Pasado-Parte II

I Knew You Were Trouble

Perdón por la tardanza....tenía que publicarlo ayer....pero no he tenido internet desde ayer en la tarde....dirán ¿Porque no fue a una cabina?...pues les diré que  me encuentro trabajando en una pequeña ciudad....y como es epoca de lluvia ...no ha parado de llover....y no es solo lluvia......son con truenos y rayos....y por eso se va la luz...y cuando se va la luz...se va todo...no hay agua...na hay internet...no hay cable.....es la primera vez que me pasa esto en mi vida...me siento que estuviera en el fin del mundo....help

No los entretengo más...a leer

 

Todo el amor que le tuve alguna vez a mi padre….se convirtió en miedo…..él cambió….se convirtió en una persona desconocida…un ser agresivo…un ser que infundía miedo…..un monstruo….que no solo me golpeaba a mí…sino también a mi madre….y con ella era peor….a veces era tanto que la dejaba postrada en la cama….yo siempre me ponía a defenderla…pero yo solo era un niño y siempre resultaba herido por su culpa.

 

No teníamos quién nos ayudara….él no nos dejaba hablar con nadie….nos tenía vigilados…había despedido a los sirvientes….solo había guardias alrededor de la casa….estábamos solos…..él me dejaba ir al colegio….para que nadie sospechara….pero me advirtió que si yo hablaba de algo…él iba a lastimar a mamá.

 

Junjin era mi único consuelo en esos momentos…estar a su lado me hacía olvidar por momentos la pesadilla en la que vivía…me defendía de los demás niños que me molestaban….decían que era muy delicado, que parecía una niña…. pero él siempre estaba conmigo…..era una pequeña luz en mi mundo oscuro.

 

Dos  años después las cosas no mejoraron al contrario se pusieron más insostenibles…..es como si mi padre le gustara hacernos sufrir….es por ello que mamá decidió que era tiempo de terminar con esto….debíamos huir de mi padre antes de que él terminara por destruirnos.

 

Una noche mamá me despertó….dijo que tomara una mochila y pusiera lo más esencial….era hora de irnos….yo hice lo que me dijo….aprovecharíamos que mi padre estaba de viaje y no había vigilancia esa noche….era nuestra única oportunidad.

 

Todo pasó tan rápido que cuando me di cuenta ya estábamos en un autobús… aunque me sentía triste porque no pude despedirme de Junjin ya que tal vez no lo volvería a ver en mucho tiempo…..estaba emocionado porque por fin  éramos libres.

 

Ya era de día cuando llegamos a un pequeño pueblo… buscamos donde hospedarnos hasta decidir qué hacer. No fue difícil acostumbrarnos a este lugar…era pequeño pero hermoso, la gente era amable…el lugar para comenzar una nueva vida.

 

A las pocas semanas mamá consiguió un trabajo como profesora de música en la escuela del pueblo donde yo asistía. Fue allí que supe que ella podía tocar el piano….le pregunté porque antes no lo hacía….ella dijo que lo había dejado porque le traía a la memoria recuerdos tristes….pero ahora comenzaba una nueva vida y ello conllevaba recuerdos nuevos.

 

Mamá alquiló una pequeña casa a lado de un lago. Al principio no teníamos muebles…pero poca a poco ella empezó a decorarla…la casa era pequeña comparada con la que teníamos en la ciudad….pero con la diferencia que esta se sentía como un hogar….nuestro hogar.

 

En ese lugar comencé a llevar clases de taekwondo…ahora el hombre de la casa y debía ser fuerte para ella. También comenzó mi afición por la música, descubrí que tenía talento para el canto…me incorporé en el coro de la iglesia…hice amigos…aquí nadie se burlaba de mí. ….me sentía aceptado por los demás.

 

 

Siempre había algo que hacer….paseábamos por el bosque….íbamos a pescar o nadábamos en el lago….por primera vez en mucho tiempo estábamos tranquilos….vivíamos felices los dos…sin miedos…todo era perfecto.

 

Hasta que una tarde mientras preparábamos un pastel….alguien tocó a la puerta…fui a ver quién era mientras mamá se quedaba en la cocina…cuando abrí la puerta me quedé estático…era él, mi padre.

 

-Hijo… ¿quién era?...- sale diciendo mi mamá  de la cocina. Al verlo corre hacia mí y me esconde detrás de ella. -… ¿Qué haces aquí?

 

-Eso lo debería preguntar yo…. ¿Cómo has estado cariño?- decía mientras se adentraba y le daba una mirada a la casa-…parece que siempre te ha gustado la vida de pobre-

 

-Vete antes de que llam….- pero él no la dejó terminar.

 

-¿A la policía?....creo que no te convendría….a la única a la que llevarían es a ti-

 

-¿Qué dices?-

 

-¿Sabes que secuestrar a un niño es delito?-

 

-Yo no lo secuestré….él es mi hijo….tengo el derecho de llevarlo conmigo-

-Pues eso no piensa el juez….cuando huiste…yo presenté una denuncia por secuestrar a nuestro hijo…tú no tienes la capacidad mental para criarlo…en tu estado eres una amenaza para él.

 

-¿De que estas hablando?….yo estoy bien mentalmente-

 

-Bueno eso no dice el certificado médico que saqué…tal vez la muerte de tu padre te afectó tanto que te volviste loca-

 

-Ese certificado es falso…yo no estoy loca….-

 

-Tal vez lo sea…pero el juez no lo sabe….y nadie te creerá…éramos una familia feliz…hasta que huiste con nuestro hijo….lo has estado maltratando todo este tiempo….y yo te he estado buscando todo este tiempo desesperado porque no quiero que lo lastimes….-

 

-Eso es una vil mentira….-

 

-Pero es lo que todo el mundo ha visto…y dime tú a quién creerán…a ti una  loca peligrosa según los médicos…o a mí al padre que ha estado sufriendo buscando a su hijo-

 

-¿Por qué haces esto?....Tú no nos quieres…déjanos en paz….por favor-

 

-¿Qué no los quiero?.... no hubiera hecho todo esto si nos los quisiera….quiero tenerlos de vuelta en casa…ser una familia otra vez.

 

-Eso jamás….prefiero morir que volver a tu lado-

 

-Mi vida….- hablaba mientras se acercaba a mi madre-…yo puedo hacer cosas mucho peores que la muerte… ¿Sabes a lo que me refiero?... ¿Quieres que eso pase?... ¿Podrías vivir con eso?- mi madre se puso a temblar, las palabras de mi padre le habían afectado.

 

-Está bien…iremos contigo….-

 

-No mamá…no podemos ir…- oír a mamá rendirse tan fácilmente me hizo reaccionar

 

-Hijo…parece que no entiendes…si no vienes conmigo a las buenas…te llevaré a las malas….tu madre será internada en un manicomio….y a ti te enviaré aun internado en el extranjero…donde estarás solo…sin mamá…. ¿eso es lo que quieres?- no podía creer lo que él me decía…no había escapatoria.

 

-Tranquilo hijo…mientras estemos juntos podemos enfrentarlo todo….- mi madre me decía mientras me abrazaba. ….y supe en ese momento que mi mundo perfecto había terminado.

 

Él nos llevó de vuelta a casa….era cierto todo lo que había dicho…la gente creía que mi madre estaba loca…todos sentían admiración por mi padre….por permitir volver a su esposa después de llevarse a su hijo…nadie sabía que era un lobo disfrazado de cordero.

 

Mi padre le habló a sus amigos, que mi madre estaba llevando un tratamiento…que fue una locura momentánea…que pronto iban a ser la familia que éramos…..todo el mundo se lo creyó.

 

Lo único bueno de regresar fue volver a ver a Junjin…no me había dado cuenta lo mucho que lo había extrañado en todo este tiempo. Jamás me preguntó qué es lo que había pasado…tal vez entendía que no quería hablar del tema.

 

En el colegio comenzaron otra vez a molestarme por el asunto de mi madre….pero esta vez no iba ser el mismo niño débil de antes…podía defenderme….parece que eso les sorprendió…nadie volvería a maltratarme otra vez.

 

Y así los años pasaron…mi padre no volvió a golpearnos…pero seguíamos siendo sus prisioneros…podíamos salir…pero siempre era con guardaespaldas…es por eso que la música se volvió para nosotros nuestra manera de escapar….allí éramos libres.

 

Fue por esa época que me di cuenta de mis sentimientos por Junjin…al principio de nuestra relación…tenía miedo…miedo de no ser aceptado por ser diferente…de ser aborrecido por ser algo que todos llaman asqueroso…antinatural…. pero Junjin me enseñó que mientras algo te hiciera feliz….no puede ser malo.

 

Los dos años que pasamos juntos…fueron mi escape de la jaula en la que estaba…él me dio el valor de aceptarme tal y como soy.

 

Pero como siempre pasaba en mi vida….las cosas buenas no duraban mucho....

 

Días antes de terminar el año escolar….nos encontramos en la parte de atrás del colegio….él me dijo que había ingresado a una universidad en Londres…tenía que irse. Eso me puso triste…pero me alegró por él….sabía que había luchado mucho por ingresar allí. Pero él no solo me dijo eso…me pidió ir con él.

 

Junjin no sabía cómo era mi situación…pero sabía que mi padre era alguien estricto y que no aceptaría nuestra relación….menos que vaya con él a Londres….por eso me pidió huir con él.

 

Yo no tenía una respuesta para él…dije que lo iba a pensar. Él me miró un poco desilusionado pero luego me dio una de sus sonrisas que me hacía  sonreír a mí también….me dio un beso y nos fuimos…no queríamos que alguien nos viera.

 

Pero parece que nada resulta como uno quiere…alguien al parecer nos vio, porque al día siguiente éramos la comidilla de la escuela…cuando él me miró….pensé que tal vez con esto Junjin no quería estar a mi lado…tal vez tendría vergüenza….pero él siempre me sorprendía...porque fue hacia mí me dio un beso delante de todos y me cogió la mano llevándome hasta mi clase…todo el mundo se quedó con la boca abierta. Nadie podía creerlo….él chico más popular de la escuela era gay….tal vez desde allí las chicas empezaron a tener odio por mí.

 

Llegué a la casa feliz….nada podía opacar lo que sentía en ese momento….pero mi padre siempre encontraba la forma. No sé como pero los chismes de la escuela llegaron hasta sus oídos….cuando él me preguntó si era eso cierto….no pude negarlo…no después de la muestra de valentía de Junjin en el colegio…debía defender lo que yo quería.

 

Mi padre me abofeteó por eso…me dijo un sin número de palabras hirientes…que era alguien abominable…inmoral…detestable…pero sus palabras ya no me dolían…yo sabía lo que sentía y eso no iba a cambiarlo nadie. Dijo que debía terminar con eso…antes de que él lo haga….le dije que diga lo que diga no iba a terminarlo.

 

Tal vez debí hacerle caso…a los días la madre de Junjin me llamó diciéndome que a él lo habían atacado estaba en el hospital fui corriendo a verlo…tenia algunos golpes en la cara y tenía vendado el brazo….le pregunté lo que había pasado…él me dijo que al parecer querían robarle trató de oponerse….pero eso enfureció a los hombres…al final no llegaron a robarle nada….solo le dieron una golpiza….al escuchar la historia supe que no fue un intento de robo….mi padre lo había hecho.

 

No lo negó cuando lo enfrenté….dijo que si no quería que le sucediera algo peor…debía acabar mi relación con él.

 

Evité a Junjin por semanas…sabía que pronto él iba a irse…de todas maneras íbamos a terminar….pero él era más insistente…no sé cómo lo hizo pero trepó por mi venta hasta mi cuarto….le dije que tenía que irse si mi padre iba a pasar algo malo…él me dijo que solo venía a darme algo…era un pasaje de avión a Londres…era para vuelo de la noche siguiente….él me estaría esperando para irnos…pero si no llegaba…eso significaría que habíamos terminado nuestra relación…luego de eso se fue.

 

Yo no sabía que hacer…quería irme…pero no podía dejar a mi padre sola. Parece que mi madre se dio cuenta de mi estado…y tuve que contarle todo. Por unos instantes ella se quedó callada…luego me miró y dijo que tenía que irme…que las oportunidades en la vida solo se dan una vez…porque si no las tomas podrías arrepentirte toda tu vida.

 

Le dije que no podía….no la iba a dejar sola con él…pero ella dijo que una vez yo lejos…él no podría hacer nada….ella me alcanzaría luego de unas semanas.

 

Mi madre firmó los papeles para darme permiso de viajar…aprovechando que mi padre no estaba en la ciudad. Pero antes de irme tenía que despedirme de alguien…como todo estaba listo…solo llegaría a casa a recoger las maletas y luego  me iría para el aeropuerto.

 

Fui hacia el cementerio…tal vez no vería la tumba del abuelo en mucho tiempo…la visita fue rápida…no tenía mucho tiempo. Pero al entrar a la casa unos gritos me alarman…era mi padre…estaban en las escaleras discutiendo…pero mi padre me vio…me sonrió y luego agarró a mi madre por los hombros y la empujó por las escaleras….todo pasó tan rápido….que cuando sostenerla…ella ya está en el suelo…sangrando.

 

Mi padre se acercó hasta a mi…y me dijo…”Esto fue tu culpa…si no hubieras querido escapar…ella estaría bien”, luego me golpeó y todo se volvió negro.

 

No sé cuánto tiempo pasó….pero desperté en un lugar frio y oscuro....y el recuerdo de mi madre llegó…me desesperé…busqué una salida…pero no se podía ver nada…comencé a gritar que me sacaran…grité y grité…pero nadie respondía…solo quería ver a mi madre.

 

La horas pasaron….hasta que una puerta se abrió….la sombra de alguien se asomó…no podía ver quien era…pero por su voz lo supe al instante.

 

-Pero que niño tan malo….-era mi padre

 

-¿Dónde está mi madre?.... ¿Cómo esta ella?- era lo único que me importaba

 

-Hyesung…si hubieras sido un niño obediente…nada de esto hubiera pasado…y tu madre aún seguiría entre nosotros-

 

-¿Qué quieres decir?-

 

-Tu madre…está muerta-

 

-No…mientes….eso no puede ser…-él me miente

 

-Claro que puede ser…tú mismo la viste caerse de las escaleras-

 

-Ella no se cayó…tú la empujaste….-

-Eso no es lo importante…lo que importa….es lo que vas a hacer de ahora en adelante…ahora que estas solo….no tienes a tu madre…ni a tu asqueroso noviecito…dime ¿Qué se siente estar solo en el mundo?...creo que te voy a dejar en este lugar para que lo pienses…- luego de eso se fue y me dejó allí encerrado.

 

Sus palabras rondaban en mi cabeza…solo…estaba solo…mamá ya no está conmigo...que haré sin ella....es que acaso hizo algo malo que enojó tanto a Dios para que me castigara así…es que no merecía un poco de felicidad sin que alguien más saliera lastimado…y comencé a llorar…llorar de dolor…de miedo…de impotencia…de rabia.

 

A veces me quedaba dormido y despertaba en esa oscuridad….él miedo me acechaba… ¿iba a pasar el resto de mi vida así? El tiempo dejo de existir para mí…quería solo morirme…tal vez así podría estar con mi madre…y de una vez por todas acabar con este sufrimiento.

 

Mi cuerpo no resistiría más….no había comido nada…ni tomado agua en todo el tiempo que estaba encerrado allí. Mis parpados me vencían…tal vez el momento de irme a un lugar mejor había llegado.

 

Sentía que mi cuerpo era movido…pero no podía abrir los ojos…luego una luz apareció… ¿.será el cielo? Me pregunté……y caí en un sueño profundo.

 

Cuando desperté…estaba en mi habitación…tenía en mi brazo una vía que estaba conectada a una bolsa de suero…al parecer no había muerto.

 

-Veo que despertaste….- era mi padre-….parece que eres alguien fuerte…¿y has pensado que vas a hacer? Una semana es más que suficiente para hacerlo.

 

-Ya no me importa lo que quieras hacer….puedes matarme si quieres…ya no me importa….ya me quitaste lo que más quería….me quitaste a mi madre…- sus amenazas ya no me daban miedo…no tenía nada que perder…estaba solo

 

-Hijo…hijo….hijo…parece que todavía no me conoces….¿crees que soy alguien que no piensa lo que hace?....puedo hacer que los muertos revivan…soy como un dios…-

 

-¿De qué estás hablando?- sus palabras me confundían

 

-Tú madre no está muerta…..-

 

-¿Qué?....pero tú me lo dijiste….ella murió…-

 

-Dije que estaba muerta….para el mundo….no para nosotros-

 

-No te entiendo….entonces ¿ella está bien?-y una esperanza nació en mí

 

-No creo que esa sea la palabra correcta para describirla…-

 

-¿a qué te refieres?-

-A que ella está en coma…pero para el resto del mundo ella murió…le hice un funeral… mucha gente preguntó por ti…pero le dije que estabas tan afectado por la pérdida…que no tenías el valor de despedirte de ella-

 

-¿Cómo pudiste hacer algo así?.... ¿Por qué?-

 

-Porque no me obedeciste….tenías que revelarte…querías huir…ahora esto será un recordatorio para la próxima vez que quieras alejarte de mí-

 

-¿Por qué haces esto?... ¿Por qué siempre quieres verme sufrir?....-No lo entendía…

 

-No tengo porque darte explicaciones……lo único que quiero es que tú decidas…..te quedas a mi lado y podrás ver a tu madre….o tú te vas y ella dejará de existir para siempre….Ah se me olvidaba…si pensabas contárselo a alguien…para cuando ellos lo sepan tú mamá estará muerta….elige….la vida de tu madre está en tus manos-

 

Cuando pude ir a verla….ella estaba conectada a una  máquina…se veía como si estuviera durmiendo…tan tranquila….en paz. Pregunté a los doctores por su estado…ellos dijeron que la caída que había sufrido había llevado a una hemorragia interna…que como consecuencia había entrado en un estado de coma…a ciencia cierta no sabían si algún día iba a volver a despertar. Su diagnóstico no me alentó…pero al menos ella estaba viva…estaba luchando…no me había dejado solo….y por ello yo no la dejaría morirse.

 

Acepté la propuesta de mi padre…pero esta vez no iba a resignarme a mi destino.

 

Si él pensaba que yo iba a rendirme…

…..estaba equivocado.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angelica94 #1
Chapter 38: Realmente extraño esta historia... Please espero que estes bien y puedas terminarla. Fighting!!!!
evie11
#2
Empezó la cuenta atrás, sólo tres capítulos para el final...... :(
O.O Realmente Steven va a ser el papá de Sungie, cuánto me alegro.
Adoro los momentos RicSung <3333 tan lindo Hyesung todo preocupado por contarle a los padres de Eric su relación, a ver qué tal les va la charla xD

Gracias por seguir actualizando a pesar de tus problemas con tu pc y sobre el grupo S pues confieso que no soy muy fan de KangTa pero reconozco que sus voces empastan muy bien, el video es hermoso, y cuando sale HyeSung todavía más xDD
anurim #3
Chapter 37: lloro de felicidad!!!!!!!! ....TuT..........
Shinbella
#4
Chapter 37: Por fin la mamá de Sungie despertó!... tengo esa sensación que se acerca el final....
evie11
#5
Chapter 37: U.U Me siento culpable, ya ni me acordaba de la mamá de Hyesung, la tenía completamente olvidada..... bueno, en mi defensa diré que es por esos dos idiotas, estaba totalmente centrada en ellos y en cuándo y sobre todo cómo darían el paso al siguiente nivel en su relación..... vamos, que moría por verles resolver de una vez la tensión ual que había entre ellos xDDD
Los WooDong son una risa como siempre xDD
Un cap muy bonito, el RicSung está en un momento super dulce <333, me emocionó el reencuentro entre madre e hijo, y también me hizo sentir que el final llegará pronto.
Gracias..... y por cierto al igual que el título del capítulo yo también extrañaba la actualización del fic :)
Mirla_ #6
Chapter 36: Estoy a la mitad de mi horario de trabajo ,tomó mi celular reviso AFF y que encuentro ,mi cabeza va explotar ,la baba me cae sin control,mi corazón late a mil ,la piel se me eriza , continuo leyendo .... Y OMG .....incluso creo que puedo escuchar sus gemidos ,me sonrojo y sigo leyendo y AAAAAAA incluso yo lleve al clímax ,jajajajajaja *rueda por el suelo de la risa*
I LOVE IT ,gracias valió la pena esperar y bueno francamente después de esto necesito una ducha fría jajajaja FIGHTING!!!!!! ;)
evie11
#7
Chapter 36: AWWWWW POR FIN!!!! MADRE MÍA QUÉ CAPITULAZO!!!!! tan sensual y dulce....... me has dejado sin palabras y mira que es difícil hacerme eso a mi xDD Felicidades porque te quedó impresionante, me encanta la forma es que describes lo que pasa, la pasión y el amor entre ellos es tan palpable que me ha emocionado...... mereció muchísimo la pena esperar un poco para leerlo.
Me he reído cuando Eric ha desconectado el teléfono, así se hace!!! xDDD
Definitivamente ha sido una actualización hermosa, muchísimas gracias por el esfuerzo que le has puesto <33333
OliAndi
#8
Chapter 35: que bellos! jaja y está bien un pequeño receso para revivir. :D
evie11
#9
Chapter 35: Aawww cómo me ha gustado el capítulo y todavía habrá más..... *////*
Ves Eric como no era tan difícil???? xDDD Cuando la cosa se ha empezado a calentar en el parque estaba segura de que alguien les iba a interrumpir, estoy paranoica jajjaja

Es genial que sepamos lo que piensan los protas de la historia, por lo menos a mi sí me gusta, tenía muchas ganas de saber cómo se sentía Hyesung. Los dos se complican demasiado pero son muy lindos y es hermoso ver lo mucho que se quieren.

Creo que no lo he comentado nunca así que lo hago ahora, me encantan las frases que pones al terminar los capis ^_^

Y ahora a esperar la actualización *se frota las manos* ;)
Shinbella
#10
Chapter 35: *saca los pompones naranja* Go go go Eric!! one, two! one two! shake it! XDDD
he tenido un día muy cargado y nada levanta mejor mi ánimo que un poco de RicSung!!
Esperando por la continuación ansiosa!!