Deshaciéndose de Tiffany

Una Segunda Oportunidad
Please Subscribe to read the full chapter

Poco después de que Tiffany cumpliera 6 años Swend murió, ella jugaba detrás de él cuando ocurrió.

El anciano recortaba las hojas secas de las plantas que bordeaban los caminos, arrastraba un cesto de goma con una mano y sujetaba una tijera podadora en la otra.

Tiffany siempre iba a su lado, jugueteando con las hojas secas del cubo, colgándose de la espalda de aquel anciano que la adoraba, saltando con una comba.

De pronto comenzó a hacer ruidos extraños, la niña dejó su juguete en el suelo y se agachó a su lado

― Abuelo, ¿estás bien? ―preguntó asustada pero Swend no respondía.

Llamó a los sirvientes a gritos, a Vicenta, a Yuri y a Siwon, gritó y lloró pero nadie fue a ver lo que sucedía.

Por más que gritase no conseguía nada, de modo que se agachó de nuevo a su lado, y colocó sus pequeñas manos sobre el pecho del anciano, esperando que se pusiera bien sólo con ese gesto, pero al ver que él no reaccionaba trató de tirar de él hasta la casa, su cuerpo convulsionando era una pesada roca para sus débiles brazos con todo el esfuerzo del mundo consiguió arrastrarlo un par de metros, pero no fue suficiente.

 Todas las tardes venía una profesora a darles clases a Tiffany y a Yuri, pero dado que la niña tenía 2 años menos que su amigo no podía alcanzar el nivel de Yuri y siempre terminaba antes con ella, que corría como caballo desbocado a por su merienda de todos los días, un enorme bocadillo de crema de chocolate y un enorme vaso de zumo de frutas que Vicenta preparaba expresamente para ellos.

 Cuando la profesora de Yuri terminó su clase con él, se puso en pie y, mientras se masajeaba los hombros se aproximó a la ventana para contemplar la anaranjada luz de la tarde sobre las flores del jardín. Recreaba la vista en las hermosas vistas observó extraños movimientos de la pequeña Tiffany, deteniéndose a mirarla curiosa por saber qué era lo que hacía vio que la niña lloraba desconsoladamente mientras tiraba de algo que parecía pesado, prestando aún más atención al suceso vio que la niña tiraba de Swend que permanecía inmóvil mientras la pequeña gritaba.

 La profesora llamó a una ambulancia y corrió escaleras abajo hasta el jardín para ayudar a Swend, hizo un gesto brusco y apartó a la pequeña como si estorbase, se arrodilló a su lado y comenzó a presionar sobre el pecho del anciano, que aparentemente ya no respiraba.

 Mientras la mujer continuaba con el RCP Tiffany se agachó a un lado del camino rodeando sus rodillas con sus delgados brazos y apoyó la frente en sus rodillas. Yuri se asomó por la misma ventana que su profesora curioso por saber que la había escandalizado tanto como para hacerla correr de ese modo y encontró a la pequeña encogida a un lado del camino y a la mujer masajeando el pecho de su abuelo. Bajó a toda prisa la escalera, salió por la enorme puerta del jardín y alejó de allí a la niña, corrió con ella de la mano hasta su habitación, donde la estiró en la cama para estirarse él a su lado.

 ― No te preocupes Tiffany, el abuelo se pondrá bien ―le dijo Yuri sabiendo que mentía con el fin de tranquilizarla y calmar su llanto desconsolado.

― Nadie venía Yul, he llamado pero nadie venía ― decía ella casi inentendible por el llanto.

― No te preocupes, no pasa nada. Yuri no dejó salir a la niña de su habitación, escuchaban el ir y venir de la gente. El muchacho recordó cuando los padres de Tiffany murieron y no quería que volviera a vivir algo igual de nuevo, de modo que se quedaron durante horas ahí encerrados.

 Por mucho que la profesora intentó reanimarlo no pudo hacer nada por Swend, cuando la ambulancia llegó solo pudieron certificar su muerte. Un problema en el corazón se llevó su vida sin que nadie pudiera hacer nada.

 Dos días después enterraron al anciano.

 Yuri y Tiffany pasaron aquellos dos días encerrados en la habitación, primero por voluntad propia, luego porque el padre de Yuri no quería que los niños estorbasen con los arreglos para el funeral y el entierro.

 Siwon esperó solo unos meses para enviar a Gilbert a otro país, tenía doble intención en ello, la primera era apartarlo de Tiffany, no soportaba la idea de que su hijo se enamorase de aquella niña sabiendo que él había estado enamorado de su madre años atrás, la segunda era que su hijo se formase desde joven para poder gestionar sus empresas cuando él no pudiera, para ello neces

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lizbsol
#1
Chapter 30: Second time reading this story and let me tell you I LOVE IT
tuenti #2
Chapter 24: D:
tuenti #3
Chapter 8: Wow
angeles48 #4
Chapter 29: Bellisima historia! me encanto! :') lo lei todo en un dia! Jejeje gracias por la historia! :D
mv007842 #5
Chapter 29: Woooo bella historia
roguecr #6
Chapter 29: Que historia tan mas hermosa.yo pense q en el capitulo 28 lo hibas a dejar y la historia se merecia un epilogo y stubo genial q contaras como fue el accident. Felicidades x la historia y gracias x compartirla .
Kellnick #7
Chapter 29: He leído esta historia recien hoy día y no puedo estar mas satisfecha en que ha sido una hermosa adaptación .. *--* gracias por este pequeño trabajo :)
LlamaAmerica #8
Chapter 29: Haaaaaay me encanto el epílogo *-* gracias por compartir la historia *-* <3
LlamaAmerica #9
Chapter 28: Haaaay no me digas que este es el final!!!!!! :(
LlamaAmerica #10
Chapter 27: Haaaaay no otra vez!!! Mi Tae Oppa! :(