10.“¿ertida? ¿Dónde? (*Se esconde*)”

Mi tutora es una doble cara.

Pany dejo de sonreír, su sonrisa se esfumo…¡Desapareció! ¿Qué acaso ya no me ama? ¡Estúpido Yesung! ¡Le dije que esta canción era una tontería para ella! Entrare en crisis existencial si ella no baja … Ya me fui al caño, ella no bajara, hasta cerro sus ventas y cortinas.

-Esto es tan humillante…

-Que raro…-Susurro Yesung.-Pensé que resultaría, era un plan aprueba de idiotas, ¿Qué salió mal?

-No lo se, tu nunca te equivocas.-Mire a Ryeowook irónica.

- Ryeowook, omite tus comentarios, estamos hablando de Yesung…

-Vaya, esto en verdad fue patético.-Esa voz detrás de nosotros…¿Yuri?

-¡Así que por tu culpa Pany nos dejo plantados!-Apunto Yesung.

-Si ella lo hiso fue por que quiso, yo no la obligue.

-¡Ya cállate!-Regaño Ryeowook.-¡¿Tienes idea de lo que hemos hecho para llegar aquí?!- Tiene razón, antes no se orino del pánico escénico que tiene…

-Mph.-Carraspeó con una risita muy aguda. Estúpida.-Ustedes en verdad son patéticos, ya váyanse, aunque no les quede dignidad, salven lo que les queda de orgullo.-Miren quien habla, la rogona.-¿Qué esperan?

-Pues fíjate que nos quedaremos aquí.-Amenazo Ryeowoo  cruzado de brazos. No se por que no me ha dado por contestarle a esta mujer, lo considero innecesario, yo tengo algo que a ella le falta, dos amigos de verdad que me defienden.

-En ese caso…-Se acerco a Ryeowook y tomándolo de los hombros le dio un rodillazo en su parte sensible, ¡Eso fue muy sucio de su parte!-Ahora lo pensaras de nuevo.-Y sonrió.

-¡Carajo, con mi novio no te metas!- A Yesung casi se le sale la venita de la frente y se la hecho encima… pero ella era mas alta…y le termino ganando… esto da pena, enserio…

-¿Di-dijiste novio?-Gimoteo entrecortadamente Ryeowoo  quien yacía en el suelo, retorciéndose lánguidamente por el dolor.

-S-si.-Respondió Yesung debajo de Yuri, quien le aprisionaba cada muñeca y pierna.-Te quiero Ryeowook…-No puede ser, pensé que estos dos jamás lo admitirían… me sentía tan ajena al asunto que apenas y pude reaccionar con esa confesión de amor puro y sincero…es mentira, estos dos son unos cerdos, lo se por que antes dormíamos juntos… no vuelvo a dormir con ellos, y sus pesadillas todas eróticas, ¡Nunca duermas con un hombre! ¡Ni aunque sea tu hermano!

-Ya veras chismoso…-Ni se que movimiento intentaba ella, pero se acerco a besarlo en los labios, mientras Ryeowook los veía incrédulo.-Después de esto, dudo que tu novio quiera seguir siendo tu novio.- ¡Es una víbora! ¡Es venenosa como ella sola! Primero Leeteuk, luego Pany, ahora Yesung, ¿Quién sigue? ¿Acaso Minzy? En ese caso, Yuri, vas por muy buen camino, eso seria matar dos pájaros de un tiro… pero no dejare esto impune.

-…- Yo solo les salte encima como si de un trozo de jamón cayendo encima del pan en un comercial se tratara.-Ay perdón Yesung…

-D-d-des-cui-da.-Dos mujeres sobre el, milagro aun respira, aunque Yuri es cómoda.

-¡Estúpida niña!-Maldición Yuri, ya ríndete. Trato de forcejear conmigo, ¡Pero le fallo! ¡Hago pesas! Teno mi six pack en mi pancita y hasta V tengo en mi vientre, y además de que estoy tan plana que parecen pectorales… Solo digo, ¡Nunca se metan conmigo! Aunque a veces se desinflan los músculos falsos y tengo que soplar de nuevo para inflarlos… es vergonzoso, ya lo se.-¡Eres un error!

-El mejor de todos.-Alguien mas se acerco a nuestro show de circo. Estaba a punto de darle un cabezazo a Yuri hasta que alguien mas vino a arruinar a diversión.-¿Taeyeon?-Demonios es Pany, y yo en una posición comprometedora con Yuri, yo sentada en su regazo, y creo que Yuri me esta tomando de mis posaderas, ¿O me equivoco?-¡¿Qué sucede aquí?!

-Yo…¡Nada!-Mire a los ojos a Yuri y me guiño el ojo. Y con eso trague grueso…En verdad, ¿Qué sucede aquí? Me pare tan rápido como pude, acomodando mis ropas.

-Wow, cuanta intensidad.-Vitoreo Yuri.-Vaya Taeyeon, nunca pensé que fueras tan apasionada.-Ahora me la quiere hacer a mi para que Pany piense mal.- En verdad creí que ya no había chicas así por aquí, eso me gusta.-Me mando un beso… Ejem…lo siento, pero soy hetero… creo…

-Vaya  Yuri, te toco la mejor parte.-Pany comenzó a reírse mirando mi épica cara de adefesio ante la inoportuna coquetería de Yuri.

-No entiendo que sucede aquí…-Ambas se abrazaron… Yuri se acerco a mi, me abrazo, me dio un papelito y se despidió con un ademan de “Llámame” Este momento es tan traumarte como si mismo. Los escalofríos dentro de mi no se hicieron esperar, otra mujer bipolar, son tal para cual.

-Explícate Pany, y ¡Hazlo de una vez!-Ella sonrió aun mas.

-Yuri era mi novia…- A bueno… …  procesando … … procesando … …procesando … … Yesung y Ryeowook solo me veían mirando su reloj, esperando a que entendiera de una buena vez…-¡¡¿Qué que?!!

-Bueno, no exactamente… Digamos que con ella me cobre un favor esta vez…-No la comprendo.-Como nunca me hiciste caso, la contrate para darte celos…

-¿Y los que damos pena somos nosotros, no?-Interrumpió Ryeowook irónico, yo solo lo fulmine con la mirada, ¡Esa era mi línea! ¡Ladrón de ideas!- Entiendo, estamos de sobra.-Se acomodo sus ropas haciéndose el indignado ¿WTF? ¿Cómo, cuando y a que hora se alivio tan rápido?

-Ya vámonos Ryeowook.-Prosiguió Yesung, pasando su brazo por el cuello de Ryeowook  y después le dio un beso en la mejilla, se ha de sentir estúpido por la vergüenza que siente, bienvenido a mi mundo, aunque creo que ya supere esa etapa… Eso de que la grandeza de una persona esta en la humildad de su corazón, no le queda a Ryeowook, pero se que Yesung le enseñara un poquito de humildad.

-Al fin se fueron.-Chisteo Pany.-¿Y bien? ¿No piensas decirme nada?-La verdad, estoy encolerizada, haber si no me ocasiona ulceras o hemorragias internas, ¡¿Cómo pudo hacerme esto?! Lo peor es que dio resultado, y ella lo sabe, se salió con la suya…no, aun puedo salvar mi dignidad, pero a ella no le gustara tanto, cambiemos los roles, ¡Esto la pagara con creces!

-¿Para que?-Me encogí de hombros guardándome todas las ganas de estrellarla contra la pared.-Esta claro que soy irresistible.-Sonreí puerilmente.

-Ya vas a empezar, ¿No te digo?- Y se carcajeo.-¿Y entonces?

-Acepto.

-¡¿Qué?!

-Acepto estar contigo.-Me hice la interesante.

-¿Y quien te lo pidió?

-Si sigues en el plan de mírame y no me toques, esta muñeca saldrá de aquí a parrandear por otro lado…-Me di la vuelta, y Pany me abrazo por detrás, ¿Ahora quien controla a quien?

-Me quedare a cantar, no te dejare sola con esos animales.- Ese susurro en mi oído, tan sensual y dulce, con eso Pany me termino de flechar. ¡Es tan linda! … Aunque ¿Cómo sabe que no iba  aceptar cantar? De igual forma, no iría sin ella.

-De hecho solo debo cantar una canción

Caminábamos por el parque tomadas de la mano, ella me tiro al pasto, me levanto la camisa y comenzó a hacerme cosquillas con su boca, se sentía increíble, aunque se oía extraño.

-Jajajajaja, para-Comencé a retorcerme en el piso y soltar estruendosas carcajadas.

-Jamás

-En ese entonces…-Le desgarre la playera. Y comencé a acariciarle todo el ombligo con parsimoniosa sutileza, mirándola lo mas provocativa que pude, mientras ella me miraba caótica.-¿Qué? –Pregunte sin mas miramientos.-¿Acaso me viste cara de pasiva?

-Bueno, yo…-Intento incorporarse, pero la volví a aventar al suelo.

-No me digas. –Comencé a besarla masajeando su lengua demandante, mientras ella trataba de ganarme, admito que fue extraño, ya que somos chicas, pero eso de que ella este bajo mis caprichos eróticos me agrada… Ok, yo no dije eso…

-Em…-Creo que sonrojo, mi cuerpo era recorrido por un ardiente calor, y supongo que a ella se le hiso mas notorio, que bueno que no soy hombre, si no ya me hubiera delatado. Comencé a rozar su piernas por sobre los pantaloncillos que traía y ella soltó un gemido, ¿Qué fue eso? ¡No he hecho nada malo!

-¡¿Qué rayos fue eso Tiffany?!-Ella cerro sus ojos, vaya nunca la había visto tan indefensa, pero que se aguante. Si ella quería conmigo por que se “enamoro” desde aquel acto heroico, ¿Dónde quedaría mi esencia si no la domo a tiempo?

-¡Cállate Taeyeon! Me da pena…-¿Pena? ¿Esa no era yo? Continúe, pero…-Oye Taeyeon, ¡Aquí no! ¡Alguien puede vernos!

-Oh vamos, ¿Y que? Como somos dos niñas pensaran que solo estamos jugando…

-No, me refiero que podrían vernos haciendo esas cosas.-¿Qué cosas? …procesando… ¡Esas cosas! No lo había pensado…Nunca lo había intentado…acabo de pasar mi limite, que mas da.

-Entonces vamos a tu casa.

-¿Segura?

-Rápido que me apago.

-Taeyeon, nunca te había visto así.

-Es que no me conoces…-La tome de la mano y corrimos a su hogar, la replegué contra la pared y continúe, entrelazando sus dedos con los míos, ambas descendiendo al piso, y me desmaye…. En verdad no aguanto nada, así no llegare nunca a ninguna parte…

 

El canturrear de los pajarillos se colaba por la ventana, la luz solar brillaba con toda esa intensidad cegadora que la caracterizaba, el aire traspasaba las cortinas que danzaban al compas de la música emitida por las avecillas. Abrí mis ojos, y estaba completamente desnuda en mi cama al menos traía una camisa larga que me cubría hasta mi retaguardia…¿Qué paso anoche? Alguien toco la puerta y entro inmediatamente

-Taeyeon, soy yo.- Una voz masculina, mire el reloj al lado de mi ¿Qué hombre viene a despertarme a las dos de la tarde? ¡¡Las dos de la tarde!! ¡¿Cómo es posible que haya dormido tanto?!

-¿Qué ocurre?-Cuando me incorpore en mi cama, me sobresalte, cayendo de boca al suelo.-¡¡¡Ahhh!!! –Espero no haberme roto el labio, haber si no me hago un chichón después…-¡¿Leeteuk, que demonios haces en mi cuarto?! ¿Cómo rayos llegue aquí?

-¿Eh? ¿Es que acaso no dormiste en tu casa?-Me miraba incrédulo.

-Eso parece, pero no se, yo pensé que amanecería en la cama de  Pany.- Solté de mas mi lengua, me retracto de lo que dije…muy tarde, el me miraba escéptico.

-¡¿Tu…y…Ti-Tiffany?! ¡Eso no es posible!

-Ya supéralo.-Farfulle cruzándome de brazos y parándome del suelo.-Yo ya me rendí.

-¡¡No me digas que te violo!!

-¿Eso se puede?-Arquee ambas cejas.-¿Tan débil crees que soy? Lo siento, pero si alguien violo a alguien, esa fui yo.-Abrí mis ojos en sobremanera con lo que acababa de confesar, ¿Algún día aprenderé a cerrar el pico? El se quedo mudo con mi dura confesión.

-Taeyeon, estas confundida, esto no esta bien. –Trato de acercarse a mi, pero me aleje.

-¿No esta bien por que no te gusta?- El me miro azorado.-No me importa, me gusta estar con ella y esto no te incumbe. –No le explique como sucedió todo, ni invente ninguna excusa. El hombre que da muchas explicaciones pocas veces habla con la verdad

-Pero Taeyeon… yo solo venia a avisarte que arreglaras tus maletas…-Fruncí el ceño.

-¿Para que?

-Nuestras madres regresaran a la playa.

-Genial, ¿Vacaciones?

-Pero ya no volveremos…-La realidad me golpeo el rostro con una cachetada.-Ve el lado positivo.-Trato de animarme.-Pasaremos mas tiempo juntos, es lo mejor.-Sonrió de medio lado, pero me quede estática, completamente pálida ¡No puedo volver a abandonar a Pany! ¡No de nuevo! A veces lo mejor para todos no es lo mejor para ti. El amor suele durar mucho mas allá del tiempo que duran algunas relaciones aunque no sepamos apreciarlo y ella me lo demostró como para hacerle esto.

-No, es mentira.-Mi voz comenzaba a quebrarse.

-Lo siento Taeyeon, pero es verdad.

-No, papa no permitiría esto… -Recordé aquella promesa de mi padre, el no me volvería a dejar.

-Pero tu papa esta en la marina

-Pero esta de vuelta…-El me miro por demás confundido.-Vino para quedarse, el no nos dejara ir de nuevo.-Complemente segura.

-Pero entonces…

-Esto es un adiós, supongo.-Su mirada se torno triste. Yo atine a abrazarlo lo mas reconfortante que conseguí, aun sigo con la interrogante, ¿Cómo es que entro? Si papa esta en la casa, seguro lo dejo pasar, ya que nunca le comente que deje de ser su amiga… pero Leeteuk no tenia idea de que el había regresado, ¿Entonces como entro?

-Entiendo.-Se separo de mi melancólico.-Por eso estas ahora con Tiffany... Ella esta preparándote el desayuno en la cocina.-¿Pany esta en mi casa? ¡Tiffany!  El soltó una lagrima por su mejilla, yo se la limpie con mi dedo.-Perdón, pero me es difícil separarme de mi mejor amiga.- ¿Su mejor amiga? Pero…Ya no entendí nada.-Te voy a extrañar mucho Taeyeon.

-Tranquilo, igual te podrías encontrar a un lindo muchacho que te ame demasiado.-Le di un leve golpe en el hombro, me miro recio, la regué.-Quiero decir, una linda chica. –Corregí antes de ser estrangulada.

-Sera mejor que me vaya.-Se despidió de mi de nuevo con otro abrazo de oso. Y me sentí culpable, pero era un hecho que me gustaría seguir siendo su amiga. a veces toda la ayuda que necesitamos esta en un abrazo, me sentí encantada de abrazarlo de nuevo y ya no nos miremos sin decirnos nada como paso durante los últimos días…

Lo acompañe hasta la puerta, mi perrito llamado Ginger-, si, el que me regalo Tiffany se llama Ginger, lo fue a despedir, saltándole en las piernas, mientras el lo acariciaba. Intente apaciguar su euforia, pero era igual de molesto que yo, ¡Por eso lo amo! Quise salir, pero no me dejo salir con el.

-Tu quédate dentro.-Me extendió la mano.

-¿Por qué?-Me barrio de arriba abajo, dándome a entender que me mirara, a, cierto, no traigo mas que una blusa larga puesta.-Ah, perdón

-No te disculpes.-Y cerro la puerta. Lo mire marcharse por la ventanita, no miro hacia atrás, justo como lo pensé. La única razón para mirar hacia atrás es solo para que te sea cuenta de tu camino avanzado, el esta por descubrirlo pronto.

Me dirigí a la cocina y ahí estaba Pany, toda llena de harina, con un globo batidor en una mano y la bandeja con huevos en la otra.

-Ay Taeyeon…perdón.-Agacho su cabeza.-Trataba de prepararte panqueques, pero no pude evitar estornudar. -Se veía extremadamente adorable y solo me acerque a abrazarla, comenzando a sollozar casi en silencio.-¿Qué ocurre?

-Nada.-Musite apenas audible, era alegría, por un momento pensé que en verdad me volvería a ir, después de todo lo que pasamos, no seria justo.

 

 

-Damas y caballeros, a continuación, ¡Taeyeon!- Yesung llego a darle un coscorrón a Ryeowook por emocionarse demasiado.

-Solo la estas poniendo mas nerviosa. –Alego Yesung dándole un codazo, haber esperen, ¿Se quieren o no? ¡Decídanse!

-Gracias.-Asentí, mientras Ryeowook se sobaba las costillas y la cabeza, vaya dramático, no fue tan duro. Ser bueno no es sinónimo de ser idiota ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden. Por suerte ellos solo eran unos tontos, pro simpáticos.

 

-Chicos.-Llego la fastidiosa de Minzy, alcanzadonos una velita a todos.-Ya abrirán el telón, es nuestro turno. –Volvimos a nuestra formación y agachamos la cabeza, la música comenzó a sonar. Yo di un paso al frente y comencé a cantar:

 

En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están.

 

Pany apareció detrás de mi, vestida netamente de blanco, con una gorrita con pompones que le colgaban, guantes de terciopelo, shorts encima de unas medias y unas botas que le llegaban a las rodillas, un lindo chaleco que la tapaba en esa fría pero dulce noche. Cargaba consigo una vela roja, igual a la mia.


Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo
para aceptar que ya, pasó uno más.


Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.


Marineros, soldados, solteros, casados,
amantes, andantes y alguno que otro
cura despistao.


Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos hacemos por una vez,
algo a la vez.

 

Encendí mi vela, luego la de Pany, ella le encendió a Minzy la suya, y como los demás estaban en fila india, las fueron prendiendo a la par que comenzaban a moverse de un lado a otro.


Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.


Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están le echaremos de menos

Recordé a Leeteuk, pero con ilusión, no rencor.


y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.


1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la ta es la dos y así el siete es tres.
Y decimos adiós y pedimos a dios
que en el año que viene,
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.

Las velas se fueron a pagando en el mismo orden, pero del final, hasta nosotras. Me hinque en el ultimo párrafo de la canción y encendí la corona de adviento, mientras Pany se hincaba conmigo y me abrazaba de lado. Ambas recargamos nuestras cabezas en la de la otra, consolidando con una sonrisa esbozada.


En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están.

Fin

 

“El tiempo y la distancia nos alejan de la gente , pero el pensamiento une las almas”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Una disculpa ayer tenía cosas que hacer y no pude actualizar… lo siento

Muchas gracias por leer la historia, espero que les haya gustado tanto como a mí, gracias por sus comentarios y suscripciones a todos…

Posdata: prometo volver con otra historia… espero verlos pronto ñ_ñ

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SandraT #1
Chapter 10: Fue muy bueno tu fic, me mate de la risa con las cosas que decía Taeyeon , era muy graciosa y ocurrente :)
Karura09
#2
Chapter 10: Me encanto el fic, esa Tae es toda una Ioquilla, morí de risa en varios capítulo la por sus locuras o las de sus amigos, espero perder leer más historias tuyas realmente me gusta como escribes, muchas gracias por el fic soy tu fans autor xD
RoyalShipper1
#3
Chapter 10: estubo muy bueno el fic espero que sigas escribiendo otro
dani1511
#4
Chapter 10: que no termine!!!! T-T exijo epilogo !!!! estuvo muy bonito !!! espero tu siguiente historia ;D
kare-rin #5
Chapter 10: Nooooo ya terminooo!!!! pfff era mi fic favpritoo
cota_ss
#6
Chapter 9: Noo terminaraaaa es mi favorito ejejejej muy buen fic n.n
fabiipalomo
#7
Chapter 9: No que n. Termine
dani1511
#8
Chapter 9: Que no termine !!! (pense q esta historia iba a ser mas ert xD sobre todo por el comienzo) bueno entonces esperare el final T-T
kare-rin #9
Chapter 9: Nooooooo!!! como que ya terminaaa!!!! Noooooo
GuMidorI
#10
Chapter 9: Leeteuk tenia que aparecer justo en el peor momento!!! menos mal sus amigos los separaron... así que tae le cantara para arreglar las cosas con tiffany... que tierna, menos mal aprobó, las cosas mejoran!!!