S[he]´s

S[he]´s

S[he]´s:

La música.

Los escenarios.

Las coreografías.

Los reflectores.

Las medias de red.

Las medias de ligas.

Los lábiales de tono rojo pasión.

Los perfumes de dulce aroma.

Los corsés de satín.

Los diversos trajes y vestidos.

Los tacones de diferentes alturas.

Y la diamantina de diversos colores.

Cuando el cielo se pone su traje negro con detalles blancos anuncia que es el momento en que sus criaturas cobren vida.

Son criaturas pero solamente nocturnas que despiertan en busca de cosas nuevas, peligrosas y salvajes. La señorita noche se convierte en su confidente y Pledis Entertainment en su hogar.

Pledis Entertainment, el cabaret más prestigiado de los barrios bajos de Corea de Sur. Es el lugar en el que los raros se juntan, los show son los más impresionantes y donde siempre hay diamantina de color esparcida por el piso.

Cuando la oscuridad de la noche se lleva la luz natural, las inseguridades y las criticas consigo, ellos emergen.

Llega la hora y los reflectores se encienden sobre el escenario, las medias de red y las ligas son deslizadas por sus perfectas y delgadas piernas, sus labios se pintan de un intenso rojo pasión, los trajes, vestidos y los corsés son apretados, los tacones son ajustados y se esparce la diamantina en cada rincón del lugar.

Los sonidos de las guitarras, violines y pianos se transforman en sus fuentes de vida alimentando de poco a poco al animal salvaje que existe dentro de cada criatura.

¿Su estilo de vida? Pledis Entertainment.

¿Su credo? La noche.

No existe un lugar exageradamente negro pero que al mismo tiempo exageradamente espectacular que Pledis Entertainment, el lugar donde viven las hermosas criaturas más bestiales.

No hay ningún ser humano que salga vivo de allí, cualquiera que entra sabrá que lo último que escuchará antes de morir por una sobre dosis de éxtasis por culpa de las criaturas será; ¿le gustaría pasar una noche conmigo?

Y después de esta experiencia no existirá noche en la que no podrás estar allí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet