Capiítulo III "Es oficial, tengo guardaespaldas"

Mi tutora es una doble cara.

 

 

 

-Cariño, somos tus padres, ya llegamos, ábrenos.-¡Noo! ¡Sus padres están aquí!! …un momento, ¡Sii, sus padres están aquí!

Me tapo la boca con la otra mano y me replegó hacia ella. La mordí, pero ella no emitió ningún sonido, y antes de que me escapara, me toco ahí…y yo me desmaye por demasiadas emociones encontradas.

-¡Cariño!-Exclamo su madre en cuanto me vio tumbada en el suelo, su padre prefirió ignorarme y dejarme en mi lecho de muerte, dirigiéndose a la cocina a quien sabe que cosa mas importante que su hija, la quiere mucho, ¿Verdad?.-¿Esta bien tu amiga?

-No te preocupes ma, de ella yo me encargo, dime, ¿Por qué llegaste antes?

-Por que quería pasar mas tiempo con mi chiquita, casi nunca nos vemos.-En cuanto se abrazaron, y como la puerta estaba abierta, me eche a correr como alma que se la cargo el diablo. Nunca mire hacia atrás, mi piel se erizaba de solo pensarlo.

 

Al día siguiente, mientras yo ordenaba como cualquier niña inocente en la cafetería, no me había dado cuenta de que ella estaba al lado de mi, y me miraba a los ojos frunciendo el ceño y con una mueca de disgusto en su cara, como si estuviera escéptica, ¿Pero que hice yo?

-¿Por qué me miras así?

-¡¿Cómo puedes estar normal después de lo que intente contigo ayer?!

-¡Lo admites!-La señale, pero me sentí estúpida de hacerlo y baje mi mano.

-Que te quede claro que no tienes derecho de juntarte con mas niñas.-Oh vamos, ¿Las niñas son su problema? ¡Me junto con dos hombres anormales! ¡Debería decirme que eso me hará daño! ¡Que ellos son el problema! Ah de pensar que son gays por que cuando pelean reaccionan así:

Flash Back

Un día de aquellos, donde la segunda guerra mundial esta en todo lo que da, y uno aquí comiendo palomitas como cerdo…ok no, solo es un lindo día y se acabo. El punto es que Yesung y Ryeowook están en mi casa estudiando química conmigo, pero como los tres somos re-estúpidos, mejor nos pusimos a juguetear con popotes, lo que causa el no tener nada que hacer.

-¡¿Qué me ves?-Inquirió Ryeowook escéptico, ante la boba mirada de Yesung, con los popotes en cada incisivo dental.-¿Te gusto o que?

-Pues, te diré…-Ryeowook se quito los popotes y se rascó la cabeza.-No eres muy bonito que digamos…

-¡No me provoques! ¿Quieres pelear?-Se paro de un tirón y comenzó a mover sus puños a lo idiota. Vaya parece un estúpido con solo hacer eso.

-¡Bien! ¡Hay que arreglar esto de alguna forma!-Carajo, ya se van a pelear, esto no me enorgullece.

-¡De acuerdo!-Se acercan a solo cinco centímetros de distancia y se arreglan las ropas, otro los calcetines del contrario, el otro el cabello del de enfrente, así de patéticos que no pueden tener una pelea de verdad.-¡Quedaste bien chulo Yesung!

-Ay me sonrojas Ryeowook, no mas que tu.-Esto da pena ajena, no se por que me junto con ellos.

Fin Flash Back

Seguro por eso ella les resta importancia. Por cierto, ¿Donde se abran metido?…Me volteo detrás y ellos están a distancia, con la boca abierta, atontados por la belleza de phany…¿Belleza?... ¡¿Qué dije?!

-¡Tu no me ordenas!- No es nadie para decirme con quien juntarme o quien no, pero no le importo, pues me tomo de la muñeca y me empujo contra la pared, ¡Auch! ¡Mi espalda!

-Eres mía y punto.

-¡¿Tuya?!-Me mofe de su comentario, ella gruño.

-Te amo.-Y me aventó lejos y se largo así sin mas, ¿Amor obsesivo? ¿Por qué a mi? Ah, esta chica solo esta confundida.

Después de eso no me le volví a acercar… en tal ves, ¿Dos o tres días? Es que …¡Le tengo pavor! No me junto con niñas y que llegue una hembra bien urgida por un poco de atención mía me asusta.

 

Con dolor en mi corazón… esperen, creo que es mi estomago el que ruge, tengo hambre. Bueno, pero debo ir con phany aun así, creo que jamás podre libarme de ella. ¡Pero no iré sola! Iré con Donghae, el que se cree guapo, ok, lo admito si lo estaba de pequeño. Necesitamos conseguir un libro de química universitario para el laboratorio, y solo conozco una persona que tiene uno a la mano; phany.

Llegamos a la biblioteca y allí estaba ella, hojeando un libro enorme, con unos lentes cuadrados, se veía tan angelical y frágil.

-Necesitamos tu ayuda.-Hable sin carraspear, ella se quito los lentes, cerro el libro, se cruzo de brazos y sonrió pletórica ante nosotros.

-¿Y que gano yo?

-Tendrás una cita conmigo.-Hablo Donghae decidido, como si le costara, oh vamos Donghae, no le interesas, ¡Ella es mayor que tu! Si se queda contigo seria como ir en retroceso.-Pero será un lugar donde no tenga que estar muy cerca de ti, sabes que soy el galán del colegio y no quiero comprometerme todavía.-¡Ósea! Donghae es un cretino, pero es mi pareja de laboratorio, y hasta donde yo se, soy la única chica que lo aguanta.

-Gracias, pero me temo que he de declinar tu propuesta tan indecorosa.-Sonrió de lado, Donghae la miraba escéptico.

-¡¿Qué?! ¡Soy el sueño de toda chica!-Ella se paro y se posiciono frente a el.

-No de esta chica.-Se puso frente a mi, me tomo del hombro y me dijo.-Me alegra verte Taeyeon.-Creo que note una pizca de… ¿Sensualidad? Me dio un escalofrió de igual manera, en otras condiciones ya hubiese salido corriendo, solo lo hago por mis calificaciones. Ni modo, dejare que abuse de mi, ¡Pero solo una noche! … ándale conmigo, tal ves ni si quiera había pensado ella en eso y yo ya me estoy ofreciendo mentalmente. -Entonces te veo en el parque a las siete.-Que abusiva. Donghae no entendió sus indirectas, menos mal, no quiero que piense mal de mi.

Cuando fue hora de retirarnos a nuestro hogar, me recargué en una pared, fuera del colegio, y al mirar a lo lejos, ahí estaba ella, observándome.

Voltee a mi izquierda e iba llegando mi chofer, cando voltee a mi derecha, llegaba leeteuk con su amigo siwon, suspire desganada, pero siwon me volteo a ver y frunció el entrecejo, ¿Cuál es su problema? Cuando volví mi vista haca phany, ella estaba aun mas cerca, pero a la vista estaba lejos, ella también frunció el ceño, supongo que ha de saber que estoy perdidamente loca por Leeteuk. Tomo su mochila y se desvaneció entre la gente.

Cuando me subí a la camioneta, mire a Leeteuk por el retrovisor, el miraba su ipod, suspire. Saque un espejo para acomodarme el cabello, y cuando lo gire para mirar el retrovisor sin que el se diera cuenta, vi que me miraba, e inmediatamente aparto la vista. Desafortunadamente, el chofer estaba indispuesto, no se a donde habrá ido, pero aun faltaba Sunny. Suspire recargándome en el asiento. Leeteuk iba en el lugar del copiloto, y yo detrás de el, así el no me veía, pero con ese espejito, ya no confiaba.

El salió de la camioneta, y abrió la puerta donde estaba yo, admito que no me la espere, el tomo mi mochila y la tiro al piso.

-¡¿Qué te pasa?!-Me baje del vehículo, cogiendo mi mochila, pero parecía que su vista estaba inmersa en una gran tristeza.

-Te odio.-Y sin mas se subió al carro, no la vi llegar, pero Phany llego, abriéndole la puerta, y tomando su mochila, y tirándola al suelo, como lo hiso el conmigo.

-¿Te parece divertido?-¿Como se entero de todo esto? ¡Las ventanas son oscuras! ¿Acaso me espía? Leeteuk la miraba incrédulo.

-Ja, hasta tienes guardaespaldas.-El se salió del auto.-Mira niña, no quiero lastimarte.

-Pareces muy convencido.-Ella chisteo esbozando una enorme sonrisa que daba miedo.

-¿Acaso ella te paga?

-Ella no me lo pidió.-Phany se cruzo de brazos, Leeteuk la miro azorado. Aquí habrá problemas. Pero si me meto, todo lo que diga será usado en mi contra.

-Entonces déjala, chicas como ella no valen la pena.-Phany enfureció y le dio una cachetada, ni tiempo tuve para molestarme por su comentario. El se toco la mejilla y hecho una rabia, se acerco a mi y me tomo de los hombros, cerro los ojos, y creo que iba a besarme… ¡Joder, le apesta el aliento!

-¡Suéltala!-Phany lo aventó, estampándolo contra el automóvil. Me quede estática.

-¿Cuál es tu problema?-Leeteuk estaba apunto de golpearla, pero me interpuse. Y el bajo su puño, ¿En verdad golpearía a una chica?

-phany, será mejor que te vayas.-Ella asintió, me abrazo por detrás, y cuando gire mi cara a verla a los ojos, me volvió a robar un beso en los labios y se fue. Me puse toda roja, por que lo hiso frente a Leeteuk. ¡Esta mujer me sacara una hernia de los corajes que me hace pasar!

-¡¿Qué fue eso?!-Pregunto exasperado, solo lo ignore.-¡Responde!-En ese momento llego heechul, nuestro chofer junto con Sunny, y ambos notaron la tensión entre nosotros, y arrancaron el auto, no le quedo remedio mas que vivir con la incertidumbre, aunque conociéndolo, se que esto no se quedara así. Pero, ¿Acaso Phany estaba celosa? Nunca me imagine que se pusiera así por mi.

Llegue al parque,  hacia frio esa tarde, ella traía puesta una linda chamarra café claro, con una bufanda. Abrazaba algo, pero no se exactamente que es… Luego oí un ligero ladrido

-¡Un perrito!-Corrí a cargarlo como si fuese mío.- ¿Es tu perro? -Fingí demencia por lo que ella seguro tramaba.

-Es el perro de hace unos dias, el que te gusto.-¿Phany me lo trajo?-Es para ti de hecho.

-Supongo que has de querer algo a cambio.-Afirme entrecerrando los ojos.

-Solo quiero un beso tuyo.-Se acerco a medio centímetro de mis labios.-Sin que te lo pida yo.-Vaya paradoja. Abrió sus labios y los movió, haciéndome desear besarla de una buena vez, pero no ganara.

-Mira, me compre una nueva bolsa de DKNY.-Mire la bolsa, ¿Enserio quiere hablar de moda?-¿Ya viste mis zapatillas? ¿No están lindas?-Me da risa como las mira con dulzura.-Te compraría unas si me lo pidieras…

¡¡¡La detesto tanto!!!! ¡¡¡Lo peor es que no la puedo odiar!!! ¡Es tan linda! ¡¡¡Y eso me molesta en sobremanera!!! ¡¡¡Es que me irrita!!! Y dice cada estupidez que apenas y puedes creerlo, pero me hacen reír sus jaladas.

Cerré mis ojos y apreté mis labios, si no puedo besarla ella tampoco lo hará. Pero no me explico eso del Te amo de esta mañana, ¿Cómo podría amarme? Recién la conozco, aunque….tal parece que ella ya me conocía a mi…¿Pero cómo?

 

 

 

Hola!!

Antes que nada gracias por suscribirse se  los agradezco mucho, al igual que sus comentarios. Espero que les siga gustando y se queden hasta el final. Muchas gracias ñ_ñ

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SandraT #1
Chapter 10: Fue muy bueno tu fic, me mate de la risa con las cosas que decía Taeyeon , era muy graciosa y ocurrente :)
Karura09
#2
Chapter 10: Me encanto el fic, esa Tae es toda una Ioquilla, morí de risa en varios capítulo la por sus locuras o las de sus amigos, espero perder leer más historias tuyas realmente me gusta como escribes, muchas gracias por el fic soy tu fans autor xD
RoyalShipper1
#3
Chapter 10: estubo muy bueno el fic espero que sigas escribiendo otro
dani1511
#4
Chapter 10: que no termine!!!! T-T exijo epilogo !!!! estuvo muy bonito !!! espero tu siguiente historia ;D
kare-rin #5
Chapter 10: Nooooo ya terminooo!!!! pfff era mi fic favpritoo
cota_ss
#6
Chapter 9: Noo terminaraaaa es mi favorito ejejejej muy buen fic n.n
fabiipalomo
#7
Chapter 9: No que n. Termine
dani1511
#8
Chapter 9: Que no termine !!! (pense q esta historia iba a ser mas ert xD sobre todo por el comienzo) bueno entonces esperare el final T-T
kare-rin #9
Chapter 9: Nooooooo!!! como que ya terminaaa!!!! Noooooo
GuMidorI
#10
Chapter 9: Leeteuk tenia que aparecer justo en el peor momento!!! menos mal sus amigos los separaron... así que tae le cantara para arreglar las cosas con tiffany... que tierna, menos mal aprobó, las cosas mejoran!!!