F*uck

You'll Never Know

 

 

A ver por donde empiezo, ahora Jessica y yo estamos en detención porque a la subnormal le dio uno de sus ataques de "tsundere", para quien no esté familiarizado con este término es una personita que a veces suele pegarle a la gente, es mal educada, e inclusive llegaría a parecer un personaje de anime, el hecho es que la inverosímil de Jessica me golpeo sólo porque según ella "Nadie tiene que saber lo de YuRi", además de closetera es una agresiva, no me molesta que me haya pegado, ya estoy acostumbrada al igual que Yul, pero mi hermosa Tiffany se altero un poco y le empezó a reclamar a Jung entonces el profesor llego y Fany le explico lo sucedido acusando a Jessica, ahora estoy aquí junto a ella esperando a pasar con el director.

-Tae...- Me habla, la miro de reojo. Se siente culpable lo sé porque tiene la cabeza gacha y no deja de jugar con sus manos

-Ya, Jessi, te dije que no hay problema en cuanto pasemos le explicaremos que sólo estábamos actuando para una obra y le diré que sólo fue un malentendido ¿OK?- Le digo mientras tomo su mano, siento que alguien nos ve, así que volteo. La secretaría nos dedica una mirada rara y se escucha que alguien le llama.

-Pueden pasar con el director Lee- Como sea, ahora nos metemos a esa hermosa oficina la cual ya he tenido el placer de conocer desde primero y no es porque me porte mal sino que el Director Lee es tío de Sunny, otra de mis amigas de la infancia. El director junto con su primo y mi padre hace años tenían una banda de música.

-Señorita Jung, Señorita Kim, realmente me sorprende verlas aquí-

-Realmente todo es un malentendido, digamos que el profesor Kang y la señorita Hwang malinterpretaron el golpe que le di a Kim, pero es que ella y yo estábamos practicando para una obra, ya sabe queremos experimentar con el teatro algo más que sólo el canto -

-Ya sabía yo que dos de mis mejores estudiantes no podrían ser partícipe de algo tan ...bruto, ignorante y tan bajo-Dijo el tío de Sunny mientras nos veía-Como sea, regresen a clases y aclaren todo este malentendido.

Después de esa rápida visita casi corrimos al salón, aún queda media hora antes de que la clase finalice, y no quiero que piensen que soy una irresponsable. El profesor Kang nos mira al entrar, e inclusive todos guardan silencio, carajo. ¿No pueden ser más discretos?.

Mi princesa me mira preocupada para después voltear a ver a Jessica, Tiffany le gesticula algo, no logro entender que, supongo que es en inglés. Jessica alza las cejas, se ve muy sorprendida. Tomamos asiento, el profesor sigue con su aburrida clase...que quede claro que no soy irresponsable pero este tipo me duerme.

Una hora más y va a ser el primer receso... sólo una hora, intento no dormirme, ¡debí de haber comido algo!, me muero de hambre. Y cuando yo la gran Kim Taeyeon me muero de hambre me pongo de mal humor...esto me recuerda tanto a Soo.

Jessica me da un pequeño codazo, volteo a verla y me pasa un papelito, en este está escrito como fue que conquisto a Yul, se los leería pero es demasiado personal, ya saben no puedo violar su privacidad. Lo leo rápido y lo guardo en mi cuaderno, levanto la vista para poder sonreírle. Por cosas como esta  Jessica es mi segunda mejor amiga...obvio la primera es Tiffany, la segunda es Jessi... no espera esta era Yul, aunque Jessi... la quiere tumbar... o si mejor las dos se quedan con el dos...aunque pensándolo bien Tiff va a ser mi novia y el YulSic se quedaría como mi primera mejor amiga...¿Se puede una mejor amiga doble...?

-¿Todo bien?- De nuevo es Jessica, me ha sacado de mi laguna mental antes de que me ahogara.

-Sí... sólo tengo un poco de hambre, no he desayunado-Digo mientras paso mi mano por mi cabello-

-Lamento el golpe...y toma- De su mochila saca lo que sería mi salvación, ¡CHOCOLATE!, les juro que si esta tipa y mi amiga tienen un hijo ¡será mi sobrino consentido!- Espero que esto... reparé un poco tu mejilla roja.

-Gracias Sica- Agarro el chocolate, es hora de quitarle la envoltura y devorarlo, cosa que se ve interrumpida por cierta chica que me trae loca.

-Taeyeon, cámbiate de lugar-Me giro para verla, ¿Es mi impresión o parece enojada?, de todos modos no puedo sentarme con ella, eso arruinaría mi sorpresa.

-Fany...no puedo, en serio, Jessi necesita que la ayude en Historia Universal, sabes que le cuesta recordar todas esas civilizaciones ¿Verdad Jessi?- Vamos Sica capta la indirecta, rubia, sálvame el pellejo.

-Oh... sí...Ella me está explicando de los mayos...- Dice así sin más, con una sonrisa en el rostro.

-¿Mayos? -Pregunta Tiffany confundida mientras nos ve a ambas- Tenías que ser rubia conchatumare Jung , vales dos kilos de aguacate y del feo.

-Sí, esos que vivían en México y Guatemala y esos países.- Ya valió, rubia. ¿Qué acaso el peróxido te hizo daño? Se llaman Mayas, ¡MAYAS!.

Tosó un poco para llamar la atención de ambas-Dirás Mayas...Jung ¿Ya ves que necesita ayuda? La pobre ni el nombre recuerda bien- Ok estoy enojada, mi estomago ruge y Fany no deja de vernos como buscando un culpable.

-Está bien...pero Jung...Mantén tus manos fuera de las mejillas de mi amiga- Dice antes de volver a su sitio... ¿Qué carajos acaba de decir...? ¿Dijo amiga? No ... no... no. Coño, necesito comer ahora antes de que mate a alguien por ese "amiga"

-Sí claro, Hwang-

Como sea ahora si comeré al sr. Chocolate sensual...

-Oye Taeyeon- alguien me toca el hombro y sí, ya sacaron a bad Tae...

-¡Concha tu mare mal parido! Déjenme comer- Se me sale, si señores no quería decir eso pero, carajo nadie respeta los alimentos ajenos... ay mierda no ... mierda... mierda... es Baekhyun...Papá me va a matar, me va a castigar, papá me dejará sin paga, y si no tengo mi paga no podré invitar a salir a Tiff...

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 5: Actualizaaaaaaaaaa por favor
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Haaaaaaaay ya me imagino sale con alguien verdad!
gabriela021
#3
Chapter 5: ACTUALIZA PRONTO, PERO DEMASIADO PROONTOOOOOOOOO!!!!!!!!
alex097 #4
Chapter 5: No lo dejes ahi por favor actualiza
My_carttoon
#5
Chapter 5: la verdad No entiendo nada
Enssei #6
Chapter 5: Agh...qué intriga...
No nos dejes </3
Gracias por actualizar ♥
TaeNysSica
#7
Chapter 5: Sera que yuri se puso de lado de Tiffany?
ehkaycok
#8
Chapter 4: #prayforthehobbit jajajajajajja.

Esto es muy confuso, realmente no entiendo, siento que todas saben algo menos Tae, y que en cualquier momento explota una bomba. Sigue por favorrrrr.
gabriela021
#9
Chapter 4: Ojala actualices pronto.Salu2