Capítulo 1: Premunición: ¿Una nueva guerra?

My Immortal Love

CAPITULO I

PREMUNICION: ¿UNA NUEVA GUERRA?

 

 

 

Han pasado cincuenta y siete años desde que la guerra con los cazadores dio fin.  El poder vivir eternamente tranquilos y felices actualmente, es satisfactorio.

“Los Jung” son el clan de vampiros más grande que este mundo posee y actualmente viven en los Estados Unidos, en la ciudad de Seattle, donde la paz se respira por donde sea.

La familia se ha tenido que separar, pero no como se imaginan. Yunho Jung es uno de los “hombres” más ricos del mundo, pero él ha mantenido esto en total secreto, debido a que su identidad y la de su familia podrían salir al descubierto.

Él ha construido una mansión en un terreno muy pero muy escondido y con difícil acceso, solo desde el aire se alcanza apreciar. A sus alrededores se encuentran las casas de sus hijas, quienes ya formaron una nueva familia con sus respectivas esposas, por lo que, como cualquiera matrimonio necesita su espacio.

El matrimonio Im tienen dos hermosos hijos; la primera tiene cincuenta y cinco años, realmente, es la copia idéntica de su madre Yoon ah y se llama Yoo Ara. Aparenta ser una adolecente de dieciocho años. Posee una de las habilidad más peligrosas que un vampiro puede tener, con solo tocar puede provocar la muerte instantánea de la persona, a esta habilidad se le conoce como“El toque de la muerte”, sin embargo, su poder aun no está totalmente desarrollado, por lo tanto, aun no es mortal. Cuando lo maneje a la perfección, será el peor miedo de cualquier vampiro.

Por otro lado tenemos a Im Dong Ho, también llamado “Junior o JR”,  él es idéntico a su mamá Seohyun, tanto físicamente como en lo intelectual. Al igual que su hermana, él en realidad tiene cuarenta y siete años. Ha adquirido la habilidad llamada “Citoquinesis”, que le permite ser uno solo con el mundo vegetal, por lo que puede usar esto a su favor en las peleas.

El matrimonio Choi hasta el momento posee una hija de nombre Choi Hyeri. Aparenta ser una adolecente de  dieseis años, pero en realidad tiene cuarenta y siete años.

Hyeri al igual que toda su enorme familia, posee una gran habilidad  llamada “Persuasión”, que le permite influir en las intenciones de las personas. Está habilidad puede ser de gran ayuda en las pelea.

Hyoyeon y Nicole, están en espera de su segundo hijo. Kim Suho aparenta ser un adolecente de dieciséis años, pero realmente tiene cuarenta y siete años. El definitivamente se parece a Hyoyeon tanto en lo físico como en su forma de ser. La habilidad que él posee es “onda de choque”, que le permite dirigir una ola de energía sísmica al golpear a una víctima con las manos o los pies.

El matrimonio Kim tiene dos hermosos hijos; el primero se llama Kim Baekho, y es mitad humano, mitad vampiro. Su verdadera edad es de cincuenta y siete años, pero aparente tener dieciocho años. Tiene la habilidad de poseer las mentes de otras personas de una manera directa y rápida, a esto se le llama “Posesión Psionica”. Es una perfecta combinación de las habilidades de su madre Taeyeon, manipulación y telepatía. Se parece mucho a Taeyeon, tanto en lo físico como en la personalidad.

La pequeña de la familia Kim tiene como habilidad “Absorción de psique”, que consiste en copiar las habilidades de su oponente con un solo toque (por tiempo limitado), su nombre es Kim Irene y en realidad tiene cincuenta y cinco años, pero aparenta de dieciséis años.  Tiene la forma y el físico de ser de su mamá Tiffany, sin embargo, el color de cabello lo tiene igual al de Taeyeon.

El matrimonio Kwon tiene el mayor número de hijos; la primera y más grande se llama Kwon Seul Gi. Al igual que su primo Baekho, es mitad humana, mitad vampiro, ya que Yuri le dio la vida cuando aún era humana. Tiene cincuenta y siete años pero aparenta tener dieciocho años. Su habilidad resulto ser “Ondas crionizadoras”, poder que le permite criogenizar a las personas mediante ondas.

La segunda más grande es Kwon Yoon Jo, quien tiene dieciséis años aparentemente, pero en realidad tiene cincuenta y cinco años. Su habilidad es la combinación de las habilidades de su mami Jessica, se llama “Crioquinesis eléctrica” y consiste en la capacidad de congelar y electrocutar al mismo tiempo a la persona que sea su víctima. Ella nació de Jessica, por lo que es por ciento vampira y por tal, se parece mucho a su mami. Sobreprotege a su hermana mayor puesto que sabe que es más vulnerable, por lo mismo que es mitad humana.

Por ultimo está el pequeño de la familia Kwon. Kwon Ren, quien tiene cuarenta años realmente, pero ante el mundo es tan solo un chico de dieciséis años. La habilidad del menor de los Kwon es “Zona oscura”, que es la capacidad de crear una zona, que estará totalmente rodeada de fuerza oscura, y le servirá para encerrar a sus enemigos en ese lugar.Es idéntico a Yuri.

El matrimonio Liu hasta el momento posee una hija de nombre Aliee Liu. Debido a que es hija de una vampira y una metamorfo, logro llegar a la apariencia de una chica de veinte años, pero en realidad tiene cuarenta años.

Aliee posee una gran habilidad  llamada “Barrera Psíquica”, que le permite ser inmune a los daños psíquicos. Está habilidad puede ser de gran ayuda en las pelea, siempre y cuando, lo perfeccione, ya que es capaz de distribuirlo a otras personas.

Estas familias a simple vista son totalmente normales, nadie sospecharía que fueran son seres que han vivido por un larguísimo tiempo.


 

Universidad Nacional de Seattle

 

POV Narrador

 

-Hola Seul Gi, ¿Hoy si saldrás con nosotras?- la chica comienza a reírse- ¿La bebe si tiene permiso?

-Buenos días Wendy,- saludo cortésmente- veo que como siempre estás de buen humor, pero ¿Sabes qué?

-¿Qué?

-No estoy para aguantar tus chistes, si sigues molestándome créeme,- le mira de una manera tan penetrante, que por primera vez, la humana siente miedo- vas a conocer un lado de mi que nadie más conoce y no te gustara

-Crees… ¿Crees que… que te tengo miedo?

-Si supieras mi verdadera naturaleza llorarías del miedo- sonríe de una forma que a la humana le da miedo

-Seul Gi deja de asustarla, que no ves que los humanos suele asustarse con tanta facilidad

-Pero tía, que diga Kaeun, ella empezó

-¿Tía?- todo el grupo de amigas

-¿Quién ha dicho que estoy asustada Jung?- hablo con sin miedo Wendy

-No es necesario que no lo digas, luego se te ve, solo te diré una cosa, no le busques porque el día en que en verdad la hagas enojar yo no la podre controlar

-¿Otra vez peleando?- hablo una voz masculina

-Baekho…

-Hola Seul Gi

-Baekho, tu si saldrás con nosotras ¿Verdad?- una de las  humanas le sonreía coquetamente

-Agradezco la invitación Jia, pero ya quede de ir otro lado con Seul Gi y unos amigos, lo siento

-Vamos Baekho, no creo que tus demás amigos se enojen, Seul Gi entenderá

-El ha dicho que no Jia,- dice molesta- ¿No entiendes?

-¿Tú no te metas Kwon?

-Pues si me meto

-Baekho…- le llamo Kaeun al notar que Seul Gi comenzaba a enojarse

-Wendy te voy a pedir que no le hables así a Seul Gi,- él se acerca a ella y le susurra al oído- control Seul Gi, control, es lo primero que nos enseñaron nuestros padres, sabes que nunca los cambiaría por humanos, además sabes que amo a tu hermano

-Mama Sica se enamoro de mi madre Yuri cuando era humana

-Pero tía Sica siempre ha estado ahí para mi Mamá Tae, así que no te preocupes.- le sonríe con un bello eye-smile- Bueno, será mejor irnos que tenemos clases

-Esto no se quedara así Seul Gi- dijo la humana dándose medio vuelta y marchándose con las demás

-Ella en verdad no tiene ni idea de que tú con tan solo pensarlo la puedes congelar

-¡Shhh!- le calla rápidamente- Baekho

-Lo siento- comienzo a reírse

-Tía vamos, hay que ir a clases

 

Los tres caminaron rumbo a su salón de clases, pero uno de ellos, detuvo su andar enseguida.

 

-Jessica…- Haeri y Baekho detuvieron su paso

-¿Qué tiene mi ma…?- ambos regresaron a verle y se sorprendieron

-Guerra

-¿Guerra?- dijeron los dos al mismo tiempo y se regresaron a ver

-Baekho, ¿Qué está pasando?

-No… No lo sé- mira preocupación a su tía- tal… tal vez está teniendo una visión

-No, no, sálvala, sálvala, ¡Sálvala!

-¿Salvar a quien tía?- pregunto Seul Gi con preocupación-

-¡Jessicaaaaaa!- Baekho logra alcanzarla antes de cayera al piso

-¿Que fue todo eso?

-Tal parece que una visión,

-Jamás le había visto tiendo una visión

-Esto es malo, tenemos que infórmale de esto a nuestros padres

 

Moscú, Rusia

 

-¡No!- el joven líder despertó grito

-¿Qué pasa?, ¿Qué ocurre?- Chagmin entra a toda velocidad a la habitación de su hermano mayor- ¿Qué pasa Leeteuk?

-¿Qué demonios fue ese grito?- entra un enojado Joon a la habitación

-Teuk- entra una preocupada Nana a la habitación de su hermano mayor- ¿Qué tienes?

-Has hecho que todos salgamos de nuestras habitaciones a toda prisa Leeteuk,- dice una Hyuna algo molesta- así que haznos el favor de decirnos que te pasa

-Changmin quiero… -no estaba seguro de que había sido eso, pero debía averiguar- quiero que me investigues que ha sido de… de él, del príncipe,- su cuerpo bañado en sudor- necesito que te pongas a buscarlo de inmediato

-¿Del príncipe?,- pregunta consternado- hace mucho que no sabemos de él, ¿Para qué le quieres?

-¿Quién es el príncipe?- pregunta Hyuna

-Es un viejo amigo de nuestro hermano- dice Lizzy también consternada por la petición de Leeteuk

-Era el mejor amigo de nuestro hermano, pero también era el verdadero príncipe de los vampiros- Nana mira con preocupación a Leeteuk

-¡¿Qué?!- gritaron los cuatro vampiros que no saben de su existencia

-¿Cómo que es el príncipe de los vampiros?- dice sorprendido Joon- ¿Acaso tú no eres el príncipe, hermano?

-Es una larga historia hermanos,- dice Donghae- no desconfíen de la fuerza y del mando de nuestro hermano, por algo el rey de los vampiros le nombro príncipe de los vampiros más que a su propio hijo

-Por favor búsquenlo,- vuelve a decir- Changmin…- regresa a verle, sus miradas se encuentran, notando el miedo en los ojos de Leeteuk- tengo un mal presentimiento, algo… algo está por pasar

-De acuerdo, Donghae, Nana, Lizzy vayamos en su búsqueda,- regresa a ver a los demás- ustedes quédense aquí, cualquier cosa saben donde localizarnos, tenga los ojos bien abiertos, el verdadero príncipe no está de nuestra parte

-No se preocupen, nos quedaremos y trataremos de que se tranquilice- los cuatro hermanos salieron de su hogar en busca de dicho vampiro


 

POV Jessica

He llegado a uno de los hospitales más grandes de Seattle, donde suelo venir cuando requieren de mis servicios. No me han dicho cuál es la emergencia, solo que es algo delicado y eso se me hace extraño.

                                                                                                    

-¿Qué ha pasado?- fue lo primero que dije al llegar- ¿Por qué tanta urgencia?

-No sabemos qué está pasando doctora, pero cada vez están llegando más pacientes con el mismo problema

-¿Alguien solicito mi ayuda?-  reconocí inmediatamente la voz  

-¿Taeyeon?                                                              

-¿Jessica?- ella lucia igual de sorprendida que yo

-Veo que nos han hablado a las dos

-Nos han dicho que son las mejores, por eso nos hemos tomado la molestia de llamarles

-Está bien, pero ¿Qué sucede?- pregunte sin rodeos

-Todos los pacientes que están ingresando a este hospital, en su torrente sanguíneo traen una fuerte dosis de veneno, sin embargo, la velocidad con la invade todos sus organismo es mucho más rápido que cualquier otro veneno que hayamos visto, es extraño, no se sabe qué tipo de veneno es, los pacientes están sufriendo mucho.

-¿Veneno has dicho?,- el médico asiente, Tae y yo solo nos regresamos a ver con preocupación- creo que debes evacuar el hospital

-¿En qué piso están?- pregunta rápidamente Taeyeon

-En el séptimo piso

-Evacua el maldito hospital- volví a repetir

-¿Por qué debo evacuar el hospital?

-¡EVACUALO AHORA!- grite lo más fuerte que pude

 

Sin decir más, Tae y yo salimos rápidamente para el séptimo piso. Aunque no podíamos la súper velocidad, por nuestra propia seguridad, si corrimos un poco rápido para poder llegar al piso indicado.

Al llegar, todo se encuentra en absoluto silencio y eso no era una buena señal

¡Maldición! ¿Qué demonios estaba pasando aquí?

De repente, en medio del silencio, se logra escuchar algo. Tae me hace una señal de silencio y me indica que la siga silenciosamente. Con cuidado nos vamos acercándonos hacia donde proviene el ruido, pero de la nada…

 

-¡Mierda!- yo solo observo como Tae desaparece de mi lado

 

Un maldito neófito toma de sorpresa a Tae y la arrastra hacia la pared… esperen un ¿Neofito?

 

-¡Jessica cuidado!

 

Mi mirada pasa de Tae hacia el lado contrario. En un abrir y cerrar de ojos logro ver como otro neófito se dirige hacia mí, pero por suerte uso mi crioquinesis y lo congelo.

¡Maldición!

Los enfermos ingresados no son más que neófitos, humanos recién convertidos en vampiros.

En cuestión de segundos, neófito tras neófito fue saliendo de su escondite. Justo ahora nos encontramos rodeadas por al menos unos quince neófitos.

 

-Ese maldito neófito arruino mi blusa nueva- Tae llego a mi lado tras a ver matado aquel que intento lastimarla

-Olvídate de tu maldita blusa, tenemos serios problemas

-Son muchos neófitos ¿No crees?

-Sangre…- dice uno de ellos

-Lo sentimos, pero se han equivocado de personas, nosotros no tenemos sangre puesto somos igual que ustedes- [Electroquinesis]

 

Aun a pesar de ser neófitos, eso no los hace fuertes, peor ni menos poderosos.

En un rápido movimiento tomo a uno del cuello y la energía que hay en mi fluye incontrolablemente al brazo que tiene al neófito.

 

-¡Haaaa!- escucho su grito de dolor

 

El neófito que tenía en mi poder cae inconsciente al suelo y eso por ende provoca a los demás. Varios de ellos comienzan atacarme mientras yo difícilmente intento esquivarlos, sin embargo, son demasiado y término siendo golpeada por ellos.

 

-¡Jessica congélalos!- grita Tae desesperada

-Eso intento, pero me están golpeando, ¿Qué no ves?

-¡Hey tú!, Estúpido neófito- el neófito regresa a ver a mi hermana y esta le planta un fuerte golpe que lo aleja de mí

-Entretenlos por un momento, solo por un momento- recalco, ella asiente- [Crioquinesis]

 

El frio comienza hacer su aparición, de mi boca empieza a salir un aire fresco y mi cuerpo está más frio de lo normal, eso es.

Puedo ver como a Taeyeon se le dificulta detener a los neófitos. Solo un poco más, un poco más.

Mi cuerpo expulsa una ventisca helada que va congelando a cada uno, sin embargo, como aun no controlo bien este poder, unas espinas de hielo sale matando a la mayoría.

 

-Sera mejor que hables,- le tomo del cuello Taeyeon- ¿Quién te convirtió?- le miro a los ojos, pero tal parece que no hablaría- No lo volveré a repetir, ¿Quién te convirtió?

-La…La gue…guerra… por el re…reino… está a… a punto… de em…empezar

-¿Guerra?,- ambas nos regresamos a ver- ¿Cuál guerra?, ¿Qué reino?

-El… El príncipe… es… esta por regresar

-¿Príncipe?,- le mira sin entender- ¿Leeteuk?

-Leeteuk no es el…

 

El joven neófito ya no pudo terminar su frase porque había muerto, pero aquellas palabras estaban resonando en mi cabeza.

“La guerra por el reino está a punto de empezar. El príncipe esta por regresar”

¿Qué demonios quiso decir ese neófito?

Lo que ha dicho no tiene sentido ni coherencia, ¿Cómo que Leeteuk está por regresar? ¿Y de que reino está hablando?

 

-¿Qué demonios nos quiso decir?- pregunta mi hermana igual de confusa que yo

-No tengo ni idea

-¿Y ahora como los sacamos?- me pregunta buscando una solución

-No tengo ni idea


 

POV Tiffany

Ser vampiro tienes su ventajas. Había recibido una llamada por parte de la escuela en la que me indicaban que mi cuñada, había sufrido un desmayo. Por suerte me encontraba con Yuri y juntas nos dirigimos a la universidad a la que iban nuestros hijos mayores y mi cuñada.

Con calma caminamos por todos los pasillos de la escuela en busca de nuestros hijos. Nos habían informado que después de que Kaeun recobro la conciencia, regresaron a clases, pero hemos ido a buscarlos a su salón y no había nadie.

Estábamos por llegar a la cafetería cuando, escuche la inconfundible voz de Seul Gi. Yuri y yo nos dirigimos con prisa y cuando llegamos pudimos ver lo que pasaba.

 

-Te lo advierto Wendy, baja a Kaeun en este instante

 

Tanto Yuri y yo dirigimos la vista hacia donde se dirigía la de Seul Gi. Kaeun estaba hasta la última plataforma de aquella enorme columna con una chica de cabello castaño claro.

 

-Wendy no metas a Kaeun en esto, es asunto nuestro

-Un pequeño y refrescante baño no le hará nada a tu cuñada

-¡Bájala ahora Wendy!- intentaba controlar su ira

-Tranquila Seul Gi, no me pasara nada

-Jung Kaeun deja de estar jugando y baja en este instante- grite mientras me cruzaba de brazos

-Fany-ah

 

Las chicas que se encontraban bloqueándole el paso a Kaeun para bajar de tal lugar, se hicieron a un lado al escuchar nuestras voces.

Una vez abajo, mire a la chicas con cara de pocos amigos y ellas estaban a punto de irse, pero logre agarrar a una del brazo.

 

-No vuelvas a meterte con una Jung- dije fríamente y el miedo se apodero de ella

-¿Qué si lo hago?

-Conocerás a sus seis hermanas y créeme, mi mirada no se compara con la de ellas, las Jung no son nada amigables cuando le hacen algo a alguna de sus hermanas

-¿Me está amenazando?- pregunta con gracia- ¿Tú? , una chica que no ha de ser más grande que yo

-Somos muchísimo más grande que tu, y no, no es una amenaza, es una advertencia- contesto Yuri por mí, ella venía con Seul Gi a sus lado y pude ver que la chica se les quedo viendo

-¿Son hermanas?

-¿Por qué?- pregunta Seul Gi

-Se parecen mucho

-Sera porque somos madre e hija- las chicas que se encontraba ahí abrieron los ojos sorprendidas

-Eso es imposible, son… son casi de la misma edad, es imposible que sean madre e hija

-¿Crees en la inmortalidad?, mejor dicho ¿Crees en seres inmortales?,- les miro con seriedad- uno nunca sabe cuándo puede tener frente a frente a un licántropo o a un vampiro

-Yuri…- llame a Yuri para que ya callara a Seul Gi

-Seul Gi

-Vieran de ver sus caras-

se creyeron todo, todo, esto es algo épico, las reinas de la maldad teniendo miedo de unas simples leyendas,- ¿Leyendas?- ella es mi hermana mayor, su nombre es Kwon Yuri- Seul Gi siempre se hacer pasar como la hermana menor de Yuri

-Vaya Kwon, tienes una hermana muy hermosa- dice una chica muy guapa

-No poses tus ojos en ella,- dice muy seria Seul Gi, ella es igual de celosa que Jessica- te lo advierto

-¿Por qué?, ¿Acaso tiene novia?

-Si,- dijo firmemente- su nombre es Jessica Jung- todas las chicas al escuchar el apellido palidecieron- y no es su novia, es su esposa, además Jessica Jung es hermana mayor de Kaeun

-Jessica…- suspira Yuri- ¿Dónde estará mi flamante esposa?

-Yuri ¿Verdad?- dice la chica que no disimula para nada- ¿Por qué no vienes con nosotras a bailar?, Te aseguro que te la pasaras muy, pero muy bien

-¡He dicho que te alejes de ella!- la energía que hay en Seul Gi empieza hacerse presente, pero Yuri logra controlarla

-Gracias, pero no estoy para divertirme por ahora

-¡Tiffany!, ¡Yuri!- sorpresivamente llega Yoon ah

-¿Yoon ah?- pregunte extrañada- ¿Qué haces aquí?

-Papá nos quiere en su  casa a la voz de ya

-¿Por qué?- pregunto preocupada

-No lo sé, pero se escuchaba muy preocupado, me mando a buscarlas

-Bien, vamos para haya

-¿Y Baekho?

-Aquí estoy- mi hijo venia entrado a la piscina- ¿Mamá?… que diga ¿Hermana?

-No hay tiempo para explicaciones Baekho- lo tomo del brazo y lo arrastro- Yunho nos quiere ver ahorita

-¿Qué?, ¿Por qué?, Yo no hice nada lo juro

-Lo sé, solo vayamos


 

En el automóvil de Yoon ah

 

POV Yuri

-¿Qué te he dicho de controlar tus poderes?,- reprendía a mi hija por casi perder el control- Tu madre seguramente estaría regañándote peor que yo

-Es que ellas me desesperan, pero más Wendy, jamás había conocido a una chica tan desesperante,- se toma de su hermoso cabello frustrada- su pasatiempo favorito es joderme mi inmortal vida

-Ni se te ocurra hablarle así a tu madre porque ahora si ni cómo ayudarte.- no puedo creer que mi pequeña hija haya crecido tan rápido- No cabe duda que eres hija de Jessica, fue casi el mismo pensamiento que tuvo ella cuando me conoció- rio al recordar aquellos tiempos

-¿Te que te ríes Mamá?, no es divertido,- se cruza de brazos- ¡Te estaba coqueteando!

-Pero yo no le estaba haciendo caso, intenta relajarte.- pero ella aun estaba molesta- Seul Gi, hija, ten mucho cuidado de quien te enamoras, para mí que esa humana está llamando tu atención

-¿Mi atención?- abre los ojos de la sorpresa- ¿Cómo no va llamar mi atención si esta todo el día molestándome?- grita desesperadamente- ¡Argw! como la odio, y para tu información a mí solo me interesa I…Irene

-Si Irene no se apura tal vez Wendy… solo te diré que tengas cuidado

-¡Que no me gusta Wendy, me gusta Irene!

-¿Recuerdas que estoy presente Seul Gi?- habla Tiffany divertida

-No le vaya a decir tía, Irene y yo nos llevamos muy bien

-No cabe duda que Irene es igual de cabezota que Tae

-Volviendo al tema, mami va saber de esto

-¡No!,- grite rápidamente, tanto Tiffany como Yoonah empezaron a reír- tu madre es muy celosa mi amor, si le dices eso, es capaz de venir a la escuela a darle un susto a la pobre escuincla

-Te vuelve a coquetear y ahora si le dijo a mi mamá

-¿Por qué tuviste que parecerte a tu madre?

-Pues porque ella te domino… al principio

-Ni me lo recuerdes

-Llegamos- anunció Yoon ah

-Compórtate con tu abuelo ¿Ok?

-Ya no soy una niña madre

-Para mí siempre serás mi niña y punto

 

Los cinco nos adentramos a la casa de mi suegro y al llegar a la sala me sorprendí de ver a toda la familia reunida, no sé porque pero tengo un mal presentimiento y no me gusta para nada esto.

 

-Ya estamos aquí papá

-¡Madre!, ¡Seul Gi!- gritaron mis otros dos hijos

-Yoon Jo, Ren, ¿Qué pasa? ¿Por qué nos hemos reunido con tanta emergía? ¿Qué pasa Suegro?- me atreví a preguntar

-Taeyeon me llamo en la mañana, ella y Sica se han encontrado en el hospital, al parecer el mismo hospital las llamo a ambas por una posible epidemia, el único síntoma que sufrían los pacientes infectados era un gran dolor por todo el cuerpo, los médicos descubrieronque esto se debía una gran dosis de envenenamiento que se propago por el torrente sanguíneo de los infectados.- todos le mirábamos con cara de “Al grano viejo”- El veneno que se introdujo en su cuerpo se desconoce cuál sea, ni un animal produce un veneno que cause dolor por veinticuatro horas en todo tu cuerpo

-Ese… ese dolor solo es causado por…

-Taeyeon y Jessica actuaron de inmediato, subieron al piso que estaba en cuarentena y lo que encontraron…- el guardo silencio un rato- el piso estaba invadido de neófitos

-¿Neófitos?

-¿Qué son neófitos?- preguntan los más jóvenes

-Los neófitos son humanos recién convertidos en vampiro

-¡Mamá!- gritaron mis hijos al ver a su madre bajar las escaleras

-Mis amores

-Que… ¿Qué está pasando?- pregunta Sooyoung preocupada

-No lo sé querida hermana- Taeyeon aparecía atrás de mi esposa

-¡Madre!

-¿Tae tae que está pasando?

-No lo sé, Sica y yo intentamos mantener a un neófito con vida, pero no se pudo, ese neófito nos intento decir algo o nos dijo algo, solo que ni Sica ni yo entendimos

-¿Qué cosa?- pregunta mi suegro

-Que la guerra por el reino estaba por empezar, el príncipe estaba por regresar- pude notar como mi suegro empalidece más de lo normal

-¿Guerra?- mi hija y Baekho se regresan a ver

-Seul Gi, ¿Qué pasa?

-¿Qué pasa Baekho?- pregunta esta vez Fany, ambos regresan a ver a Kaeun

-Sera mejor que les digas tía

-Yo…- ella agacha la mirada

-¡Alguien podría ya decirme que demonios está pasando!- pregunta ya desesperadamente Sooyoung

-Tía Kaeun tuvo una visión de la guerra, ella nombro a mi mamá,- el rostro de mi hija mayor se contrae- algo malo le pasa a mi mamá porque tía Kaeun empezó a llorar y gritar sálvala

-¿Qué?- rápidamente dirigí mi mirada a mi hermosa esposa y por inercia la abrase, la abrase fuertemente

-Seo… Seobang me… me estas asfixiando

-Perdón, pero…- disminuí mi fuerza- el pensar que algo malo te puede pasar me aterra amor, me aterra

-Nada me va pasar ¿Ok?,- ella se zafa de mi agarre- ahora, si no les importa, quisiera hablar con mi hermana a solas- todos vemos preocupados a Jessica, ella solo estira su mano para que Kaeun la tome

-¿Vamos?

-Unnie yo…- Kaeun duda, pero al final le toma la mano

-Cálmate, nada malo me va pasar ¿Ok?, Solo quiero que te desahogues, porque conociéndote, debes estarte aguantando las ganas de llorar, ahorita regresamos

 

Todos en aquella sala nos quedamos en absoluto silencio, lo único que se pudo escuchar fue el sonido de una puerta cerrarse. 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Sinrinlandia #1
Aún me pregunto cómo guardo la historia pero ya veré cómo le hago jsjs vine de Wattpad por qué está historia está pero con otros ídola y nada mejor que leer lo original
makka123 #2
Chapter 45: ¿cual es tu usuario en wattpad?:c
Restless_Soul #3
Can someone please have the english version of this ? ???
lovelytiffany8
#4
Chapter 46: I hope you will read my on going seofany fic
https://www.asianfanfics.com/story/view/1397395/another-chance-for-love
Trez17 #5
Author could you pls translate this story in english? .It seems interesting. Pleeeeeeease~~~
mv007842 #6
Chapter 45: Woooooo me encataria leerla por esta plataforma y si porfa cambiale el final me dejo un mal sabor de boca porfa no lo supero de lo demas wooooo que historia mis respetos
KimTeddy #7
Chapter 45: Hola! Cuanto tiempo! ♡ ami si me gustaria leerla por esta plataforma, le agarre mas cariño por aqui jajaja y la apoyare hasta la muerte, gracias por volver y mucha suerte! ^-^
AOD_WQ #8
Chapter 45: Hola autor/a me encantaría tener la oportunidad de leer la nueva versión de esta historia tan linda, gracias de antemano, suerte ^-^
Jihyung98 #9
Chapter 1: Y las chicas que estudiaban? Medicina, leyes o que? Por qué es una universidad cierto?
AOD_WQ #10
Chapter 41: Hola autor/a soy acabo de leer este fic, siendo sincera me enamore de la primera parte del fic, me encanto que hayan terminado con todos los fieles, y que Jessi lograra salvar a Yuri, también que todas tuvieran sus familias e hijos, bueno creo que YulSic fueron las que mas se divirtieron de todas wow 3 hijos genial, solo me pregunto quien fue la que tuvo a Ren, porque si bien entendí la mayor nace de Yul, la segunda de Jessi pero el mas chico de quien?, y al segundo hijo de TaeNy quien lo tuvo?. Tristemente la segunda parte no me gusto tanto, es triste lo que les paso, y lo peor es que cuando creí que Jessi estaria de vuelta no fue así sino que Heechul se escapo, yo esperaba un final feliz la verdad, pero se que sus razones tuvo para hacerlo así :D

Gracias autor/a por haber escrito este fic, mucha suerte con sus nuevos proyectos.