa su mano en el pecho.- y listo,- [Robo de poder]- sus cuerpo empieza a debilitarse.- ¿A poco no es divertido?- dice más energética.

 

Su cuerpo debilitado cae al suelo al ser liberado, Krystal solo le mira sin expresión alguna.

 

-Perra…- le toma una de sus manos.- olvide decirte que poseo la habilidad de tu sobrina Yoo Ara,- Krystal abre los ojos.-  muere…- [Toque de la muerte]

 

Hee Chul se queda sin voz y sus ojos están totalmente abiertos al mirar a la chica a un de pie, ¿Por qué no ha caído muerta?

 

-¿Por qué?…

-Sabes, eso de que eras sumamente fuerte y que si no entrenábamos podías matarnos o más bien, en mi caso matarme.- dice tan tranquilamente.- Realmente me ha decepcionado un poco.- se queda callado.- No eres tan fuerte como decían y ya me canse de pelear contigo, yo solo vine aquí por dos razones: acabar contigo y salvar a mi Unnie de ti y tú hermana.

 

El pelirrojo le suelta la mano y como puede consigue forma una muralla de fuego que le permite alejarse de ella.

 

-No hay nada que puedas hacer por ella, una vez que mi hermana ha modificado su mente es para siempre,- una pequeña sonrisa se forma en su rostro.- así que me temo que jamás van a recuperar a su hermana.

 

Krystal voltea ligeramente encontrándose a todos los clanes a una corta distancia de ella.

La guerra ha finalizado.

 

-Acéptalo de una vez Kim Hee Chul, has perdido otra vez, pero ahora es para siempre. Ya no hay nada que puedas hacer, mira a tu alrededor,- el príncipe regresa a ver a todos lados.- todo tu ejército ha muerto, tu clan a muerto y los pocos que quedan vivos han vuelto al buen camino.

 

Los ojos rojos del príncipe se abren de golpe al ver el cuerpo de su hermana ardiendo en llamas.

 

-Seolhyun…- sus manos se cierran.- hermanita…- su ojos furiosos regresan a ver a una morena que gracias a Sunny sus heridas son cosa del pasado.- Tú… ¡Maldita escoria, te acabare con mis propias manos después de matar a esta mujer!

-Hasta aquí ha llegado tu miserable vida, príncipe de los vampiros.

-¿Quién te has creído tu para asegurar que moriré ante ti?

-Hay un secreto que debo de revelarte, pero primero- con rapidez se acerca a él y le toma la mano.- [Transferencia]- Espero que lo disfrutes.

-Que… ¿Qué has hecho?

 

Krystal a todo velocidad se alejó de el para regresar con los suyos y así poder explicarle todo con más detalle, mientras su habilidad surge efecto.

 

-Jessica Jung no es la única descendiente de Vladimir Bathory, yo también soy su descendiente.- los ojos del príncipe casi se salen.

-¡Qué!, ¡Imposible!, no, no, ¿Cómo?

-Jessica no es hija única, ella te lo hizo creer eso porque se encargó personalmente de que no descubrieras a su hermana menor- su cerebro proceso de inmediato.

-Eso quiere decir que tu…

-Así es mi querido príncipe de los vampiros, mi nombre real es Jung Soo Jung y yo soy la hermana menor de Jessica.

-No… No puede… ¡Haaaaaa!

 

Ante la sorpresa de todos, pero menos de Krystal, Hee Chul cae al suelo gritando y retorciéndose de dolor.

 

-Dentro de poco morirías mi querido príncipe.- le mira sin ninguna expresión.

-¡Haaaa!… Que… ¡Haaaaa!, ¿Qué me hecho?

-Solo te he pasado una de mis tantas habilidades,- los presentes quedan asombrados.- una de la cual no podrás salvarte, Hee Chul.

-Yo no puedo morir, a menos que…

-Que te corte la cabeza y le prenda fuego, lo sé.

-¿Por qué… no pude… matarte?- el dolor le dificulta hablar.

-Porque otra de mis habilidades es la inmunidad mi querido príncipe, yo no pudo morir.

-Mal… Maldita.

-Mi sangre es peligrosa para los demás, eso fue lo que te pase, un poco de mi sangre.

-Ya te dije que no moriré, solo sufro del dolor.

-Me temo mi querido príncipe que esta vez sí morirás, tu cuerpo dentro de poco ardera.- su cara de confusión lo dice todo.- Te lo explicare, mi sangre es como el agua bendita, si mi sangre te llega a tocar te quemaras.- el terror se apodera del pelirrojo.- En este momento, mi sangre está recorriendo todo tu cuerpo hasta llegar y acumularse en tu corazón inerte. Como posee al igual que nosotras inmunidad,  la única forma de matar a un vampiro que posee la inmunidad es absorbiendo su alma, que se encuentra tu corazón, pero creo que Unnie ya se ha encargado de eso.

-¿Cómo?

-En algún momento debiste soñar que mi Unnie te robaba algo,- ¿Entonces no había sido un sueño?- ese algo era tu alma, por lo tanto, es solo cuestión de tiempo para que el fuego te consuma.

-Esa maldita, todo este tiempo estuvo…

-¿Fingiendo?, sí.- cierra sus manos.- Desgraciadamente le modificaron los recuerdos cuando mi hija ya no estuvo presente y la Jessica de hace un rato es la que ustedes “Crearon”.- le regresa a ver con odio.- Por ello, pagaras con tu muerte mi querido príncipe.

-¡Maldita!- grita al sentir como su cuerpo empieza a arder.- ¡Algún día volveré y me vengare de ti, Jung Soo Jung!, ¡Haaaaaa!

 

El cuerpo del gran príncipe de los vampiros empieza arder delante de ellos, mientras el grito de dolor desgarrador perfora sus oídos.

Leeteuk solo mira con asombro y tristeza como el gran amor de su vida muere ante sus ojos, no puede hacer nada por él, no debe hacer nada por él o de lo contrario graves consecuencia podrían surgir. Esta vez no se va interponer, esta vez va dejar que el príncipe muera como debió morir hace muchos años atras.

 

-Todo ha terminado…- susurra Leeteuk.

-No, me temo que no.- sus ojos regresan a ver al lado contrario del príncipe.

 

Dos pares de ojos se encuentran de inmediato, unos rojos y unos dorados, el aura que desprende una de ellas es siniestro, escalofriante, aterrador. Por increíble que parezca, todos sienten miedo.

 

-Jessica…

-Mamá…

-Princesa…

 

Si las miradas mataran todos ya estarían muertos, la mujer de cabello negro ha dejado de ser totalmente la vampira que ellos conocían.

 

-Es hora de que todos mueran.

-Lo siento Unnie,- agacha la mirada con lágrimas en los ojos.- pero mi decisión está tomada y por más que quiera cambiarla, no puedo.

-¡Krystal!,- rápidamente levanta la mirada.- ¡Krystal hazlo!   

-¿Unnie?

-No lo pienses tanto, solo hazlo.- dice con dificultad.- No podre retenerla por más tiempo, mi corazón ya está infectando y solo tú puedes liberarme de esto, de lo contrario mi otro yo será imposible de matar.

-Unnie…- su voz tiembla.

-¡Krystal hazlo!

 

Una parte de ella no quiere hacerlo, después de todo es su hermana… su hermana de sangre, pero la decisión ya está tomada y no había sido fácil de tomar, aunque doliese sería lo mejor.

Se acercó a ella con la mayor velocidad que tiene, le tomo del cuello con su mano izquierda y con lágrimas en los ojos enterró su mano derecha en su pecho.

                                                                                                                                     

-Lo siento Unnie…- desentierra su mano y aplasta lo que tiene en su poder.- lo siento.- la suelta y cae al piso con ella.

-Cuida de… mis… hijos…

-Lo siento Unnie.

-Te… amo… her…manita,- le limpia las lágrimas con su pulgar.- no llo…res.

-¡Jessica!

-¡Mamá! 


 

 

Bien… ¿Quién me quiere matar?- salecorriendoparaocultarse.

Esta historia ha llegado su a fin mis queridos lectores, espero que la hayan disfrutado tanto como yo, la verdad, no es porque sea mi historia, pero me ha gustado mucho la creación de esta temporada, pero desgraciadamente ya no habrá más temporadas.

Las dos temporadas son del mismo concepto pero con enfoque distinto, espero que puedan entenderme.

El epilogo en realidad es muy corto y lo voy a subir hasta que me llenen mi bandeja de mensaje muahahaha… okno, lo subo mañana o puede que más al rato. Eso sí, subiré el definitivo y el que realmente era el final, que sinceramente solo cambia en la parte final del epilogo, todo lo demás es igual, ya lo verán.

Este no es un adiós, es un nos vemos pronto y realmente muy pronto porque para aquellos que lean la historia donde la pareja principal es Jeti, que se llama Although hatred separates us, love will unite us again, déjenme decirle que la hare en versión YulSic, la única cosa es que aún no me decido si hacer genderbender o normal por así decirlo, ¿Qué opinan aquellos que la leen?,bueno sino vere que hacer.

Ahora sí, ¡Nos vemos!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Sinrinlandia #1
Aún me pregunto cómo guardo la historia pero ya veré cómo le hago jsjs vine de Wattpad por qué está historia está pero con otros ídola y nada mejor que leer lo original
makka123 #2
Chapter 45: ¿cual es tu usuario en wattpad?:c
Restless_Soul #3
Can someone please have the english version of this ? ???
lovelytiffany8
#4
Chapter 46: I hope you will read my on going seofany fic
https://www.asianfanfics.com/story/view/1397395/another-chance-for-love
Trez17 #5
Author could you pls translate this story in english? .It seems interesting. Pleeeeeeease~~~
mv007842 #6
Chapter 45: Woooooo me encataria leerla por esta plataforma y si porfa cambiale el final me dejo un mal sabor de boca porfa no lo supero de lo demas wooooo que historia mis respetos
KimTeddy #7
Chapter 45: Hola! Cuanto tiempo! ♡ ami si me gustaria leerla por esta plataforma, le agarre mas cariño por aqui jajaja y la apoyare hasta la muerte, gracias por volver y mucha suerte! ^-^
AOD_WQ #8
Chapter 45: Hola autor/a me encantaría tener la oportunidad de leer la nueva versión de esta historia tan linda, gracias de antemano, suerte ^-^
Jihyung98 #9
Chapter 1: Y las chicas que estudiaban? Medicina, leyes o que? Por qué es una universidad cierto?
AOD_WQ #10
Chapter 41: Hola autor/a soy acabo de leer este fic, siendo sincera me enamore de la primera parte del fic, me encanto que hayan terminado con todos los fieles, y que Jessi lograra salvar a Yuri, también que todas tuvieran sus familias e hijos, bueno creo que YulSic fueron las que mas se divirtieron de todas wow 3 hijos genial, solo me pregunto quien fue la que tuvo a Ren, porque si bien entendí la mayor nace de Yul, la segunda de Jessi pero el mas chico de quien?, y al segundo hijo de TaeNy quien lo tuvo?. Tristemente la segunda parte no me gusto tanto, es triste lo que les paso, y lo peor es que cuando creí que Jessi estaria de vuelta no fue así sino que Heechul se escapo, yo esperaba un final feliz la verdad, pero se que sus razones tuvo para hacerlo así :D

Gracias autor/a por haber escrito este fic, mucha suerte con sus nuevos proyectos.