La fiesta (confesión)

Interestelar

Hoy era el día en que todos se estaban preparando para la gran fiesta que Wiseong ofrecía a T.Top y B.A.P.

Todo el castillo era un completo caos gracias a todos los preparativos, la mañana y la tarde habían pasado muy rápido, la noche estaba comenzando y todos los invitados estaban llegando, gente importante de la tierra y de Wiseong.

Mientras tanto las princesas trataban de arreglarse juntas ya que Sun-Hi había caído enferma, claro que se pudo haber curado de inmediato ella sola o por Wolgwang, pero no quería perder la oportunidad de recibir las atenciones de Ryeowook, quien se había ofrecido a cuidarla. Las princesas habían pasado todo el día tratando de decidir que vestido ponerse hasta que WolgWang eligió  

Y Kadigeon escogió 

 

Una ves listas salieron rápidamente pues la fiesta estaba a punto de comenzar, pero cuando salieron del cuarto quedaron sorprendidas al ver a los de la división BF esperándolas, luciendo verdaderamente guapos. 

Cuando las vieron salir caminaron hacia ellas, Youngmin le ofreció el brazo a Kadigeon y Kwangmin a Wolgwang, se dirigieron a la fiestas que ya había comenzado.

-chicos ¿que hacían fuera del cuarto? Pensé que ya estarían en la ceremonia de apertura de la fiesta-dijo Kadigeon.

-Desde la última vez...no planeamos perderlas de vista-contesto Kwangmin antes de entrar en el salón donde se realizaba la fiesta.

En el lugar estaban ya habían personas bailando otros estaban comiendo, charlando y disfrutando de todo aquel evento, en el fondo del salón se encontraban los tres elementos de la división K.R.Y sentados en uno de los sillones del lugar.

Cuando las princesas vieron que los tres estaban en el lugar se sorprendieron y enojaron, se despidieron de BF para poder ir hacia ellos,cuando ellos vieron a las princesas se levantaron e inmediatamente fueron a saludarlas.

-¿Ryeowook que haces aquí? Tendrías que estar con Sun-Hi -dijeron las dos princesas antes de que ellos pudieran siquiera saludarlas correctamente.

-Lo se pero su padre me hizo venir para la ceremonia, estaba a punto de irme, sólo quería saludarlas-se defendió mientras le daba un rápido abrazo y beso a cada una-ahora que lo hice me retiro, pasen una estupenda noche.

Luego de que el se fuera, los otros dos invitaron a las princesas a bailar. Había pasado mucho tiempo desde que ellas habían hablado con Yesung y Kyuhyun ya que estaban ocupados con las cuestiones del rey y la reina. Bailaron juntos dos canciones hasta que ellos fueron llamados por el rey y de mala gana se fueron, Wolgwang iba a ir hasta donde estaba su hermana hasta que vio que Kwangmin se la llevaba y se perdían en la multitud. Se le ocurrió ir tras ellos, pero por alguna razón decidió mejor hacia los jardines, tenía muchas ganas de ver la fuente que estaba afuera, pero alguien la detuvo, se giró y vio Niel junto con el resto de T. Top.

. El joven le pregunto si quería bailar, pero ella lo rechazo amablemente prometiéndole que el último baile sería con él. 

Salió a un paso algo lento y comenzó a caminar sin rumbo por los jardines, hasta que vio algo o a alguien a lo lejos, su primer instinto fue alejarse...pero algo la hizo seguirlo.
----------------------------------------

-¿Porqué tapaste mis ojos?¿A dónde me llevas Kwangmin?-pregunto la joven princesa mientras era guiada por los jardines del palacio.

El joven no dijo nada y siguió caminando, guiándola hacia el centro de un laberinto en donde estaba esperándolos Youngmin un tanto nervioso con una ramo de rosas blancas, todo estaba bellamente decorado con listones y antorchas que iluminaban el lugar. Kwangmin le quitó rápidamente la venda de los ojos a Kadigeon y se alejó silenciosamente del lugar mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

-¿Youngmin?¿Qué pasa?-pregunto la joven mientras ambos se acercaban lentamente hasta quedar frente a frente.

-Yo...sólo quería darte esto-dijo Youngmin entregándo el ramo-pero también quería que supieras que yo...que...

La joven río un poco ante el nerviosismo del joven, ella lo abrazo y le agradeció por las rosas. Youngmin respiro y recordó las horas que había pasado practicando aquel encuentro, pues quería que fuera perfecto.

-Nunca sabrás lo hermosa que eres para mi, mi corazón comienza a palpitar rápidamente cuando te veo, pero siempre me he escondido en una máscara de amistad, pero mi corazón no puede más, esta noche un dulce dolor se expande en mi corazón al tenerte cerca, se que nos separamos, nunca me gustó esa realidad sin ti, aún sigo preguntándome como es que logre vivir sin estar a tu lado, por algún tiempo no supe porque mi corazón estaba así cuando estaba cerca de ti, pero ahora lo sé y es porque te amo, amo todo de ti, tus virtudes y defectos-dijo el joven mientras se acercaba a ella-Quiero protegerte, siempre cuidarte, hacerte reír cada día...por favor...Se mi novia Kadigeon.

La princesa, no pudo contener las lágrimas, estaba tan feliz. En los últimos días después de lo que paso con Chunji su hermana la hizo reflexionar y descubrir sus verdaderos sentimientos, descubrió que aquel beso de Chunji la había cautivado pero no tanto como cuando sólo miraba los ojos de Youngmin y que el cariño por Kyuhyun que pensaba que era amor no era nada a comparación de lo que sentía por el joven Jo.

Youngmin estaba más que nervioso pues la joven no contestaba y las lágrimas caían por sus ojos, la abrazo y estuvo a punto de decirle que olvidara todo lo ocurrido hasta que ella se apartó y lo beso sin más.

-¿Eso es un si?-dijo el joven separándose de ella con una gran sonrisa.

-Es más bien un claro que si-contesto la joven mientras tomaba la mano de Youngmin y comenzaban a caminar de nuevo a la fiesta.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet