Capítulo 31: Antes de que llegue la luz

Extrovertida

No sé cómo saludarles, me siento muy mal de actualizar tan tarde, he estado teniendo muchos problemas para poder escribir, animicamente hablando entonces no había inspiración para escribir. Sin embargo, he vuelto, estoy intentando (desde mi cama porque estoy muy resfriada) avanzar con todo lo que pueda de los capítulos. 

Antes que lean el capítulo, necesito decirles algo, nos encontramos en la recta final de la historia, ustedes pensarán ¿Cómo puede ser el final tan pronto si las cosas no están claras entre las dos? Pues, con este capítulo y los que quedan entenderán realmente que la historia ya está llegando a su fin. Pero bueno, antes de seguir hablando cosas extrañas por mis desvaríos, les dejaré el capítulo, nos leemos entre comentarios.

Los quiero mucho lectores.


 

 

 

Se miraron fijamente por unos cuantos segundos, como si el mundo se hubiese detenido para las dos, Taeyeon tragó saliva bajando unos pocos centímetros, Tiffany estaba estática en su posición, no podía creer lo que estaba sucediendo, podía verlo en aquellos ojos sinceros, esos que se movían nerviosos entre sus ojos y labios. “¡La comida ya está lista!” Taeyeon se alejó de golpe de la castaña al escuchar la voz detrás de la puerta, se llevó una mano a los labios y miró nerviosa a Tiffany “Se-se-será mejor que vayamos a c-c-comer” tartamudeó pestañeando rápido, Tiffany asintió más nerviosa de lo que estaba la bajita y salió a una velocidad inimaginable de aquella habitación. “¿Qué acaba de pasar?” pensó desesperada en su fuero interno la bajita mientras se pasaba la mano por los cabellos.

 

“Estoy tan feliz de que vinieras Tiffany unnie, ha pasado mucho tiempo desde que no nos veíamos” Hayeon comentó emocionada agarrando de la mano sobre la mesa a la castaña que estaba sentada a su lado, Tiffany sonrió nerviosa, no podía quitarse de la cabeza lo ocurrido hace unos minutos atrás en la habitación de Taeyeon, miró de reojo a la rubia y ésta sonrió nerviosa volviendo a bajar la vista. “¿Pasa algo Tiffany unnie?” la americana volvió su mirada a la menor de los Kim y suspiró negando con una sonrisa en sus labios, estaba rodeada de la familia de la mayor y era imposible poder pensar con claridad en un entorno así. “Felicidades por tu graduación Hayeon, Tae me dijo que vivirás en Seúl” comentó llevándose un poco de comida a la boca, la menor sonrió levantando el pulgar. “Quiero ser productora de programas de variedades o tal vez dramas, pero la universidad en la que estudiaré es la mejor” “Deberías preocuparte por dar una buena prueba de admisiones antes de pensar en todo eso” señaló el mayor de todos los hermanos llevándose a los labios un sorbo de cerveza, Tiffany le miró de reojo y éste de vuelta.

 

La mayor fue arrastrada por Irene fuera de la habitación donde se encontraban celebrando la graduación de Hayeon. “¿Qué sucede? ¿No quieres celebrar?” pidió con una ceja alzada, Irene le miraba seria, parecía que intentaba leer sus expresiones. “¿Qué hubiese sucedido detrás de esa puerta sino hubiese llamado para la comida? Ustedes dos salieron muy nerviosas y en la comida ni siquiera hablaron entre ustedes” Taeyeon tragó saliva ante la interrogante de la estudiante de derecho. “No juegues con mi mente Bae” disparó desviando la vista, quería escapar de esa situación, pero la castaña le tomó por el antebrazo. “No puedes evitarme como a cualquier otra persona, soy tu hermana” la rubia le miró sorprendida y suspiró dejando caer sus hombros, soltó el aire contenido y apoyó su cabeza contra el hombro de Irene. “Estuve a punto de besarla, no sé qué estaba pensando en realidad, pero quería besarla… No sabes lo difícil que es contenerme, esto es todo por su bien” la castaña suspiró profundamente y abrazó a la mayor acariciando sus cabellos. “Lo estás haciendo bien, tienes que ser un poco más fuerte de lo que ya eres”

 

La castaña abrió los ojos en medio de la noche y suspiró profundamente, estaba en una habitación oscura y la respiración de la hermanastra de Taeyeon se escuchaba tan pausada, pero fue aquella que no percibió en el lugar que le alertó de que algo andaba mal. Se sentó sobre la cama y miró alrededor, suspiró saliendo de la habitación y a medida que caminaba por los pasillos del hogar, escuchaba los suaves acordes de aquella guitarra que le devolvía al pasado. “Ya han pasado unos cuantos años y estamos delante el uno del otro así. Como si nada hubiera pasado, como en los viejos tiempos…” Tiffany se quedó observándola desde la ventana, mientras la bajita seguía cantando en el patio trasero de su hogar acompañada de su fiel guitarra “Cuando te miro…tú quien me llamas una buena amiga. Traté de mantenerlo… Pero tengo que decirte algo. Sé que te lastimé pero, ¿podrías amarme de nuevo? Sin saberlo, estoy enamorada de ti otra vez. Así que, ¿podrías amarme de nuevo?” la americana se tapó la boca intentando contener las lágrimas al escuchar aquella melodía, respiró profundamente y caminó hasta la puerta que daba aquella zona del hogar Kim. “Ya son las 3:00 am, los dos estamos emborrachándonos…” detuvo su canción al sentirse observaba y sus ojos se dirigieron a la persona parada en la entrada “¿Puedes seguir cantando? Hace mucho tiempo que no te escuchaba” pidió cruzándose de brazos para acariciar sus brazos entumecidos, Taeyeon le miró por unos segundos y bajó la vista “Cre-creo que deberíamos entrar, tienes frío y…” “Taeyeon debemos hablar de lo que pasó hace unas horas arriba, tú querías besarme” fue aquella estocada que le hizo volver a levantar la vista “¿Y si quería hacerlo?” “Debiste besarme entonces y yo te hubiese correspondido” confirmó desesperada la estudiante de arquitectura, Taeyeon se puso de pie y caminó hasta ella “¿Es que no entiendes que no puedo?” se quedaron en silencio tras las palabras de la mayor, Tiffany la observaba fijamente y tomó su rostro impulsivamente, la besó como si no hubiese mañana, mordiendo y tirando del labio inferior de la bajita, Taeyeon gimió por aquella sensación, pero Tiffany se separó de ella más rápido de lo que pensó. “Claro que puedes y esa forma de corresponderme lo comprueba” “Tiffany… perdóname por no ser tan valiente todavía, pero no puedo, no aún” la castaña asintió suspirando profundamente y acarició las mejillas de la mayor “Al menos… ¿podrías decirme que me amas?” suplicó entre susurros, Taeyeon sonrió suavemente y alcanzó las manos de la menor “Te amo”

 

Abrió la puerta de golpe y abrazó a la persona en la entrada “¡Tú debes ser mi cuñada!” Wendy tenía los ojos abiertos como platos, estaba siendo abrazada por una joven menor que ella con demasiada efusividad y detrás de esa chica estaba su novia sonriendo apenada “Seungwan, ella es… mi hermana Hayeon” comentó pasándose una mano por detrás del cuello, la rubia de puntas rojas bajó la vista “Dale un poco de espacio Ha” la estudiante de música levantó la vista, Taeyeon estaba parada a un costado de su novia “Taeyeon sunbae” sonrió emocionada de verle, la bajita suspiró “Te he dicho que ya no tienes que llamarme así” comentó encogiéndose de hombros, la menor se separó y le miró con una amplia sonrisa en los labios “Soy Kim Hayeon y es un placer conocerte” Wendy lo confirmó al observarla por unos segundos, era idéntica a la hermanastra de su novia “Hola Hayeon, yo soy Son Wendy, y espero llevarme bien contigo” sonrió amablemente “Me agrada esta unnie” indicó la menor girándose a ver a sus hermanas “Muy bien Hayeon, ahora vamos por unos helados y dejemos a estas dos chicas a solas, oppa fue a buscar trabajo así que volverá tarde” Taeyeon les guiñó el ojo y ambas bajaron la vista con las mejillas ardiendo.

 

El silencio de aquella habitación las había dejado sin palabras, sin embargo, ambas chicas sabían que no necesitaban decir muchas cosas en aquel momento, solo sus miradas y sus cuerpos podían expresar todo lo que sentían “No sabes lo difícil que es para mí no poder verte” olfateó el cabello de la menor y bajó hasta su cuello, disfrutando del dulce aroma de su perfume “No quiero tener exámenes si no me permiten verte” comentó Wendy separándose un poco para mirarle, Irene sonrió ampliamente “¿De qué hablas? Reprobarías si no rindes los exámenes y no quiero eso para mi chica hermosa” señaló besando cortamente sus labios, Wendy bajó la vista con las mejillas sonrosadas “No tendríamos que esperar tanto” “¿Qué?” preguntó la castaña separándose de su novia, Wendy volvió a mirarle y tomó su mano, acariciando suavemente el dorso “Yo… ¿puedo aceptar tu oferta de las llaves? ¿Puedo… quedarme a pasar la noche y otras más contigo… aquí?” aquella pregunta formulada con tanto nerviosismo y timidez dejó en un silencio absoluto a la mayor que por unos segundos tuvo que saber procesar letra por letra la pregunta “Bae… yo pue…” sus palabras quedaron atoradas entre las bocas de ambas pues la mayor no le había dejado terminar porque había tomado sus labios en un beso apasionado el cual la menor correspondió a tal velocidad que sus cuerpos cayeron de bruces sobre el sofá y les hizo reaccionar “Porque no mejor te quedas en mi vida para siempre” declaró la mayor sonriéndole mientras daba cortos besos y la menor sonrió acariciando sus mejillas “Eso no se pregunta, lo haría aunque no me lo pidieras”

 

“Unnie, esa chica con la que sale nuestra hermanastra” la rubia observó a su hermana detenidamente “Me recuerda a Tiffany unnie” Taeyeon no sabía qué decir, tampoco entendía de a dónde había sacado esa loca idea, una sonrisa nerviosa apareció en los labios de la mayor “¿Por qué piensas eso?” “Porque ella mira a nuestra hermana Irene con tanto amor como Tiffany unnie te mira a ti” Taeyeon tosió avergonzada de la comparación realizada por la joven “¿Por qué dices esas cosas tan de repente?” comentó apenada de la declaración de su hermana, Hayeon sonrió encogiéndose de hombros “Solo creo que es una agradable persona” Taeyeon sonrió dejando caer su cabeza a un lado al escuchar a su hermana, había extrañado pasar tiempo con la joven y estaba disfrutándolo, tanto como para olvidarse de todo lo sucedido hacía dos semanas con la americana en Daegu.  

 

La americana seguía trazando líneas sobre el borrador, su mente estaba en cualquier otra parte menos en aquel salón de clases donde estaba Soohyuk y sus otros compañeros de clase con quienes no dejaba nunca de discutir sobre distintos aspectos de cada maqueta. La única persona que estaba invadiendo su mente en esos minutos era Taeyeon y su forma de ser, y era tanta su inmersión que no fue hasta que la punta de su lápiz se rompió que volvió a la realidad. “¿Dijiste algo?” pidió mirando a su histérico compañero de clases, el joven le miró sorprendido y dejó escapar un profundo suspiro “Mira Hwang, no sé por qué siempre terminamos trabajando juntos, cada vez tenemos un punto de vista diferente y discutimos por ello. Este trabajo, es sumamente importante para mí y necesito que, por una sola vez, estés de acuerdo conmigo y dejes de ignorar lo que digo ¿entiendes?” “De acuerdo” asintió tomando el sacapuntas, el muchacho se quedó en completo silencio al escucharle “Entonces ¿cuál es tu idea para esta maqueta?” preguntó mirándole fijo, el joven bajó la vista avergonzado y Tiffany dirigió su mirada a los otros integrantes del grupo “¿Alguno dirá algo?”

 

“¡Espera Tiffany!” la castaña se detuvo en seco al escuchar la profunda voz del sunbae con el que salía, se giró sobre sus talones y con una sonrisa falsa le miró “¿Qué sucede oppa?” Soohyuk le miró por unos segundos y se llevó una mano a la nuca, no podía evitar mirarle incómodo “Lo que pasó allá adentro… ¿estás bien?” pidió, la americana frunció el ceño extrañada “Sí, estoy perfectamente bien ¿por qué?” “Bueno es que… normalmente te enojas con él y…” el chico se quedó en silencio mientras levantaba las cejas, Tiffany sintió sus mejillas arder, pero a causa de la rabia que sentía en ese momento “¿Acaso siempre tengo que parecer una loca enfurecida? ¿Te agrado porque tengo este carácter agresivo a veces?” pidió apretando los puños, intentaba contener sus ganas de golpear al muchacho frente a todos, Soohyuk le miró nervioso “No es lo que quería decir, pero…” “¡No estás negándolo!” exclamó alertando a todos los estudiantes en el pasillo, el castaño miró a sus alrededores “¿Podríamos hablarlo en otro lado? Un lugar menos concurrido… te estás agitando” susurró acercándose a ella, Tiffany le empujó por el pecho “¿Te da vergüenza esto verdad?” una sonrisa torcida apareció en su rostro que expresaba toda su molestia hacia el joven, Soohyuk apretó su mandíbula “Vamos Tiffany, no tienes que actuar de esta manera” “¡Actúo como quiera actuar! Nadie me obliga a ser de otra forma” golpeó el pecho del muchacho, se sentía atrapada y el joven sostuvo sus muñecas, la castaña le miró sorprendida “Estoy harto de tus escenas” “¡Suéltame!” gritó la menor intentando separarse del joven, los estudiantes les miraban sin entender completamente la situación, todo menos una persona ajena a esa universidad que avanzaba con pasos tranquilos hasta el lugar donde ocurrían los hechos “Miyoung, ya detente” una mano en su hombro y aquella voz, fue como una inyección para su cuerpo y dejó de moverse agitada “Suelta sus manos ahora mismo” gruñó mirando al joven y la castaña seguía sin voltearse a mirar a la persona detrás de ella, no le hacía falta, era la única que podía llamarla por su nombre coreano “Kim Taeyeon” “Nos volvemos a ver Lee Soohyuk” el alto torció una mueca y soltó el agarre “¿Qué es esto? ¿Me robarás otra novia? Sabía que te conocía” Tiffany miró a la rubia con los ojos abiertos como platos y Taeyeon le miró por unos segundos antes de volver a mirar al sunbae de la americana “Creo que hay un problema sobre lo que dijiste… porque Tiffany ya me había entregado su corazón años antes de siquiera conocerte”

 

“¿Por qué llegaste a mi facultad? Se suponía que nos veríamos en la cafetería ¿no debías trabajar?” hablaba sin parar siguiendo a la bajita que luego de aquella escena simplemente salió de la universidad. Tiffany le había seguido el paso intentando que contestara al menos una de sus preguntas, Taeyeon por su parte le había abierto la puerta de su auto y caminó hasta su lugar “Tenía tiempo libre hoy, Sooyoung me cubrió porque yo iba a pasar la tarde con Hayeon, pero ella quiso volver al departamento antes de tiempo porque se sentía muy cansada eso es todo” respondió encogiéndose de hombros, la americana se mordió el labio inferior “Abróchate el cinturón de seguridad” añadió la bajita sin mirarle, Tiffany suspiró “Sabes que con lo que hiciste Soohyuk sunbae no querrá verme nunca más ¿verdad? De hecho, él mismo lo dijo, rompimos frente a toda la facultad de arquitectura” a pesar de que se sentía fatal, la castaña disfrutaba de aquella situación, ya no tenía un obstáculo de por medio para salir con la bajita, sin embargo, la rubia seguía negándose. “¿No era lo que querías en verdad?”

 

La castaña de cabellos cortos se acercó hasta su novia y le tendió una taza de café “¿Te preocupa algo?” pidió mirándole detenidamente, Jessica suspiró levantando la vista a la joven “Siento que debo decirle lo que escuché de Yuri a Taeyeon” la menor levantó una ceja extrañada y mirando a los alrededores, se acercó hasta el lugar y se acuclilló a un costado “¿Qué pasa? ¿Es un secreto?” susurró mirándole expectante, Jessica se mordió el labio inferior y le miró “Es que Yuri me contó que, a su novia, Tiffany le había dicho sobre una beca extranjera en arquitectura” Sooyoung le miró con los ojos bien abiertos, no podía creerse aquello “Por dios… ¡Taeyeon quedará devastada!” exclamó llevándose las manos al rostro “¿Por qué debería estar devastada?” “¡Pues por la beca al extranjero de Tiffany!” Sooyoung se giró sobre sus talones mencionando aquello y sintió que su mundo se venía abajo, frente a ellas estaban las aludidas y Taeyeon se había quedado en completo silencio, mientras que Tiffany sentía como su corazón acababa de arrancarse de su pecho y le había dejado sola con aquella enorme decisión.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 38: Haaaaaay y se termino!!! Ahhh una historia más!!! Es increíble como pasa el tiempo y cada historia termina!!! Enserio amo tus historias son únicas!!! Me pongo triste porque termino pero feliz porque se viene otra historia!!! <3 Gracias por todo!!!! <3 TaeNy *-* <3
DAscolli #2
Chapter 38: POR FIIIIIN *0* me encantó de verdad<3333
me imagino el desespero de taeyeon jajaja
espero con ansias vulnerable,
os quiero <33
Skyth06
#3
Chapter 38: Joder mil gracias de verdad
saramarmota #4
Chapter 37: fnufrufnrufnfu me encanto
taeny39
#5
Chapter 37: woow
LlamaAmerica #6
Chapter 37: AHHHHHH casi lloro te Lin prometo!!! Quiero leer el epílogo!!!! Haaaaay está historia me encanta y ya va a terminar </3

Amo tus historias!!! Espero sigas!!! <3!!!
Skyth06
#7
Chapter 37: Fue hermoso siii epílogo yay
2597611 #8
Chapter 36: Yo la verdad...si quisiera que tiff se vaya y conozca nueva gente...
angeles48 #9
Chapter 36: Rayos! Espero q no se compliquen más! :$
Gracias por el cap!
saramarmota #10
Chapter 36: hay por dios.. me estresan... que tiff deje los celos de una vez