Ya no puedo más

I Knew You Were Trouble

Como lo prometido es deuda.....aqui el siguiente capitulo!!! 

 

 

No me importaba que salir así significara que estuviera huyendo...por qué así lo era...no quise mirar atrás...si lo hacía  regresaría y le reclamaría a Eric por su falta de amor por mí...y eso no podía hacerle a él….Eric no se había alejado de mí cuando le dije que estaba enamorado de él...pero fue muy claro cuando dijo que no correspondía mis sentimientos....y aunque me doliera tenía que aceptarlo.

 

Corrí tan fuerte...sin rumbo alguno...solo quería estar lo más lejos posible de la casa.  Pare cuando las piernas ya no me dieron para más....es cuando me di cuenta que estaba en medio de un parque que no conocía. Me senté en una banca mirando hacia un pequeño lago que había en frente....estaba oscureciendo lo cual significaba que había poca gente alrededor. Miraba con tristeza el atardecer...todo mi ser se sentía desolado...era como si cada vez que el sol iba ocultándose una parte de mí iba cayendo en pedazos.

 

Todo este tiempo solo había intentado dejar de amarlo. En un principio puse distancia entre nosotros…creí que si no lo tenía cerca podría olvidar mis sentimientos...pero eso solo me causaba más dolor. Por eso cuando Jihoon me confesó sus sentimientos por mí...tome eso como una oportunidad. Pensé si lo deseaba con todo mi ser iba poder enamorarme de él....pero no sucedió.

 

Entonces me dije a mi mismo que podría vivir con este amor no correspondido mientras estuviera a su lado...pero cuando hoy lo vi con esa mujer....toda esa fortaleza que había construido se derrumbó...entendí que mi corazón no soportaría verlo junto alguien más.

 

 

Pequeñas gotas caen sobre mi...iba a empezar a llover...pero no me muevo del lugar. No me importaba mojarme...ya no importaba nada. Pronto las gotas caían más rápido y en mayor número. Levanto mis piernas y las pego a mi pecho y entierro mi rostro en ellas....traté de no pensar, no oír , no sentir...solo quería desaparecer.

 

-Te vas a enfermar si sigues allí- una voz fuerte me habló. Levanté la mirada...al principio no lo reconocí ya que estaba oscuro...pero cuando me fijé bien pude ver que era aquel hombre de la escuela.-...deberías ir a casa antes de que termines empapándote más-sus palabras hacen darme cuenta que él lleva un paraguas que nos protege a los dos.

 

Me quedo mirándolo por un momento tratando de asimilar sus palabras... ¿Casa?...ya no sé si esa sea mi casa.

 

-¿Te encuentras bien?- dijo con una voz preocupada.

 

-¿Que si me encuentro bien?-y comienzo a reírme-....Si...muy bien...no ve lo feliz que me encuentro...- y la risa pronto se convirtió en llanto...llanto que trataba de evitar...llanto que prometí jamás volver a emitir por él. Pero ya estaba harto de aparentar...estaba harto de dar una sonrisa como diciendo que todo está bien...cuando la verdad es que nada lo estaba.

 

Veo que él se mueve y tal vez entienda que quiero estar solo...pero luego se sienta a mi lado y me rodea con sus brazos y apoya mi cabeza sobre su pecho-...si quieres llorar...llora...llora hasta sacar todo eso de ti..- dijo acariciando mi espalda. Y eso fue el detonante para comenzar a llorar como nunca antes lo había hecho.

 

Dije todo lo que había callado...lo que no pude contarle a nadie...todos mis temores...toda la frustración que llevaba acumulando durante tanto tiempo. Él no me dijo nada...solo se quedó callado escuchándome...y en silencio se lo agradecí...tenía que desahogarme...quitarme todo este dolor que ya no podía soportar más.

 

-¿Por qué?- dije cuando me había calmado...pero no me separé de él.

 

-¿Eh?- lo escuché decir

 

-¿Por qué hace esto por mí?-dije

 

-Porque se lo que se siente llorar...y no haya nadie ahí para ti-sus palabras me hicieron sentir que no estaba solo.

 

Me separé lentamente de él...no quise verlo a los ojos porque estaba tan avergonzado por haber llorado así delante de un completo extraño.

 

-Me imagino que no querrás ir a casa así...- dijo alcanzándome un pañuelo. Limpie mi rostro de los rastros de lágrimas en él.

 

-Vamos...mi casa no está lejos de aquí...si sigues con esa ropa pescaras un resfrío...-Se paró y me tendió la mano para seguirlo.

 

Esta vez lo miré a los ojos tratando de ver si había algo oculto ante su ofrecimiento...pero no hallé nada de eso...su mirada solo me trasmitía un sentimiento, aunque extraño, agradable. Me paré y lo seguí...sé que no debería confiar en alguien que recién conozco...pero sentía que no corría peligro con él.

 

Caminábamos uno a lado del otro bajo el paraguas...ya que la lluvia todavía no cesaba.

 

-Oh... es verdad- dijo parándose de golpe, lo cual me sobresaltó-....mi nombre es Kim Steven......siento no habértelo dicho antes-dijo preocupado

 

Su actitud hizo que me riera...él estaba preocupado porque no se había presentado....

 

-Yo soy Shin Hyesung- dije aun riendo. A lo que él también comenzó a reírse.

 

--------------------------------------

 

Y como dijo su casa se encontraba a unas cuadras del parque. Me dejó pasar primero y me pidió que lo esperara, mientras el ingresó por el pasillo. Miré alrededor y pude darme cuenta de lo grande y lujoso que era el lugar. Dese los cuadros que lo adornaban hasta la inmensa televisión  en la sala daba entender que era un hombre rico.... ¿lo cual hizo preguntarme como siendo un maestro podría mantener un lugar así?

 

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando él entro de nuevo a la sala.

 

-Esto creo que es de tu talla...- me alcanzó un polo y un pantalón deportivo-...aquella puerta es el baño....puedes cambiarte allí-

 

Yo solo asentí y me dirigí hacia allí. Cuando estuve adentro pude verme al espejo...mi pelo era un desastre y tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar...me veía fatal. Me lavé el rostro tratando de verme mejor de lo que me sentía. Me cambié la ropa que me dio y salí de vuelta a la sala.

 

-Veo que si era tu medida...- dijo dirigiéndose a mí-...dame tu ropa para ponerlo a secar-

 

Prendió la televisión para que viera lo que quisiera mientras él regresaba. No tenía ganas de nada...pero no iba a ser grosero con él cuando ha sido tan amable conmigo.

 

Me puse a pensar en todo lo que había ocurrido en estas horas....y aún no podía como creer como había acabado aquí con un completo extraño...bueno no tanto...al menos se su nombre.

 

-Toma...esto te calentará-dijo alcanzándome una de las tazas que había traído

 

-Gracias- dije mientras tomaba aquel líquido.

 

-No es nada...espero que el té sea de tu agrado- dijo mientras él también se sentaba y tomaba a mi lado.

 

-No solo por el té...sino por todo...no quería causarle molestias- dije apenado.

 

-No lo has hecho...no te preocupes-dijo tranquilo

 

-¿Sabe? tengo una duda-

 

-¿Cuál?-

 

-¿Cómo me vio en el parque?-

 

-Yo estaba sentado a tu lado- sonrío al ver mi cara  de sorpresa-...siempre doy una caminata por allí para despejarme...me senté en aquella banca porque es la que tiene la mejor vista del lugar...al principio no presté atención quién estaba al otro extremo de la banca...pero cuando vi que iba a comenzar a llover abrí mi paraguas para regresar a casa...pero noté que la persona que estaba a mi lado no se movía en cambio se acomodó en aquella banca como si de esa manera podía protegerse...es cuando te hablé-

 

Los siguientes minutos pasaron en silencio...no sabía que decir...me sentía raro al estar en esta posición...y él solo me quedaba observando.

 

-Así que ese tal Eric es un idiota-Lo quedé mirando queriendo saber cómo sabía de Eric-....en el parque comenzaste a hablar...yo solo uní cabos....-dijo contestando a mi duda. Me alarmé porque eso quería decir que él sabía que yo era gay-...tranquilo...no te estoy juzgando...- terminó

 

-Es raro escuchar decir eso...la mayoría de personas estarían escandalizadas-

 

-No creo que las personas tengan el derecho de decidir de quien se puede enamorar uno...el amor es un sentimiento demasiado puro para que tenga restricciones-

 

-Pero el amor a veces es demasiado cruel...-

 

-Sí...lo sé...-dijo bajando la mirada y un aire de nostalgia lo envolvió

 

-Conocí a una persona…-comencé a hablar ante aquel silencio-…. y pensé que con ella podía olvidarlo...pero los meses pasaron y por más que lo intenté no pude hacerlo... hace unos días que hablamos y le dije que no correspondía a sus sentimientos de la misma manera-no sé porque sentía que podía hablar con él….tal vez porque sea un extraño lo hacía más fácil hablar de estas cosas

 

-¿Y cómo lo tomó?-

 

-A pesar de todo dijo que quería que siguiéramos siendo amigos...dijo que en el corazón no se podía mandar...pero eso no evitó que me sintiera mal por haberlo usado-

 

-Si tan solo uno pudiera elegir a quién amar...todo sería más fácil...-

 

-Ya me cansé de lamentarme por algo que no será posible....llorar por alguien que nunca será para mí- dije limpiándome las lágrimas que surcaban mi rostro-...en verdad yo quiero que él sea feliz...pero no puedo dejar aún lado mis sentimientos....no sé qué hacer-

 

 

-Creo que tú sabes que es lo que debes hacer y es a eso lo que le tienes miedo.....has creído que mientras estabas a su lado podías soportar cualquiera cosa...pero ahora que él ha conseguido a alguien a quién querer...ya no podrás seguir como lo has estado haciendo hasta ahora-

 

No quería aceptarlo…pero él tenía razón….él solo pensar que otra persona sea la dueña de su corazón me destroza….ya no podía seguir a su lado….ya no….es hora de dejar este amor.

 

-Tal vez hay alguien que está esperando por ti...-

 

Eso quiero creer…que hay alguien a quien pueda amar y que me amé….alguien que esté buscando su otra mitad al igual que yo...alguien con quién pueda ser feliz.

 

-A todo esto Hyesung... ¿por qué vives con él?-

 

-Bueno...mi madre se enfermó y no pudo hacerse cargo de mí...así que Eric se convirtió en mi tutor ya que yo aún era menor de edad- no quería contarle toda la historia...eso era algo muy íntimo para contar.

 

-¿Y tu padre?-

 

-Él no está- dije

 

-Entiendo....-Dicho eso él se paró llevando las tazas vacías. No pasó mucho tiempo en el que regresó con más té caliente y un plato con galletas-...dicen que las penas con pan son menos...aunque no tengo pan, estas galletas creo que servirán- dijo pasándome una de ellas. No pude evitar sonreír.

 

-¿Qué estudias en la Escuela?- me preguntó.

 

-Canto-

 

-¿Y qué tal lo haces?-

 

-Creo que eso lo tendrá que juzgar usted Steven-shi-

 

-Tienes razón...un día de estos pasaré por tu facultad para escucharte-

 

-Entonces usted es maestro-dije

 

-Por ahora-

 

-¿Por ahora?-

 

-Si...en verdad soy director de cine...hace algún tiempo quería tomar un descanso y cuando el Director de la Escuela, amigo mío,  me llamó ofreciéndome un puesto como maestro vi la oportunidad para hacerlo...además que extrañaba mucho volver al país -

 

-¿Volver?-

 

-Ah sí...he llevo varios años viviendo en Francia-

 

-¿Tiene familia?- le dije

 

-No....vivo solo…- me dijo

 

-Lo siento...no quería ser entrometido...es que este lugar es muy grande para una sola persona-

 

-Sí que lo es...pero de todos los lugares que vi...este me gustó más...-

 

-Entonces debe ser alguien famoso para vivir en lugar así-

 

-Algo parecido-

 

Comenzamos a conversar y descubrí que teníamos varias cosas en común. El tiempo pasó volando que cuando me di cuenta ya eran las once de la noche. Él se ofreció a llevarme a casa. Tuve que quedarme con la ropa que me dio porque la mía no se había secado aún. Él prometió devolvérmelas después.

 

Por el camino me di cuenta de lo lejos que había caminado...creo que mañana me pasará factura el haber hecho tal cosa.

 

-Bueno aquí es...- dije una vez que llegamos-...Gracias de verdad...ha sido muy amable conmigo y lamento haberle hecho pasar por todo esto-

 

-No agradezcas nada...lo hice porque me pareció lo correcto- dijo poniendo una mano sobre mi hombro-...espero que con la decisión que vayas a tomar sea la mejor para ti y si sientes que necesitas hablar con alguien, puedes contar conmigo...quiero que veas en mi a un amigo en el que puedas confiar-

 

-Yo también espero que sea lo mejor...y gracias por ofrecerme su amistad-

 

Me despedí de él y subí al edificio. Mientras entraba a casa me puse a pensar en sus palabras….no puedo seguir sufriendo...debo enfrentarlo.

 

-¡¿Dónde estabas?!- la voz alarmada de Eric me asustó-...te estuve llamando y no contestabas...llamé a Minwoo, Dongwan hasta Jihoon y nadie sabía de ti...-recordé que había apagado el celular cuando salí porque no quería hablar con nadie.

 

-Lo siento...la batería del celular se acabó-mentí

 

-¿Dónde estabas? y ¿Por qué traes esa ropa?-

 

-La lluvia me agarró desprevenido y me mojé...así que un amigo me prestó esto-

 

-¿Un amigo?-

 

-Si...lamento haberte preocupado por no avisar pero no me había dado cuenta de la hora...lo siento- él me quedo mirando...como tratando de ver sí que lo decía es verdad...y en parte lo era.

 

-Está bien...pero para la próxima avísame si vas a demorar en venir-

 

-Lo haré...ahora me voy a dormir-dije dirigiéndome a mi cuarto

 

-Hyesung...- detuve mis pasos ante su llamado-... ¿pasa algo?

 

-Ahora no Eric....estoy cansado...mañana hablaremos- sin esperar más me metí a mi habitación

 

Tendría que descansar para lo que mañana me esperaría.

 

------------------------------------------------

De camino a casa, la conversación con Ji Hyun venía una y otra vez a mi mente. Sus palabras me atormentaban porque sabía que ella tenía razón….

 

 Flashback

-Buenos días Sr. Mun- había llegado a la oficina temprano por la mañana.

 

-Buenos días Señorita Im-le conteste

 

-La arquitecta Jeon lo espera en su oficina-me anunció

 

-Gracias- Entré y me encontré con Ji Hyun. Sabía porque estaba aquí.

 

-Hola Eric- dijo ella en el tono alegre de siempre.

 

-Hola Ji Hyun-ver su reacción me desconcertaba un poco

 

-Quería hablar contigo por lo que pasó ayer…- siempre tan directa pensé-…te pido disculpas por mi comportamiento-

 

-No lo hagas…yo también tengo la culpa…tal vez interpretaste mal mi comportamiento contigo…pero yo solo te puedo ver como una amiga -

 

-Y lo mismo pienso yo- dijo

 

-No te entiendo… ¿y lo de ayer?-ahora estaba más confundido

 

-Bueno la verdad no sabía lo que sentía por ti….siempre has sido amable conmigo…salimos seguido y conversamos por largas horas…la pasamos bien estando juntos y además de lo atractivo que eres….estaba confundida con mis sentimientos…no sabía si solo me agradabas como amigo o me gustabas como hombre…así que quise despejar mis dudas –dijo sin más

 

-¿Así que no encontraste mejor forma que besándome?-

 

-Este….ya sabes que soy directa con las cosas y no me gusta darle tantas vueltas….-dijo defendiéndose-….pero eso me sirvió para aclarar mis dudas…-

 

-Entonces aclaraste tus dudas-

 

-Si….el besarte fue raro….no se sintió como si me atrajeras románticamente…. y puedo decir con seguridad que solo me agradas como amigo-

 

-Me alegra saber eso….de verdad que te has vuelta una buena amiga…no hubiera querido que eso se rompa-dije aliviado

 

-Yo tampoco…además aunque estuviera enamorada de ti….no hubiera tenido ninguna oportunidad contigo-

 

-¿Por qué lo dices?-

 

-Porque tú ya estás enamorado de alguien más….y la verdad no podría competir con él-

 

-Yo no estoy enamorado de nadie….espera ¿dijiste él?-

 

-Si él….Hyesung-Rayos!!

 

-No, estas confundiendo las cosas….yo no estoy enamorado….él es solo un amigo-

 

-Eric….siempre hablas de él…que Hyesung esto…que Hyesung aquello…pero no es solo el tema…sino como hablas de él…. cada vez que lo mencionas tus ojos brillan de una manera especial y una sonrisa de tonto siempre lo acompaña….he tenido mis sospechas desde hace mucho…pero fue en el día de la fiesta en que las confirmé….tus ojos siempre estuvieron sobre él….y sabes ellos jamás mienten-

 

-Yo…- había sido atrapado

 

-¿Le has dicho lo que sientes?

 

-No-

 

-¿Por qué?-

 

-Es complicado…-le dije

 

-Dios no puedo creer lo que estoy escuchando…. ¿es por qué son hombres?…el género es una palabra…. ¿es por qué eres mayor?.....la edad es un número…y déjame decirte que cuando se ama las palabras y los números sobran….solo importan los sentimientos-

 

-No quiero tenerlo y luego perderlo…sé que jamás podría superarlo…-

 

-Debes ser valiente y enfrentar tus miedos….antes que de que sea demasiado tarde-

 

Fin Flashback

 

Ella tenía razón…he sido un cobarde todo este tiempo….debe enfrentarme y luchar por lo que quiero. Con esa determinación entre a la casa.

 

Y me encontré con Hyesung sentado en la sala….parecía perdido en sus pensamientos porque no escuchó cuando entré.

 

-Hyesung- lo llamó para que note mi presencia

 

-Eric, te estaba esperando-dice con una sonrisa….pero era una sonrisa triste.

 

Me siento frente suyo. No sé  lo que tiene por decirme...pero un escalofrío recorrió mi cuerpo.

 

-Me voy a ir- dijo

 

-¿Qué?-

 

-He estado pensando estas últimas semanas…. creo que ya es momento de irme de tu casa-

 

-¿Por qué?-

 

-Ya no quiero seguir siendo una carga para ti -

 

-Si es por eso que pensabas irte te digo que yo  nunca te he visto como tal….-

 

-No es solo por eso….necesito aprender a vivir sin depender de alguien más….es momento de buscar mi propio camino….-

 

-Pero Hyesung…-

 

-Vamos Eric… ¿no pensabas que me iba a quedar aquí por siempre?...al fin de cuentas ya no tenemos ningún motivo para seguir viviendo juntos-

 

¿No hay motivo?...si lo hay Hyesung….yo te amo y no quiero separarme de ti….quiero tenerte a mi lado por siempre…. ¿acaso es demasiado tarde?...no lo sabrás si no lo intentas….esta podría ser tu ultima oportunidad.

 

-Hyesung…yo…- pero el sonido del timbre me interrumpió -…iré a ver quién es…-  y me dirigí hacia la entrada.

 

-¿Si?- dije al hombre parado en la puerta. Nunca lo había visto.

 

-Buenas tardes…. ¿Vive aquí Shin Hyesung?-preguntó el extraño

 

-Si… - y el hombre pareció aliviado-… ¿quién lo busca?-

 

-Yo soy….- y una voz lo interrumpió

 

-¿Jun Jin?- Hyesung  estaba parado mirando hacia aquel hombre…parecía como si hubiera visto un fantasma.

 

-Sungie-le  dijo él con una sonrisa. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué llama así a Hyesung?

 

-¡¡Jun Jin!!- esta vez Hyesung corrió hacia aquel hombre y lo abrazó-…Jun Jin…Jun Jin……pensé que jamás te volvería a ver…-

 

No entendía lo que pasaba…. ¿por qué Hyesung  actuaba así con él?....trataba de entender la situación…hasta que un recuerdo vino a mí…y fue como un baldazo de agua fría.

 

-Oh mi Sungie….cuánto te extrañé….-dijo ese hombre correspondiendo su abrazo.

 

Jun Jin….el primer amor de Hyesung….

….ha vuelto….ha vuelto por él……

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angelica94 #1
Chapter 38: Realmente extraño esta historia... Please espero que estes bien y puedas terminarla. Fighting!!!!
evie11
#2
Empezó la cuenta atrás, sólo tres capítulos para el final...... :(
O.O Realmente Steven va a ser el papá de Sungie, cuánto me alegro.
Adoro los momentos RicSung <3333 tan lindo Hyesung todo preocupado por contarle a los padres de Eric su relación, a ver qué tal les va la charla xD

Gracias por seguir actualizando a pesar de tus problemas con tu pc y sobre el grupo S pues confieso que no soy muy fan de KangTa pero reconozco que sus voces empastan muy bien, el video es hermoso, y cuando sale HyeSung todavía más xDD
anurim #3
Chapter 37: lloro de felicidad!!!!!!!! ....TuT..........
Shinbella
#4
Chapter 37: Por fin la mamá de Sungie despertó!... tengo esa sensación que se acerca el final....
evie11
#5
Chapter 37: U.U Me siento culpable, ya ni me acordaba de la mamá de Hyesung, la tenía completamente olvidada..... bueno, en mi defensa diré que es por esos dos idiotas, estaba totalmente centrada en ellos y en cuándo y sobre todo cómo darían el paso al siguiente nivel en su relación..... vamos, que moría por verles resolver de una vez la tensión ual que había entre ellos xDDD
Los WooDong son una risa como siempre xDD
Un cap muy bonito, el RicSung está en un momento super dulce <333, me emocionó el reencuentro entre madre e hijo, y también me hizo sentir que el final llegará pronto.
Gracias..... y por cierto al igual que el título del capítulo yo también extrañaba la actualización del fic :)
Mirla_ #6
Chapter 36: Estoy a la mitad de mi horario de trabajo ,tomó mi celular reviso AFF y que encuentro ,mi cabeza va explotar ,la baba me cae sin control,mi corazón late a mil ,la piel se me eriza , continuo leyendo .... Y OMG .....incluso creo que puedo escuchar sus gemidos ,me sonrojo y sigo leyendo y AAAAAAA incluso yo lleve al clímax ,jajajajajaja *rueda por el suelo de la risa*
I LOVE IT ,gracias valió la pena esperar y bueno francamente después de esto necesito una ducha fría jajajaja FIGHTING!!!!!! ;)
evie11
#7
Chapter 36: AWWWWW POR FIN!!!! MADRE MÍA QUÉ CAPITULAZO!!!!! tan sensual y dulce....... me has dejado sin palabras y mira que es difícil hacerme eso a mi xDD Felicidades porque te quedó impresionante, me encanta la forma es que describes lo que pasa, la pasión y el amor entre ellos es tan palpable que me ha emocionado...... mereció muchísimo la pena esperar un poco para leerlo.
Me he reído cuando Eric ha desconectado el teléfono, así se hace!!! xDDD
Definitivamente ha sido una actualización hermosa, muchísimas gracias por el esfuerzo que le has puesto <33333
OliAndi
#8
Chapter 35: que bellos! jaja y está bien un pequeño receso para revivir. :D
evie11
#9
Chapter 35: Aawww cómo me ha gustado el capítulo y todavía habrá más..... *////*
Ves Eric como no era tan difícil???? xDDD Cuando la cosa se ha empezado a calentar en el parque estaba segura de que alguien les iba a interrumpir, estoy paranoica jajjaja

Es genial que sepamos lo que piensan los protas de la historia, por lo menos a mi sí me gusta, tenía muchas ganas de saber cómo se sentía Hyesung. Los dos se complican demasiado pero son muy lindos y es hermoso ver lo mucho que se quieren.

Creo que no lo he comentado nunca así que lo hago ahora, me encantan las frases que pones al terminar los capis ^_^

Y ahora a esperar la actualización *se frota las manos* ;)
Shinbella
#10
Chapter 35: *saca los pompones naranja* Go go go Eric!! one, two! one two! shake it! XDDD
he tenido un día muy cargado y nada levanta mejor mi ánimo que un poco de RicSung!!
Esperando por la continuación ansiosa!!