Reunión con el rey

Interestelar

Él pudo haber liberado a todo su equipo fácilmente de sus captores pues sus poderes habían comenzado a regresar lentamente después del impacto de la nave con la tierra, Yongguk y Himchan también lo sabían pero también sabían que él joven quería regresar al reino en el que una vez vivió y que esta era la forma más inmediata de hacerlo, por lo que no dijeron nada y aceptaron sumisamente reunirse con el rey en su palacio en la luna, sabiendo que luego tendría una explicación por del parte joven y que si algo salía mal los ayudaría a escapar.

Mientras iba caminado por aquellos pasillos iba reconociendo cada rincón del lugar, ya había estado ahí antes, según lo que recordaba por aquel camino se iba a la sala del trono y no a la cárcel o a las mazmorras, como sus compañeros pensaban. No había podido recordar mucho sobre su vida en Wiseong pero si lo suficiente para reconocer el lugar donde estaba y a sus ahora captores, aunque el aspecto de todos había cambiado con los años aún podía reconocerles, pero al parecer ellos a él no, lo cual no comprendía porque estaba seguro que las modificaciones en su cuerpo no habían cambiado drásticamente su físico, algo extraño había pasado. 

"Zelo...sabes dónde estamos y a donde vamos ¿verdad?" Pregunto una voz en la cabeza del joven sacándolo de sus propios pensamientos, la reconoció de inmediato, era la vos de Yongguk, quien iba a su lado caminando con paso firme y la vista al frente sin ninguna expresión en su rostro. 

"Si, se a donde nos dirigimos, vamos a la sala del trono" le contesto el joven mentalmente. 

"Pensé que nos encarcelarían o peor que nos ejecutarían de inmediato" dijo otra voz entrando en la conversación telepática. 

Aquel método de conversación atravesaba de la telepatía se había convertido en la manera favorita de comunicarse entre Yongguk, Himchan y Zelo, desde que el menor había recuperado dicha habilidad, ya que los otros tres del equipo aún no sabían la verdad, pero gracias a aquella circunstancia pronto conocerían la verdad.

Siguieron el camino hasta su destino, los guardias que los acompañaban anunciaron su llegada, los hicieron caminar al centro del salón para esperar la llegada del rey, dentro del lugar solo estaban a cada lado del trono la división CNBlue y BF a quienes recordaba mucho más jóvenes, lo que lo hizo preguntarse cuantos años había estado ausente o cuanto le faltaba por recordar,pero se distrajo de esos pensamientos ya que no veía por ningún lado a los otros seis que los habían enfrentado a los cuales ėl no había podido reconocer o aún no los había recordado. De pronto una de las puertas que estaban a los lados del trono se abrió y de ella apareció el rey, el cual camino a su trono sin siquiera voltear a verlos, pero cuando lo hizo su ojos se enfocaron fija y específicamente en él. Cuando el rey estaba apunto de hablar la puerta por donde el rey había salido se abrió nuevamente y de ella aparecieron diez figuras cubiertas por capas negras y rojas, los guerreros de las dos divisiones bajaron de la tarima del trono y les cedieron sus puestos a ellos, cinco figuras se colocaron a la derecha y cinco a la izquierda, luego de ocupar sus puestos se quitaron las capuchas dejando ver cinco rostros de mujeres y cinco de hombres, su reacción al ver a los intrusos fue la misma que la del rey. 

Zelo tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no llorar o salir corriendo a abrazar a cada uno de los diez, en especial los dos que estaban exactamente a la par del rey. Nadie dijo nada por unos momentos, hasta que el rey se presento y presento a cada uno de los presentes ya que eran relativamente pocos.

Las dos divisiones comenzaron a relatar los hechos, desde que se detecto la nave en el perímetro hasta el día que los encontraron, al parecer aquellos seis hombres de un grupo denominado T.Top eran representantes de la tierra, esto sorprendió mucho al joven, las cosas enserio habían cambiado o quizás ya estaban así y solamente aún no lo había recordado. Luego de que terminarán de dar aquellos hechos, Yongguk y Himchan comenzaron a explicar todo lo ocurrido en Mato y el porque de aquella expedición, Daehyun y Jongup  dieron algunos detalles sobre la exploración, mientras que Youngjae explicaba como aquella extracción de energía auditiva no afectaba o provocaba algún problema a los terrícolas, claro que omitieron unas partes pues no confiaban plenamente en quienes los habían apresado de aquella manera, pero en toda la conversación entre los Matokis y los nobles de Wiseong, Zelo no dijo ni una sola palabra prácticamente se limitó a respirar y asentir.

-¿Y quien es él?-pregunto de repente el rey mirando fijamente a Zelo, quien se sobresaltó al ver que se dirigía a él.

-aaaah, él es...-comenzó a explicar Youngjae mientras miraba a Zelo para luego mirla al rey.

-Mi hermano menor, Zelo-dijo Himchan de repente, interrumpiendo a su compañero mientras caminaba hacia Zelo y colocaba una mano en su hombro- tiene grandes talentos como guerrero pero no es muy bueno hablando con personas que apenas conoce.

Tres de los miembros de equipo lo miraron con extrañeza por un momento, pero no cuestionaron lo dicho por su superior y voltearon a ver al rey de nuevo, mientras que Zelo dejo escapar una pequeña sonrisa ante el comentario de Himchan. En cuanto al rey no dijo más al respecto, siguió hablando un poco más hasta que dictamino que su presencia no era una amenaza para la tierra, pero que serían monitoreados de vez en cuando para evitar cualquier accidente, que podían retirarse y una nave los llevaría al lugar donde fueron encontrados. Los guerreros hicieron una reverencia y comenzaron a caminar a la salida, pero entonces el hombre que estaba al lado del rey se acercó a el y le dijo algo al oído, este lo miro y sonrió para luego mirar a los guerreros que estaban a punto de partir. 

-Esperen-dijo el rey levantándose del trono, a lo que los guerreros de Mato solo se voltearon para verlo- el lugar donde están ahora no es muy adecuado ni estable para que ningún ser vivo pueda vivir en el y por lo que me han dicho a pesar de que han podido conectar sus máquinas para mandar la energía  correctamente no han podido establecer comunicación con ellos, por tanto les ofrezco vivir en palacio el tiempo que deseen,desde aquí podrán monitorear sus maquinas y encontrar una manera de comunicarse con su planeta, además que nosotros no tendremos que preocuparnos por ustedes y sus actividades.

Zelo sonrió ante aquella petición, era exactamente lo que a sus compañeros más les preocupaba de la situación en la que estaban, sabía que el rey aunque tenía la habilidad de la telepatía no había podido leer los pensamientos de ninguno de sus compañeros o los de él, pues había colocado un poderoso bloqueo en sus mentes para evitar esto, pero tenía la leve sospecha de quienes si lo habían hecho, pues eran los únicos que conocían como burlar sus poderes y también sabía que no lo habían hecho como una trampa sino como ayuda para darle una oportunidad a él y a ellos.

Mientras que los cinco guerreros de Mato quedaron sorprendidos por el ofrecimiento del Rey de Wiseong, sabían que no podía ser más que un plan para monitorear los día y noche pues realmente no confiaban en ellos, estaban seguros de su respuesta, pero cuando estuvieron apunto de responder su mente se puso por un momento en blanco y en lugar de negarse a esa petición la aceptaron con gusto y agradeciendo aquel gesto de solidaridad. El rey sonrió y ordeno que de inmediato se prepararan cuartos para ellos, mientras los llevarían a una sala común para esperar a que todo estuviera listo. Dicho esto el rey salió del salón seguido por los diez encapuchados y los nueve jóvenes, mientras que a ellos dos sirvientes los llevaron a un cuarto bastante grande color azul que daba a unos hermosos jardines.

-¿Qué rayos fue todo eso? Sentí como si alguien se metiera a mi cabeza por un momento...ese tipo nos a obligado a aceptar...es-comenzó a decir Jongup mientras se acercaba furioso a su líder.

-Él no a hecho nada, fui yo- lo interrumpió Zelo mientras comenzaba a caminar hacia la ventana sin prestarle atención a sus compañeros.

-¿Que? ¿De qué hablas?-pregunto Daehyun acercándose a el un tanto confundido y furioso.

-No creo que sea seguro hablar de esta manera, por favor tomen acierto- dijo Zelo dándose vuelta para ver a los mayores.

Nadie movió un músculo por unos cuantos segundos, hasta que Yongguk, Himchan, Jongup y Youngjae lo obedecieron, pero Daehyun seguía parado frente a Zelo con la mirada de enojo, pero luego de unos minutos suspiro y tomó asiento junto a Youngjae. El más joven sonrió cerró sus ojos un momento y al abrirlos de pronto los pensamientos de los seis estaban conectados.Tres de los guerreros no sabían que pasaba y comenzaron a verse entre sí.

"¿Que es esto?" pregunto Daehyun iniciando la conversación telepática.

"Es lo que el les explicara ahora, sólo escúchenlo" contesto Yongguk mientras que miraba al chico que había vuelto a caminar hacia la ventana. 

Pasaron unos minutos y los únicos pensamientos que no se escuchaban eran los de Zelo, quien seguía viendo el jardín sin prestar atención a las preguntas que le hacían, hasta que ser repente suspiro y se dio vuelta hacia ellos.

"Bien, para comenzar...no soy una creación de Yongguk, no soy un robot, si tengo partes de máquinas, lo que me convierte en un cyborg pero no soy originario de Mato...yo soy Junhong, duque de Wiseong"

—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

Ya se que dije que iba a actualizar los fines de semana....pero hoy no fui al colegio, así que decidí darles este pequeño regalo adelantado  (^u^)/  

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet