Tentacion

Alas Rotas... Prologos

# # # Yuri ## #

 

 

 

Aun estoy cubierta por la almohada  sobre mi cara, acostada boca arriba. Aun respiro con dificultad; vuela, giran en mi pensamiento imágenes de mi y de esa chica quien todos llamamos  Seobaby  que son interrumpidas por las de aquella que  en ese momento le quedaba su apodo “Ice Princess”. Por fin me quite la venda de los ojos. Sunny en la mañana  me dijo algo sobre Jessica que realmente me dejo pensativa todo el día y por primera vez necesite meditar lo que siento por la princesa del grupo, quito la  almohada de mi rostro observo que ya ha obscurecido ha pasado tanto tiempo acostada analizando mis posibilidades algo que  nunca hago. Realmente me siento extraña. Me siento al borde de mi cama, y observo a Yoona con sus audífonos y leyendo su libro el titulo  “lluvias” de Yun Heung-gil también lo leí hace algún par de años. Me puse de pie; mi cuerpo autómata dio pasos hasta ella.

La observe tranquila y fue cuando noto mi presencia de pie justo frente a ella, sonrío. Ambas amamos a la misma chica, pero no por eso dejamos de ser amigas entendimos que es ella, quien debe elegir sin temor a equivocarse y sin remordimiento, a veces el corazón no puede decidir tan fácilmente. Pero nosotras confiaríamos en el corazón de ella. Ya no importaría a quien elija, nosotras ya habíamos hecho una tregua.

Hoy hablaras con ella cierto? – me pregunto pero creo mas bien fue una afirmación, asentí con la cabeza y después dando media vuelta hacia  la puerta, estaba decidida tenia que decir lo que sentía y justo cuando estaba tomando el picaporte ella nuevamente me hablo.

Sabes creo que también debes aclarar con alguien mas los sentimientos aparte de Jessica – gire suavemente parte de mi cuerpo y rostro; con clara mirada de interrogación no comprendía a que  se refería.

A que te refieres yoong?--- me quede confusa, y  ella se encamino justo quedando frente mi, entonces se acercó a mi oído.

Creo que le gustas a Seobaby… y si fuera mas malpensada de lo que soy, diría que esta perdidamente enamorada de ti. Habla con ella. Tiene miedo  de todo lo que pueda pasar si tu lo sabes. --- no podía creerlo, Yoona insinuaba que  seo  me  amaba respondí algo  bromista  para aliviar la presión que  estaba por explotar.

Seo están linda, que no creo que se fije en esta chica (hice señales con mis manos   de arriba hacia abajo ) que solo sabe equivocarse,  pero esta bien hablare con ella después de sica --- sonreí, la verdad seo gusta de tantos chicos realmente es hermosa  por fuera como por dentro.

A veces la torpeza atrae… (me hizo un guiño) – odio que haga eso; Soo tiene razón  bajo esa enigmática mirada  hay una ertida en progreso (--__--)  .

O sea lo que insinúas es que mi torpeza le gusta?--- comente  algo  molesta (ya habíamos empezado nuestro juego para clamar la tensión que había sobre mi).

No creo que solo le gustes, pero…(guardo silencio y volvió a tomar en serio la conversación) quizás ella sienta algo  mas; por favor habla después con ella. En esa conversación eres tu la única que la puede escuchar.--  Asentí agradecida y  di vuelta para  iniciar mi otra conversación personal, cruce la puerta  y di unos par de pasos mas su habitación esta justo frente a la nuestra. Aspiro profundo el aire dándome una oportunidad de retirarme, sin embargo mi mano  ya había dado un par de golpes en la puerta de su habitación.

Si?… pasa – escuche su tenue  voz, tenia puestos sus lentes, al parecer repasaba sus diálogos de “Legally Blonde” me mira algo sorprendida cierra  su  libreto dejándolo sobre  su cama.

Puedo  hablar contigo sica?—mencione ligeramente nerviosa. Ella me miro seria; como buscando  la razón de mi visita pero sobretodo la razón de mi pregunta. Pues  después  de nuestro debut nunca  hice esa pregunta, hasta el día de hoy.

Cla… claro… dime  --aun de pie solo  di un paso frente a ella y tome sus manos ella miro mi acción  y luego devolvió su vista mis ojos que afligidos querían algo mas que hablar. Pero aun mi conciencia domina mis actos, no sé; si en ese momento respiraba… realmente no se que pasaba con mi cuerpo. Cerré mis ojos. Le tome las manos y la guie al borde de su cama justo donde había dejado su libreto; me miro preocupada. Y al fin libero mi tensión con palabras que tardo en encontrar.

Hace algún tiempo que venido guardando muchos dilemas aquí en adentro (señale mi pecho), quizás pueda que confunda los sentimientos, no sé (evita mirarla a los ojos y observe la cama de su compañera) quisiera saber si este sentimiento es solo amistad y admiración juntos. Pero en ocasiones llego a dudar de mi propio juicio… no se si me enamore de ti… (ella me mira algo confusa, pero eso no evita que se ponga de pie, por inercia volteo a verla hacer semejante acción) tenia que decírtelo. Ni siquiera yo misma estoy segura, (me pongo de pie quedando frente a ella y un momento dado  con mi mano acaricio su mejilla) por que hay instantes que anhelo probar… -- detengo mis dedos que  por si solos estaban apunto de tocar sus labios, sé que la amo. Retraigo mis dedos y alejo mi mano, una punzada en mi interior me dice que… --- creo que te has convertido en una tentación para mi…--- evito mirarla, ella aun callada da unos pasos en señal de retiro.

Que sucede conmigo hace unos minutos estaba decidida, quería decirle te amo… y ahora resulta que se ha vuelto una tentación, una tentación?. Ella es algo mas… pero que me sucede, por que me detengo. Yoona, a mi mente llega Yoona. Siento como mi respiración se detiene, no puedo… no puedo a aspirar a ella; no cuando Yoona, Yoona también la ama  tanto; tanto como yo… que debo hacer?. Cierro  los ojos me doy media vuelta quedando de frente a la puerta… debo huir, pero no me muevo

Yo …yuri no…  yuri, no… no sé que decir--- alcanzo a decir ella, apenas perceptible, apreté mis puños dios  por favor que no me ame a mi.. suplique mientras cerraba mis ojos con fuerza tenia que retener las lagrimas mientras agachaba la cabeza, ella se acercó a mi espalda mientras sus manos subían por mis hombros…sentí como se fue acercando detrás mio ---perdon… perdóname… no… a  ti… no te puedo mentir --- sentí como su frente se recargaba en entre mi espalda y nuca. Aspire el aire con intención de contenerme, evitar girarme y abrazarla decir que  no importara a quien lastimara; que lucharía por ella y fue donde mi poca comprensión dio mas valor a una amistad.

Estoy  enamorada… --- aun su voz era tenue, y se quebraba fácilmente, abrí los ojos y mire hacia el techo; esperando encontrar el cielo algo que me mostrase la respuesta a lo que tontamente había creado; sentí sus manos sobre mis brazos y  en un segundo sentí como la presión de sus dedos iba aumentando. --- Pero ella no, hace nada para  demostrármelo… y tu acá intentas  hacer que, solo… solo me deseas, cuando bien sé… yo sé que… sientes algo mas – entre abro los labios, mi sorpresa no puede ser mas que mayúscula, giro lentamente y observo como cabizbaja  dejando sus manos hacer contacto con las mías, no entiendo; no comprendo que  esta diciéndome. De repente olvide el lenguaje (si que soy torpe) inconsciente tomo  su rostro con mis manos. Ella ya esta llorando. Sus lágrimas delinean sus pómulos lizos sin perturbarse en su camino; dios que no  llore, torpemente  con mis dedos  limpio sus lagrimas.

Por favor… no llores  jessi…no… no llores pequeña --- ella toma mis manos mientras cierra sus ojos que no logran detener  el fluido saldado de ellos.

Yul….  Yo se que… se que tu  me .. tu me amas  --- veo como sus hermosos ojos anegados; ahora abiertos aun intentan decir mas, no entendía ella, ella sabia  lo que intentaba hacer --- y se que no soy solo una tentación, acabo de conocer justo ahora a la yuri que piensa antes en su amiga, antes que en ella misma --- ella  bajo la mirada aun tenia entre sus manos las mías entrelazadas --- Yoona no se atreve a hablarme de lo que siente y… -- agacha la mirada --- quisiera corresponderte, pero no es así… me enamore de ella  no supe cuando  ni como. Solo, paso… y ella parece tan ajena en ocasiones que pierde el valor para decirme lo que siente y… y…--- la abrazo ara tranquilizar un poco su nerviosismo ante su descoordinada confesión. Quedamos calladas, su perfume me hizo perder el paso de los minutos, cuanto tiempo había pasado?, seria hermoso tener siempre ese aroma  en mi todas las mañanas.

Porque no le llamas?, intenta hablarle… esa pequeña cobarde a veces tan ertida no  sabe como expresarse ---esa batalla la había perdido pero quiero verla feliz, aun que no sea conmigo, no importo que  también la amara; no me importo que tenia que dejarla ir. Solo quiero  ver su sonrisa. Que mas da si esa hermosa sonrisa no la provoco. Me importa mas que  ella tenga el amor que  merece. Ahí, ahí fue donde  me hice a un lado en su  vida sin dejar de ser su amiga. En mi interior se borro toda intención mía de conquistar a aquella princesa--- tienes que hablarle jessi, tu tienes esa oportunidad…-- sonríe pensado en hacerla  mostrar su hermosa sonrisa con la mía, respire un poco mas pausado   dando a entender que  el siguiente comentario seria una broma por que me solté de sus manos  y las puse sobre mi cintura --- mira que si no aprovechas;  yo si hare todo lo posible por que ella se te declare – torcí mis labios  en forma de puchero moviéndolos un poco en forma graciosa, ella no puede estar  triste nunca frente a mi. La amo.

Crees que deba hacerlo?...---ella dudo --- y si no quiere… --- agrego con vista baja.

Si no lo haces, no lo sabremos, vamos jessi no es justo que estén separadas cuando se aman. --- tome de nueva cuenta sus manos  besándolas, era mi forma de agradecer su sinceridad. Que mas podía hacer?; sé lo que podía y puedo hacer. Buscare siempre que tenga motivos para sonreír. Eso es lo que siempre me importa, solo ella.

Mejor  salgo de aquí, no quiero… escuchar una conversación ajena a mis intereses ^_~ -- di pasos hacia atrás dispuesta a emprender  la grandiosa huida tome  el picaporte  y con unos centímetros apenas de la puerta abierta ella me detuvo con la otra mano, aun se limpiaba algunas lagrimas de sus mejillas alzo la mirada para  verme directamente a mis ojos.

Gracias yul… gracias por quererme tanto. – fue apenas un roce sus labios sobre mi mejilla, le sonreí… dándome de vuelta a mi camino hacia  el pasillo cerrando la puerta tras de mi me recargo un poco en aquella puerta; ahora se que  aun sigo respirando tengo ganas de derrumbarme, de caminar, de correr  hasta no  poder mas. Pero… debo continuar.

Por un momento  una distracción llama  mi atención y observó como una sombra  caminaba hacia el ventanal, camine un par de pasos y descubrí que esa sombre era soo y hyo contemplado el paisaje; jeje bueno eso creo, pensaba en volver hacia mi cuarto. Pero ruidos en la cocineta llaman mi atención mi inclino un poco, espiando al ratón de biblioteca que tengo  también por compañera; veo a Seobaby  sacar un poco de queso para luego volver al  frigorífico por algo mas.

Tengo otra situación que arreglar, aun no se como confrontarla, pero…me da  temor, y si mi corazón, no esta preparado para romper las ilusiones de alguien mas, si me tomo la molestia en aclarar lo que ella siente. Aun no estoy segura. Mientras camino hacia la mas joven de nuestro grupo. Me gustaría  intentar… No puedo extrañar ahora a mi princesa. Ella tiene que pasar a formar parte de mis más bellos recuerdos; de una tentación no debe pasar, solo eso.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SayTsuki
#1
Chapter 9: Con lo enferma que soy, los ultimos dos me dejan encantada... tiene tanto romantisismo y drama, es realmente lindo, te agradezco profundamente que vuelvas a subir las historias, realmente me gusta tú trabajo.
un gran abrazo!!