8."Ojala y se rompa la perla"

Mi tutora es una doble cara.

¡Ahora si te mueres desgraciado!-Corrí tan rápido como pude, pero termine tropezándome con la agujeta de mi tenis y me deslicé por el suelo, desgastando mis pobres rodillas.-¡¡¡A la @©$%&/&%$·!!! ¡¿Por qué?! ¡¡Ahhhhh!! ¡¡¡Mis piernas!!!-Comencé a gritar de dolor con suma desesperación, mas que nada coraje, el maldito de Ryeowook   se salió con la suya, ¿Pero por que le ha dado por andarme toqueteando? Si al que mas manosea es a Yesung, ese hombre no me engaña, seguro esta tramando esconder su verdadera orientación…

-Te ayudo.-Pany me extendió la mano para levantarme.

-¡No me ayudes Tiffany! ¡Quiero estrangularlo!-Me pare cojeando, no deje que se me acercara, no quiero lastima, ni pena, yo puedo sola… Yesung me vio, y me ayudo a llegar al baño, me limpiaba la sangre de las rodillas, mientras el esperaba afuera…

-¿Crees que puedas caminar? ¿O te cargo?-Me dio coraje que me insinuara que soy tan torpe como para no poder mantenerme en pie, aunque se que lo dijo de buena fe.

-Estoy bien, todo por el estúpido Ryeowook  me paso esto, ah pero esto no se va a quedar así…-Me ayudo a ir a la enfermería, donde la doctora me vendaba las rodillas, después de unos minutos, ya me podía parar, aunque me costaba doblar las piernas por el dolor, que poco a poco se iba desvaneciendo, a no ser que un simple roce con mi herida me haga arder en llamas…

-Lo obligare a que te pida perdón…-Alego Yesung medio ¿Molesto? De los dos, el siempre fue el mas considerado conmigo.

-No, así no cuenta.-El enarco las cejas.-Si se lo pides tu, lo hará sin chistar, yo quiero que le cueste, que le duela decirlo, ¡Que se trague su tonto orgullo de hombre, arrodillándose en el patio, frente a toda la escuela, implorando mi perdón!

-Oye Taeyeon, ¿No crees que exageras?-Me miro un poco asustado.

-Con Ryeowook nunca es suficiente…-En ese momento me atreví a mirar a Yesung a los ojos, se relamió los labios con la mente en la luna… le chasquee los dedos para traerlo de vuelta a la realidad.

-¡Ey! ¡Deja de andar pensando en Ryeowook desnudo!-Inmediatamente se sobresalto por mi comentario, jajaja, vaya que si funciono, aparto su vista hacia otro lado.

-Taeyeon, como crees eso…-Su voz se oía cada vez mas aguda, ¡Lo sabia!

-Bueno, vámonos a clases, gracias por acompañarme…-Me abrazo y sonreí, me alegra tenerlo siempre junto a mi, cuando abrí los ojos, mire a LeeTeuk, y note que una chica le estaba coqueteando, la muy estúpida jugueteaba con su cabello para engancharlo, mientras hacia pucheros, pobre chica, no se ha dado cuenta que LeeTeuk es travestí… De pequeños el y yo nos vestíamos de manera peculiar… El de mujer con vestido y tacones, y yo con traje y sombrero, el era mi “Dama”, y yo su “Hombre” Demonios, entonces yo también soy travesti…Volviendo a ellos, ojala y queden juntos, ¡Para que sufran ambos! Nos dirigimos al salón, y el día transcurrió normal… Hasta que dieron las cinco…

Llegue a la casa de Pany, y trague saliva al momento de tocar el timbre… ¿Qué me deparara el futuro para este día? Si intenta volver a violarme, no me dejare, ¡Primero la ierto yo! ¿Qué me vieron cara de pasiva? ¡No señor, yo soy bien macha! Este… ay que fuertes declaraciones acabo de hacer…demasiada información, omitan esa parte, que pena.

Al cabo de un rato, me desespere, ya que nadie atendía la puerta, volví a tocar, pero nadie contesto. Me cruce de brazos, y note que alguien mas llegaba junto a mi, y tocaba la puerta, en vez del timbre.

-¿Y tu quien eres?-Pregunto una chica de cabello negro y ojos café oscuros.

-Yo…soy Taeyeon.

-Me vale.-Me miro con asco y se giro, ¡¿Entonces para que pregunta?! Ni que estuviera tan buena…En ese momento, Pany abrió la puerta, la chica sonrió y la recibió con un abrazo asfixiante…-¡Coqueta! ¡Te amo demasiado! ¡Te he extrañado tanto mujer! ¿Dónde te habías metido? ¡Me tenias tan abandonada!- ¿Qué esta pasando aquí? ¿Le dijo coqueta? Que estúpido nombre, de verdad.

-Y-Yuri…-Gimoteo Pany apenas y pudiendo respirar.-Me asfixias…-Creo que comenzó a ponerse morada.

-Lo siento bebe, pero hace días que no se nada de ti, que grosera, yo nunca te dejaría sola, mira que te di tu espacio, pero no aguante mas, tenia que venir a verte.-Le toco el mentón y le mando un beso, pensé que eran familia, pero aquí parece que hay algo mas…

-Yuri, yo también te extraño.-Esa chica ensancho aun mas su sonrisa, y la volvió a abrazar, en verdad que este asunto se esta volviendo fastidioso, que Pany no me haya notado me molesta.

-¡Hello! ¡Aquí estoy!-Soné bien fresa, como esa chica, pero solo así hablaríamos el mismo idioma… Ambas me voltearon a ver, y la pelinegra frunció el ceño, fulminándome con la mirada, y una mueca de desaprobación.

-¡Taeyeon! ¡Pensé que no vendrías!

-Tiffany, dime, ¿Quién es esta?-Sin soltarla me miraba como si yo apestara horrible, ¡Pero si hoy si me bañe!

-Pues ya vine.-Respondí tajante, ya que Pany no planeaba presentarnos.-¿Y bien? ¿Qué tenias que decirme?

-¿Decirle? ¡Pensé que el día la pasaríamos juntas, tu y yo!

-Perdona Yuri, pero este día lo tenia reservado para Taeyeon.

-¡Con que me estas traicionando!- ¿Traicionando? ¿De que habla?

-No Yul, ¿Cómo crees? ¡Yo te adoro!- La tomo de los cachetes y se los apachurro tiernamente, es todo, ¡Me largo!

-Sabes, veo que estas ocupada, mejor me voy.-Suspire desganada.

-¡No Taeyeon, espera!

-Déjala, así tu y yo podremos tener mas tiempo solas…-Ella la detuvo tomándola de ambos brazos.

-Hazle caso a tu amiga, al fin era lo que querías, cualquiera es suficiente para ti supongo.-Sin mas me eche a correr, tenia tanto coraje, nunca nadie me había desplazado así, ni si quiera el tonto de Ryeowook, por mas que nos odiemos mutuamente por al amor de  Yesung, siempre será mi amigo…¿Dije odio? No, no es odio, aunque una pelea con el, de vez en cuando es sana…

Llegue a mi casa, y alguien estaba esperando que abrieran, pero nadie atendió, ya que no hay nadie a estas horas dentro.

-¿Qué quieres?-Pregunte crispada.

-Taeyeon, ya es tarde, no te quedaste en la biblioteca como acordamos, pensé que te había pasado algo, traje libros para que estudiemos.-Vaya LeeTeuk, ¿Por qué tenias que llegar justo ahora?

-No estoy de buenas…-Saque mis llaves, para abrir, pero el me las arrebato.

-Dime que ocurre.

-No te importa.

-Si no fuera así, no estaría aquí, esperándote desde hace media hora.-Adopto una pose seria, bueno se lo debo por esperar tanto, ¡Aunque nadie le dijo que viniera!

-Es Pany….-Suspire melancólica.-Se supone que hoy pasaríamos el día juntas, pero…

-¿Pero?

-Luego llego ella…-Me mordí los labios, dejándolo mas intrigado.

-¿Ella, quien?

-Una tal Yuri…

-¿Ojos café oscuro, alta, y carácter pesado?-Pregunto azorado.

-Si, esa, ¿La conoces?

-Es curioso que me digas eso, ella se me declaró esta mañana.-Se rasco la cabeza avergonzado, ¿Ya tiene novia entonces? –Pero le dije que no, que me interesa alguien mas.-Se inclino hacia mi, mas de lo habitual, mirándome fijamente.

-¡Esa idiota!-Apenas reaccione, claro, como LeeTeuk no la quiere, viene a buscar a Pany como plato de segunda mesa, ¿No? Eso de que no resistió estar mas sin ella, no se la creo.-¡Debo ir a buscarla!

-¡Taeyeon!-Me tomo de la muñeca.-¡No puedes!

-¿Por qué no?

-Estoy casi seguro que no recuerdas nada de lo que hemos venido estudiando Taeyeon. Esto debe ser constante, estudiar consecutivamente por lo menos una hora al día cada materia, si no lo haces, lo olvidaras de un día para otro, si llegas a recordar algo, será solo un atisbo de lo que hayas leído. –No puedo dejar las cosas así.-Además mañana es tu examen, si no estudias, no te garantizo una buena calificación Taeyeon, debes reforzar tu memoria.- ¡¿Qué hago?! ¡Lo había olvidado! ¡No puedo fallarle a nadie!

-¿Y entonces? –El se encogió de hombros.

-Recuerda que si repruebas, Tiffany también reprueba.-Con eso me retracte, no puedo dejar que repruebe por mi culpa, ¡Pero de por si tengo memoria de teflón! Y es bastante traicionera, cuando le conviene algo lo recuerda.

-Genial…-Lo invite a pasar, y comenzamos a la misma tediosa rutina de siempre, era extraño, ya que no tenia a Pany mandándome miraditas extrañas… Después de unas horas se despidió de mi, lo deje en la puerta y cerré, Se sintió como antes…cuando éramos amigos…No, ya tengo dos amigos, que se que nunca me dejarían por estupideces, ellos ya nacieron así, por eso los quiero, entre estúpidos nos entendemos.

El día siguiente llego, mis nervios no se hicieron esperar, tenia los pelos de punta, ¡Juro que estudie día y noche, es mas, no dormí! Es enserio, no dormí, y tengo sueño… Llegue y espere a la cuarta hora antes del receso para el examen…

En mi pupitre, solo veía el examen en blanco, mi cabeza daba vueltas, mis ojos se cerraban poco a poco, apenas y pude escribir mi nombre sin rayones, me costaba mantener los ojos abiertos. De repente mi vista se vio nublada y estrelle mi cara contra algo duro, y después de ahí, no recuerdo nada…

Cuando desperté, ya no había nadie en el salón, todos se habían ido. Me levante buscando desesperadamente mi examen, pero no lo encontré…mi lápiz estaba en el suelo, mire el reloj y faltaban al menos quince minutos para que finalizar el receso, no recuerdo como me fue en el examen, ni si quiera recuerdo haberlo leído…¡Demonios, me dormí!

Salí al patio, hacia la sala de profesores, pero no encontré a quien buscaba, la profesora ya se había retirado, ¡El mundo conspira en mi contra! ¡Por Alá!

-Pany me va a matar, Pany me va a matar… mejor hubiese ido a desgreñarme con esa mujer en vez de haber desperdiciado mi día con LeeTeuk…-Me senté en el suelo, mirando como jugaban los hombres con el balón de fútbol. Una sombra oscurecía mi costado.

-Taeyeon, ¿Por qué te fuiste ayer?-Vaya Pany, ¿Acaso no era obvio? Detrás de ella, llego la misma chica de ayer, tomándola de la mano. Eso me hiso rabiar, tenia que hacer algo al respecto, ¡Decirle la verdad!

-Aw, linda, me alegra que estemos juntas de nuevo.-Se acerco a ella y le dio un beso, no estoy segura si cerca del labio, justo en la comisura, o netamente en sus labios. ¿Juntas en que sentido? ¿En el que yo me imagino? Espero que no…por favor, ojala y no…

-Bien, reprobé.-Pany abrió sus ojos de par en par con la noticia, no es oficial, pero no esta demás darlo por hecho, si no conteste nada, tanto estudiar a la basura.-Así que tu también, lo intente, pero no pude, que pena.-Sin mas me retire, eso si me dio coraje. Que Pany ni siquiera le haya indicado que no era correcto por que son chicas me causo una punzada en el corazón, y no de las buenas… Llegue hasta mi salón nuevamente, recargue mi frente en la pared y comencé a sollozar… me siento una completa estúpida, además que soy pequeña, ¿Por qué conformase con tan poca cosa como yo? A leguas se nota que esa chica es mucho mas bonita que yo, LeeTeuk esta ciego donde no se quedó con ella, hasta me da coraje, si no la hubiese rechazado, esta no seria la misma historia.

Las lagrimas se escurrían por mi barbilla, surcando con demasía urgencia mis mejillas, me sentía fatal, no sabia que hacer, la impotencia de ser menor me corroía. Alguien me abrazó por detrás, y yo estaba ávida de cariño… Pany vino a abrazarme, vino a decirme que me prefería a mi, y no a ella. Cerré mis ojos agradecida, entrelace mis dedos con los de ella, y susurre un…

-No lo se pero…creo que te quiero de esa manera.

-Yo también te amo Taeyeon.-Abrí mis ojos en sobremanera, esa no era Pany.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!

 Espero que haiga gustado…

Gracias por sus comentarios y suscripciones, me hacen muy feliz!!  ñ_ñ…….

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SandraT #1
Chapter 10: Fue muy bueno tu fic, me mate de la risa con las cosas que decía Taeyeon , era muy graciosa y ocurrente :)
Karura09
#2
Chapter 10: Me encanto el fic, esa Tae es toda una Ioquilla, morí de risa en varios capítulo la por sus locuras o las de sus amigos, espero perder leer más historias tuyas realmente me gusta como escribes, muchas gracias por el fic soy tu fans autor xD
RoyalShipper1
#3
Chapter 10: estubo muy bueno el fic espero que sigas escribiendo otro
dani1511
#4
Chapter 10: que no termine!!!! T-T exijo epilogo !!!! estuvo muy bonito !!! espero tu siguiente historia ;D
kare-rin #5
Chapter 10: Nooooo ya terminooo!!!! pfff era mi fic favpritoo
cota_ss
#6
Chapter 9: Noo terminaraaaa es mi favorito ejejejej muy buen fic n.n
fabiipalomo
#7
Chapter 9: No que n. Termine
dani1511
#8
Chapter 9: Que no termine !!! (pense q esta historia iba a ser mas ert xD sobre todo por el comienzo) bueno entonces esperare el final T-T
kare-rin #9
Chapter 9: Nooooooo!!! como que ya terminaaa!!!! Noooooo
GuMidorI
#10
Chapter 9: Leeteuk tenia que aparecer justo en el peor momento!!! menos mal sus amigos los separaron... así que tae le cantara para arreglar las cosas con tiffany... que tierna, menos mal aprobó, las cosas mejoran!!!