Asma

You'll Never Know

Recapitulemos los hechos queridos amigos, estoy enamorada de mi mejor amiga he decidido confesarme y aquí estoy yo viendo en cámara lenta como Tiffany abre los ojos y me mira fijamente para después fruncir el ceño, haciendo que en su nariz aparezcan pequeñas arrugas.  Puedo ver como se levanta por un momento me siento tan pequeña y no sólo por la altura sino porque Fany tiene una expresión furiosa, ¿Escuchan eso?, ¿No? pues es mi corazón rompiéndose.

-Joder Taeyeon, no es divertido- Oh, no, no, no mis ojos se están comenzando a humedecer trato de desviar la mirada pero esta solo va a parar al ramo de rosas que sostengo entre mis manos- No… Tae, tú no… - Empieza a retroceder mientras sus manos hacen un gesto de negación rotunda-

-Phany… phany déjame explicarte-  y  mientras digo esto, estoy llorando señores. Dejo las rosas a un lado e intento levantarme quiero tomarla por el brazo, con la esperanza de que comprenda mis sentimientos.

-¡No me toques!, Se supone que tú eres mi mejor amiga Taeyeon, ¡eres como mi hermana!, tú no te puedes enamorar de mí, eso está mal, , Taeyeon idiota – De nuevo intento tocarla y sólo recibo un empujón se su parte seguido de una sonora cachetada- ¡No!, no quiero verte, no me toques- De nuevo retrocedió esta vez tomando su mochila, lo último que veo es como tomo su mochila y huyó por la misma puerta donde le di salida a Baek.

Fin de la bitácora.

 


 

Ha pasado dos días después de mi declaración fallida, me dio un ataque de ansiedad tan fuerte que mi asma regreso, cosa que me tomo por sorpresa, digamos que hace años que no cargo el inhalador… por el carajo  me encuentro en el Hospital, Jessica esta recostada en mis piernas, y YuRi  está en el sillón con una expresión rara. Si me preguntan…no sé nada de Tiffany, por la cara que tienen estas dos,  ya le han informado.

Me duele tanto el pecho que ya no sé si es por el ataque o por el corazón roto, y  si ya sé que sueno dramática pero duele, duele tanto como esta cosa en mi muñeca,  es tan incómodo como la mascarilla de oxígeno que tengo.

-Todo va a estar bien Tae…- Jessica murmura- Prometo que todo va a estar bien- Voltea a verme, toma mi mano y la aprieta. Está mintiendo, ¿Cómo lo sé?, su ceja está temblando. Aunque quisiera responderle esta …tonta cosa en mi rostro no me deja.-Sólo descansa, mañana Yul y yo vendremos por ti, tu madre ha dicho que mañana te darán de alta así que mañana tendremos un día de chicas, sólo Tú y yo, nada de Yul nada de Baek, nada de estudios ¿Sí?, así que procura dormir un poco- Asiento levemente… esperen ¿Qué Yul no es chica?-Por cierto… la señora Hwang te mando muchos besos y abrazos- La que pudo ser mi suegra es un amor, auch.- Jessie se levanta y me da un beso en la frente- Cuidate, Tae mañana venimos. -   Yul se para junto a mí y me revuelve el cabello.

-Cuídate enana -

Jess hace una seña a Yul y observo como caminan un poco separadas, no sé si es porque Jessie aún vive en el closet o porque al menos acordaron nada de muestras de cariño frente a mi

Chicos aquí estoy yo en mi faceta más patética; con el corazón roto, mis pulmones que parecen de un anciano hecho un asco y pensando en Tiffany, en su cara de absoluto rechazo. No  termino de entender del todo su actitud y creo que siendo sincera es lo que más me duele, me duele no comprender  nada. Porque les puedo decir que ella no es así, o sea en todos estos años nunca la había visto tan enojada, y una de las razones por las cuales no comprendo su comportamiento es porque ella no es homofóbica, tal vez su reacción tendría más sentido si ella fuese así pero no,  esto no tiene sentido.

Tal vez peque un poco al pensar que ella tendría los mismos sentimientos que yo pero no pensé que el rechazo fuera tal como para empujarme y golpearme, tampoco pensé que doliera tanto.

Estoy enojada.

Furiosa.

Indignada.

Triste.

Y de cierta manera estoy consciente de que todo esto es mi culpa, quiero pedirle perdón, ella es mi amiga y nos prometimos que siempre lo seríamos o sea mi BFF … ¿No? ¿Por qué mi vista se está empañando? ¡Coño!, de nuevo esas tontas lágrimas. ¿Qué hice mal?, se supone que ella y yo nos deberíamos de estar besando, en ningún escenario imagine terminar en un hospital, sola y con una intravenosa.

 La vida es tan jodidamente injusta, creo que lo mejor es dormir un buen rato.


Hola chicos, buenos días. Estoy a punto de irme de este horrendo lugar donde apesta a desinfectante y a casi muertos, el punto es que ya me siento mejor puedo respirar bien y me han asignado un nuevo inhalador, el doctor me explico que fue por la situación de estrés y que no debo de alterarme de nuevo.

Mi madre me ha dicho que Fany fue a buscarme ayer, me alegro mucho eso hasta que dijo que era para dejarme una caja con muchos papeles ¿Saben lo que eso significa?, exacto es una caja con todas las cosas que le ha dado durante nuestra amistad, eso sólo me da la señal de que ya no hay punto de vuelta. Realmente tenía la esperanza de al menos recuperar nuestra amistad, pero chicos no se desanimen soy una necia de primera y no duden que intentaré recuperar a mi amiga.

Mi padre menciono a Baek pero yo estaba tan ocupada siendo pinchada en la vena… digamos que no preste mucha atención… algo sobre posponer las clases.

La puerta de entrada se abre y son mis dos mejores amigas…¿Qué hace Baek aquí?.

-Buenos días enana - Yul se abalanza sobre mí y me da un abrazo mientras saca de su bolso un peluche de un perrito. –Te traje esto espero que te guste.

-Gracias Yul, eres muy atenta…-

-Yo también te traje algo- Dice Jessica mientras empuja a su novia y muestra sus manos que tenía escondidas en su espalda, y ¡oh por dios! son dos entradas para el concierto de  BoA, estas mujeres si saben cómo alegrarme.

Baek que esta vestido con su camisa blanca, un pantalón negro y una mochila de esas que usan los testigos de Jehová , se acerca con timidez. –Tae… yo también te traje un presente…-  ¿En serio? Justo cuando pensé que este tipo  no podía ser tal lerdo me trae una caja de chocolates, y no no es que odie el chocolate pero ¡marico! Tengo asma.

-Yo confiscaré esto – Dice Yul mientras le quita la caja de chocolates –Ella no puede comer esto Baek, hasta nuevo aviso- 

-Lo siento… yo no sabía – El comienza a mover sus manos nerviosamente, una parte de mi siente pena por él.

-No te preocupes Baek, me los comeré cuando este mejor, ¿Si?, gracias a los tres por venirme a recoger- Ya antes de que me lo cuestionen mis padres no pueden venir por cuestiones laborales, lo bueno es que tengo más amigos.


No tardé mucho en salir fue más el papeleo del cual se encargó Jessica que en lo que ya estaba en el coche de Yul. No puedo entender como ella si se ha sacado el permiso de conducir y yo no. Por otra parte Baekhyun  tenía que asistir a la empresa de su padre por lo cual paso a retirarse.

-Pasaré a dejarlas a la tu casa Jessie, yo iré a por unos encargos – YuRi se veía un poco seria, pensándolo bien ella se puso rara el día que me confesé a Fany-

-Eso quiere decir que Yul no estará en nuestro día de chicas-

Sica, que iba en el asiento del copiloto volteo a verme y me sonrió- Nop, prepárate para ser maltratada por mí- Sonrió de medio lado sé que no habla en serio  pero ella da miedo cuando hace esa cara de princesa de hielo.

Yul sin dejar de ver al frente como toda una buena conductora-Nada de molestar al hobbit dormilón, hablando de hobbits, las chicas quieren verte Seo dijo estar rezando por ti, Soo dijo que te preparará un buen tazón de ramen, Sunny tetas locas te manda besos y Hyo  Yoona dijeron que le parterian el culo a Fany, te alegrará saber que todas nos hemos unido al #prayforthehobbit…  -

-¿Eso qué significa?-

-Ley de hielo general para Tiffany- Jess respondió secamente.

-Chicas por favor seamos maduras, lo que haya pasado entre Phany y yo es sólo entre Phany y yo eso no quiere decir que tengan que revocar su amistad con ella- Encojo mis hombros, no quiero que Fany se sienta sola.

Jessica chasquea la lengua como tratando de contener algo y comienzo a cuestionarme que tanto saben ellas de este asunto.

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 5: Actualizaaaaaaaaaa por favor
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Haaaaaaaay ya me imagino sale con alguien verdad!
gabriela021
#3
Chapter 5: ACTUALIZA PRONTO, PERO DEMASIADO PROONTOOOOOOOOO!!!!!!!!
alex097 #4
Chapter 5: No lo dejes ahi por favor actualiza
My_carttoon
#5
Chapter 5: la verdad No entiendo nada
Enssei #6
Chapter 5: Agh...qué intriga...
No nos dejes </3
Gracias por actualizar ♥
TaeNysSica
#7
Chapter 5: Sera que yuri se puso de lado de Tiffany?
ehkaycok
#8
Chapter 4: #prayforthehobbit jajajajajajja.

Esto es muy confuso, realmente no entiendo, siento que todas saben algo menos Tae, y que en cualquier momento explota una bomba. Sigue por favorrrrr.
gabriela021
#9
Chapter 4: Ojala actualices pronto.Salu2