Presentaciones

I Knew You Were Trouble

Hola a todos!!!! Wow 80 visitas en una semana, eso me alegra mucho, no lo puedo creer.

Asi que les traigo el segundo capítulo. Espero que les agrade y me dejen sus opiniones de la historia. Nos vemos hasta la proxima semana :)

 

 

 

-No me llames así!!!- le dije enojado. ¿Anciano? Sigue burlándose de mí.

 

-Pero si usted me dijo que era mayor?- dijo con inocencia fingida, cualquiera que lo escuchara creería que es un pan de Dios.

 

-Si pero no quise decir eso, quería que me hablaras con respeto- me defendí

 

-Pues yo no quería hablar con usted Señor anciano- y allí está otra vez ese altanería.

 

-¿Es que siempre me vas a hablar así?- Serénate Eric, es solo un adolescente, tienes que enseñarle modales, ya que al parecer no los tiene.

 

-Eric Mun-dije

 

-¿Qué?-me miró confundido

 

-Mi nombre es Eric Mun - me presenté como es debido.

 

-Ah bueno…Eric-dijo sin importancia

 

-Deberías decirme Eric.shi-

 

-No, mejor Eric- no se puede hablar con este chico. Al menos es mejor que anciano.

 

-Así que te estas mudando a este edificio?- le pregunté. Tal vez empezamos con el pie izquierdo, pero le iba demostrar que yo tengo modales.

 

-No, para nada. Me gusta pasar mis cosas de un lado a otro por diversión- dijo sarcásticamente.

 

-Mira mucha…-iba a reclamarle, pero el grito de alguien me interrumpió-

 

-Hyesung!!!- era un hombre alto, de unos cuarenta años más o menos. Cargaba unas cajas, tenía una expresión dura en el rostro. Mire al muchacho...Asi que te llamas Hyesung.

 

-Padre- respondió el muchacho, casi en un susurro. Era la primera vez que lo vi nervioso.

 

-Deberías ayudarme a seguir subiendo las cosas, en vez de estar parado allí-

 

-Si Padre- tan pronto lo dijo, lo vi dirigirse hacia el ascensor.

 

-Oh, lo siento, no me había fijado que usted está aquí, Soy Shin Tae- se presentó

 

-Eric Mun- le conteste.

 

-Lamento si mi hijo le está causando problemas, no siempre los hijos son lo que uno espera- me dijo. Sé que el chico nos es un corderito, pero no creo que un padre debería expresarse así de su hijo, sobre todo a un desconocido.

 

-Oh no, solo me estaba presentando, al parecer vamos a ser vecinos.- fue lo primero que se me ocurrió. No quiero crear conflicto.

 

-Espero que nos llevemos bien-Me dijo con una sonrisa. Se ve tan diferente a cuando le habló a su hijo.   -Me disculpará pero tengo que seguir  desempacando-

 

-No se preocupe-  le respondí, y  se adentró a su departamento. Así que lo imité e hice lo mismo.

 

--------------------------------------------------------

 

Mi idea era descansar toda la tarde en mi habitación, para poder estar más relajado cuando llegaran Minwoo y Dongwan en la noche. Pero eso me fue imposible porque los ruidos provenientes del otro lado no me dejaban dormir.

 

Lo único que se ocurrió fue ordenar mi departamento. Las labores domésticas no se me dan para nada, pero no tenía otra opción. Agarre los útiles de limpieza y me puse manos a la obra.

 

La tarde pasó de forma tranquila, jamás pensé que podría dejar limpio mi apartamento… bueno… mejor dicho presentable, en unas cuantas horas.

 

Al revisar mi refrigerador, vi que estaba medio vacío. Decidí ir a la tienda hacer unas compras rápidas. Cuando estoy a punto de abrir mi puerta, el recuerdo de ese niño me viene a la mente. Pero qué te pasa Eric…él es un niño y tú un adulto, no te debes esconder de él.

 

Al salir no me encontré con nadie...Uf que alivio. Fui a la tienda, compré lo necesario y regresé a casa sin ningún inconveniente. Puse a helar las bebidas, vacíe los piqueos en unos bowls y los puse sobre la mesa de la sala. El sonido del timbre me avisaba que mis amigos ya llegaron.

 

-Eric!!- gritaron Minwoo y Dongwan

 

-Hola chicos, pasen- me hice a un lado y los hice pasar.

 

-Wow!!!, parece que me hiciste caso y contrataste personal para que hicieran la limpieza- Minwoo dijo mientras inspeccionando el departamento.

 

-Pues no, lo hice yo-respondí.

 

-De verdad lo hiciste tú?-  Dongwan me preguntó sorprendido

 

-Oye,  hablas como si nunca limpiara- le reclamé.

 

-Bueno Eric, somos tus amigos por unos… ¿quince años?...y  sabemos que uno de tus fuertes no es precisamente el ser ordenado y limpio- me atacó Minwoo…Diablos a veces se me olvida que ellos me conocen muy bien

 

-Pues… ya vez, he cambiado- dije con mucho orgullo.

 

-Si como no-Dongwan me dijo divertido

 

-Por cierto…hablando de cambios, al llegar aquí, vimos salir a alguien del departamento del frente. ¿Tienes nuevos vecino?- me preguntó Minwoo.

 

-Alguien?... Era un adolescente?- mi voz salió algo aguda para mi gusto.

 

-Ehhhh….No nos dimos cuenta porque tenía una capucha encima…pero…por la contextura….mmmm….se podría decir que sí. ¿Por qué? ¿No lo conoces?-

 

-En realidad, si lo conozco, pero desearía no haberlo hecho-dije en tono resignado.

 

-¿Y eso?-Dongwan me miró con una expresión interrogativa. Les conté todo lo que me pasó con mi nuevo vecino…Aish de solo recordarlo se me revuelve el estómago.

 

Por un momento Minwoo y Dongwan no dijeron nada, luego se miraron y se comenzaron a reir como locos…No los entiendo de que se ríen?

 

-Ya!!! Que tanto se ríen?!!!-

 

-Jajajajajaja…Ay Eric…así que ese niño te dijo anciano- Minwoo me decía sin parar de reir.

-Si…y eso nos para reírse…él niño es un malcriado e insolente-

 

-Dios Eric, hablas como un anciano, ahora sé porque te dijo así- ¿Cómo?…¿ahora ellos también?

 

-No soy un anciano!!!- lesa grite y eso les causo mucho más gracia.

 

-Eric cálmate, es solo un adolescente, no entiendo porque te enfada tanto lo que te dijo, Acaso no te acuerdas cuando tu tenías la misma edad? Eras mucho peor- bueno…yo… no era un santo…pero tampoco era como ese niño…¿O si?

 

-Ya, mejor dejemos el tema terminado- No quería pasármela discutiendo sobre el nuevo vecino-

 

Después de eso la noche paso de lo más divertida. Recordando y riendo de las aventuras que tuvimos de jóvenes, como cuando convencimos a Dongwan para escaparnos de clase y luego nos descubrieron y nos hicieron hacer la limpieza del salón. Dongwan se la pasó toda la semana regañándonos que por nuestra culpa nos habían castigado. Él siempre fue el cerebrito del grupo y no le gustaba faltar a las reglas, entenderán porque estaba tan furioso con nosotros. Otra cosa que nos pasó fue cuando nos fuimos a una fiesta que organizaba un compañero de clase, y Minwoo empezó a bailar y coquetear  con una chica, resultando que ella era la novia del brabucón del colegio, así que el tipo vino y quiso golpear a Minwoo, pero nosotros nos metimos y empezó la pelea, todos se golpeaban entre todos. Llegamos a nuestras casas todos moreteados, pero Minwoo estaba feliz porque la chica al final le dio su número. Nos hemos metido en cada cosa, pero no lo cambiaríamos por nada.

 

Viéndolos ahora no han cambiado mucho. Dongwan sigue siendo tan pegado a las reglas, por algo se convirtió en el abogado que es ahora, siempre defendiendo lo que es justo. Minwoo, él sigue de coqueto como siempre, pero eso no le quitó su objetivo de convertirse en un empresario, aunque le costó mucho al principio, ahora dirige su propio restaurant y pronto piensa abrir otro.

 

Las horas pasaron volando, ya son las dos de la mañana y se comienzan a despedir; pero veo a  Minwoo y creo que está un poco pasado de alcohol. Así que ayudo a Dongwan a bajarlo a  la entrada del edificio, lo subo a su auto y Dongwan lo llevará a su casa para mayor seguridad.

 

Veo perderse el auto al final de la calle y me fijo que alguien esta cruzando la acera del frente. Es el niño. ¿Pero que estará haciendo afuera a estas horas? Él me ve y sigue caminando de largo hacia el edificio.

 

Ahora los dos estamos ahora en el ascensor. Este es un momento incomodo, ya que no hablamos nada. Hasta que me percató del olor a alcohol y humo que emana del chico. Como puede ser, es  muy joven para que este en esas andanzas. Entonces decido romper el silencio.

 

-No deberías estar tomando, eres un niño todavía-

 

-No soy un niño, ya tengo diecisiete- me respondió. ¿Diecisiete? pero sí por su rostro parece que tuviera unos quince…Yah! Eric…concéntrate en el tema.

 

-Pero aun eres muy joven para eso – le dije con tono calmado, quería que entrará en razón.

 

-Y a ti que te importa!!!- gritó

 

-Mira si tienes algún problema, no tienes que refugiarte en el alcohol- me miró y se puso a reir. ¿Acabo de decir algo gracioso y no me di cuenta?.

 

-Primero dices que soy un maleducado y ahora soy un alcohólico - en eso se abren las puertas del ascensor y sale.

 

-Espera- le digo y le tomo del brazo

 

-No…me…toques- Me dijo entre dientes y sentí como su cuerpo se tensó, lo solté rápidamente.

 

-Mira sé que no te caigo bien…pero…puedes confiar en mí…si quieres hablar con alguien- le dije mirándolo a los ojos. Por un momento vi en su mirada duda, sentí que derribe esa fachada de chico malo, pero luego cambió su expresión a la siempre.

 

-No quiero ayuda de nadie- Me dijo y entró a su departamento.

 

 

No pude dormir bien esa noche…..

Tus palabras me atormentaron todo el tiempo…….

Sin saberlo, comenzaste a despertar sentimientos en mí…… 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angelica94 #1
Chapter 38: Realmente extraño esta historia... Please espero que estes bien y puedas terminarla. Fighting!!!!
evie11
#2
Empezó la cuenta atrás, sólo tres capítulos para el final...... :(
O.O Realmente Steven va a ser el papá de Sungie, cuánto me alegro.
Adoro los momentos RicSung <3333 tan lindo Hyesung todo preocupado por contarle a los padres de Eric su relación, a ver qué tal les va la charla xD

Gracias por seguir actualizando a pesar de tus problemas con tu pc y sobre el grupo S pues confieso que no soy muy fan de KangTa pero reconozco que sus voces empastan muy bien, el video es hermoso, y cuando sale HyeSung todavía más xDD
anurim #3
Chapter 37: lloro de felicidad!!!!!!!! ....TuT..........
Shinbella
#4
Chapter 37: Por fin la mamá de Sungie despertó!... tengo esa sensación que se acerca el final....
evie11
#5
Chapter 37: U.U Me siento culpable, ya ni me acordaba de la mamá de Hyesung, la tenía completamente olvidada..... bueno, en mi defensa diré que es por esos dos idiotas, estaba totalmente centrada en ellos y en cuándo y sobre todo cómo darían el paso al siguiente nivel en su relación..... vamos, que moría por verles resolver de una vez la tensión ual que había entre ellos xDDD
Los WooDong son una risa como siempre xDD
Un cap muy bonito, el RicSung está en un momento super dulce <333, me emocionó el reencuentro entre madre e hijo, y también me hizo sentir que el final llegará pronto.
Gracias..... y por cierto al igual que el título del capítulo yo también extrañaba la actualización del fic :)
Mirla_ #6
Chapter 36: Estoy a la mitad de mi horario de trabajo ,tomó mi celular reviso AFF y que encuentro ,mi cabeza va explotar ,la baba me cae sin control,mi corazón late a mil ,la piel se me eriza , continuo leyendo .... Y OMG .....incluso creo que puedo escuchar sus gemidos ,me sonrojo y sigo leyendo y AAAAAAA incluso yo lleve al clímax ,jajajajajaja *rueda por el suelo de la risa*
I LOVE IT ,gracias valió la pena esperar y bueno francamente después de esto necesito una ducha fría jajajaja FIGHTING!!!!!! ;)
evie11
#7
Chapter 36: AWWWWW POR FIN!!!! MADRE MÍA QUÉ CAPITULAZO!!!!! tan sensual y dulce....... me has dejado sin palabras y mira que es difícil hacerme eso a mi xDD Felicidades porque te quedó impresionante, me encanta la forma es que describes lo que pasa, la pasión y el amor entre ellos es tan palpable que me ha emocionado...... mereció muchísimo la pena esperar un poco para leerlo.
Me he reído cuando Eric ha desconectado el teléfono, así se hace!!! xDDD
Definitivamente ha sido una actualización hermosa, muchísimas gracias por el esfuerzo que le has puesto <33333
OliAndi
#8
Chapter 35: que bellos! jaja y está bien un pequeño receso para revivir. :D
evie11
#9
Chapter 35: Aawww cómo me ha gustado el capítulo y todavía habrá más..... *////*
Ves Eric como no era tan difícil???? xDDD Cuando la cosa se ha empezado a calentar en el parque estaba segura de que alguien les iba a interrumpir, estoy paranoica jajjaja

Es genial que sepamos lo que piensan los protas de la historia, por lo menos a mi sí me gusta, tenía muchas ganas de saber cómo se sentía Hyesung. Los dos se complican demasiado pero son muy lindos y es hermoso ver lo mucho que se quieren.

Creo que no lo he comentado nunca así que lo hago ahora, me encantan las frases que pones al terminar los capis ^_^

Y ahora a esperar la actualización *se frota las manos* ;)
Shinbella
#10
Chapter 35: *saca los pompones naranja* Go go go Eric!! one, two! one two! shake it! XDDD
he tenido un día muy cargado y nada levanta mejor mi ánimo que un poco de RicSung!!
Esperando por la continuación ansiosa!!