Regreso

You'll Never Know

Hola chicos aquí Taeyeon, las cosas no han mejorado para nada, ahora mismo estoy sentada en el coche de mi padre, gracias a dios no ha hecho preguntas sobre el porqué Fany no ha pasado a buscarme para ir juntas a la escuela, aunque al parecer ya lo sabe. Seguramente seré la comidilla de la escuela durante un par de semanas.

¿Recuerdan la caja que Fany me dejo en casa? Pues básicamente eran un par de cosas que significaban parte de nuestra amistad. Sólo mire por encima, no hubiese sido capaz de meter mi mano y sacar todos esos recuerdos.

El carro de mi papá siempre me ha gustado, es un mustang 69, lo compro de segunda mano y aunque parezca viejo es una belleza, seguramente cuando sea mayor me deje conducirlo… más bien cuando me saque el permiso. El interior es de cuero y me gusta apretarlo, me da una sensación de calma además de que según él con esto podre conquistar a muchas chicas.

Papá habla de algunas cosas del trabajo si les soy sincera no le pongo atención, mi mente está demasiado ocupada tratando de procesar el que voy a hacer, llegamos a la escuela y me cuelgo mi mochila en el hombro, gracias a dios Yul la llevo a mi casa después del incidente. Salgo del auto, mi papá me dice que no dude en llamarlo si las cosas se ponen mal y repite algo sobre el inhalador, le dedico una media sonrisa cierro la puerta, veo como ese hermoso auto negro desaparece.

Camino lentamente a la entrada, las piernas me tiemblan y dudo realmente si deba entrar, acomodo mi cabello, y doy dos pasos más sin dejar de aferrarme a mi mochila, ahora mismo quiero sacar a puppy, el perrito que me dio Yul.

 

-¡TAE!- grita Jessica desde el tercer piso, esta chica si tiene pulmones- La saludo con mi mano y ella hace un gesto de que suba rápido. Suspiro y emprendo mi viaje por las escaleras, yo no sé quién fue el tarado de poner tantos pisos en esta escuela. Al subir me es posible percibir  ciertas miradas curiosas,  yo sólo agacho mi cabeza y trato de pensar en el lindo sábado que tuve con Jessica, viendo series mientras comíamos palomitas  y soda.

En cuanto llego al salón un silencio sepulcral inunda el aula, puedo ver a Jessie agitando su mano para que me vaya a sentar con ella cosa que no dudo en hacer. Nunca la había visto tan enérgica.

-Hola, hobbit – me saluda mientras tomo asiento.

-Hola, Jess ¿Te has caído de la cama?- Le digo y ella sonríe.

-Nada de eso, es sólo que tenía que asegurarme que tú llegarás temprano- ella dice al mismo tiempo que juega con su cabello.

-De seguro Yul te lo pidió- entrecierro mis ojos buscando un solo gesto que me confirme mi teoría pero a cambio de eso recibo una sonrisa de su parte, hablando de sonrisas… quiero voltear a ver a Tiffany

-Tú escepticismo me duele –

-Chicos buenos días, abran su libro en la página 80-  El profesor voltea a verme y alza una ceja, después ve a Jessica y niega con la cabeza varias veces para después comenzar a hablar sobre la segunda guerra mundial. Me pregunto qué pasará por su mente.

-----------------------------------------------9

Ya casi es el primer receso y me sorprende que Jessica no se ha quedado dormida además de su actitud tan protectora, cada que me sentía un poco débil tanto que  mi mirada se desviaba por accidente ella me hablaba y preguntaba cosas tan obvias que me hacían reír. Como cuando en clase de física el profesor estaba hablando sobre cuerpos, masa … algo de Arquímedes…el punto es que iba ver a Fany y Jessie me hablo y soltó la pregunta más absurda del mundo “Tae ¿De dónde sacan la madera de los árboles?” al principio no supe que contestar, luego las dos nos vimos y terminamos con carcajadas.

-Te tengo una sorpresa Tae- Dice Jess,  seguido de eso mágicamente tocan la campana y todos salen corriendo, podría jurar que Fany salió más rápido que un guepardo.

Yo sólo me quedo viendo la puerta y suelto un suspiro-¿Cuál es?- por lo que ha acontecido estos últimos días a lo mejor se trata de comida.

-Helado, pero tendremos que ir a las bancas del ala este- Vi como dio unas palmaditas mientras sacaba su cartera. Ahora que lo pienso  los comederos quedan justo del lado contrario donde usualmente comemos. Tal vez Jessica no lo admita pero no es tan fría como parece. Me levante al ver que ella hacia lo mismo y emprendimos una larga caminata hacia la zona este, el campus de por si es grande y yo enana cada paso mee resulta un win en mi vida. 

Lo único que me alegra es que nadie ha hablado del suceso de la semana pasada, no sé si mis compañeros lo saben… eso me altera un poco. La gente puede ser muy cruel y no, no lo digo por mí, lo digo por Tiffany. No me gustaría que la atacarán con comentarios hirientes.

------------------------------------------------------------------)

Al llegar Jessie me abandono en una banca mientras ella iba a comprar el almuerzo, no me resistí, ya que dijo las palabras “te lo invito”, me gusta que Jessie y Yul me apoyen ellas han sido mi muro … hablando de Yul no la he visto en todo el día.  ¿Dónde estara?.

 

Llevo diez largos minutos esperado a la señorita de hielo, tal vez la debí haber acompañado este juego de los pajaritos enojados ya me aburrió. Aunque si lo pensamos bien al menos ellos hacen algo productivo cuando chocan y la cagan. Arrrgh… Chicos no sé si pueda terminar la preparatoria aquí, realmente cada que volteo a verme en el espejo siento que aparecerá mushu y empezará a gritarme sobre el deshonor que le traído a mi familia  y a mi vaca… ¿Les parece gracioso? Pues sí pero no evito pensar en esa escena.

-Oh dios, Tae se ha ido de nuevo…- ¿Chicos? En serio pueden hablarme, ¡oh dios esto es un milagro he roto la cuarta pared!, ahora díganme que harían en mi caso.-¡Wujuuuuu! Tierra llamando a Taeyeon “la ertida” Kim- Algo se estampa contra mi frente, y ¡auchhh!.

-Oye, eso duele ¿Qué demon…-?-

-Hola Tae-tae, lo siento pero llevamos aquí sentadas dos minutos y tú no paras de ver tu celular mientras haces caras raras, joder, asustaste a la pobre Seo- Dijo Sunny mientras me miraba.

-Oh Sunny, Hola chicas  - Y de repente aquí están las mejores amigas que podría pedir y un montón de comida.

 -Hola de nuevo Tae, lamentamos lo de Fany- Dice Yoona  mientras me mira, conozco esa mirada es una de lastima.

-Yaaaa, supongo que soy tendencia…- desvió la mirada hacia esa hermosa pizza que yace en el centro de la mesa.

-De hecho sí Tae el #prayfortae, es tendencia nacional – Dice Sooyoung mientras me dedica una sonrisa de medio lado.

-¡Soo! No seas así-Dice la pequeña maknae.

-Como sea… Tae tenemos que hablar- Dice esta vez Hyoyeon, la observo con mucha atención.

-Hablar de cómo perdí mi dignidad-

-Aquí nadie va a hablar de nada… aún- se escucha la voz de Jessica, ella tiene el ceño fruncido y carga dos bandejas de comida.

-No puedes protegerla  para siempre – Esta vez es el turno de hablar de Sunny quien cruza los brazos y reta a Jessi con la mirada, yo me limito a ver a Sica y a Bunny repetidamente …¿Qué carajos les pasa?.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 5: Actualizaaaaaaaaaa por favor
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Haaaaaaaay ya me imagino sale con alguien verdad!
gabriela021
#3
Chapter 5: ACTUALIZA PRONTO, PERO DEMASIADO PROONTOOOOOOOOO!!!!!!!!
alex097 #4
Chapter 5: No lo dejes ahi por favor actualiza
My_carttoon
#5
Chapter 5: la verdad No entiendo nada
Enssei #6
Chapter 5: Agh...qué intriga...
No nos dejes </3
Gracias por actualizar ♥
TaeNysSica
#7
Chapter 5: Sera que yuri se puso de lado de Tiffany?
ehkaycok
#8
Chapter 4: #prayforthehobbit jajajajajajja.

Esto es muy confuso, realmente no entiendo, siento que todas saben algo menos Tae, y que en cualquier momento explota una bomba. Sigue por favorrrrr.
gabriela021
#9
Chapter 4: Ojala actualices pronto.Salu2