El comienzo

Una Segunda Oportunidad
Please Subscribe to read the full chapter

Todo comenzó el día antes del cuarto cumpleaños de Tiffany. Como siempre, jugaba con Yuri corriendo por la casa, en uno de los enormes cuartos de juego o en los jardines, despreocupados e infantiles como cualquier niño de su edad.

Esos jardines eran grandes laberintos de paredes bajas con varias salidas, a la casa, a la piscina, a la enorme fuente central, donde Boa se sentaba a leer en los días cálidos, a la zona de recreo que habían habilitado para Tiffany… no era fácil perderse ya que era sencillo saltar las paredes de setos recortados pasando simplemente una pierna por encima.

Yuri era un par de años mayor que ella, tenía unos bonitos ojos claros que decoraban su bonita cara, su pelo castaño siempre parecía emitir destellos de luz cuando le daba el sol, a pesar de ser mayor que ella tenían la misma estatura. Era delgado y de piel morena. Yuri era el único nieto Swend, el mayordomo de la familia Hwang.

Swend era para Tiffany como su segundo abuelo, un abuelo que en lugar de sentarse en un enorme sillón de terciopelo granate se quedaba en pie al lado de éste. Swend era un hombre amable y atento, siempre daba caramelos a la pequeña Tiffany a escondidas de sus padres o de Tae Woo, el padre de su padre. Siempre la abrazaba antes de ir a dormir, a diferencia de su verdadero abuelo, que creía que el carácter se forjaba desde la infancia, él nunca le regalaba tiernas sonrisas ni apacibles abrazos, en su lugar su abuelo postizo era quien le consentía, quien le leía cuentos o quien le enseñaba cosas nuevas cada día. A pesar de ser una niña caprichosa Tiffany nunca le pidió regalos, tenía 3 años pero a pesar de todo lo que no sabía, sabía quién manejaba el dinero en la casa y era a ellos a quienes pedía regalos, cuando salían, cuando viajaban...

El día en que todo comenzó jugaban Tiffany y Yuri en el la enorme zona de recreo cuándo un enorme pájaro negro se estrelló contra la ventana de una de las muchas habitaciones del segundo piso.

Curiosos corrieron hacia la casa para ver el pájaro, el abuelo Tae woo estaba reunido en un gran despacho de aspecto colonial en la planta baja, Yuri y ella se detuvieron a husmear por la rendija de la puerta del estudio cuándo una sirvienta les hizo un gesto poniendo uno de sus dedos sobre sus labios mientras se acercaba a la puerta en la que estaban agazapados.

― Tshhh, chicos no hagáis ruido, Tiffany, tu abuelo está en una reunión importante y ha pedido expresamente que no se le moleste, anda, sed buenos y salid al jardín…

Yuri tiró de la manga de la sudadera rosa que llevaba Tiffany y entre risas corrieron como gacelas a la segunda planta, dónde después de buscar durante un rato habitación por habitación encontraron al ave inmóvil.

En aquel amplio y largo pasillo comenzaron a escuchar algo.

― No puedo creer que estés embarazada ―decía una voz de mujer a través de una de las puertas de las habitaciones que no habían revisado.

― Hace tanto que no nos vemos que no había tenido ocasión de contártelo ― respondió la otra mujer.

Tiffany idéntico rápido aquella voz debido a que era su madre.

― Habían rumores dado a tu aumento de peso...

― Si bueno... Tiffany será aún más feliz con un hermanito ―respondió intentando cambiar de tema.

Boa era una mujer reservada, no le gustaba escuchar chismorreos ni contar su vida a nadie ajeno a su pequeña familia.

― ¿Siwon sabe de tu embarazo? ―preguntó la mujer.

― ¿Por qué debería saberlo él? ―respondió Boa con tono molesto.

― Bueno, ya sabes… ―dijo con tono de obviedad.

― No, no sé, dime.

― No importa, olvídalo. Boa fingía no saber, fingía haber olvidado su pasado con Siwon, le dolía demasiado esa etapa de su vida.

Yuri se detuvo cerca de la puerta del estudio donde ella había entrado ya y miró curioso a la habitación de donde debían venir las voces cuando escuchó el nombre de su padre, pero pronto Tiffany llamó su atención y corrió entre risas hacia su amiga.

― Vamos Tiffany, ¿a que no te atreves a tocarlo? ―le retó él dándole un pequeño empujón con la cadera.

― ¡No!... bueno, sólo si lo tocas tú primero ―le miró ella con un simpático puchero.

Mientras los pequeños se retaban a ver quién tocaba al pájaro muerto las dos mujeres pasaron por el pasillo, ignorando que los niños que vociferaban tras la puerta.

― Debido a tu gordura… ya mismo nacerá el bebé. ¿Sabes si es niño o niña?

― Es niño ―respondió Boa. Yuri y Tiffany se quedaron indiferentes al oír hablar a las dos mujeres hablando de bebés, su madre estaba más gorda, la pequeña no sabía verlo, pero siempre decía que su vientre empezaba a abultarse y compraba vestidos nuevos todas las semanas.

Después del obvio regaño que se iban a llevar y se llevaron por estar jugando con un pájaro muerto el abuelo Swend les llevó al comedor, pronto seria la hora de ir a dormir. Sirvieron la cena a Yuri y a Tiffany y tras la cena los llevaron a sus dormitorios. Esa noche Siwon estaba ocupado con una cena benéfica y Yuri se quedaba a dormir en casa de los Hwang.

Boa y Donghae decidieron que debían contar a su pequeña que pronto tendría un hermanito, cuando la prepararon y la llevaron a su habitación entraron los padres y mientras la arropaban le contaron que pronto tendría un hermanito, que estaba creciendo en la barriga de su madre.

― ¿Sabes pequeña? ―le dijo su padre, cuando su padre se sentaba a hablar con ella siempre se volvía loca, saltaba en la cama, se colgaba en la espalda de su padre…

― Dime, dime ―decía ella saltando en la cama.

― Vamos pequeña, estírate ya, si no te lo contamos ―la regañaba el padre mientras la madre miraba sonriente apoyada en el marco de la puerta.

― Déjala Donghae, sabes que nunca te hace caso este pequeño diablillo ―decía su madre mientras fingía tirarle de un mechón de pelo.

La niña siempre que su madre le hacía eso guiñaba un ojo arrugando toda la cara como si le hiciese daño.

― Vamos cariño, estírate ―la pequeña obedeció a su madre.

― Decidme, decidme, ¡¡ya estoy estirada!! ―reclamaba la pequeña.

― Pues verás… ―continuó su padre mientras la arropaba ―vas a tener un hermanito.

Donghae estaba emocionado por su primer hijo varón, le encantaba su hija pero todo hombre sueña con un hijo varón y esa era su deseado hijo.

― ¿Y dónde está? Quiero verlo ―la pequeña estaba impaciente por ver a su hermanito.

― Está aquí, pequeña ― dijo su madre acariciándose el abultado vientre.

― Quiero verlo ―repitió impaciente.

Los padres se miraron sonrientes, cómo explicarle a una niña de 3 años que hasta que no llegara el momento no nacería el bebé.

― Pues verás, Tiffany ―decía su padre sin saber cómo explicarle.

― Aún faltan unos días para que lo puedas ver, porque es muy pequeñito y no le puede dar la luz ―explicó convincente Boa.

― ¿Y cuando pasen esos días lo podré ver?

― Si te portas bien podrás incluso cogerlo.

La niña se sonrió y fingió dormirse para demostrar que se estaba portando bien.

Después de despedirse de su pequeña le dijeron que al amanecer sería su cumpleaños y le regalarían muchas cosas, le pidieron que se durmiera rápido, así de esa manera llegaría antes la mañana y con ella los regalos. A pagaron la luz y entre cerraron la puerta para dejar que la luz de los pasillos iluminase suficiente la estancia como para que la pequeña no tuviera miedo.

Esa noche el matrimonio Hwang también tenía esa importante cena benéfica, de modo que se vistieron elegantemen

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lizbsol
#1
Chapter 30: Second time reading this story and let me tell you I LOVE IT
tuenti #2
Chapter 24: D:
tuenti #3
Chapter 8: Wow
angeles48 #4
Chapter 29: Bellisima historia! me encanto! :') lo lei todo en un dia! Jejeje gracias por la historia! :D
mv007842 #5
Chapter 29: Woooo bella historia
roguecr #6
Chapter 29: Que historia tan mas hermosa.yo pense q en el capitulo 28 lo hibas a dejar y la historia se merecia un epilogo y stubo genial q contaras como fue el accident. Felicidades x la historia y gracias x compartirla .
Kellnick #7
Chapter 29: He leído esta historia recien hoy día y no puedo estar mas satisfecha en que ha sido una hermosa adaptación .. *--* gracias por este pequeño trabajo :)
LlamaAmerica #8
Chapter 29: Haaaaaay me encanto el epílogo *-* gracias por compartir la historia *-* <3
LlamaAmerica #9
Chapter 28: Haaaay no me digas que este es el final!!!!!! :(
LlamaAmerica #10
Chapter 27: Haaaaay no otra vez!!! Mi Tae Oppa! :(