Capítulo 11: Revelaciones que dañan

My Immortal Love

Capítulo XI

Revelaciones que dañan

POV Narrador

 

El silencio era abrumador y asfixiante en aquella casa, no había nada que hacer, no había nada más que decir, ya  todo había quedado claro, ahora solo quedaba esperar a que los más jóvenes despertaran. Llevaban dos días inconscientes, pero ya no falta mucho para que volvieran en sí. Top y Boa había recolectado la sangre suficiente para todos ellos.

 

Amber había regresado lo más pronto de México y con ella, el libro copiado de los cazadores. Fernando se lo había entregado al saber lo que había sucedido, la guerra estaba declarada, lo que habían hecho los príncipes era motivo suficiente para dar comienzo a lo que todos temían.

 

La historia sobre Leeteuk y el príncipe de los vampiros seguía siendo un misterio, la mitad vampiro, mitad lobo, aún no había hablado, estaba esperando a que Yunho se despertara para afrontarlo. Aunque no sabía que algunos secretos iban hacer dolorosos de aceptar.

 

El primero en despertar fue Suho, quien no recordaba lo que había pasado y que hasta que no despertaran sus primos, ninguna de sus dos madres le diría lo sucedido.

 

A la media hora  despertó Hyeri totalmente confundida e intento con todas sus fuerzas recordar cómo había llegado hasta la cama de la casa, más no lo logro. Sufría de un terrible dolor de cabeza.

 

Dos horas después, los hermanos Im fueron los siguientes en despertar al mismo tiempo, por ello, Yoon ah corrió con Ara y Seohyun con JR. Ambos recordaban haber asistido a clases y los notorios celos de Irene al ver a Seul gi y Wendy regresar del baño, muy sonrientes, más no recordaban lo que había sucedido después de eso, eso era más importante.    

 

Los Kim junto a Yunho fueron los penúltimos en despertar. Irene no solo se encontraba confundida, también desorientada y consigo traía un inmenso dolor de cabeza, mayor que el de su prima Hyeri. Ella recordaba estar en la escuela, pero ahora se encontraba en casa, eso realmente la tenía tratando de recordar. Cuando pregunto por Seul gi a su madre Taeyeon y esta no le respondió, se alteró, pero la bajita supo tranquilizarla.

 

Baekho por su parte se encontraba tranquilo y callado, para Tiffany eso era preocupante, pero al escuchar un “no recuerdo nada” se tranquilizó. La pelinegra no estaba lista para darles la mala noticia, pero debían saberlo. El chico de cabellera plateada le miro al mismo tiempo que le pregunto por su chico rubio, la mujer solo pudo decir “Ya no ha de despertar”.

 

Yunho por su parte, al abrir sus ojos pudo recordar todo, se encontraba acostado en la cama pensando en lo sucedido, no iba negar que estaba preocupado por su hija, no sabía exactamente si Jessica había caído bajo la habilidad de la princesa y eso era algo que debía averiguar, puesto la actuación que había realizado, parecía que la habilidad de Seolhyun le había afectado.

Los últimos en despertar fueron los hermanos Kim y Ailee. Yoon Jo abrió los ojos lentamente, mientras se preguntaba qué había pasado, al mirar a su alrededor y ver a sus hermanos con ella, en la misma habitación y en la misma cama se preocupó, ¿Qué había pasado?

 

Escasos minutos después, Ren abrió los ojos y  se incorporó en la cama, al ver a su hermana no puedo evitar preguntar qué había pasado, pero al ver su cara de perdición total, supo que no tendría respuesta.

 

Poco después, Seul gi despertó, se enderezo en la cama de golpe y miro a su alrededor con rapidez, deteniéndose al ver a sus hermanos, quienes le observaban confundidos. Pregunto qué había pasado, pero sus dos hermanos solo se encogieron de hombros, ninguno de los tres tenía idea de que había pasado.

 

En otra habitación, Ailee abrió los ojos con lentitud, se quedó mirando el techo de su habitación por varios minutos analizando todo lo que tenía en su cabeza, hasta que de su boca salió…

 

-Se llevaron a tía Sica

 

En alguna parte del mundo…

 

-¿Aún no ha despertado?- pregunta la mujer al entrar a la habitación

-No,- niega el vampiro- pero ya no falta en hacerlo, desde hace rato anda que se mueve un poco

-Lleva dos días inconscientes

-Le has modificado los recuerdos y supongo que no eran pocos, es normal que este tardando en reaccionar- el vampiro tenía razón

-Me avisas cuando despierte Ryeowook

-Por supuesto Seolhyun

 

La princesa mira con un brillo especial en sus ojos a la dulce mujer que aun duerme en su cama. Tal vez no era Anya, la mujer a la que llego amar con toda su inmortal vida, pero su físico era igual a ella y venían del mismo linaje.

 

Ama a la chica, la ama por ser exactamente igual a Anya y no está dispuesta a perderla, no está dispuesta a que las separen, así tenga que luchar contrata quien tenga que luchar, no va volver a perder al amor a de su vida.

 

Se da la media vuelta y sin mirar atrás camina hacia la salida de su habitación.

 

Inesperadamente ciertos ojos aun dorados se abren de golpe, la princesa lo siente y detiene inmediatamente su caminado.

 

La mujer en la cama mira de manera penetrante el techo de aquella habitación. Muy lentamente se endereza en la cama y sus ojos recorren todo el lugar hasta encontrarse con dos par de miradas que esperan ansiosos que la acaramelada dijera algo.

 

-¿Qué?- es lo primero que formula- ¿Por qué me miran tanto?

-¿Sabes quiénes somos?- la princesa le observa de manera penetrante

-¿Has olvidado que tu mirada no se compara con la mía Seolhyun?- la princesa sonríe ampliamente- Yo soy la princesa de hielo aquí.

-No lo olvido amor mío,- se acerca a ella y se aferra a su cuello- es solo que te han golpeado fuertemente en la cabeza, que creí que tal vez te habías olvidado de nosotros

-Jamás me olvidaría de ustedes, pero ¿Qué ha pasado?, ¿Por qué no logro recordar nada?- dice algo desesperada

-Ya te dije amor, te han golpeado fuertemente la cabeza

-¿Quién?

-Estuvimos a nada de acabar con Yunho Jung…- le mira esperando una reacción por su parte- ¿Lo recuerdas?

-Es uno de los cinco vampiros que desterró a Heechul de su propio reino, ¿Cómo no lo voy a recordar?- cierra sus manos fuertemente, la mujer sonríe

-¿Recuerdas algún miembro de su clan?

-¿Conocí  algún miembro de su clan?- le mira con una ceja levantada- Estoy algo confundida

-Nada amor, olvida lo que dije, el golpe que te dio uno de los miembros del clan de Yunho te dejo realmente desorientada, ¿Puedes levantarte?- decide cambiar el tema

-Sí, pero me siento cansada y hambrienta

-No te preocupes, iremos por comida en este momento, recuperaras tu fuerza- no podía creer que todo marchara a la perfección

-¿Por qué me siento extraña?

-Ha de ser por el golpe, tranquila, ya verás que todo regresa a la normalidad después de que bebas sangre

-¿Por qué mi cabello es de color como caramelo?- pregunta al mismo tiempo que toma un mechón de su cabello

-Quisiste  probar con un nuevo look, pero antes del golpe decidiste volverlo a teñir de negro

-Qué raro- pronuncia realmente confusa

 

Con ayuda de la princesa, la mujer desorientada camina en busca de comida para recuperar la fuerza que necesita para sostenerse bien de pie.

 

La felicidad en la princesa era inmensamente grande, hace mucho que no volvía sentirse así, ya nada podía arruinar su felicidad, ha triunfado.


POV Yuri

 

Todo mi mundo se ha venido abajo, se han atrevido a tocar lo más sagrado que tengo en mi larga vida, además de mis hijos.

Han pasado tan solo dos días desde lo sucedido y siento como si hubieran pasado demasiados años. Me da miedo creer que jamás volveré a ver a Jessica o que si la vuelvo a ver, no sea la Jessica que yo conozco, que sea otra en su cuerpo.

 

Ese es mi peor miedo.

 

Una lágrima escapa de mis ojos ¿Por qué? ¿Por qué ella?

Mis hijos se han despertado, pero no tengo la fuerza suficiente para mirarlos a la cara y decirles que su madre no está, que no sabemos dónde está o cuando volverá porque se la han llevado los príncipes, simplemente no sé cómo le voy a decir.

Uno por uno baja a la sala después de haber despertado, aún se encuentran débiles y Top para que se recuperen un poco, les entrega la sangre que ella y Boa recolectaron a para ellos.

Los últimos en bajar fueron mis hijos y mi sobrina Ailee, ellos al igual que todos beben la sangre necesaria para recuperarse. Nosotros solo observamos en silencio, mientras alguien intenta buscar la manera de narrar lo sucedido.

 

Yo no puedo definitivamente.

 

-Siento como si hubiera dormido mucho tiempo.- comenta Suho

-Dormiste por dos días hijo,- le contesta Nicole- es normal.

-¿Qué ha pasado?- fue el turno de preguntar de JR

-No recuerdo nada de nada, por más que lo intento, no logro que mi cabeza recuerde.

-Ara tiene razón madre, creo yo, que nadie logra recordar que nos pasó, ¿Ustedes saben que sucedió?- mis ojos pasan de Yoon Jo a Taeyeon, no puedo decirles.

-¿Al menos uno de ustedes recuerda donde estaba la última vez?- la única hija de Soo y Sunny levanta la mano

-Yo tengo pocos recuerdos.

-¿Qué recuerdas?- miro ansiosa

-Que estábamos en la escuela y que esperábamos a Seul gi, quien había ido al sanitario.

-Seul gi es un vampiro…

-Y mitad humano,- le recalca Baekho a su hermana- algunas funciones biológicas las deben de hacer.

-Como sea,- dice irritada Irene- continúa Hyeri.

-Entonces ella apareció, venia acompañada de Wendy- inmediatamente Irene regresa a ver a mi hija con cara de pocos amigos

-¿Qué hacías con Wendy?

 

Mi hija se queda callada y conociéndola sé que está haciendo el intento de recordar. Sus ojos rojos por la sangre recién consumida; se mueven de un lado a otro, buscando algo que le diera la respuesta.

 

-Contéstame Seul gi

 

Situaciones como estas me hacen recordar mucho a Tiffany, ya que cuando ella se enoja la misma actitud que tiene Irene para con mi hija, la tenía y a veces la sigue teniendo con Taeyeon.

 

-¡Ah, ya recordé!- eso me alarma- Seguí a Wendy al baño porque ella me comento que sabía mi secreto

-¡Qué!- lo más jóvenes se sorprende y alteran

-¿Cómo lo supo?

-¿Ahora que vamos hacer?

-Si Leeteuk se entera la va matar

-Aunque por motivos obvios Wendy no me agrada, no deseo que algo malo le pase

-¿Por qué ustedes no dicen nada?- pregunta JR extrañado

-Porque ya lo sabíamos, ahora ¿Qué más recuerdas Seul gi, Hyeri?,- exige saber Tae- ya que son las únicas que parece que recuerdan.

-¿Cómo lo supieron?

-La misma Wendy no los dijo

-¡Qué!- miran sorprendidas - Pero, ¿Por qué les dijo?

-Eso no importa aquí, ¿No recuerdan nada más?- se desespera Tae

-Después de eso solo recuerdo que nos marchamos, Irene iba a pegada a Seul gi y creo que discutieron.

-¡Es cierto!,- esto demuestra que ya no tardaban en recordar- no sé qué paso, pero al final se enojaron, yo me acerque a Irene, mientras que Ara a Seul gi.

-¿Y por qué se enojaron?

-Ahora recuerdo,- todas miramos a mi hija mayor- mi madre fue por nosotros, ella iba a acompañada de mi abuelo,- miramos a Yunho que se mantenía callado- me dijo que iba camino a casa, pero que se quedó pensando en nosotros y que había decidido ir por nosotros.

- Yo también lo recuerdo, pero lo que le dijo a Seul gi más adelante me pareció bastante raro

-¿Y qué te dijo?- Taeyeon se me queda viendo, se supone que yo iba hablar

-Que me ama, que no lo olvidara, que aunque luzca diferente y pareciese que no fuera ella, que no dudara de su amor por mí, por nosotros.

-Exactamente eso dijo

 

La sorpresa en mis ojos era notoria, mi mirada se encuentra con la de las demás y en ella podía ver la misma confirmación que yo me hacía mentalmente.

Ella lo sabía, sabía que iban por ella y nos lo oculto, ¿Por qué?

 

-¡Auch!- se queja mi hija al mismo tiempo que se toma una parte de su cabeza

-¿Qué te sucede Seul gi?

 

Su cabeza comenzaba a recordar, lo sabía, poco a poco le llegaban los recuerdos, lo sentía.

Ojala pudiera evitarles el dolor que van a sentir y que incluso estoy sintiendo, pero que reprimo por ellos, para que no se preocupen, para darles fuerza, valor y confianza, pero no puedo y no debo, ellos deben de recordar lo que sucedió.

Repentinamente mi hija abre los ojos muy grande y en ellos puedo ver su miedo y tristeza. Una lágrima resbala de sus ojos al mismo tiempo que su rostro se deforma.

 

-Los príncipes…- menciona con dolor y odio, mientras que el resto mira confundidos- aparecieron…

 

El corazón se me encoge totalmente, mientras mi tristeza se agrada e invade todo mi ser.

 

-Ellos… Ellos venían por mi mamá, querían a mi mamá

-¿Dónde está mamá?- los tres nos regresan a ver

-Lo estoy recordando,- pronuncia JR- peleábamos contra el clan del príncipe porque querían llevarse a mi tía Sica

-¿Dónde está mamá?- vuelven a preguntar, yo solo bajo la mirada e incontrolablemente salen las lágrimas- ¡Donde esta mamá!

 

Nadie decía nada, nadie podía ni quería decirles.

El silencio es abrumador y desesperante, pero debían saber y la encargada para darles la noticia es Taeyeon, ella se ofrecido, cuando nadie más quiso hacerlo. Tanto Krystal como yo no podemos hablar y entienden por lo que estamos pasando. 

 

-Nosotros fuimos a buscarlos a la escuela debido a que su tía Kaeun tuvo una visión.- hace una breve pausa- Cuando llegamos a la escuela, el director ya estaba hablándole a la ambulancia porque ustedes se encontraban tirados en el suelo inconscientes, solo ustedes y su abuelo.- mis sobrinos miran con preocupación, mis hijos con temor- Su tía Sica…- Krystal y yo desviamos la mirada- tía Sica no estaba y tía Sica no está, no sabemos dónde está.

-Eso quiere decir que…

-Los príncipes se llevaron a mi mamá…

-Se la llevaron- Seul gi cae de rodillas al suelo

-No logramos protegerla

-Debimos seguir luchando

-¡Maldición!- golpea fuertemente el piso, este se parte

 

El dolor que están sintiendo es el mismo que yo siento, que en tan solo dos días se ha hecho tan intenso e insoportable, verlos así es demasiado para mí. Yoon Jo lloraba fuertemente, mientras Ara la abraza y le susurra que todo estará bien; Ren mantiene la mirada fija en el gran ventanal de la casa, en su rostro no está la sonrisa que le caracteriza, sus ojos muestras odio absoluto y eso me da un poco de miedo; Seul gi se mantiene con la cabeza agachada, las manos cerradas con fuerza y sollozando, no le gusta que la vean ni escuchen llorar.

 

-Lo siento madre- pronuncia Yoon Jo con su rostro bañado en lágrimas- perdónanos por favor, te hemos fallado.

 

Yo me acerque a ella velozmente  y la abrase con fuerza, ella me correspondió. Mis dos hijos también se unieron a nosotras.

 

-Escúchenme bien, ustedes no me han fallado, hicieron todo lo que posible porque no se llevaran a su mamá, no es su culpa- intente calmarlos un poco y quitarles la culpabilidad definitivamente

-Antes de que nos desmayáramos, a tía Sica le hicieron algo,- todas regresamos a ver a Irene- la princesa uso su habilidad, pero tal parece que es mental o que no se ve, porque mi tía quedo inmóvil y sin decir nada

-Se supone que use mi barrera psíquica porque tal parece que tía Sica sabía que la princesa usaría su habilidad, ella me regreso a ver y con la mirada me pidió que protegiera a todos, incluyéndola,- eso sorprende a todos- pero finalmente se desmayó, no pude protegerla

 

Krystal corrió abrazar a su hija porque también llora y se siente culpable.

 

Esto es demasiado para ellos.

 

¿Sera posible que ella supiera que eran dos príncipes y que habilidad posee cada uno?

 

¿Por qué tengo la sensación de que aquí sigue habiendo gato encerrado?

 

-Pues tal vez lo sabía o habrá investigado, ¿Tu que opción me das Yunho?- mi suegro mira seriamente a Amber- déjame decirte que el día en que se llevaron a Jessica, yo me había enterado que no era un príncipe, sino dos

 

El rostro de mi suegro cambia, puedo notar preocupación

 

-¿Qué estas insinuando Amber?- el ambiente se siente tenso

-Nada Yunho, solo comentaba, pero creo que muchos aquí quisieran saber más de Kim Heechul y Kim Seolhyun

-¿Y tú qué sabes?

-Sé que el realmente es solo un suplente del trono que le correspondía a Heechul,- Yunho mira seriamente-  además, sé el mayor secreto de Leeteuk,- su ojos se expanden- lo de su pri…

 -¿Cómo lo supiste?

-Solo te diré que recuperamos los libros de los cazadores y en uno de ellos lo cuentan todo.

-¿Todo?- alza la ceja

-Todo


POV Narrador

 

La mujer de mirada dorada observa cada detalle de aquella construcción que por más que intentaba, no recordaba. Por alguna razón su instinto le dice que algo no encaja ahí y su cabeza se llena de dudas, dudas que prefiere callar.

 

-Veo que ya despertaste,- aquella voz le hizo regresar a ver a la persona- nos tenías preocupados. 

-No entiendo porque tarde en volver en sí, supongo que el que me golpeo posee una tremenda fuerza.

-Algo así, ¿Ya te encuentras mejor?

-No recuerdo nada de lo que me paso.- el pelirrojo sonríe

-Ese golpe sí que estuvo duro.

-Pues para haberme hecho estar inconsciente dos días, sí que lo estuvo.

-Quien te golpeo en la cabeza fue un miembro del clan Jung.- espera alguna reacción de la mujer

-Sí, lo sé, Seolhyun me lo ha informado.

-Jung Taeyeon, ¿Te suena?- vuelve a esperar una reacción de la mujer

-No,- contesta sin ninguna expresión- no tengo idea de quien sea, pero cuando la vuelva a verle, me las pagara, nadie toca a la princesa de hielo y vive para contarlo.- el príncipe suelta una carcajada, mientras que la mirada de la mujer es de temer

-Así se habla mi querida cuñada, nadie se mete con nosotros y vive para contarlo, pero por ahora solo te queda descansar y recuperarte, aquella bajita sí que te golpeó fuertemente tu cabeza.

 

Se le hace extraño no recordar tantas cosas. Desconoce por completo el lugar donde se encuentra, no recuerda donde queda la salida de aquella infraestructura, ni a donde va dar, no sabe en qué país y tiene la ligera sensación de no conocer del todo, a los miembros de su clan.

La enorme puerta de color café, que notoriamente se observa que fue realizada a mano, se abre dando paso a un chico de cabellera corta y castaña.

 

¿Por qué se le viene a la mente la imagen de una mujer que jamás ha visto?

 

-Heechul

-¿Qué sucede Nich?

-Leeteuk cada vez está reclutando a más vampiros, técnicamente el doble de lo que nosotros logramos- el rostro del pelirrojo cambia y sus manos se cierran

-¡Maldición!

-¿Quién es Tiffany?

 

El joven castaño le regresa a ver rápidamente con los ojos ampliamente abiertos, Seolhyun mira asustada y Heechul la observa detenidamente.

 

-¿Por qué?- se atreve a preguntar la princesa

-Ahorita que vi a Nichkhun, la imagen de una mujer de cabellera negra con unos cuantos cabellos de color castaño claro, se me paso por la cabeza rápidamente…- no sabía cómo explicar lo que le sucedida- se me vino a la mente ese nombre

-¿No tienes idea de quién es?

-Sí supiera no estaría preguntando quien es Tiffany

-Tiffany es una miembro del clan Jung

-¡Oh!- expresa ligeramente, pero sin ningún afecto

-Hace un par de meses, encomendé a Nichkhun una misión- la acaramelada solo presta atención- debía enamorar a Tiffany Jung ya que según tenía entendido, ella era descendencia tanto de Dimitri como de mi tío abuelo Vladimir,- los ojos de la mujer se abren ligeramente- pero resulto que no era así, ella solo es descendencia de Dimitri, así que no me sirve.

-Ok, ahora entiendo porque esa mujer se me vino a la cabeza

-¿Cómo te sientes, Jessica?

-Desorientada y débil

-¿Hay comida en casa, Nich?

-Sí, Ji Min se ha encargado de traerla- la princesa sonríe

-Perfecto, entonces me llevo a Jessica, debe alimentarse.

 

La mujer estira su mano a la acaramelada desorienta, quien no duda por un instante en tomarle la mano, aun cuando todo es confuso y extraño.


 

POV Krystal

 

Mi padre no se esperaba aquello y estoy segura que ahora revelara todo lo que ocultaba junto a mi Unnie, ya no tiene de otra, está acorralado.

 

-¿Entonces lo sabes todo?- le mira de una manera penetrante, pero mi mitad lobito ni se inmuta

-Estoy casada con tu hija, Yunho, esa mirada no me da miedo, y sí, lo sé todo.

-Kim Heechul viene del linaje de los Bathory, ya que él es bisnieto de Lyuba Bathory, que es hermana de Gregory Bathory, padre de Vladimir.- mi padre está hablando, todos escuchamos, está acorralado.- La descendencia de Lyuba gobernaba en todo lo que es ahora Estados Unidos y fueron los únicos del linaje de los Bathory que quiso seguir gobernando.

-Además de que es la única Bathory que tiene linaje.- comenta inteligentemente Seohyun.

-Te equivocas

-Vladimir no tuvo descendencia, suegro- vuelve a recalcar

-Sí la tuvo,- todos abrimos los ojos- solo que se mantuvieron ocultos por Dimitri Sidarov, quien como recordaran quería matar a todos los vampiros, por ello, la descendencia de Vladimir no fueron proclamados príncipes.

-Eso quiere decir que ¿La descendencia de Vladimir era a los que les correspondía el título de príncipe de los vampiros?

-Sí, así es.- contesta tan tranquilo- Leeteuk fue el mejor amigo de Heechul por muchos años

-¿El mejor amigo?- Amber alza la ceja como si insinuara algo

-Veo que en verdad lo sabes todo y eso me sorprende, pero bueno, Heechul y Leeteuk se enamoraron sinceramente

-¡Qué!- eso no lo esperaba, ni yo ni nadie

- Y fueron pareja por un tiempo. Lo mantenían oculto, no por miedo, querían estar seguro que lo suyo iba para la eternidad

-¿Y qué paso?- pregunta Sunny, la curiosidad era más con el pasar de la historia

-Lo que todo saben, ahora, Heechul empezó con su idealismo de convertir a todos en vampiros y Leeteuk no lo apoyo e intento hacerlo desistir de esa absurda idea, más no lo logro.- claro, era obvia la respuesta- Fueron separados por que Heechul fue desterrado del reino por sus propios padres y suplantado por otro que fuera igual de fuerte que él.

-Y ese fue Leeteuk- termino la frase Yoong

-Y ve el aquí, de porque no os comente nada

-Pero si fue Leeteuk quien le quito el trono, ¿Por qué los odia a ustedes?- todos observamos a mi padre, después de la pregunta hecha por Tae

-Cuando el rey y le reina fallecieron, como última voluntad de la reina, esta le pidió a Leeteuk que le permitiría a su hijo regresar al reino, y así fue, G-Dragon, Kris, Yoo Chun y yo, fuimos personalmente por el

-Ahí estas omitiendo…

-Leeteuk fue obligado a casarse

-¡Qué!- volvemos a sorprendernos

-Tranquila, pensaba decirles.- nos regresa a ver- Y no solo eso, tuvo un hijo

 

Tae le pide que se detenga por unos segundos porque ni ella ni nadie pueden procesar lo revelado de Leeteuk.

 

¿Dónde está ese hijo?

 

-Heechul estuvo viendo en el reino por un par de meses-, volvió a retomar la historia, pero aun estábamos procesando lo anterior- fue desterrado porque Kris, Yoon Chun, G-Dragon y yo descubrimos que su seguía con su idealismo y era un peligro para el reino, por ello convencimos a Leeteuk de desterrarlo nuevamente

-De ahí viene su odio- comenta Hyoyeon

-Pero si él no era el no era hijo único, ¿Por qué su hermana no heredo el trono?- muy buena pregunta la de Tiffany

-Seolhyun no quiso tomar el lugar que le correspondía a su hermano, además de que secretamente tenía el mismo pensamiento que él.

-¿Pero ahí no termina la historia verdad Yunho?- el niega

-El príncipe empezó a reclutar a vampiros que apoyaran su idealismo y poco a poco formo un ejército que nos atacó de sorpresa.

-Estábamos perdiendo la guerra,- nuestros ojos se ampliaron, ¿Cómo que perdieron la guerra?- pero Leeteuk recurrió con la única persona que podría ayudarle, sin embargo, él no quería matar a Heechul, solo lo quería debilitar, pero esa persona le dijo que si no lo mataba, el poder que le había prestado lo iba a recuperar de otra manera.- todas nos regresamos a ver y después a él.-Leeteuk no mato al príncipe, pero perdió a su hijo,- mis ojos se expanden- ahí la persona recupero el poder que le había prestado a Leeteuk.

 

Todas nos quedamos calladas y con los ojos bien abiertos, Tae se dejó caer en el sillón. Nadie se esperaba que un secreto como este fuera revelado.

 

-No hay un solo día, que pase Leeteuk sin arrepentirse.

-¿Quién es Anya, abuelo?,- pregunta Irene- el príncipe dijo que mi tía Sica era descendiente de Anya 

-Anya Jung era la nieta de Vladimir Bathory y el amor la princesa.- mi padre agacha la mirada.- no sabía que Seolhyun seguía con vida, la hacíamos muerta.

-¿Cómo?- Yuri le regresa rápidamente a ver

-Leeteuk se encargó de matarla, ya que cuando nos invadió Heechul con su ejército, la princesa  se puso en nuestra contra, importándole renunciar a Anya.

-¿Anya no se fue con ella?- pregunto, mi padre niega

-No, Anya estaba a favor de Leeteuk, sin embargo, después de debilitar a Heechul y así ganar la guerra, Dimitri nos invadió y lo pocos que nos salvamos tuvimos que huir. Anya y Aleksei Jung murieron para salvarle la vida a su hermana Tanya, quien estaba embarazada.

-Solo que Leeteuk olvido quemarla.- mi padre abre los ojos- en el libro, el cazador que lo presencio todo, lo dijo.

-Ahora tiene sentido porque sigue con vida, Heechul encontró su cuerpo y la trago de nuevo.

-¿Entonces es cierto que mi Unnie y yo somos descendientes de…?

-Anya no tenía mucho tiempo viviendo en el reino, no la llegue a conocer sinceramente, no tenía idea del parecido que tenía Jessica con ella, pero todo parece indicar que sí,- me regresa a ver, su mirada es triste- ustedes son descendientes de los Bathory

-Lo son amor,- todos regresamos a ver a mi mitad lobo- Jessica es exactamente a Anya Jung.

 

Mi esposa me extiende un pedazo de papel muy viejo, yo lo tomo con una de mis manos temblorosas y la regreso a ver, ella solo cierra los ojos indicándome que lo abra. Poco a poco desdoblo el papel,  hasta ver lo que hay dentro de él.

 

-Unnie…- susurro

 

Aquella mujer era indica a  mi Unnie, con la única diferencia en sus ojos; rojos, y cabello; castaño oscuro. De ahí en fuera, aunque la vestimenta fuera distinta, la persona era indica a mi hermana.

 

-Es idéntica a Unnie.


POV Narrador

 

En alguna parte de Corea…

 

-¿Alguna novedad?- pregunta el príncipe

-Sabemos dónde están los príncipes, por lo tanto sabemos dónde está Jessica

-¿Dónde?

-En Campobasso, Italia

-Italia…

-Y no solo eso,- el apuesto chico les regresa a ver- es ahí donde están reclutando a su ejército, que por cierto, no están pequeño.

-Muy bien, al menos ya sabemos a dónde se llevaron a Jessica y podemos estar al pendiente. Changmin,- llama a su hermano del alma.

-Dime

-Necesito que viajes con Chen y Elisson a Campobasso, necesitamos estar al pendiente de Jessica por si se quiere comunicar con nosotros.

-Entiendo, no te preocupes, déjalo en mis manos, pero ¿Y si no se comunica con nosotros?

-No quiero ni pensarlo, pero estaríamos en un gran peligro con Jessica de su lado.- la frustración cada vez era más intensa.

-Comprendo, te mantendré informado- el chico se retira.

-Lizzy y Donghae

-Dinos hermano

-Necesitamos reclutar a más vampiros, vayan con G-Dragon y Kris, cuéntele que Heechul tiene un gran ejército no tan mayor que el nuestro, pero que si sigue así podrá superarnos, que estamos en espera de que Jessica se comunique con nosotros y que sigan manteniendo el plan en secreto.

-Entendido- los dos vampiros se marchan y el líder toma asiento de nuevo

-¿Cansado?

-Preocupado

-¿Temes que Jessica haya caído bajo la habilidad de Seolhyun, verdad?- incluso ella temía que eso haya pasado

-Ya no dependería de mí, tomar la decisión de asesinarla, yo fui claro cuando hable con ella

-Jessica siempre ha sido así, hermano, confiemos que ella sigue estando de nuestro lado- no solo ella intentaba tranquilizar

-Infórmale de esto a Yunho y mantén vigilados a los Jung, ahora que se enteren de la verdad, no van a estar tranquilas.

-Por supuesto hermano- asiente

-Otra cosa

-Dime- regresa a verlo

-Revélales lo de IU y Hara

-¿Estás seguro?

-Para este momento, ellas ya estarán especulando que no las asesine, así que ya no es necesario seguir ocultándolas.

-De acuerdo,- hace una leve reverencia- hermano.

-Detesto cuando te inclinas hacia mí, deja de hacerlo.- la mujer sonríe ampliamente

-No

 

La rubia se da media vuelta y se marcha, dejando a un pensativo y preocupado Leeteuk.

 

Campobasso, Italia…

 

El cuerpo inerte de una joven mujer cae al suelo como si se tratase de un trapo viejo. Ya no tenía vida, estaba completamente muerta y no servía para nada más que para alimentarla.

Una pequeña corriente de sangre resbala por un lado de su boca e impide que caiga al suelo con su lengua, que limpia con agilidad la zona manchada.

Puede sentir el aumento de energía que invade su cuerpo y que le regresa aquella coloración rojiza pálida y pero sobre todo la pigmentación rojiza intensan en sus ojos.

 

-Estabas hambrienta.

-Es raro, pero siento como si no hubiera bebido sangre en mucho tiempo.- comenta mientras pasa entre los cuerpos sin vida.

-Bueno, estuviste dos días inconsciente y por lo tanto estabas débil.

-Sí, supongo.- dice no muy convencida.

 

La princesa solo atina a sonreír, las puertas de aquel cuarto se abren y dan paso a una mujer muy guapa.

 

-Heechul desea hablar contigo.

-Pero estoy acompañando a Jessica.- hace puchero

-Es urgente.

-No te preocupes por mí,- toma uno de los cuerpos que por milagro seguía con vida- ve con tu hermano y ahorita te alcanzo

-Pero aun sigues desorientada.

-Tranquila, es imposible que me pierda en este lugar o que algo malo me fuera a pasar, estoy en casa.- la personas que se encuentra en su poder, intenta escapar desesperadamente.- Sirve que doy un recorrido porque sinceramente no me acuerdo de nada.

-Está bien,- acepta la mujer- pero por tu bien no salgas del castillo, no sabemos de lo que Leeteuk y sus demás aliados sean capaces de hacer.

-Entiendo, de todas formas no planeo salir si no recuerdo nada, no estoy estúpida, no me pondré en peligro.

-Está bien amor, sigue disfrutando de la sangre humana.

 

Ambas mujeres desaparecen bajo su mirada penetrante.

 

La puerta se cierra completamente y la mujer libera al humano que tenía fuertemente agarrado del cuello. Este cae al suelo y se queda ahí tirado, mirando con odio a la mujer de cabellera acaramelada.

 

-No me mires con esos ojos, que tu mirada no me intimida

-Eres… eres un de… demonio- le costaba hablar

-Lo soy, de nuevo lo soy.- sus ojos rojos se posa en los ojos tristes del humano- Necesito que me hagas un favor.

-¿Por qué debería?

-Porqué te he perdonado la vida y si no quieres que esto que has visto le pase a tus seres queridos, harás lo que yo te diga.

-Tú no sabes quién es mi familia

-Nunca subestimes a un vampiro, mortal.- un escalofrió invade el cuerpo del humano- Puedo encontrar a tu esposa e hijo hasta con los ojos cerrados, su aroma está impregnado en ti,- siente miedo- no me hagas ir a buscarlos y matarlos.

-¿Qué quieres que haga?- la acaramelada sonríe

-Lo que tienes que hacer es…

 

Corea del sur…

 

Todos en la universidad Nacional del medio oriente se habían enterado de lo sucedió a los alumnos de nuevo ingreso y algunos temían por sus vidas, incluso el director de la institución había anunciado que a partir de ese día, los padres de familia debían ir por sus hijos para que algo similar no sucediera de nuevo.

 

-¿Sabes algo de Irene, Wendy?- pregunta el apuesto chico

-No he sabido nada de ellos desde ese día

-Yo sigo sin explicarme que es lo que sucedió- la mayoría seguían confundidos

-¿Habrán querido secuestrarlos?

-No, a ellos no

-¿Cómo que a ellos no?- todos regresan a verle, la de puntas azules se queda callada

-¿Hay algo más, verdad, Wendy?

-Se llevaron a Jessica,- cuatro chicas abren ligeramente los ojos- los responsables venían por ella.

-¿Cómo esta Seul gi con la noticia?

-¿Quién es Jessica?- pregunta los únicos que no conocían bien a los Jung.

-No lo sé, les iban a dar la noticia cuando despertaran.

-Pobre, le va afectar mucho la noticia

-Sí, le va destrozar el corazón.


 

 

 

 

¡Hola lectores!

Lamento nuevamente mucho mi retraso, pero como siempre, ya sabrán el porqué de mi retraso.

Sé que este capítulo es algo repetitivo, pero lo hice más que nada para que quedara bien claro la historia.

Realmente no tengo mucho que decir más que por favor sigan esperando las actualizaciones, me queda revelar como es que Jessica y Krystal resultaron ser descendencia de Bathory.

Nos vemos en la próxima actualización.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Sinrinlandia #1
Aún me pregunto cómo guardo la historia pero ya veré cómo le hago jsjs vine de Wattpad por qué está historia está pero con otros ídola y nada mejor que leer lo original
makka123 #2
Chapter 45: ¿cual es tu usuario en wattpad?:c
Restless_Soul #3
Can someone please have the english version of this ? ???
lovelytiffany8
#4
Chapter 46: I hope you will read my on going seofany fic
https://www.asianfanfics.com/story/view/1397395/another-chance-for-love
Trez17 #5
Author could you pls translate this story in english? .It seems interesting. Pleeeeeeease~~~
mv007842 #6
Chapter 45: Woooooo me encataria leerla por esta plataforma y si porfa cambiale el final me dejo un mal sabor de boca porfa no lo supero de lo demas wooooo que historia mis respetos
KimTeddy #7
Chapter 45: Hola! Cuanto tiempo! ♡ ami si me gustaria leerla por esta plataforma, le agarre mas cariño por aqui jajaja y la apoyare hasta la muerte, gracias por volver y mucha suerte! ^-^
AOD_WQ #8
Chapter 45: Hola autor/a me encantaría tener la oportunidad de leer la nueva versión de esta historia tan linda, gracias de antemano, suerte ^-^
Jihyung98 #9
Chapter 1: Y las chicas que estudiaban? Medicina, leyes o que? Por qué es una universidad cierto?
AOD_WQ #10
Chapter 41: Hola autor/a soy acabo de leer este fic, siendo sincera me enamore de la primera parte del fic, me encanto que hayan terminado con todos los fieles, y que Jessi lograra salvar a Yuri, también que todas tuvieran sus familias e hijos, bueno creo que YulSic fueron las que mas se divirtieron de todas wow 3 hijos genial, solo me pregunto quien fue la que tuvo a Ren, porque si bien entendí la mayor nace de Yul, la segunda de Jessi pero el mas chico de quien?, y al segundo hijo de TaeNy quien lo tuvo?. Tristemente la segunda parte no me gusto tanto, es triste lo que les paso, y lo peor es que cuando creí que Jessi estaria de vuelta no fue así sino que Heechul se escapo, yo esperaba un final feliz la verdad, pero se que sus razones tuvo para hacerlo así :D

Gracias autor/a por haber escrito este fic, mucha suerte con sus nuevos proyectos.