4. ¡Yes, una fiesta! Digo ....oh, como sea..

Mi tutora es una doble cara.

Hubo silencio en unos minutos, tenía pensado decirle, “Deberíamos besarnos para romper la tención” Pero eso sería ir contra mis principios y opte por mantenerme callada. Comencé a patear el pasto, y fue justo en ese momento, cuando alguien mas vino a saludar.

-¡Taeyeon!-Cuando voltee a ver al dueño de esa varonil y sensual voz típica de el, no pude evitar sonreír a mas no poder, era el, por fin venia por mi como lo prometió, pero eso indicaba que se volvería a ir.

-¡Papa!-Corrí a abrazarlo y de un brinco, el me atrapo entre sus brazos, restregué mi cara en su rostro, tenia ganas de llorar, pero no podía.-¡Te extrañe tanto! ¡No tienes idea!

-Yo también te extrañe mi cielo.-Me beso la frente y me tiro al pasto a hacerme cosquillas.-¿Dónde esta mama?

-Trabajando.-Phany se nos quedo mirando, y papa volvió su vista hacia ella.

-¿Es tu amiga?

-Mucho gusto señor.-Le dio la mano, pero papa tan fraternal, la jaloneo y la abrazo como si de su otra hija se tratara.

-¡Bienvenida a la familia!-Ok papa, si supieras lo que en verdad se esconde detrás de esa linda carita te estarías retractando en este momento.-¿Y este lindo cachorro?

-Me lo dio ella.

-¿Te importa si me lo llevo? Estoy exhausto.

-Fue un placer conocerlo señor.-Y así lo vimos desaparecer entre la nada. Ella me volvió a mirar.

-No te emociones.-Me gire a verla a los ojos.-Que el te acepte no significa que yo lo haga.

-¿En que trabaja? ¿Es militar?-Me esperaba que me discutiera, pero en estos momentos esta en plan pacifico.

-Es Marín de hecho.

-Eso explica que supieras defensa personal-¿Se esta burlando? ¡Se defenderme por mi misma, gracias! -Te amo.-Me volvió a decir, pero sigue confundiéndome, ¿Qué se siente estar enamorada? ¿Cómo sabe que en verdad esta enamorada? Se acerco y acaricio mi cabello.-Has cambiado mucho.-La mire azorada.-No me recuerdas, ¿Cierto?-No se a que se refiera.-Déjame refrescarte la memoria, eras una gran surfeadora cuando todavía vivías en la playa.-¡¿Qué rayos?! Eso fue cuando no tenia mas de 13 años, ¿Cómo lo supo? Casi a mis 13 exactamente transfirieron a mi madre y me vine a vivir a la ciudad. Note como su mirada se torno triste.-Llevo buscándote desde entonces.

-¿Q-Que?

-¿Acaso no lo recuerdas?-Solo negué con la cabeza, ella trato de sonreír y me tomo de la mano.-Bueno, hare lo que sea para que recuerdes.

-¿A dónde vamos?

-Hoy hay una fiesta organizada por chicos de ultimo años, ¿Vienes?

-¡Claro! … es decir, suena interesante.-Me vi muy emocionada, que pena. Caminamos unas cuantas cuadras, y llegamos a una casa grande, repleta de gente, incluso podría afirmar que había universitarios ahí. Y muchos chicos guapos, creo que hoy no dejare que nadie salga vivo, ok, yo no dije eso.

Ver a esos muchachos me dio un escalofrió, y me recordó a RyeoWook y YeSung, cuando íbamos en la feria por algodón de azúcar y un mimo se nos acerco, ambos se burlaron de lo panzón que estaba el hombre, y el mimo termino haciéndoles calzón chino, nunca pensé que llegaran a ser tan llorones, solo atine a echarle porras al mimo, si no puedes con alguien, únetele.

En cuanto entramos, ella me quito mi suéter, yo traía shorts y una blusa medio holgada. Ella me invito a bailar, y como había muchas personas, no pensé que se atreviera a hacerme algo en publico, así que solo accedí.

Yo comencé a mover mis caderas de un lado a otro, ella se contoneaba de arriba hacia abajo, echando su trasero hacia fuera. Estiro sus brazos y los entrelazo alrededor de mi cuello, uniendo mi frente con la suya. La canción era lenta, así que solo le seguí el juego. Pero en cuanto termino la canción, escuche una mas prendida. La gente comenzó a saltar como loca y yo me espante, ella me abrazo fuerte y me susurro al oído.

-Tranquila, estas conmigo.-Nunca me había sentido tan afable en los brazos de nadie. Llego un chico con dos cervezas en mano, y Phany se las arrebato, y me ofreció una, nunca había bebido, pero supongo que con un vaso no me pondría hasta el tope… pero nunca me detuve… creo que me tome como cinco vasos, Phany solo me intentaba detener, pero no la deje. Me sentía mareada, todo se movía, el suelo parecía despegarse, mi visión estaba borrosa, yo solo tenia ganas de bailar.

Así que la tome de la cintura y comencé a restregarme sobre ella, bailando lo más sensual que podía, la gente me aplaudía al compas de la música, las ovaciones eran gratificantes, otros dos chicos se nos unieron, rodeándonos a ella y a mi. No era dueña de mis acciones, así que solo la bese… Ella jugueteaba con mi cabello, mientras los hombres pedían por mas espectáculo, uno comenzó a acariciar mi glúteo y de la impresión me separe de ella, y me caí al suelo. En ese momento reaccione sintiéndome una ofrecida y me retire al jardín. Ella fue detrás de mi.

-Taeyeon, ¡Espera!

-¡Déjame! ¡Hip! –Genial, ya tengo hipo, si le hago caso a YeSung , me pondría de cabeza como Ryeowook cuando se emborracho por primera vez, pero solo se provoco una contusión por que el idiota no se paro en sus manos, si no que, en su cabeza recargo todo su cuerpo, menos mal no se rompió el cuello, ni modo.- ¡Eres una promiscua! ¡Hip!

-No es eso…

-¡Cállate! ¡Eres una degenerada! ¡Hip!-Ella me miro desconcertada, ni yo misma entendía por que actuaba de esa manera.-¡No quiero saber nada de ti!-Ella intento acercarse, pero la empuje y me volví a meter  y me encerré en el baño. Volví a abrir la puerta, solo para cerciorarme de que ella no estaba ahí, la vi cerca de otros tres chicos alrededor de ella, mirándola fijamente. Le invitaban y le invitaban tragos, ella solo los bebía, no entendí por que, hasta donde yo se, la única que estaba borracha era yo. Volví a cerrar la puerta, y sentí nauseas, y corrí al inodoro y vomite. Me sentí mejor, y me enjuague la boca; me puse pasta y utilice enjuague bucal. Cuando salí, la encontré en las piernas un chico, mientras le besaba el cuello, y otros dos la manoseaban, una rabia inmensa me rodeo, y mis piernas se movieron solas, hasta donde se encontraban todos ellos.

-¡¿Que crees que estas haciendo?!-Ellos me voltearon a ver, uno me invito a sentarme, pero me aleje.-¡Eres una estúpida! ¡Te odio!-Me acerque solo para cachetearla y me fui corriendo de ahí, no dejaría que me viera llorar, ¿De cuando acá soy tan sensible? ¡Eso me pasa por juntarme con Ryeowook y Yesung! ¿Dónde están esos dos para patearles el trasero cuando se les necesita?

En cuanto salí de la casa comenzó a llover, yo me recargue en un árbol y me deje caer, sin importarme que me mojara, si me hubiese maquillado, ya se me hubiese corrido. Escondí mi cara entre mis rodillas y me lamente. Algo no estaba bien, no entiendo por que me puse celosa…¡Rayos! ¡Lo estoy admitiendo!

Sin darme cuenta, sentí a alguien mas cerca de mi, me estaba abrazando, me tomo de la mano y comenzó a acariciarla. Yo pensé que era Phany, y solo deje que continuara, me beso la cabeza y me susurro al odio.

-Extraño pasar tiempo contigo, perdóname.-Nunca me había sentido tan feliz, aun seguía medio borracha. Levante mi vista para verla a los ojos, pero oh sorpresa, no era ella.

-¿Lee-LeeTeuk?-Titubee incrédula, ¿Me extraña? ¿Después de lo que me hiso hace rato?-¿Vienes a burlarte acaso?-Me comencé a limpiar las lagrimas, el solo opto por no apartar su mirada de mi.

-Fui un tonto, perdóname.

-Eres un tonto si crees que te guardo rencor.-¿Qué pretende?-¿A que viniste?

-Quiero que todo sea como antes.-Si me hubiese dicho eso antes hubiese saltado de alegría y me hubiese tendido a sus brazos a decirle que yo también, pero ahora siento que ya no importa, me dolía el pecho y mucho.

-¿Qué haces aquí?-Otra persona llego y aventó a LeeTeuk lejos de mi, para cuando el reaccionó, se sorprendió, era Phany.-¡Déjala en paz!

-¿Por qué te importa tanto? ¿Por que no la dejas sola?

-¡No es de tu incumbencia!-Me tendió la mano invitándome a pararme, pero la rechace, luego se acercó LeeTeuk a ayudarme y le tome de la mano, ella me miraba incrédula.-¿Lo prefieres a el?

-Es mi problema, así no interfiero con esos otros tres chicos a quienes parecía no te importaba que te toquetearan de esa forma.-Dije a manera de reproche, ella se sorprendió, y bajo la cabeza. Mire a LeeTeuk y le dimos la espalda, íbamos a irnos, pero de repente, lo vi como descendió lentamente inconsciente hasta el suelo.-¡LeeTeuk!-Me hinque a ver que le ocurría, pero no respondía.

-El estará bien.-Dijo Phany, bajando su brazo.

-¡¿Lo golpeaste?!

-Tranquila, estas conmigo, nadie te hará daño.-Fue como si hubiese tenido un deja bu, ya había escuchado esas palabras antes. En ese momento la lluvia se detuvo.-No dejare que te vuelvas a ir como lo hiciste.-No comprendí a que se refería.

 

 

 

 

 

 

Hola!! Pequeños….. ok no

Aquí está el cuarto capítulo espero que lo disfruten, gracias por su apoyo

Posdata: en el próximo capítulo sabremos como tiffany conoce a tae tae ñ_ñ

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SandraT #1
Chapter 10: Fue muy bueno tu fic, me mate de la risa con las cosas que decía Taeyeon , era muy graciosa y ocurrente :)
Karura09
#2
Chapter 10: Me encanto el fic, esa Tae es toda una Ioquilla, morí de risa en varios capítulo la por sus locuras o las de sus amigos, espero perder leer más historias tuyas realmente me gusta como escribes, muchas gracias por el fic soy tu fans autor xD
RoyalShipper1
#3
Chapter 10: estubo muy bueno el fic espero que sigas escribiendo otro
dani1511
#4
Chapter 10: que no termine!!!! T-T exijo epilogo !!!! estuvo muy bonito !!! espero tu siguiente historia ;D
kare-rin #5
Chapter 10: Nooooo ya terminooo!!!! pfff era mi fic favpritoo
cota_ss
#6
Chapter 9: Noo terminaraaaa es mi favorito ejejejej muy buen fic n.n
fabiipalomo
#7
Chapter 9: No que n. Termine
dani1511
#8
Chapter 9: Que no termine !!! (pense q esta historia iba a ser mas ert xD sobre todo por el comienzo) bueno entonces esperare el final T-T
kare-rin #9
Chapter 9: Nooooooo!!! como que ya terminaaa!!!! Noooooo
GuMidorI
#10
Chapter 9: Leeteuk tenia que aparecer justo en el peor momento!!! menos mal sus amigos los separaron... así que tae le cantara para arreglar las cosas con tiffany... que tierna, menos mal aprobó, las cosas mejoran!!!