6.laxante

Mi tutora es una doble cara.

-Quédate.-Fue lo único que mis labios emitieron antes de que mi voz se apagara. Ella se acerco y me abrazo, el agua que aun escurría por nuestros cabellos nos mojaba las prendas. Restregué mi rostro en su pecho y ella me cargo, hasta su cama. Se quito la bata, esta vez quede maravillada con tan lindo panorama, me quede embelesada con la grandeza de su sostén, y ella sonrió.

-¿Te gustan?-Aparte mi mirada toda roja, ¿Cómo se atreve a preguntar eso en una situación así? Tenia que arruinarlo.

-Es solo que… yo no .-Ella soltó una leve risita, la que atrajo mi atención.

-Pero tu trasero es mejor que el mío.-En ese momento la mire sorprendida y totalmente avergonzada ¿Qué le sucede? ¿Acaso soy tan obvia?

-¡Oye! ¡No es mi culpa que el agua me aplane!-Mi madre me decía que a las nadadoras como yo, el agua nos traicionaba en ese aspecto…  ¿Espera, dijo trasero? Oh vaya, mejor ella se dio cuenta de eso que yo. Ahora es de esos momentos en que quieres pararte al espejo para comprobar que sea cierto.

-Descuida, tarde o temprano te van a crecer.-Me tomo del mentón y me volvió a besar. –Déjame mostrarte lo que siento por ti. -Recordé cuando ella menciono que había sido violada, me sentí fatal, y solo opte por quedarme quieta. Es como si un sentimiento extraño de culpabilidad me invadiera, siento que se lo debo, pero… es difícil para mi.

-Oye…me siento rara-Ella arqueo la ceja, mate toda sensualidad con mi comentario fuera de lugar, o tal ves lo estoy incitando…

-¿En que sentido?-Se acercó mas a mi de lo habitual.

-Mi panza…arde…estoy caliente.-Ella sonrió, ¡ertida! .-Me quemo, yo…-Crujió mi estomago.-.¡¡¡Voy a explotar!!!-Me pare rápido de la cama y corrí al baño a desaguar, y no pongo un termino menos explícito, porque lo que siente mi entero ser en este momento, no es para nada bonito.-¿Por qué a mi?-Me dije una vez que termine después de media hora en el baño…Bueno, no fue tanto, pero que pena, ¡En su casa! Ojala y no se tape el baño…

-Taeyeon, ¿Estas bien?-Tocaba la puerta, yo estaba indecisa de salir o no, ¿Con que cara la veré ahora?

-Em…Digamos que las pastillitas que tenias en tu vaso me cayeron mal…¿Qué anti inflamatorio es?

-¿Pastillas?...¡Taeyeon, eso era un laxante! ¡Tienes chorrillo Taeyeon!- ¡No puede ser! ¡Me dio diarrea! No vuelvo a tomar nada en casas ajenas, es mas, no saldré con nadie, desconfió hasta de mi sombra, una vez mi maldita sombra  estaba a punto de venderme a un vago por un poco de luz solar, o tal vez lo alucine…fue el día en que me drogue oliendo lápiz adhesivo junto a Ryeowook y Yesung en una estúpida competencia por ver quien quedaba mas idiota, es todo, no me volveré a juntar con ellos.

Me deje caer dramáticamente al piso, como si tuviese algo realmente serio que lamentar, pero quiero vivir mi vida ¡Así que no me juzguen!

-Taeyeon, no has dicho nada, ¿Estas bien?-Ya ni me acordaba que estaba en su baño.

-Eh…-Antes de que contestara abrió la puerta sigilosamente.-Yo…-Me rasque la cabeza mirando mis pies bien apenada.-Perdón…

-¿Te disculpas?-Bufo irónica. Yo bostece.

-Ahh, tengo sueño, ¿Tu no?- Trate de levantarme torpemente, comencé a marearme un poco…

-Pero Taeyeon…-No pude evitar cerrar mis ojos, y la ultima vez que los abrí, yo me estaba cayendo hacia delante, lo ultimo que recuerdo, fue haber caído en dos mullidos cojines… Espero no haber caído en ella o aquí habría un problema…

 

-¡Buaaaaaa!-Bostece sin cuidado alguno y me estire tanto como mis bracitos podían alargarse, entonces todas las imágenes del día de ayer me golpearon mi mente en un segundo…

-Sniff, vi mi vida pasar frente a mis ojos…-¿Entonces me voy a morir? ¡No es justo! ¡Aun no hago mío a Al Paccino! Espérense… tampoco soy roba tumbas… tendré que minimizar mis estándares… ¿Qué tal 50 cent? No mejor no…

-Taeyeon, por fin despiertas.-Cuando voltee llego mi mamá con una bandeja de desayuno.-Dormiste como oso, no te moviste en toda la noche.-Me acaricio el cabello y me dio un beso en la frente.-Debo irme al trabajo.

-Gracias mami…-Tome mi primer bocado, en ese momento solté el tenedor, levantándome de golpe.-¡Espera! ¡¿Cómo llegue aquí?!-En ese momento se oyó el portazo…tendré que vivir en la incertidumbre.

Me aliste para ir a la escuela…aunque no quiera, pero ya no puedo faltar o reprobare, y ni si quiera voy a mitad del primer semestre.

Justo cuando llegue, me encontré con mis “amigos”, cada uno se acerco a mi, y me tomaron de mis respectivos brazos, como si me escoltaran a algún lado, este día recibo muchas atenciones.

-Ya díganme, ¿Qué están tramando?

-¿Por qué lo dices?-Pregunto Yesung inocentemente.

-Nunca son tan atentos conmigo.

-Bien.-Continuo Ryeowook, parándose en seco.-Preséntanos a tu amiga.-Me señalo detrás de mi, pany iba llegando con la vista clavada en el suelo, creo que no me ha visto.

-De acuerdo, pero me deben un favor.-Asintieron con la boca abierta y los tome a ambos de las manos, me dirigí hasta ella y me pare de frente impidiéndole el paso.-Oye pany.-Pregunte como si nada. –Ellos son mis amigos Ryeowook y Yesung.- Ella me miro sin inmutarse, luego los barrio a ellos despectivamente, hiso una mueca de disgusto, y paso en medio de ambos, empujándolos con sus hombros, mientras me echaba una mirada acecina. Ayer quería ertirme y ¿Hoy no me habla? ¡Quien la entiende!

Ese fue el momento mas excitante de toda mi vida!-Exclamo Yesung tocándose su hombro, el cual momentos antes había chocado a propósito con el de Pany.

-Ya somos dos.-Se mofo Ryeowook  sonriendo como vil estúpido.

-Genial.-Bufe molesta.-Y hoy mismo tengo que darle constancia a la maestra de mis avances con ella.

Cuando llegue al salón, apenas cruce con mi primer pie, la maestra como cazadora se me puso en frente.

-Bien Taeyeon, quiero ver tus apuntes.-Saque mi cuaderno y se lo enseñe.

-¡Me refiero a lo que llevas aprendido con Tiffany!-Me arrebato el cuaderno buscando como molestarme.-¡Pero si aquí en este cuaderno no has escrito nada!-Es verdad, su materia me aburre tanto que siempre me duermo o no pongo atención.

-Lo siento.-Baje mi cabeza haciéndome la arrepentida.

-Me temo que tendré que cambiarte de tutora.-Si Pany se entera me matara, y luego le echará mi cuerpo a los buitrees en Inglaterra…Esperen…¿En Inglaterra hay de esos? Vaya, soy toda una ignorante, y amucha honra.-Sera Minzy.-Voltee a ver a la presumida, quien no terminaba de pintarse con gloss los labios, una y otra vez, creo que se acaba un brillo labial cada tres días.

-¡Con ella no, por lo que mas quiera!-En ese momento entra alguien mas, tocando la puerta.

-Disculpe, señorita Hayes, el profesor de Filosofía quiere verla en este momento.-Era Leeteuk, otro que ni se digno a hablarme…Esperen, tiene sentido, incluso pudieron violarlo mientras estaba inconsciente, espero que haya sido un perro…¡Ah! ¡¿Qué dije?! Aunque hubiera sido gracioso… No, no soy tan mala persona, mejor le presento a mi perro. O bien, le presento a mi primo, y asunto arreglado. Ok, esto es muy .

-Oh, LeeTeuk, me alegra verte, he escuchado que tus calificaciones son de las mejores en tu salón.-El asintió modesto. Genial, otro genio.-Tu podrías ser el tutor de Taeyeon…-Me mordí los labios para no soltarle ninguna majadería a esa señora, tanto que me saque sangre y solo pude atinar a retorcerme, mientras ambos me volteaban a ver aterrados.

-¿Qué ocurre Taeyeon?-Preguntó la señora, ja señorita, como no, ya esta cerca de los cincuenta.

-N-nada.-La mire fulminándola con la mirada, ella sonrió.

-En ese caso, tendré que reprender a Tiffany, no puedo creer que una de las mejores estudiantes no haya podido contigo.-Se cruzo de brazos y se largo sin mas con LeeTeuk. Ahora todos están en mi contra, faltaría que cuando llegue a casa mi perrito me muerda los zapatos. Me senté en mi lugar esperando lo peor…

Cuando regreso de nuevo, venia acompañada, no solo de el, Pany venia con ella dándole explicaciones.

-Lo siento Tiffany, pero será mejor que LeeTeuk arregle a esta muchacha.-El la miro frunciendo el ceño, Pany en cambio sonreía idílicamente, ¿Qué? En la mañana parecía indignada.

-Pero este joven es de su edad, no puede retrasar sus estudios con alguien de su edad, necesita enfocarse en su escuela, yo en cambió no tengo mucho trabajo.-La maestra dudo.

-Confiare en ti.

-No se preocupe señora, yo me encargare de enderezarla.-Pany la tomo del hombro.

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Antes que nada un disculpa ayer no calcule mí tiempo y no subí el capítulo.

Espero que les guste, dejen sus comentarios y gracias por su apoyo…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SandraT #1
Chapter 10: Fue muy bueno tu fic, me mate de la risa con las cosas que decía Taeyeon , era muy graciosa y ocurrente :)
Karura09
#2
Chapter 10: Me encanto el fic, esa Tae es toda una Ioquilla, morí de risa en varios capítulo la por sus locuras o las de sus amigos, espero perder leer más historias tuyas realmente me gusta como escribes, muchas gracias por el fic soy tu fans autor xD
RoyalShipper1
#3
Chapter 10: estubo muy bueno el fic espero que sigas escribiendo otro
dani1511
#4
Chapter 10: que no termine!!!! T-T exijo epilogo !!!! estuvo muy bonito !!! espero tu siguiente historia ;D
kare-rin #5
Chapter 10: Nooooo ya terminooo!!!! pfff era mi fic favpritoo
cota_ss
#6
Chapter 9: Noo terminaraaaa es mi favorito ejejejej muy buen fic n.n
fabiipalomo
#7
Chapter 9: No que n. Termine
dani1511
#8
Chapter 9: Que no termine !!! (pense q esta historia iba a ser mas ert xD sobre todo por el comienzo) bueno entonces esperare el final T-T
kare-rin #9
Chapter 9: Nooooooo!!! como que ya terminaaa!!!! Noooooo
GuMidorI
#10
Chapter 9: Leeteuk tenia que aparecer justo en el peor momento!!! menos mal sus amigos los separaron... así que tae le cantara para arreglar las cosas con tiffany... que tierna, menos mal aprobó, las cosas mejoran!!!