Amor

Alas Rotas... Prologos

«░«░« Kim Tae - Yeon  »░»░»

 

“Esa sonrisa llena de esperanza de frente
Era un poco solitaria
Están empezando a caminar de nuevo
Quiero estar aquí un poco más… quiero estar en mis recuerdos contigo…”

 

Estaba sentada en un rincón de mi habitación para ser más exactos  recargándome un poco  en los pies de mi cama. No tenia intenciones de salir no tenía intenciones de nada. El cuarto se conservaba en total obscuridad me había cansado de  llorar, creo ya no tenia lagrimas. Después de que sunny saliera por segunda vez del apartamento. Mi propia conciencia me indico que  por ahora era mejor dejarla  sola. La estaba necesitando. Tarde me di cuenta de ello, mire como la media luna con su poca luz se adentraba por mi ventana carente de una cortina.

 

Los rayos de la luna no son cálidos como los rayos del sol. Les hace falta ese cálido contacto. ¿Porque se retira?, ¿porque me abandona? ¿Porque?, tantas eran mis preguntas sobre su causa. Todo el día había sido silencio  en aquella habitación, dando vueltas solo ir a la cocineta por un poco de  helado; helado que se derretía pues esperaba compartirlo. No comprendí que algo más estaba pasando. Entonces recordé a Hyo, hablo con ella en la noche anterior. Mi reacción torpe fue tan simple, solo tome mis zapatos y Salí a buscarla que interesaba que no le dijera lo que sentía. Aun así debía  hablarle. El apartamento luce sombrío mire mi entorno; deben estar dormidas  ya en este momento. Giro hacia la puerta principal, camino con premura hacia el  ascensor.

 

Ansiosa veo como  lentamente  van  disminuyendo los números en la parte superior de las puertas del ascensor… salgo corriendo y casi como una exigencia pregunto groseramente al encargado.

Dae-Hyun… has visto a sunny?... ---me detuve abruptamente en la recepción con el chico en turno pregunte apenas por mi  querida sunny.

No señorita kim – respondió algo  sorprendido y nervioso por mi carrera loca, salgo  nuevamente en persecución… abandono el edificio, piensa  taengoo la conoces mejor que nadie debes saber donde esta, deduce de tu cabeza torpe… donde esta la persona que amas con todas tus fuerzas… un recuerdo viene a mi mente. Creo saber donde esta, voy hacia mi derecha sé que hay un pequeño parque… ahí es donde ella siempre busca paz para su agobiada mente. No soy buena corriendo, pero debo intentarlo  apenas siento el frio en mi cara, quizás la adrenalina me da calor para no sentirlo tan fuerte. Me detengo de repente y agacho mi torso apoyando mis manos sobre mis rodillas…

 

Diablos – maldije entre dientes ---debo ponerme en forma--- alzo la mirada exhausta  esperando que nadie me reconociera y sin embargo, yo si pude reconocer esa pequeña silueta, con esa gorra que le había regalado el día de su cumpleaños; tarde solo unos segundos en distinguirla. Era  sunny. De donde saque  fuerzas para corre hacia ella… no tengo idea solo quería abrazarla. Ella apenas pudo soportar mi cuerpo, el impulso de mi carrera le hizo dar un paso hacia atrás. Mis brazos en su cuello se aferraban a la pequeña del grupo, suspire con alivio me aparte observando sus ojos, solo para  confundir sus labios con los míos. Codiciaba su sabor… mi corazón  brinco de emoción al ver que ella correspondía mi loco sentimiento. Sentí como  liberaba todos mis temores… todo se desvaneció a nuestro alrededor algo tan incontrolable nuestro aire se volvió uno. Al inicio nuestros labios solo correspondía al sentimiento de confesar nuestro amor callado, pero a pocos instantes nuestras bocas se abrían un poco mas cediendo el paso a nuestras lenguas, por  el deseo de convertir aquel acto en algo mas. Me adentre en su sabor y con mis manos que parecían tener voluntad propia recorrían su corto cabello mientras su manos de ella recorrían mi cintura y jugaban por la parte media de mi espalda.

 

Su manos se apartaron de mi cintura… sé que no quería hacerlo por que acaricio mi vientre descubierto; si lleva una sencilla blusa ombliguera, en un instante con sus manos tibias con aroma a café tomaron mi mentón, haciéndome separar mi labios de los suyos, mas permitió que nuestras frentes, se quedaran en contacto y conservábamos nuestras miradas cómplices, quise decir algo pero ella gano como siempre.

 

Tonta… eres una tonta, hace frio  y tu sales así…-- decía al momento que vuelve sus manos a mi  vientre, no pude evitar sonreír…

No quiero que te vallas… --mi nariz ahora enrojecida, pero no por la baja temperatura,  el llanto volvía a mis ojos, y contenía la mueca entre mis labios, hacia poco tiempo que me había dado cuenta que esta locamente enamorada de ella. Y  ella… ella tomo una decisión que me dolería por tanto tiempo. Me aferre en una abrazo desesperado quería retenerla, que le ayudaría como fuese, que no era necesario sacrificarse, no ahora que  le dije.

 

Te amo… te amo  tanto sunny –quise ocultar mi rostro en su hombro, me separo gentilmente y separo mis  brazos de ella, su mirada que empezaba a cristalizarse se deshizo de su chaqueta, acto seguido  cubrió  mi  espalda con aquella chaqueta que yo le había regalado hacia apenas un par de años, la mire confundida, pues  ya las lagrimas empezaba a rodar por sus mejillas sonrojadas note como trataba de controlar su impulso por soltar en llanto. Se quito su gorra sonrío tristemente; y la coloco sobre mi cabello acomodándola para que me quedara a la perfección.

 

Esa... esta chaqueta… era tuya… recuerdas –me dijo evitando que se le quebrara la voz – y siempre lo será… por que… yo… yo… también… yo también… soy tuya --- ella  agacho su mirada creo que de verme  hubiese roto en llanto incontrolable otra vez, me importo poco si nos veía el resto del mundo ella estaba destrozada por todo lo ocurrido con soo y su tío. Quería ayudarla, protegerla; nunca la había visto tan débil… derrumbada en espíritu, en un instante su cuerpo lo sentí demasiado pesado, se había arrodillando y yo junto con ella contuve mis ganas de llorar --- no… no quiero… qu e.. que… me alejen de ti – dijo en un hilo de voz, trate de ser fuerte para mi amada sunny… me acomodo la chaqueta que tenia sobre mis hombros he hice lo posible para  cubrirla también con ella. Su respiración poco a poco se volvía mas regular. Recordé así hace  casi 2 años justo un día antes de regalarle esta gorra. Ella me protegía, nos protegía a todas  y aun lo hace.

 

Flash Back***

 

Me sentía decepcionada, le habían  llamado la atención sunny, cuando la idea de escaparnos había sido mía  y de cómplices nos llevamos a tiffany, hyoyeon y sooyoung… la pequeña bunny  hizo lo posible por que no nos vieran a nosotras cuando  llegamos de mañana y justo cuando ella iba a entrar fue atrapada por jun (uno de nuestros guardas personales,  espía de nuestro manager y para acabarla… espía del tío de sunny) y nosotras nos quedamos calladas… me quede callada. Suaves golpes interrumpieron mi culpable silencio, era sunny quien parecía melancólica.

 

Sunny!!! … --- exclame al verle con esa mirada vacía… sombría ella entonces empezó a temblar, la hice pasar y cerré la puerta de nuestro cuarto la senté sobre mi cama --- que  sucedió… te dijeron algo malo – trate de  saber porque de su estado. En sus manos llevaba  mi chaqueta, por nuestra loca carrera no repare en volver por ella; no había notado que la había perdido hacia apenas unas horas, esa prenda la misma que me compró un día antes del cumpleaños de sunny, ella siempre lo había dicho “mi mejor regalo es… verte siempre sonreír” así que ella fue ella quien me  compro  aquella chaqueta de tonos obscuros.

Mi…mi… tío… me  quiere sacar de… de el… el grupo--- trate de retener el aire en mis pulmones, quiere alejarla…de mi…no  eso no  quise pasar la saliva pero no lo conseguía.

Pe… pero ..pero porque?... sunny  porque… no (me lleva las manos a  mi frente en gesto de incomprensión ante aquella amenaza contra la chica que mas me gusta)no… creo,… que   sea para tanto… esta escapada --- logre terminar mi oración.

El solo busca pretexto --- dirigió su mirada a nuestra ventana, mientras se alejaba un tanto de mi--- quiere que deje al grupo  y me integre a la empresa quiere, que siempre este un Lee al frente de SM --- la mire intranquila y a la vez perdida en su propia mente, inconsciente  gire la mirada hacia su cama… esa cama vacía seria muy deprimente en aquella habitación; al despertar siempre dirigía a mi vista a este lugar siempre observaba como dormía, era, es, su mejor estado en su rostro cuando la tranquilidad domina todo su ser.

 

Toma se te cayo en la entrada del edificio, por eso regrese y quizás por esto me atraparon ^_^ --- en un instante ella esta de vuelta frente a mi, dándome mi chaqueta, mientras observaba como me sonreía con su mejor ternura impregnada era única esa sonría y siempre era a mi la única persona a quien se la brindaba incondicionalmente – ahora es tuya – le dije haciendo una pequeña señal de que no la quería devuelta – tu me la compraste, quiero que este contigo… así me tendrás siempre y perdóname…--- dije  con un par de cristales líquidos  llenando mis ojos me aterraba la ida de perderla; aun no entendía por que --- debimos esperarte y quizás recibir también el regaño--- ella me abrazo tan fuerte que sentí su necesidad de no abandonar mi cuerpo.

 

Llego la media noche, lo se por el reloj de mi buro tenia la alarma activada; empezó a sonar en la habitación, lo había preparado para  ser la primera en felicitar a la bella bunny, limpie las pequeñas lagrimas que ya se mostraban al borde de mis ojos, retrocedí dando un beso en su nariz y  le mostré mi mejor sonrisa.

 

Espera…--- me aleje  y fui a mi  cama, debajo de la almohada tenia  un regalo para  ella envuelto en papel azul y tonos rosas y un moño de color blanco; brincando de mi cama di un par de pasos y se lo entregue  emocionada. –deseo que te guste--- ella me miro por un momento  y  por un milagro, esos que siempre logra crear su sonrisa apareció en sus labios, creo no importa lo que le regale creo…ah son ideas mías.

 

Me encanta!!! … rompiendo la envoltura, era  una gorra blanca con tonos  azules claros en su interior. Quería estar en su mente y en su corazón desde aquella noche, solo pensaba en que ella siempre estuviera a mi lado. Como una niña pequeña no dudo en colocarse la gorra y la chaqueta y sentí su abrazo, tan necesitado por ambas. Que al día siguiente simplemente nos volvieron a llamar la atención, nos quedamos dormidas no habíamos salido a tiempo para  nuestras actividades, esta vez  yo me quede con ella.

 

End flash back**

 

Se que desde esa noche ella cuida mas que nunca  esa gorra y esa chaqueta, tanto que no deja  ni que  jessica la use, aun cuando se lo ha pedio en varias ocasiones y con su mejor sonrisa y coqueteo…se niega ala petición de la princesa y he sentido celos solo de pensar que ella preste esos objetos tan preciados para ambas.

 

Ahora en medio de la acera, arrodilladas y ella empezaba una batalla en solitario; ahora menos que nunca la dejaría sola, mi hombro esta húmedo; mejor dicho esta mojado ella… esta derrotada aun antes de empezar, sé que le teme a tu tío, separo un poco nuestro abrazo y levanto su mentón con mi mano e invito a que ella me mire.

 

Aun no nos derrotan… pero…-- evite mirarla en algo debía pensar; ella salía del grupo por una razón importante debía aceptarlo. Se limpio con sus puños sus lagrimas estaba  algo confusa con lo que le decía y sin embargo me había quedado callada un segundo después.

 

Sooyoung y hyoyeon son novias… --mis ojos  se abrieron de sobremanera ante aquella oración, por instinto me levante  y  ayude a sunny a levantarse y por supuesto  no me detuve a solicitar una explicación.

Que son que?... desde cuando? Y por que  no estaba enterada?—hable demasiado rápido. Ella tomo mi rostro y me robo un beso… wao logro borrarme la cierta molestia que sentí al ser creo la ultima en enterarme. Nos pusimos de pie nuevamente había una jardinera a las afueras de un negocio de flores que  a esa hora ya se encontraba cerrado, me  hizo sentarme al borde del concreto y luego  ella a un lado mio. Recobre mi serenidad.

 

Tae… si me quedo en el grupo, no solo podrían separar a hyoyeon y sooyoung… pueden seguir con el resto; eso nos incluye a ti y a mi--- finalmente encontró templanza al hablarme nuevamente, la empresa que esta tras So Nyeo Shi Dae sabia maquillar a veces nuestros malos ratos y creo  esta situación no seria desapercibida y creo  sunny tiene razón, ellos serian capaz de todo.

Lo sé… pero  por que las demás no deben saberlo? --- esa fue mi pregunta genuina

Tu que crees que harán ellas cuando se enteren?... --- la mire  y algo que siempre desde que conocí a Lee Soon Kyu es podía ver su mirada transparente para mi y deducir sus intenciones mas profundas... y yo misma me respondí mi interrogante  mencionándola en voz alta.

 

El grupo se… se… desintegraría ---entendí sus motivos, protegía los sueños de todas incluso los míos, pero--- pero si es eso, precisamente lo que sucede… lo que  decidiste hoy será en vano –razone  también con esa posibilidad, ella me dio nuevamente un beso  y buscando mi mirada sonrío mas consciente de su decisión.

 

Si eso también puede pasar… pero olvidas  algo aun así puedo protegerlas, por que no intervendrán en sus vidas y es eso en lo que realmente quiero ayudar a todas. Incluso de ti no me podrán alejar… tomando esta decisión.--- bajo lo mirada hacia un lado, sé que ella esta perdiendo sus sueños, ella ama el escenario, cantar, bailar y viajar; ama la familia que hemos formada las 9.

 

Será mejor  volver al apartamento desde mañana por la tarde, las demás me odiaran, será dificil hasta el día que me cambie de hogar --- se había puesto de pie, y como un resorte en mi cuerpo  al escuchar esta ultimas palabras no pensé que fuera tan rápido…

 

Tan pronto… debe ser esto?...  amor... no… no… por que  tan deprisa?---pregunte mirándole con el entrecejo fruncido por que tenían que empezar a odiarla tan pronto--- sunny debes  hablarles ellas entenderán --- le tome por el brazo y ella empezó a caminar haciendo un ligero movimiento en el cuello para apartar el flequillo que le estorbaba la visión a dar el primer paso –ellas no son tontas hablemos de esto ---insistí.

 

Será hasta que este en el consejo de la empresa  solo hasta ese día hablaremos con ellas, amor antes pueden separarnos a todas – sonrío mientras miraba al cielo que esa noche  estaba totalmente claro y las estrellas podía verse tan brillantes que era difícil no admira a mi pequeño sol que se embelesaba observando el cielo --- se que no son tontas pero son tan volubles como yo y en una indiscreción, todo puede venirse abajo, además cuento con dos aliadas ^^ tu  mi corazón fuera de mi cuerpo y sooyoung mi sonrisa  -- acto seguido me beso rodeando  mi cuello con sus brazos. No era una despedida ella tomaba fuerzas de mi y yo no iba a negárselas. Nos separamos por un suspiro mientras continuábamos dando paso tras paso  de vuelta a nuestro apartamento, noes esperaba  nuestra habitación y la ultima noche tranquila para amabas, todo  empezaría a cambiar, busque su mano.

 

Sabes…-- mencione entrelazando nuestras manos – es la primera vez que me dices amor … -- le mire con una sonrisa que después paso a ser una risa de niña traviesa – me gusta como se oye de tus labios --- complete mi pensamiento, se giro suavemente y con su mano tomo mi mejilla haciendo que nuestras miradas es unieran, nunca dudo lo que dijo

 

Te amo taeyeon, amor te amo… por ti tengo vida hoy y quiero siempre caminar a tu lado, y no soltar tu mano, amor –me derroto—amor… --- se paso la mano por la nuca estaba apunto de volver a llorar pero era, es por sentirme amada que nerviosa se le complicaba decirme… ---quieres ser mi vida?... quieres ser… mi… novia  tae?... amor? --- me miro, tome su rostro con mis manos y la bese una y otra vez

 

Si amor … (mas besos) si quiero ser tu vida, quiero  ser tu novia… quiero ser tu amor… ---ella aun me brindo esperanza y  yo fuerzas, lo volvíamos amor y lo volvíamos vida para ambas. Aun… no empieza nuestra prueba de fuego pero me siento segura de que podre estar a su lado al final. Nos separamos ligeramente, mutuamente nos miramos mostrando nuestra mejor sonrisa.

 

“la sonrisa llena de esperanza siempre de frente”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SayTsuki
#1
Chapter 9: Con lo enferma que soy, los ultimos dos me dejan encantada... tiene tanto romantisismo y drama, es realmente lindo, te agradezco profundamente que vuelvas a subir las historias, realmente me gusta tú trabajo.
un gran abrazo!!