Algo mas

Alas Rotas... Prologos

 

╔══════════════╗

“Sunny” Lee Soon - Kyu

╚══════════════╝

 

 

 

El día que pasé contigo  no se olvida
el Llanto y el dolor y la risa ..."No vamos, no tenemos que cambiar en el futuro."
Me he dado cuenta que todo puede cambiar… Shibata Jun: Hanafubuki / “recuerdas”

 

Flash Back*** En la mañana

Oficinas de SM Entertainment una hora antes del mediodía.

 

Así que esa es la ayuda que  me pides… --- afirmo aquel hombre de rostro inflexible, mientras firmaba algunas ordenes y un par de contratos. Su voz grave hacia  un eco lúgubre en su oficina; ahora entiendo porque papá se alejó de él. Tuve que  ponerme a su altura sacar lo peor de nuestro apellido, no solo estaba en juego la relación de hyoyeon y sooyoung, sino también la vida personal del resto del grupo… y también estaba ella. El resto de mis amigas; mi familia.

 

No es tanto  ayuda… es simplemente  que  quiero hacer un trato contigo ---eleve  el tono de voz al mismo grado que el --- termino la parte de promoción y tomare las acciones de la empresa e integrándome al consejo ejecutivo, así como lo quisiste en aquella ocasión… acaso no te parece un buen trato? --- clave mi mirada, hice duro a mi corazón no podía ceder ante el.

Tu…(dijo señalándome con su índice izquierdo) un buen trato?... (mostro su mejor sonrisa sínica ladeando sus labios) esa oferta fue hace  2 años  chiquilla… --- no puedo dejar que las separe solo pensé, me trague mi propio temor, de mi chaqueta saque un sobre  blanco  y saque su contenido desdoblándolo y en un arrebato le dije.

 

Pues, es una orden, y puedes leerla aquí mismo… si quieres leerla en voz alta --- se coloco sus lentes para tener una mejor visión del documento que acaba de entregarle, se puso de pie y se acerco al ventanal que tenia a sus espaldas, aclaro su garganta. Pero no hizo su lectura  en voz alta se limito a solo leer.

 

Ahora entiendo el porqué del testamento de mi padre no era peleado por tu padre… y que harás? darás una conferencia de prensa? – asentí al preguntar eso, era mas que evidente que  concretaba el trato.

 

Como te dije… terminare la primera etapa de la promoción, después de eso me incorporo a la empresa a nivel ejecutivo y me hare cargo de la sección de grupos entre ellos So Nyeo Shi Dae / Girls Generation  y con ello en sus versiones individuales de cada una de ellas. --- mientras me ponía de pie.

Para eso falta que el consejo lo acepte  y aun no estas en el ejecutivo --- giro mirándome a los ojos apenas podía creer que él había sido cantante, él había abandonado todo para hacer su propio emporio artístico. En donde dejo de ser humano para volverse solo individuo.

No te apures con la rueda de mañana, empezare hacer los tramites ante la comisión publica. Y (gire para  ver a soo que seguía observándonos callada, creo estaba mas asustada que yo, agregue) si, ya es un hecho que aceptas mi trato. Creo que es conveniente que me retire “Tío”—hice énfasis en esta ultima palabra.

No me des la espalda a mi  chiquilla – soo se detuvo cuando se ponía en pie, medio gire mi cintura y conteste aquella supuesta amenaza que quería dejar correr.

Nunca te he dado la espalda tío, tú eres él que nunca se ganó, el derecho de respetarte. Y para eso ya es tarde –tome la mano de sooyoung que seguía en un estado de mutis total, hizo su reverencia la cual no imite y caminamos hacia la puerta no si antes   comentar algo mas--- después de mis declaraciones mañana todas ellas podrán declarar lo que se les venga en gana sin que las censures, así que no te atrevas, (la rabia ya se apoderaba de mi mirada, no sabia desde cuando lo odiaba solo sé que no permitiría que las lastimara) siquiera ofenderlas o dañarlas porque aun no me conoces “tío”,…-- respire lo mas profundo para recobrar mi mejor estado de animo -- es una  sutil sugerencia, a ellas… ¡no las  tocas! --- y salimos de aquella oficina fría.

 

Sun Hee, observo preocupada mi reacción, pues al cerrar la puerta, me había quedado parada en ese momento el llanto con rabia contenida se empezó a desbordar incontrolable agache la mirada apretando ambos puños, había terminado mi sueño, y despertaba a una pesadilla  que desde hacia  años parecía perseguirme. Por eso había estado en otras compañías e intentaba abrirme paso en otras empresas siempre lejos de aquel hombre que perdió su humanidad. Fue por aquella niña que robo mi corazón, por eso entre en esta empresa que  dentro de poco se volverá una prisión. Sooyoung  quien llevaba de la mano y después la solté al llorar solo pudo mas que abrazarme.

 

Srita. Lee necesita algo? ---escuche a la secretaria de mi tío, absorta en mi propia miseria personal le negué  con la cabeza su pregunta.

 Será mejor retirarnos sun – mientras soo tomaba con sus manos mi rostro, apenas podía distinguir su mirada preocupada – es hora de irnos preciosa--- afirme con la cabeza su petición mientras que con la chaqueta limpiaba mis lagrimas, mas  era casi imposible.

Me retiro sun hee, te veo después…vale? – también tenia planes para ella, pero por ahora es mejor retirarme,  sooyoung me abrazaba mientras caminábamos hacia el ascensor creo que quería evitar que me cayera. Y tenia razón todo, todos mis sueños acababa de terminar por el suelo y me quería quedar ahí con ellos, en el suelo.

 

End Flash Back**

 

Si el camino antes de llegar a edificio administrativo  fue casi silencioso, el regreso fue en su totalidad lúgubre, sooyoung me abrazaba de manera sobreprotectora y creo tenia razón estaba apunto de despedazarme por dentro; el sol empezaba a ocultarse, el tiempo fue amigo con ambas, el camino parecía tan corto de vuelta a nuestro hogar; hogar que  tendré que dejar dentro de poco.

 

Sunny… vamos…-- ella  ya estaba abajo esperándome a salir de la van, soo respeto mi silencio cuando baje mi pie izquierdo detuve a mi amiga por la muñeca, giro con miedo a ver que no le sostenía la mirada.

Prométeme soo --- ella  no entendía lo que le pedía tenia sus labios entre abiertos era mas que explícita su expresión no comprendía  mi petición—prométeme que no les dirás nada a las demás… de por que me salgo. Yo hablare con tae de esto, pero las demás no deben saber que sucede…--- se quedo callada y claro después de unos momentos de pensar, su repuesta era claramente un reclamo

 

Claro que no… tu lo dijiste… ellas, se molestaran contigo… porque? No quieres decirles? --- seguía replicando.

 

Porque puedes perder lo que hoy logramos juntas así que evita confesarles lo que hoy sucedió y hyoyeon…bueno tampoco a ella, a ciencia cierta ella no sabe nada y es mejor no decirle… entiendes --- afirmo con la cabeza, a lo que le comente como respuesta, pero es sooyoung es mas terca que yo.

 

Sunny…(miro hacia nuestro apartamento desde la entrada) hyo, ella no quiero que se enoje contigo… -- le mostré la mejor sonrisa que tenia en ese momento, observe su mirada que me compadecía…---- eres mi amiga… me dolerá que ella te lastime;… - desvío su mirada, y empezó a caminar.

 

Bueno deberás fingir demencia--- dije con una sonrisa más amplia, intentaba que no se preocupara, necesitaba distraerla… pero no lo logre, entramos elevador y no pude evitar  dejar escapar un suspiro no lograba convencer a mi amiga solo espero que haga caso a mi petición… por un tiempo, solo pude agradecer en silencio que cumpliera su promesa. Lentamente caminamos hacia el apartamento al abrir la puerta fue sooyoung quien entro primero; yo la seguía con vista baja estaba deseando mi cama (xD quien no?^_^)

 

Apenas alcance  a llegar a la puerta de mi propio cuarto cuando sale tae…asustada me toma de la muñeca y me jala hacia nuestro cuarto, creo soo no pudo reaccionar pues no  sentí que  me ayudara. Algo en su mirada me dijo que la tristeza le había dominado las ultimas horas, era como si hubiese llorado.

 

Donde estaban?...—sob…. Realmente  me da miedo tae  me pregunta de nuestro paradero, simplemente no se como reaccionar y de pronto zasss----- y fuera todo el dia? Que …  son novias o que? Habla sunny… al menos di que  sales  con  sooyoung  siempre  andas muy juguetona con ella …  diablos  sunny  habla…---- soy yo? o me reclama como si tuviera celos?, haciendo mis propias conjeturas extrañamente mi estrés acumulado va disminuyendo. Intento contestar pero prácticamente  me esta tomando de mi chaqueta. Dmnt espero no  verla realmente enfadada, ya me dio miedo. --- sunny   que pasa? --- se comienzan a cristalizar sus  ojos.

 

Espera!!...--- levanto un poco  mi voz  zafándome de  su  agarre… respiro un poco  y la observo creo que… la asuste --- espera tae,…--- mientras tomo sus manos e intento acortar nuestra distancia,--- perdona…no supe que contestar (sonrío de lado agregando) nunca pensé que hicieras tantas preguntas  en tan pocos segundos---en un esos instante ella queda callada no sé como hacerla reaccionar realmente  me confundí con tantas preguntas al aire así que decidí dar un orden--- ok… necesito que me digas la primera pregunta, mm cual fue? Fue… ah ya  donde estábamos --- respiro profundo; mi acoso de preguntas que me dejo obtusa dentro de mi propia habitación, pase al estado de perdida total de espíritu ---fuimos a ver a mi tío… --guarde silencio, un silencio incomodo que al instante  volví a la mirada de ella que  estaba  ahora incrédula pues ya  sabia del tipo de relación que tengo con mi tío y sigo pensando en su segunda pregunta --.. tu otra pregunta fue…ehmmm… fue todo el día, si, fue larga la charla con mi tío; y no,  soo no es mi novia…--- analizo mi siguiente respuesta --- fui  a hablar con mi tío, pues… pienso abandonar el grupo.

 

Taeyeon soltó al instante mis manos; se alejó un par de pasos hacia atrás topando con su cama…no había sonido alguno en sus labios que empiezan a temblar, fue frustrante ese momento porque quería abrazarla, pero temía herirla más. Aun con su mirada fija al suelo me pregunta  casi con hilo de voz.

 

Por qué?... --- ahora era yo quien había quedado sin sonido alguno en mi boca, era una pregunta racional a la cual no parecía tener respuesta. ---que? te lanzaras como solista? o acaso el teatro te gusta mas que estar con nosotras, acaso es por un chico? --- mire  hacia la puerta, ella… ella insinuaba que yo quería estar con alguien mas, trague saliva levante un poco el rostro al techo cerrando mis ojos solicitando un poco de oxigeno; sentía como me faltaba tan vital aspiración. Para cuando  el aire por fin llega a mis pulmones aclarando un poco mi garganta noto como ella se ha arrinconado en la esquina que hace su cama con la pared, se sienta lentamente en el suelo alfombrado con sus rodillas al pecho abrazadoras a él.

 

No pretendo hacer una carrera en la música…---- me acerque a ella y acuclillándome con las yemas de mis dedos apenas rozo  su mano, tengo miedo de romperla…--- ni tampoco quiero hare carrera en el teatro musical… tampoco es por un chico… simplemente tomare mi lugar… (suspiro) dentro de la empresa --- ella busca mi mirada pero evito que ella la encuentre, puede leerme tan fácilmente, solo ella, --- me retiro de este mundo para poder ver feliz a sooyoung  y a las demás, y eso ---- tomo su mentón y decido al fin  verle a sus  ojos.

 

La pausa parece prolongada, ella quiere decirme algo pero, ---- eso… te incluye a ti mi hermosa taengoo… dios ---vuelvo a necesitar aire miro al techo ruego una solo oportunidad, quiero robarle un beso, un beso que quizás no me pertenece, --- me es difícil detenerme pero es probable que tu también me odies, tae evita que ellas  pierdan sus sueños, no dejes que se separen…--- dicho esto  me acerco sin vacilar y robo  un solo beso de sus labios me siento nuevamente derrotada, es apenas  un suave movimiento probé un poco de su labio inferior, no quiero escuchar nada ahora de ella, seguramente ella tiene a alguien especial.

 

Me pongo de pie sin esperar a que ella reaccione camino a mi  cama donde estaba mi cartera, la olvide en la mañana;  apenas tomo el picaporte volteo solo para decirle.

 

Adiós tae y perdona por siempre, porque siempre, mi corazón depende de ti.

 

Salgo de nuestra habitación, con toda la tranquilidad es como si desease que el tiempo no corra, que ironia, hace apenas unos minutos deseaba solo mi cama abrazar y perderme en un sueño del cual a la mañana siguiente debía despertar  a un amargo día, totalmente rehusado. Al estar totalmente cerrada aquella puerta de la cual aún sujeto el picaporte solo atino a apretar mis dientes en señal de contener mi llanto, trato de ir hacia la puerta del apartamento, pero aun la indecisión me lo evita entonces doy media vuelta y camino hacia la sala puedo notar un plato abandonado con un pedazo de pan con algo de queso embarrado; parece una tentación, sigo un poco más y me sigo a la habitación de Fanny, inconsciente abro la puerta lentamente.

 

Fanny? …--- pregunto en voz baja, pensé que estaría despierta pero la noto ya acostada en su cama. Debe de estar exhausta; alcanzo a observar en el piso esta tirado su libro, mi libro camino despacio me arrodillo un poco; me provoca una sonrisa mirar  lo que  se ha vuelto su separador, un par de palillos de madera; palillos que eran de nuestras paletas. Hace mucho que no le invito a tomar helado, creo  ya no podrá ser;  también a ella la perderé cierro el libro  y coloco los palillos en la página que ella al parecer tenia leyendo… es extraño pero creo no ha tenido tiempo de leerlo. Sigue en la misma página desde la última vez que compartimos nuestras paletas de hielo.

 

Dejo aquel libro en su buro junto a su cama. Un inesperado movimiento por parte de la eye-smile me hace retroceder  ligeramente valla me sorprendió sentí ternura al verla tan tranquila había una sutil necesidad de que ella me abrazara, que por un segundo quise  recostarme junto a ella pero sobre todo necesitaba pedirle perdón…

Perdóname Fanny… no podre cumplir mi promesa de siempre hacerte feliz… perdóname…. --- palabras que apenas  podía pronunciar no era solo que las mencionase  con el menor tono de voz; también costaba trabajo sacarlas mi garganta se había puesto tan, pero tan seca mi boca que la saliva no pasaba  era mas que un nudo. Dolía decir adiós.

 

Salí con el mismo cuidado de la habitación, con paso mas serenos me encamine fuera de nuestro apartamento  y después a las escaleras, el ascensor no era  un buen lugar para pensar, no por ahora. A veces una taza de café me ayuda; quizás deba ir aquel lugar nuevo, vainilla francesa será excelente.

 

Valla nadie en recepción… grandioso, tratando de sonreír, apenas abandono el edificio  extiendo mis brazos y doy unos cuantos giros sobre mi propio eje; dándome ánimos para lo que seguí en mi vida. Y empiezo a caminar como chiquilla de ocho años  con pequeños brincos; dejo a mis labios formar una sonrisa suave, es para mí, para mi corazón que aún no comprende que  hay momentos en que algunos sueños  también tienen final. Doy más saltos  sobre las jardineras quiero sonreír toda la noche quiero sentirme feliz de estar viva  y saber que  hare feliz a mis seres queridos. Sigo mi camino a la cafetería, de inmediato notó esa figura que me resulta familiar xD  mi ultima travesura.

 

Escuche decir…a la encargada a la joven alta con una sudadera con su capucha puesta

 

Por supuesto  algo  mas?—justo estoy tras de ella con mis manos  atrás como  niña buena, con mi gorra bien puesta y sin pensarlo agrego divertida.

Si, podrías darme uno  pero con  vainilla  francesa? Ambos que sean grandes ^_^---  asome apenas mi rostro sobre su hombro de mi amiga que mano en pecho.

 

Ahhh..que haces tu aquí? – me pregunta con cierta  falta de aire me gusta  asustarla --- odio que hagas es  Soon Kyu  -- no duda en darme un manazo en mi hombro, no puedo evitar reírme disfruto mucho molestarla cuando trata de pensar.

 

Ya ya..jeje  no aguantas  ni una broma --- mencione tratando de contener mi risa, -- ya no te enojes  Yoona --  vuelvo a sonreír ; la abrazo  creo… creo que me dolerá mucho cuando me odie. La chica del mostrador  nos  llama a pagar en caja  mientras  prepara nuestras bebidas por mi parte  le sugiero a yoong que salgamos a tomarlas  fuera, ella accedió mientras pagaba el cabe de ambas… caminamos  unos pocos metros fuera de aquel lugar que últimamente se había convertido en mi preferido para descansar. Llegamos hasta una  banca solo pasaron unos instante en cuanto ella se sentó mientras yo seguía de pie.

 

Dime… porque  te saliste tu, del apartamento?....--- pregunte… dio inicio una ultima conversación con mi amiga que  aun estaba indecisa por sus sentimientos a la princesa del grupo, estupendo que mejores motivos que ver sonreír también a Jessica; ella también ha sido un ángel conmigo. Por alguna extraña sensación estaba reuniendo fuerzas… ellas, todas ellas son mi fuerza pero siento que aún me falta algo más, es algo más lo que tengo que aclarar para este día terminar. Di a algunos pasos con intención de volver a  mi hogar, sigue siendo mi hogar después de todo. No sin  comentar a lo que ella me contaba  que por supuesto si puse atención a su dilema.

 

En realidad solo te falta un paso… y no eres cobarde; porque todos tenemos miedo de perderá quien amamos --- me encontraba  ya un poco alejada de ella. Haha  no se había percatado que yo me había encaminado.

 

Ya te vas? --- se puso ligeramente de pie creo tenia intención de seguirme, pero se detuvo al escuchar mi respuesta.

Si… hay algo que debo aclarar… --- hice una reverencia mientras comento a media sonrisa – disfruta un poco mas el café te veo en el apartamento ok… cuídate --- agito mi mano en señal de despedida dando media vuelta continuo con pasos  aun vacilantes.

 

“Tae” volvió a mi mente, porque no puedo protegerla de cerca, porque debo alejarme para poderla amar, amar  solamente un anhelo mío; ella probablemente debe tener a alguien más, siempre me ha pasado así cuando poco mi corazón con alguien siempre resulta que nunca es para mi. Ya había pasado en otras ocasiones… con tae por que debía ser diferente, dios me hubiera prologando mas ese beso con ganas inmensas de volverlo algo mas.

 

Empieza a bajar mas la temperatura, esta vez mis pasos son mas tranquilos, dejo de lado el tema de mi salida del grupo y me concentro un poco mas en mis sentimientos quizás deba decirle a ella lo que siento; solo tal vez este camino no se vea tan obscuro, dejo mis manos dentro de las bolsas de mi chaqueta para que no se congelen aun conservan el esquicito aroma del café, levanto un poco la vista veo  poca gente en realidad a lo mejor  ya es tarde vi  una figura  agachada apoyando sus manos en sus rodillas… será que se siente mal, un movimiento de su cuerpo me indica que ya de pie parece buscar algo, es sorprendente trato de pensar creo es… veo que corre en dirección mía… siento como se abalanza sobre mi; siento su fuerza sobre mis hombros no quiere soltarme,  en lo absoluto. Logro  a duras penas soportar su cuerpo, con tal impuso logro que con su carrera que creí caer junto con ella; sentí mi corazón casi salirse de mi pecho amaba tanto a esa chica que no importaba lo demás. Sentí sus delgados brazos en mi cuello, aprecié como dejo salir aire de sus labios en un suspiro parecía liberada, al cabo de unos segundos se separó ligeramente de mí, me miraba intrigada no aparto su mirada de la mía, sus ojos, lograba perderme en esa hermosa mirada avellanada; su aliento cálido de pronto se volvió mío se convertía  en oxigeno para a mi propio corazón; se confundía con el mío  cuando en un arrebato sentí  el contacto de sus labios con los míos. Palpaba sus labios a detalle el gusto era sin igual… mi pecho creía que estaba a punto de estallar ella me besaba, ella decía en ese momento que me amaba. Todo parecía etéreo, no había espacio, existía solo ella, era un universo personal una promesa que se sellaba en ese momento; fuera de control el aire que nos daba  vida se convertía en uno. Cedí el paso a su lengua, era  un trato por aceptar, el deseo de llevar a algo más ese contacto; me percaté de que ella quería más de mí, pues su manos estrujaban mi cabello con ganas de impregnarse de su propio aroma, deje entontes que mis manos   satisficieran su necesidad te tomar sus cintura llegando a la parte de su espalda fue ahí donde leves corrientes de aire frías denotaron que su cintura estaba al descubierto cuando aún jugaba por esa zona de su cuerpo.

 

 Me aparte ligeramente de ella terminado con aquel beso que se había vuelto mi vida en un instante, sin dejar de acariciar su vientre con un par de dedos tome su mentón, y deje que nuestras frentes hicieran contacto sutilmente y conservábamos la mirada una hacia la otra, partícipes de lo que  acaba de descubrir con ella misma,  se que intentaba  decirme algo pero entonces le reclame con una sonrisa.

 

Tonta… eres una tonta, hace frio  y tú sales así…-- mientras  volvían mis manos a su vientre; ella no pudo evitar mostrar su hermosa sonrisa hacia mí…

No quiero que te vayas… --pronuncio en voz quedada, note que su nariz en un tomo carmesí como si el frio la tomase pero sé que no era el frio, lo que ponía ese color,  el llanto cristalizaba aquellos ojos que amaba  observar y como contenía en una mueca la necesidad de llorar. Se  aferró a mi cuerpo era iracundo pareciera retenerme. Fue cuando escuche, algo más que “te quiero”.

 

Te amo… te amo  tanto sunny –escondiendo su rostro en mi hombro, la aleje  nuevamente de mi con mayor delicadeza, logrando deshacerme de su abrazo separando ambos brazos de mi, me dieron tantas ganas de llorar que mis lágrimas era difícil contenerlas en mis ojos. Me quite la chaqueta, colocándosela después a ella sobre sus hombros cubriendo su espalda observe como su mirada no tenía sentido, no logre evitar que mis lágrimas brotaran sentí el cálido liquito sobre mis mejillas quise controlar mi  llanto. Me quite  mi gorra sonrió amargamente; y la coloco sobre su cabello acomodándola para que le resulte a la perfección. Su mirada era la una persuasiva petición a no alejarla de mi. Comprendí que esta situación no podría enfrentarla sola, que ahí estaría ella, la conversación que nos lleve de vuelta a nuestro hogar, era sin lugar a duda el amor que nos llevaba a conjugarlo de todas las formas posibles; siempre caminar, mejorar, aceptar, escuchar, confiar; sobre todo que no estaríamos solas siempre una al lado de la otra. Debía intentar. Por ella.

 

No, intentar no, Debía que lograr que el sueño de todas siguiera vivo, incluso el mío.

 

.....

Alas Rotas.... dejaran de volar juntas.... pero no significa que dejaran de ser amigas ante todo.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SayTsuki
#1
Chapter 9: Con lo enferma que soy, los ultimos dos me dejan encantada... tiene tanto romantisismo y drama, es realmente lindo, te agradezco profundamente que vuelvas a subir las historias, realmente me gusta tú trabajo.
un gran abrazo!!