Un Trato

Alas Rotas... Prologos

** +++ Seohyun +++ **

 

Salgo de mi cuarto busco a ver si encuentro alguien en la sala y al girar hacia el ventanal noto la presencia de mi compañera de cuarto y de la mas alta del grupo están abrazadas, no quiero interrumpirlas sonrío consciente de lo que ya hyo me ha contado  tiempo atrás; giro media vuelta y me dirijo a la cocineta tengo ganas de comer un poco de pan con queso. He logrado distraer mi mente. De todo lo que he escuchado en estas semanas valla  si que  les cuesta hablar de lo que sienten.

Pero  quien me creo yo, cuando   ni siquiera puedo verla a los ojos --- ufffff  -- suspiro  por fin logro estar de vuelta en mis pensamientos, aun no me acostumbro a esta sensación que emerge en mi pecho cada que  tengo  su recuerdo fresco  mi mente y que me hace ser tímida  cada vez que me tropiezo con ella,  ya sea con un gesto , con su mirada  incluso con el roce de su piel. Siento como un escalofrío siempre me domina.

Rebano un poco de queso, abro la puerta de frigorífico busco algo dulce para combinar. Al fin encontré un poco de mermelada de moras. Saco el  empaque cerrando la puerta.

Hola… por que  tan escondida? --- ahhh   es yuri  tire el  envase de la mermelada

Ahhh… Unnie  me asustaste --- le doy un manotazo en su hombro entrecerrando mis ojos en  clara señal de molestia, -- creo que  Unnie no deberías juntarte tanto con sunny Unnie --  comente  ya  relajando mi rostro y levantando  el envase de mermelada tirado en suelo. Solo una fracción de segundo basto para que  el tono de  su voz cambiase  radicalmente, algo que  nunca había notado, ni siquiera cuando estaba molesta.

Perdona Seobaby no quería ponerte semejante  susto, pero es que necesito hablar contigo… de algo muy importante y delicado --- vi su mirada seria y triste; quise abrazarla y tomar su rostro con mis manos; hacerla sentir que no importaba todo estaría bien, pero mi consciencia me indicaba que era mejor esperar y mejor pregunte volviendo mi atención a el bocado que preparaba.

Porque Unnie? Pasa algo malo --- empezaba a untar un poco de queso sobre las rebanadas de mi pan, mientras ella parecía indecisa en decir lo que su interior ya le daba una enorme inseguridad.

Seo, hace uno rato platique con sunny y luego con Yoona y….ambas me hicieron una observación que siempre paso desapercibida para mi…y es que  (se tomaba la frente con su mano derecha y la otra estaba a la altura de su cintura, anhelaba tomar sus manos pero… siempre hay un pero) hasta yo creí que solo era su imaginación… pero  seo… dime yo… yo (daba vueltas en la cocineta)dime… yo te… te… te gusto? – había terminado de añadir la mermelada a mi pan con queso y estaba justo en mis labios cuando escuche  a yuri  preguntarme si ella me gustaba, dios  que debo decir?; que debo responderle?…la travesura había sido descubierta en ese momento me volví torpe con mis manos y cuerpo, el pan que estaba en mi boca recién preparado se me había caído a la mesa a un lado de el plato con el otro pan ya listo. Sé que me puse de todos los colores, sentí como  mi temperatura se elevaba rápidamente “trágame tierra”, ella se quedo mirándome  con temor pues  en mi torpeza no había movido ni un milímetro de mi cuerpo. Paralizada de pánico como aceptar o como negar cuando ella  creo ya se había contestado esa respuesta.

Yo…-- por fin emití un sonido  pero creo falto el resto de la oración, ella me abrazo, sentí se aferraba a mi cuerpo, mis  brazos quedaron debajo de su abrazo y su cabeza se apoyaba en mi hombro izquierdo; aun no conseguía decir el resto de mi respuesta entonces fue cuando sentí como mi hombro se iba humedeciendo. Entonces ella ya temblaba mi conciencia trato de despertarme pero antes mi corazón, aun con temor me impulso, la abrace por la cintura. Respire profundo para decirle lo que para mi se había vuelto otra pregunta.

Yo te hago sufrir con lo que siento? --- ella se separo abrió  sus ojos más de lo común en clara muestra se sorpresa sus labios ligeramente entre abierto ella realmente se había quedado peor que yo. Me tomo por la mano y me guio hasta uno de los sillones de la sala, pude notar que el abrazo de mis dos compañeras en el balcón había pasado a algo mas pero esa distracción  fue rápidamente eliminada cuando yuri tomo mi rostro con sus manos y me hizo verla a los ojos repitiendo su pregunta anterior. Mientras mis ojos  se concentraban en sus lagrimas con el dorso de mi mano limpie las que ya habían rodado por su mejilla.

Dime seo… por favor  dime… yo te gusto? O es solo  imaginación mía y de las chicas? --- se le empezaba a quebrar  la voz fue cuando  sentí como  mis fuerzas fueron desapareciendo y admití mi derrotada --- Seo – ya no pude contener el llanto. Me tome con las manos mi rostro y me apoye en sus rodillas. Sentí como ella acariciaba mi espalda tratando de darme consuelo pero yo no había dicho nada, a veces el que calla otorga dicen.

No solo te gusto… verdad? Te has enamorado? Acaso te has enamorado de mi?--- ya mis lagrimas eran incontrolables, yuri supo de inmediato mis respuestas con mi llanto no entendí él porque de mi reacción pero ella me seguía hablando – perdóname seo no… sabia, no quise lastimarte --- se recostó sobre mi espalda --- perdóname por … no amarte de igual forma… Seo perdóname  --- dijo mientras volvía el llanto en sus ojos, me abrace de nuevo a sus cintura era inevitable. Pues yo si sabía a quién amaba ella y aun así guarde esperanzas que ahora… me duele verlas irse al caño. Fui tan estúpida --- como quisiera… como quisiera… que tu estuvieras en mi corazón, Seo entonces no te haría llorar como ahora…  sfhh perdóname seo --- me levante quedando mi mirada a la altura de sus negras perlas nuevamente limpie sus lagrimas ahora con la palma de mi mano, al sentir mi mano ella cerró los ojos; no quise saber en que estaba pensado o sintiendo con mi contacto, solo me dedique a observarla, a admirar más detalladamente su rostro delinee con la yema de mis dedos cada facción que la hacían tan atrayente para mi. El dolor tenia que salir de nueva cuenta; acepte que esos labios jamás te dirían te amo; sentí nuevamente mis labios torcerse tratando de contener  mi nuevo llanto pero  simplemente no lo logre. Deje de hacer contacto.

Per… perdón… perdóname yuri, no quería enamorarme… en serio --- cubrí mi rostro con mis manos de nueva cuenta y ahora me inclinaba hacia mis regazo y lloraba incontrolable. Como ella iba a corresponderme, esto será doloroso, quiero salir de ahí siento como su mano busca la mía, giro el rosto levemente  veo que ella también sigue llorando, nuevamente elevo mi cuerpo para quedar sentada a su lado entrelazadas nuestras manos y con mirada baja toma un respiro  y hace una propuesta.

Seo… no quiero herirte yo  ummmh… yo también tengo lastimado el corazón, seria injusto si; (el llanto evitaba que diera una oración completa) tratáramos de iniciar algo que quizás resulte o también puede terminar separándonos, -- la mire sorprendida una idea, había cruzado por mi mente. Contuve a mi corazón. Y deje que mi razón empezara analizar entonces ella prosiguió.

Crees que ambas tengamos una oportunidad… si… intentamos estar juntas? – ella quería sanar mi corazón pero también intentaba sanar el suyo. Ella me miro concierta esperanza acaricio mi mejilla; en acto reflejo cerré mis ojos, me deje llevar por  mi corazón adolorido e imagina que esas caricias siempre seria un grato encuentro en cualquier mañana, tarde o noche. Fuese con sol o bajo la lluvia. Su mano era cálida tanto como su corazón. fue cuando comprendí algo mas.

Yuri – abrí mis ojos y tomando sus mano con la mías, las guie hasta mi corazón – yuri aquí tu estas desde hace mucho; no importando que me amaras o no, entendí que callar algo importante puede lastimar aun mas, que cuando lo confiesas… se pueden perder muchas cosa en el camino a revelar los sentimientos. Si te soy sincera tengo miedo aun de perderte como amiga, compañera (sonreí tristemente) y como cómplice en algunas travesuras (ella también me sonríe) y… sunny tiene razón en algo ---

Sunny? –pregunto arqueando una de sus cejas claramente desconcertada por la mención de la mas baja.

Si (asentí sonriendo ya mas tranquila) Lo verdaderamente difícil será vivir, teniendo el pleno conocimiento de mis y tus sentimientos. Porque se me hará muy difícil verte los ojos, sin tener deseo de  besarte o sentirme, me costara trabajo tomar tu mano y después  soltarla para seguir caminando y tener que aceptar que por ahora no conquiste tu corazón, aun que siempre puede haber otra oportunidad en otro momento, En que tu puedas sentir lo mismo. O mmm quizás alguien, llegue a borrar tu nombre (le hice un guiño acercándome para darle un beso en la mejilla… u-u no debo juntarme tanto con Unnie sunny) o quizás también debamos separarnos después del grupo… todo puede pasar. Te diré que ahora me siento en cierta forma mas aliviada porque el peso de callar lo que me aprisionaba aquí en mi pecho me estaba asfixiando… --- se separo ligeramente y soltó mis manos, se puso lo mas seria que pudo y con sus manos ahora en la cintura, hizo un gesto de molestia y entonces  comento con un poco de disgusto en su voz.

Ohh tienes pensado borrarme lo mas pronto posible de  aquí? – entonces sonrío al momento de señalar mi pecho justo en el centro y frunció el entrecejo, me causo una grata sonrisa; era una de tantas razones por la cual me había enamorado de ella --- ya veo, sabes seo; tendrás que hacer un muy buen esfuerzo para sacarme de ahí, pero mayor será para con quistarme un poco mas de lo que has hecho hoy. Sabes? Pensé que entre todas tu eras muy ingenua, ya me doy cuenta que no es así; tienes mas rasgos de madures que cualquiera de nosotras –ella guardo silencio por un segundo y dirigió la mirada hacia el ventanal sonrío --- quisiera ser así de valiente ---

Ya lo eres para mi… tuviste el valor de confrontarme, cuando yo no lo hacia y te evitaba, si lo ves así tienes  valor para mi en eso y en mucho mas.—un suave roce sello aquel momento, no era un beso que se le da al ser amado; era un beso que se da en forma de agradecimiento por ser verdadera conmigo. Agradecí ese trato no sé  tal vez con un poco de tiempo y  ayuda del destino… solo tal vez  verdaderamente la conquiste, todo puede pasar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SayTsuki
#1
Chapter 9: Con lo enferma que soy, los ultimos dos me dejan encantada... tiene tanto romantisismo y drama, es realmente lindo, te agradezco profundamente que vuelvas a subir las historias, realmente me gusta tú trabajo.
un gran abrazo!!