De camino a la escuela.

You'll Never Know

Hola de nuevo, me di cuenta que no termine de hablarles de Tiffany, uhmm... como les podría explicar tanta hermosura... ella es como una tarde de abril, como un amanecer en primavera...¡mierda debí apuntar eso en mi discurso!, como sea ella es un poco más alta que yo y tiene el cabello color negro ya que la última vez que se lo tiño de rojo le quedó algo maltratado esconde eso con el color azabache, tiene unos ojos que la mayoría de la gente catalogaría como normales pero para mí son los ojos más bonitos de todo el mundo...

-TaeYeon- Oh, esperen alguien me habla, y es nada menos que mi amiga YuRi, por cierto ella es más alta que Tiffany y yo, su piel es color canela y tiene un cuerpo de infarto... no piensen mal es sólo que he de admitir que es atractiva-¿De nuevo en las nubes?- me dice con una sonrisa en el rostro.

-No para nada, por cierto necesito que me ayudes esta tarde- Veo que frunce el ceño, oh no, no digas que Kwon...

-¿Para?- Sus labios están apretados y me dedicó una mirada profunda, creo que trata de asimilar el porqué jodidos estoy con un oso de peluche.

-Digamos que hoy es el día, Yul. Hoy le diré al puerquito rosa que me trae loca- Digo mientras camino un poco más lento, esto de cargar cosas además de mi mochila me va a matar.

-¡¿En serio!?- Dice ella muy sorprendida mientras noto una cara de preocupación, algo no está bien.

-Entonces... ¿Me ayudarás?, estaba planteando no sé, cantarle también una canción, ya sabes esas de amor que le gustan, Tattooed Heart* o The Way, ella ama a Ariana Grande, o tal vez una de Has...-

-Creo que sería mejor evitar la canción, mejor sólo dale las cosas...y evita hacerlo en lugar con gente- Ella habla, pero les juro que siento que me esconde algo.

-Tienes razón... tal vez ella se sienta presionada- Digo un poco confundida por la manera en la que me evita la mirada.

-Lo mejor será que se lo digas en el primer receso cuando el salón se quede vacío así sí ella te dice que no podrás ir a casa... digo sólo en caso de que te diga que no, ¡Oh mira allí está Jessi me tengo que ir! Yo guardaré esto en el estante del salón para que lo tengas a la mano- Toma a Lozzo y las flores y sale corriendo hacia la chica rubia que está en el edificio principal de la escuela.

Me quedo con mi jodida cara de What?! Y sigo caminando hacia el edificio justo cuando alguien me tapa los ojos y sólo puedo decirles que esas manos son de mi chica... bueno futura chica.

-¿Quién soy?- me pregunta, saben aunque ella no hablara... yo reconocería su perfume.

-¿Eres el monstruo que vive debajo de mi cama?- Le digo sólo para molestarla.

-¡Tae!- deja de tapar mis ojos y me golpea el brazo.

-Oh no, sólo eres Fany. Buenos Días Tippany-

-Buenos días, pase por ti a tu casa pero tu madre me dijo que habías salido temprano ¿Por qué no me avisaste?- Dice ella mientras me toma del brazo y comenzamos a subir las escaleras hacia nuestro piso correspondiente

Mierda, una excusa ...-Oh... es que tenía que pasar a comprar unas reglas para la clase de dibujo...ya sabes –

-Ah... ya...¿Cuáles reglas?- Veo como alza sus cejas, amo tanto cuando hace eso pero no es tiempo de fijarse en eso.

-Las de siempre pero es que se me rompieron...- digo tratando de restarle importancia y ella sólo apega más mi brazo a ella haciendo que este roce con sus senos y aquí es donde me muero, disculpen ya no habrá más crónicas BYE!

-Ok... ¿Y las reglas?- Me habla y yo ya estaba fantaseando, acá entre nos suelo ser un poco ertida.

-¿Qué reglas?- MIERDA, estúpido cerebro.

-Las que compraste – Y estoy al borde del colapso...

-No estaba abierta la papelería- Miren si, si pienso. ..

-Esta rara hoy, ¿Sí desayunaste?-

¡MIERDA!, desde hoy mierda será mi palabra favorita. Con todo esto olvide desayunar, más tarde cuando ya sea mi novia la invitaré por un helado y por pizza amo las pizzas aunque Seohyun siempre me dice que no debo comer tantas porquerías.

-No, realmente no he comido nada –Me va a cagar.

-¿Cuántas veces te he dicho que tienes que comer bien? ¡Osh Taeyeon! Esto se lo cuento a tu madre de todos modos ahora todo tiene sentido, ¿Qué te parece si en primer receso vamos a comer algo?- propone ella, y ya sólo falta un piso para llegar al salón.

-¡NO! – Imagínense que tan fuerte grite que todos se me quedan viendo con cara de "MALDITA LOCA"-Digo... puedo esperar para el segundo receso...-

-¿Segura?-

Me pregunta justo cuando casi entramos al salón y asiento levemente. Veo a Jessica sentada con cara "puta vida", Sunny está molestando a Hyoyeon, yo entro como si nada y atino a sentarme a lado de Jessi, usualmente lo haría con Fany, pero necesito algunos consejos de la Dama de hielo que tengo por amiga.

Veo que Tiffany me mira con cara de "¿Qué carajo te pasa hoy?" y se va a sentar con Siwon, su primo el rico. Ellos se ponen a platicar y es hora de aclarar mis dudas con Sica.

-Oye... Jung...- Le hablo quedito, no quiero que nadie se entere de esto.

Jessie voltea a verme y de repente ya no tiene esa cara de pocos amigos, es algo que me gusta de ella con algunas personas es como un refri de esos chiquitos y con otras como yo hace el esfuerzo de no ser así, aunque con Yul es otro caso.

-¿Cómo le pediste a Yul que fuera tu novia?- Y lo único que alcanzo a ver antes de que me golpee son sus mejillas sonrojadas y la cara de horror de Tiffany.   

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 5: Actualizaaaaaaaaaa por favor
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Haaaaaaaay ya me imagino sale con alguien verdad!
gabriela021
#3
Chapter 5: ACTUALIZA PRONTO, PERO DEMASIADO PROONTOOOOOOOOO!!!!!!!!
alex097 #4
Chapter 5: No lo dejes ahi por favor actualiza
My_carttoon
#5
Chapter 5: la verdad No entiendo nada
Enssei #6
Chapter 5: Agh...qué intriga...
No nos dejes </3
Gracias por actualizar ♥
TaeNysSica
#7
Chapter 5: Sera que yuri se puso de lado de Tiffany?
ehkaycok
#8
Chapter 4: #prayforthehobbit jajajajajajja.

Esto es muy confuso, realmente no entiendo, siento que todas saben algo menos Tae, y que en cualquier momento explota una bomba. Sigue por favorrrrr.
gabriela021
#9
Chapter 4: Ojala actualices pronto.Salu2