Besos

I Knew You Were Trouble

Hola!!! Wow no puedo creer que ya este por capitulo 30....y de pensar que este proyecto no iba a tener más de 20 . Gracias a todas las personas que siguen esta historia...ustedes son el motivo para seguir escribiendo. Bueno sin tanto barullo...les dejo que lean este capitulo....creo que va ha ser del agrado de muchas...nos vemos hasta la proxima :)

 

 

Y allí estábamos de pie uno junto al otro con las frentes pegadas y las manos entrelazadas. Respirando el mismo aire y con una sonrisa entre nuestros labios que no se nos borraba.

 

La necesidad de tenerlo más cerca se apoderaba de mi….lo abrace y deje que su cabeza se recostara en mi hombro. Los latidos de mi corazón sonaban fuertemente…tanto que creí que él pudiera escucharlos. Un suspiro salió de sus labios  y eso solo hizo que las mariposas que revoloteaban en mi estómago se alborotaran aún más haciendo de mí un mar de emociones.

 

-Hyesung- lo llamé

 

-uhm- contestó

 

-Deberíamos acostarnos-

 

-¿Eh?- y él se separó de mí. Diablos, Diablos…eso se escuchó mal.

 

-No, no es lo que quise decir….me refiero…yo…- él enarcó una ceja mirándome fijamente haciéndome poner más nervioso-…a lo que me refería es que deberíamos ir a descansar….cada uno en su habitación….separados…-

 

-OK- escuché una risilla salir de sus labios…eso fue muy vergonzoso-…entonces hasta mañana…- dijo acercándose a mí para depositar un dulce beso en mi boca.

 

Me quedé paralizado y solo el sonido de una puerta cerrándose me sacó de ese estado de shock…..cuando reaccioné él ya había salido de mi vista.

 

-----------------------------------------

 

Llevaba más de media hora dando vueltas en mi cama sin poder dormir…y la verdad no era para menos….esta noche había sido la mejor de toda mi vida. Cada vez que cerraba los ojos el rostro de Hyesung aparecía…su sonrisa brillante…sus mejillas sonrosadas…sus labios rojos…Dios creo que me va a dar un infarto si mi corazón no se calma.

 

El sonido de mi puerta al ser tocada me alejo de mis pensamientos.

 

-¿Eric?- la suave voz de Hyesung hizo que me sentará de golpe.

 

-Hyesung  ¿pasa algo?-vi cómo se paraba en la puerta con las manos juntas y su mirada no se despejaba del suelo.

 

-Este…yo…no podía dormir- No pude evitar sonreír ante sus palabras.

 

-Ven- le dije mientras le dejaba un espacio en mi cama. No era la primera vez que nos acostábamos juntos.

 

Dudó unos segundos y luego se metió en la cama a mi lado. Aunque la habitación estaba a oscuras, la luz de la luna que entraba por la ventana me permitía distinguir su rostro…sus ojos…su pequeña nariz…sus finos labios…todo en él era tan perfecto.

 

-¿Por qué me miras así?-

 

-No puedo creer lo hermoso que eres-

 

-Tonto- dijo en un murmulló.

 

Nos volvimos a quedar en silencio hasta que una duda me asaltó.

 

-Hyesung… ¿Qué pasará ahora que ya no te mudaras?-

 

-Uhm…tendré que llamar a Junjin para que cancelé la reunión con el contratista-

 

-¿Junjin? ¿Qué tiene que ver él?-

 

-Ahh….el lugar donde me iba a ir a vivir es en el mismo edifico donde Junjin se acaba de mudar….él me concertó una cita con el contratista para discutir el acuerdo de compra del departamento-

 

-¿Te ibas mudar en el mismo edificio que él?-

 

-Si-

 

-Vaya que no pierde tiempo…- dije un poco molesto-…pero cualquier cosa que estuviera planeando se le vino abajo- dije con una pequeña risa y él me miró extrañado-…. ¿ahora que va a pasar con él?-

 

-¿De qué hablas?- dijo confundido

 

-Tendrás que terminar con él….porque yo no estoy dispuesto a compartirte- le dije decidido

 

-¿terminar?...haber Eric explícate porque no te estoy entendiendo-

 

-Vamos Hyesung….ayer los escuché mientras estaban muy acaramelados los en el pasillo….Junjin estaba muy alegre de que lo hayas aceptado y tú le dijiste que lo querías -

 

-¿Así que pensaste que él me había pedido ser novios?- yo solo asentí hacia su pregunta. Él me quedó mirando por unos momentos y luego comenzó a reírse en mi cara. ¿Pero qué es tan divertido?

 

-¿De qué te estas riendo Hyesung? Esto es algo muy serio- y al parecer decir eso lo hizo reír aún más.

 

-Ay…ay Eric eres tan…tan tonto…- dijo mientras tomaba aire-…Junjin no me pidió que seamos novio-

 

-¿Ah no? ¿Entonces que fue?-

 

-Bueno…él me pidió salir….a conocer a su novio-

 

-¿Su novio?-eso no me lo esperaba.

 

-Si…Junjin tiene novio….ellos se conocieron en Londres…llevan saliendo casi un año….él llegará al país en un par de días….así que quiere presentármelo-

 

-Oh- solo atiné a decir. Quería que en este mismo instante la tierra se abriera y me tragara.

 

-¿Por eso estabas tan amargado? Estabas celoso de Junjin-dijo picándome la nariz.

 

-¡¿Qué?!...Yo no…este….asih…Sí…si estaba celoso de él…contento-dije un poco molesto conmigo mismo por no poder ocultar mis emociones.

 

-Si- dijo regalándome una sonrisa….pero luego su cara fue cambiando-…Aunque yo debería estar pidiéndote que te alejarás de tu compañera de trabajo….tu amiga Ji Hyun-

 

-¿Y por qué?- no  entendía a que venía eso.

 

-¿Cómo que por qué? El otro día los vi besándose en el estudio…..me dolió mucho ver aquello- lo último lo dijo casi en un susurro…Diablos.

 

-¿Así que nos viste?- y el solo asintió y pude ver la tristeza reflejada en sus ojos-…escúchame Hyesung lo que pasó ese día fue un error…. Fue solo uno de los “experimentos” de Ji Hyun -

 

-¿Experimento?- dijo algo confundido…y no lo culpaba.

 

-Si…es algo complicado de explicar…pero ella y yo no tenemos ninguna relación romántica ni nada por el estilo…solo somos amigos- él se quedó mirándome tratando de ver si lo que decía era cierto.

 

-¿Entonces ese beso no significó nada para ti?-

 

-Claro que no…los únicos besos que me importan son los que tengo contigo…..nada podría comparársele-dije mirándole a los ojos y él me regaló de vuelta esa sonrisa que tanto amaba-…Sabes….podría acostumbrarme a tenerte así todas las noches-

 

-¿Quieres que este en tu cama todas las noches?-

 

-Si….NO…no en la forma que tú piensas…es decir…me gusta tenerte a mi lado….eso es-me frustraba ser tan malo con las palabras.

 

-Lo sé…solo te estaba molestando…- dice mientras se mueve y esconde su cabeza en mi pecho…y yo como único reflejo lo abrazo-…a mí también me gusta estar a tu lado-me sentía el hombre más feliz del mundo.

 

Y así con la respiración acompasada de Hyesung sobre mi pecho y la cálida sensación de tenerlo a mi lado, el sueño poco a poco fue  llevándome a la inconciencia.

 

--------------------------------------

 

Cuando despierto y notó quién está a mi lado, no puedo evitar sonreír y darme cuenta que lo que pasó ocurrió en verdad….Eric me ama…me ama como yo lo amo a él.

 

Veo su rostro tan pacifico mientras duerme….y la tentación por tocarlo puede más que mi razón….delineo sus cejas con mis dedos…él hace un pequeño mohín pero sigue durmiendo…luego bajo hasta su nariz y sus pómulos fuertes que lo hacen tan varonil….sigo bajando hasta sus gruesos labios…labios que me besaron y me hicieron tocar el cielo….labios que no me cansaría de besar.

 

Me levanto sin hacer mucho movimiento para no despertarlo…aunque conociéndolo ni aunque hubiera un temblor él despertaría. Voy a mi habitación, me doy una ducha para luego cambiarme y acto seguido voy a la cocina para preparar el desayuno…aunque por la hora creo que es mejor llamarlo almuerzo.

 

Decido preparar algo sencillo, después de la celebración de anoche no debe tener mucha hambre, con tanto alcohol que tomó debe tener el estómago pesado. Si yo hubiera tomado la mitad de lo que él consumió, no hubiera llegado de pie a la casa….es por eso que no me gusta tomar.

 

Aunque anoche el alcohol no fue impedimento para disfrutar de sus besos….aún siento el calor que emanaba de su boca….sus labios tomando los míos con desespero….nuestras respiraciones fuera de ritmo …sus manos sobre mí…….Dios….creo que me estoy convirtiendo en un ertido.

 

-¿En qué piensas?- me sobresalté cuando unos brazos rodearon mi cintura y su voz grave habló sobre mi oído.

 

-En…en nada….- dije tratando de que no se notará mi nerviosismo

 

-Me dejaste que despertara solo- me dijo sin soltarme.

 

-Eres un dormilón…a pesar de que me moví para levantarme no despertaste-

 

-Bueno….pero hay una forma con la que me despierto de manera instantánea- dijo

 

-¿Si? ¿Cuál es?- ¿Y hasta ahora lo dice?….de haber sabido que hay una forma de levantarlo sin perder tiempo lo hubiera utilizado antes.

 

-Esta- dijo dándome la vuelta y tomando mis labios con los suyos…yo estaba con los ojos abiertos por tal acto que me tomo por sorpresa….pero luego fui cediendo hasta corresponderle el beso. Cálido y suave….un beso dulce...labios que estaban pegados uno contra el otro…moviéndose en total sincronía…-Así es como debes despertarme….- me ruboricé completamente antes sus palabras…había una sensación extraña en mis labios….era una ola que…-….Quema…- si eso era mis labios se estaban quemando por sus besos-…. ¡Hyesung se está quemando algo en la olla!-

 

-¿Eh? Oh por Dios…-corrí rápidamente hacia la estufa y apague la hornilla.

 

-¿Se quemó?-

 

-No…pero por poco y se estropea….y todo por tu culpa-le recriminé

 

-Yo no hice nada…solo te besé….-dijo de lo más tranquilo-… ¿o es que acaso el beso te afectó tanto?-sonrió socarronamente

 

-¡ERIC! Retírate de mi cocina antes de que te lance algo por la cabeza- le grité

 

Lo escuché reírse antes de abandonar la mesa… ¿cómo puede ser posible que este hombre cause en mis tantos cambios de humor?...la verdad no lo entiendo.

 

-----------------------------------

 

-Estaba pensando en que deberíamos salir por ahí a pasear- dijo mientras comíamos

 

-Uhm…no puedo…tengo que ir a la Escuela dentro de unos momentos-

 

-¿A la Escuela hoy sábado?-dijo intrigado

 

-Si…es para establecer las actividades para el Festival de Primavera… no puedo faltar-

 

-Entiendo-dijo un poco desilusionado

 

-Pero solo serán un par de horas…..que te parece si nos reunimos al finalizar y pasamos la tarde juntos- dije tratando de animarlo.

 

-Me parece estupendo- dijo con una brillante sonrisa.

 

Terminamos de comer y él se encargó de recoger los servicios y limpiarlos mientras yo me alistaba para salir. De paso aproveché para llamar a Junjin y decirle que ya no iba a mudarme….me hizo un montón de preguntas que no pude contestar…quedamos en vernos mañana para poder hablar tranquilamente.

 

-Ya me voy- dije llamando su atención ya que estaba muy concentrado en el videojuego.

 

-¿a qué hora paso por ti?-me preguntó

 

-Uhm…como a las cuatro-

 

-Ok…que te vaya bien-dijo sin despegar la mirada del televisor. Es que cuando se pone a jugar nada lo distrae. Totalmente un niño. Estaba por salir cuando algo pasó por mi mente.

 

-Se me olvidaba algo- dije mientras me acercaba a él. No le di tiempo a que me preguntara, así que me incliné y lo besé. Fue un beso lento…casi tortuoso. Mordí su labio inferior y escuché caer el mando al suelo y sonreí sobre sus labios….Misión cumplida.-….mi beso de despedida…- me separé de él y me marché.

 

Una vez afuera solté el aire que había estado conteniendo…..Ahh… me sorprendí que pueda hacer algo como eso. Miré la hora en el reloj y me apresuro a llegar a mi destino antes de que extraños pensamientos invadan mi cabeza.

 

---------------------------------------------

 

-Bueno eso es todo…dentro de dos semanas nos reuniremos para ver los avances….buenas tardes- la coordinadora general, la maestra Hyori, dio por terminada la sesión.

 

-Wow…este año el evento será grandioso-Jinki hyung hablaba todo entusiasmado por el tema del Festival.

 

-Sí que lo será….aunque seamos de primer año debemos dar lo mejor de nosotros para que el evento sea todo un éxito- le respondí mientras caminábamos por los pasillos.

 

-Ni que lo digas…..y a todo esto…. ¿pasa algo de lo que quieras contarme?-

 

-¿Uhm?-

 

-Llevas una sonrisa en la cara que no se te ha quitado desde que llegaste….y varias veces tuve que codearte para llamar tu atención…parecías que estabas en otro mundo-

 

No supe que contestarle. Sabía que debía contarle…pero no estaba preparado para decirle toda la verdad.

 

Mis dudas fueron interrumpidas por el llamado de alguien.

 

 

-Jinki Oppa- la novia de Jinki se colgó de su brazo con una  sonrisa y me saludó-…Hola Hyesung-

 

-Hola Jung Ah ¿Cómo has estado?- En los pocos momentos que la he tratado me he dado cuenta que es una chica muy divertida y lista. Es el complemento perfecto para mi hyung….quién es algo torpe a veces.

 

-Bien gracias…Oppa ¿nos vamos?-dijo dirigiéndose a Jinki

 

-Si...- dijo devolviéndole la sonrisa-…Hyesung tenemos una conversación pendiente…el lunes me lo vas a contar todo- sin más los vi marcharse….Ufff de lo que me salvé.

 

-Tu amigo tiene razón-la voz a mi lado me sobresaltó

 

-¡Dios!...Steven-shi casi me mata de un susto….- dije volteando a verlo

 

-Lo siento Hyesung…no fue mi intención-dijo y comenzamos a caminar juntos hacia la salida

 

-No se preocupe ya pasó…y ¿qué hace acá hoy sábado? ¿Trabajando?-

 

-Soy miembro de la comisión que organiza las actividades del Festival…-

 

-Oh…usted ha estado en la reunión…no lo había visto-

 

-Si lo noté…quise llamar tu atención varias veces pero no obtuve resultado…..tu amigo tiene la razón…has estado un poco distraído… ¿se puede saber la causa?-

 

-Este…yo…-las palabras se me hacían nudo en la garganta.

 

-¿Será tal vez que tenga que ver con alguien llamado Eric?- La última conversación que tuvimos fue acerca de mi decisión de vivir lejos de Eric Sentía algo de temor al no saber cómo iba a tomarlo si le decía lo que pasaba. -vamos…puedes contármelo…somos amigos…no tengas miedo- Sus palabras me dieron confianza para hablar.

 

-Si….nosotros ahora…estamos juntos…-

 

-¿Juntos?- me preguntó extrañado

 

-Ayer…gracias a una pelea que tuvimos…pude decirle todo lo que estuve guardado…decidí que era tiempo de irme de su lado…tenía que cerrar ese ciclo para comenzar de nuevo…pero justo cuando iba a marcharme el me detuvo….y me dijo que no me fuera…que él me amaba….no pude creerlo en un principio…pensé que estaba jugando conmigo…pero luego cuando me contó el motivo de su rechazo…entendí que lo que decía era verdad…él me amaba…y no pude ser más feliz-

 

-Entiendo- y guardo silencio.

 

El que no dijera ni una palabra me ponía intranquilo….sentía la necesidad de que me dijera algo…cualquier cosa…pero que no se quede callado.

 

-¿No va reprocharme por lo que hice?-dije para romper el silencio

 

-¿Por qué lo haría?

 

-Dijo que debería alejarme de él por todo el daño que me causaba-

 

-Lo dije…pero también veo lo feliz que te puede hacer….y créeme que eso es suficiente para mí…confiaré en la decisión que tomaste-

 

-Gracias…gracias…-no pude contenerme y lo abracé. Su cuerpo se tensó por mi reacción pero luego de unos segundos sentí sus brazos rodearme.

 

No sé por qué pero necesitaba su aprobación….me sentía en paz conmigo mismo después de eso.

 

-Sabe….es la primera persona a que se lo he contado-dije una vez separados.

 

-Entonces debo sentirme halagado por ser la primera persona en saber que tienes novio….-cuando escuche la palabra “novio” no pude evitar ruborizarme-…hay Hyesung eres tan mono- dijo desordenando mi cabello…y por primera vez no me enojó que alguien hiciera eso.

 

-¿Interrumpo algo?- una voz algo grave se hizo presente

 

----------------------------

 

-¡Eric!-Hyesung me habló al verme

 

-Hola Hyesung- me acerqué a él y lo cogí de la mano…y aunque quería hacer algo más…me controlé porque sabía que tal vez iba causarle problemas el que nos vieran juntos…pero eso no aminoró la mirada que le planté al sujeto a lado suyo. Tenía que dejar en claro que Hyesung era mío y no iba a permitir que nadie me lo arrebatara.

 

-Eric te presento a Kim Steven maestro de la Facultad de cine y  amigo mío-  con que amigos…eso lo veremos.

 

-Mucho gusto Sr. Mun….es un gusto poder al fin conocerlo…Hyesung me ha hablado mucho de usted-Me quedé observándolo porque se me hacía conocido…pero no recordaba de dónde.

 

-Siento no decir lo mismo- las palabras salían solas. Él solo me quedó mirando y luego soltó una pequeña sonrisa.

 

-Creo que ya me tengo que ir…- era justo lo que estaba pensando-…Ahh Hyesung otra vez me olvide traer tu ropa que dejaste la otra noche en mi departamento….- ¿Ropa? ¿Noche? ¿Departamento?

 

-No se preocupe Steven-shi luego me lo alcanza- contestó Hyesung de lo más tranquilo.

 

-Ok…nos vemos luego Hyesung….adiós Sr. Mun- y se marchó.

 

-Me puedes explicar ¿Qué es eso de la ropa en su departamento?- sabía que ese comentario lo había soltado a propósito.

 

-Oh eso…te acuerdas la otra noche que llegué a casa tarde…- yo solo asentí-…él era el amigo con quién estuve…estaba mojado debido a la lluvia  y él me prestó ropa seca…así que deje mi ropa en su casa…fue muy gentil de su parte ¿no crees? –

 

-Ya lo creo- dije

 

-¿Pasa algo?- me dijo un poco preocupado

 

-No nada…- no iba a dejar que un “amigo” suyo me arruine mi día con Hyesung. Ya luego me encargaré de él-….vamos…-

 

Caminamos por las calles mientras él me hablaba de lo que iba a hacer el festival de su Escuela, y por lo que me contaba era un evento muy importante. Sin darnos cuenta llegamos a una cafetería y decidimos entrar a probar algo. Escogimos una mesa apartada de los demás para tener mayor privacidad de estar juntos.  Mientras esperábamos que nos atiendan el continuo hablándome mientras nos cogíamos de la mano…era ya un acto reflejo hacerlo…

 

-Buenas Tardes ¿En qué los puedo atender?- nos preguntó la mesera. Claramente pude ver como sus ojos no se despejaban de nuestras manos.

 

-Uhm…quiero una taza de café - pidió Hyesung…al parecer él no se había dado cuenta de la mirada de la mujer…. con un claro gesto de desaprobación

 

-¿Y usted señor?- me preguntó

 

-Un pastel de chocolate- le dije sonriente

 

-Pareces un niño- me dijo Hyesung

 

-Pero así te gusto- le contesté. Mi corazón se estremeció cuando lo vi voltear hacia otro lado para que no notara su sonrojo…. ¿Cómo puede ser tan lindo?

 

-Enseguida les traigo su orden- nos dijo con una forzada sonrisa.

 

Charlábamos de todo y de nada a la vez….no tocamos puntos del pasado…prometimos olvidar el dolor que habíamos experimentado y  solo concentrarnos en vivir el presente.

 

 

Una vez terminado de comer me dirigí a la caja a cancelar. Hyesung estaba esperándome en la entrada. Sentí la mirada de la mujer que nos atendió sobre mí….sabía que desaprobaba nuestra conducta por los gestos que hacía…así que se me ocurrió algo.

 

-Ya está- le dije a Hyesung cuando llegué a su lado.

 

-Entonces vámonos- dijo

 

-Espera falta algo- y lo cogí del brazo.

 

Su rostro notaba confusión pero no le di tiempo de reaccionar cuando uní nuestros labios en un beso. Fue un simple roce de labios pero igual hacia que mi corazón latiese frenéticamente.

 

-Ahora sí ya vámonos- dije una vez que nos separamos.  Hyesung estaba en un estado de sorpresa que solo asintió.

 

De reojo pude ver la cara de aquella mujer. Tenía la boca abierta y los ojos parecían que se iban a salir del rostro….era todo un poema.

 

-¡¿Por qué lo hiciste?!- pude escuchar la voz de Hyesung regañándome una vez que salió de su estado de shock.

 

-Porque quise- dije de lo más tranquilo

 

-¿Porque quisiste?....Estas loco- dijo

 

-¿Qué? ¿Acaso no puedo besar a mi novio?-me defendí

 

-Como se te ocurre, había un montón de personas allí aden…. ¿Dijiste tu novio?-

 

-Sí, eres mi novio….pensé que eso quedo claro cuando te dije lo mucho que te amaba- dije comenzándome acercar a él.

 

-Si…lo sé…solo…que se siente…se siente tan bien cuando lo dices- dice sonrojándose bajando la mirada.

 

-Entonces lo voy a decir más seguido- dijo levantando su  barbilla para darle un beso.

 

-No Eric….- me detuvo-….estamos en la calle…-

 

-¿Y qué?-

 

-Hay gente mirándonos…no se verá bien…-

 

-Mira Hyesung… hemos pasado por mucho para que estemos juntos…..y lo que opine la gente  de que si es correcto o incorrecto me tiene sin cuidado…lo único que quiero es a ti….el resto puede irse al mismo demonio…nadie va impedir que exprese lo que siento por ti-

 

-Pero…-

 

-Pero nada… ¿o es que acaso tu no quieres que te vean conmigo?-le pregunté

 

-Claro que no- dijo rápidamente-….pero al vernos juntos puede causarte problemas…- me dijo

 

-Puede ser….pero tú vales la pena….siempre valdrás la pena…-vi en sus labios una pequeña sonrisa-…Así que deja de preocuparte….mientras estemos juntos todo estará bien- Hyesung finalmente se rindió y dejó que me acercará a

 

Caminamos por las calles tomados de la mano. Las sonrisas no se iban de nuestros labios y aunque  no hablamos mucho….la sola compañía del uno con el otro era suficiente.

 

Hubo varios miradas sobre nosotros….pero como le había dicho a Hyesung eso no importaba. Nadie podía quitarme la felicidad que desbordaba por cada poro de mi ser.

 

El tiempo pasó volando…para cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado al edificio.

 

-¿Esto es un sueño?- su pregunta me detuvo de abrir la puerta del departamento- por qué si es  así….no quiero despertar-dijo mientras me miraba a los ojos. Me acerqué hasta él y  sostuve su rostro.

 

-Esto es real….y me voy a encargar que sea así siempre- él me sonrió y lo acerqué para eliminar el espacio entre nosotros.

 

Era un beso donde quería demostrar lo que con palabras no podía….sentimientos que fueron  guardados por mucho tiempo. Delinee sus finos labios con mi lengua mientras ladeaba la cabeza para tener un mayor acceso. Una especie de corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo cuando él entreabrió sus labios y aproveche el momento para introducir mi lengua. Bajé mis manos hasta su cintura para acercarlo más a mí. Podía saborear la dulzura de su boca mezclada con el sabor del café que había tomado….y descubrí que ese sería mi sabor favorito.

 

Hyesung se alejó para tomar un poco de aire. Vi su rostro y estaba todo sonrojado…..y me encantó.

 

-¿Estas bien?- a pesar de que mis labios estaban ardiendo por seguir besándolo…tenía que saber si no estaba yendo muy rápido.

 

Y la única respuesta que obtuve fue que  Hyesung me tomará por el cuello y uniera nuestros labios una vez más.

 

Esta vez fue él quien deslizo su lengua dentro de mi boca y la mía fue gustosa a su encuentro. Mi agarre en su cintura se fortaleció, mientras que él posaba una mano dentro de mi cabello. Nuestras lenguas se rozaban entusiasmadas…..saboreándose. Millones de sensaciones se esparcían por todo mi cuerpo como pequeños fuegos artificiales explotando por todos lados. Recorrí cada espacio de su cavidad que era deliciosamente caliente. La forma en que masajeaba mi cabello me enloquecía….me hacía sentir vivo…. era simplemente increíble y no quería que terminará nunca…

 

-Mhmp…. ¿Se puede saber que está pasando aquí?- Nos separamos al instante y maldije internamente al reconocer esa voz.

 

Minwoo y Dongwan estaban parados a unos cuantos metros de nosotros. Intercambié miradas con Hyesung antes de hablar.

 

-Pasen- dije mientras abría la puerta de la casa.

 

¿Es que siempre nos tienen que interrumpir?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angelica94 #1
Chapter 38: Realmente extraño esta historia... Please espero que estes bien y puedas terminarla. Fighting!!!!
evie11
#2
Empezó la cuenta atrás, sólo tres capítulos para el final...... :(
O.O Realmente Steven va a ser el papá de Sungie, cuánto me alegro.
Adoro los momentos RicSung <3333 tan lindo Hyesung todo preocupado por contarle a los padres de Eric su relación, a ver qué tal les va la charla xD

Gracias por seguir actualizando a pesar de tus problemas con tu pc y sobre el grupo S pues confieso que no soy muy fan de KangTa pero reconozco que sus voces empastan muy bien, el video es hermoso, y cuando sale HyeSung todavía más xDD
anurim #3
Chapter 37: lloro de felicidad!!!!!!!! ....TuT..........
Shinbella
#4
Chapter 37: Por fin la mamá de Sungie despertó!... tengo esa sensación que se acerca el final....
evie11
#5
Chapter 37: U.U Me siento culpable, ya ni me acordaba de la mamá de Hyesung, la tenía completamente olvidada..... bueno, en mi defensa diré que es por esos dos idiotas, estaba totalmente centrada en ellos y en cuándo y sobre todo cómo darían el paso al siguiente nivel en su relación..... vamos, que moría por verles resolver de una vez la tensión ual que había entre ellos xDDD
Los WooDong son una risa como siempre xDD
Un cap muy bonito, el RicSung está en un momento super dulce <333, me emocionó el reencuentro entre madre e hijo, y también me hizo sentir que el final llegará pronto.
Gracias..... y por cierto al igual que el título del capítulo yo también extrañaba la actualización del fic :)
Mirla_ #6
Chapter 36: Estoy a la mitad de mi horario de trabajo ,tomó mi celular reviso AFF y que encuentro ,mi cabeza va explotar ,la baba me cae sin control,mi corazón late a mil ,la piel se me eriza , continuo leyendo .... Y OMG .....incluso creo que puedo escuchar sus gemidos ,me sonrojo y sigo leyendo y AAAAAAA incluso yo lleve al clímax ,jajajajajaja *rueda por el suelo de la risa*
I LOVE IT ,gracias valió la pena esperar y bueno francamente después de esto necesito una ducha fría jajajaja FIGHTING!!!!!! ;)
evie11
#7
Chapter 36: AWWWWW POR FIN!!!! MADRE MÍA QUÉ CAPITULAZO!!!!! tan sensual y dulce....... me has dejado sin palabras y mira que es difícil hacerme eso a mi xDD Felicidades porque te quedó impresionante, me encanta la forma es que describes lo que pasa, la pasión y el amor entre ellos es tan palpable que me ha emocionado...... mereció muchísimo la pena esperar un poco para leerlo.
Me he reído cuando Eric ha desconectado el teléfono, así se hace!!! xDDD
Definitivamente ha sido una actualización hermosa, muchísimas gracias por el esfuerzo que le has puesto <33333
OliAndi
#8
Chapter 35: que bellos! jaja y está bien un pequeño receso para revivir. :D
evie11
#9
Chapter 35: Aawww cómo me ha gustado el capítulo y todavía habrá más..... *////*
Ves Eric como no era tan difícil???? xDDD Cuando la cosa se ha empezado a calentar en el parque estaba segura de que alguien les iba a interrumpir, estoy paranoica jajjaja

Es genial que sepamos lo que piensan los protas de la historia, por lo menos a mi sí me gusta, tenía muchas ganas de saber cómo se sentía Hyesung. Los dos se complican demasiado pero son muy lindos y es hermoso ver lo mucho que se quieren.

Creo que no lo he comentado nunca así que lo hago ahora, me encantan las frases que pones al terminar los capis ^_^

Y ahora a esperar la actualización *se frota las manos* ;)
Shinbella
#10
Chapter 35: *saca los pompones naranja* Go go go Eric!! one, two! one two! shake it! XDDD
he tenido un día muy cargado y nada levanta mejor mi ánimo que un poco de RicSung!!
Esperando por la continuación ansiosa!!