Un sótano en SM Town

Description

Jung Soojung, cuyo nombre occidental es Krystal, se encuentra en un momento difícil de su carrera. Decide tomarse unas vacaciones para reflexionar sobre sí misma... Pero algo sale mal en su viaje. Mientras sus compañeras y amigas siguen su rastro, ella indaga en su pasado hasta toparse con los secretos y ersos planes de la agencia que la lanzó al estrellato.

Historia de terror, detectivesca y romántica.

Foreword

¿Alguna vez han pensado que todo en los idols es prefabricado? ¿Han pensado cómo serían sus vidas? A raíz del noviazgo de Sulli con Choiza me puse a  pensar en lo molesto que sería tener que esconderse para tener pareja, tener que dar explicaciones y, a final de cuentas, romperle el corazón a muchos sin proponértelo y ni siquiera conocerlos. También pensé que en el caso de los "idols" que iniciaron muy jóvenes, como Sulli y Krystal, la realidad sería el mismo montaje que vemos los fans, porque no conocen otra vida que los escenarios, ni otro mundo más que el de la farándula, donde todos los aman. ¿Qué pasaría si de repente conocieran el mundo de los simples mortales, si descubrieran que quizá las personas que las seleccionaron y entrenaron tomaron sus vidas para enriquecerse?

Esta historia nació de esas consideraciones. Aunque, por supuesto, la trama a tomado un rumbo más allá para conformar una historia que sea agradable -eso espero.

He disfrutado mucho redactando esta historia y deseo que la disfruten leyéndola. Les prometo una trama detectivesca, elementos fantasmales y mucho romance.

No me propongo ofender a nadie, ni hablar mal de SM, que a fin de cuenta ha creado a mis grupos favoritos, así que espero que si ven algo que no les gusta no se lo tomen personal ni contra su idol predilecto.

KenziCat

Comments

You must be logged in to comment
aleschiffer13 #1
Chapter 3: Continúa la historia, me gusto mucho
isidora46859 #2
Realmente está muy buena tu historia ;) continua haciéndolo ♡
everytime #3
Chapter 2: Tu historia es increible me encanto sigue escribiendo plisss
L_ight_ #4
Chapter 2: Wow! me dio escalofrío!!
continua :D
Skyth06
#5
Fue estupendo , y comparto tu manera de pensar la vdd , espero el sig cap!
KwonGG #6
Chapter 1: Wow! Tu historia hasta el momento me a gustado, sobre todo por Krystal quien es mi ejemplo a seguir. Espero tu siguiente capítulo y deverdad quiciera que la historia se base en Krystal. Tu historia apezar de ser el primer capítulo es unica.
#KRYSTALIZED♥