Una mirada diferente

Unidas por el talento

Dara POV:

 

Me dirigí con un paso alegre sumida en mis pensamientos a la habitación. Como siempre digo, mis pensamientos siempre son una única cosa, o mejor dicho, una única persona: CL. 
 

Hoy estaba teniendo un día de sorpresas, CL quería dormir conmigo cosa que me encantaba, había encontrado a Bom y a Minzy pasándoselo genial ellas dos. Al parecer Minzy había hablado con Bom y ahora ella estaba aclarada.

Llegué a la habitación y entré. Me resultó un poco extraño porque CL no se encontraba dentro, era raro porque se quedó acabando su tarea pero sus cosas se encontraban encima de la mesa. No le di mucha importancia a eso y entré a la ducha para darme una ducha rápida para luego dormir plácidamente con CL.

Las duchas con agua caliente me encantaban porque luego me dejaba como nueva, como si acabara de nacer.

Disfruté de mi ducha caliente y luego me sequé con mi toalla. Mi ropa la había dejado encima del lavabo que se encontraba en frente del espejo.

Acababa de ponerme mi ropa interior cuando en ese momento escucho que abren la puerta del baño. Me di la vuelta para ver quién era, era CL y me estaba mirando totalmente sonrojada.

 

-P-perdón Dara-. Dijo CL tartamudeando mientras desvió su mirada hacia otro lado cerrando la puerta rápidamente.

 

No pude evitar sonrojarme yo también al verla a ella sonrojada. Solté una leve risita y me puse mi ropa mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Me sentí algo avergonzada porque CL me había visto en ropa interior, pero en realidad por otra parte me gustó que me hubiera visto así, no me incomodó.

 

 

CL POV:

 

 

Cuando Dara se fue de la habitación a visitar a Minzy y a Bom, yo me quedé haciendo mi tarea. No me importó que Dara me dejará sola, así acabaría rápido mi tarea porque si ella hubiera estado su belleza me hubiera distraído.

Pasaron un par de minutos cuando Dara salió y ya me había quedado atrancada con la tarea, no la sabía hacer así que decidí salir yo también pero me fui al jardín a pasear.

Di unas vueltas por el edificio y pasé por la recepción, pero no vi a Lee Hi, me acerqué al mostrador pero no había nadie en el mostrador.

Me preguntaba que por dónde andaba esta chica, hacía tiempo que no la veía. Me alejé de la recepción y seguí con mi paseo.
Como vi que ya anochecía y empezaba a hacer frío me fui para la habitación.

Entré y no detecté a Dara en la habitación entonces quise entrar al baño y al abrir la puerta me encontré a Dara en ropa interior mirando sorprendida pero con una leve sonrisa en su rostro.

En ese momento al verla así se me subieron los colores a más no poder, ese cuerpo de Dara...delgado y tan bien estructurado...su suave piel blanquecina...Me hacía quedarme observándola como si no hubiera otra cosa a la que mirar.

 

-P-perdón Dara-. Dije tartamudeando desviando mi mirada de aquel cuerpo tan maravilloso de Dara.

Cerré la puerta del baño rápidamente sin decir nada más, realmente yo también me quedé sorprendida porque no pensaba que Dara estaba en el baño y sobre todo de aquella manera tan...tan y.

Me cambié de ropa para dormir y me senté en la cama esperando a que saliera Dara.

Sinceramente ahora estaba algo nerviosa, porque no sabía si pedirle otra vez perdón, o a lo mejor ella no quería hablar de ese momento, estaba avergonzada de haberla visto así.
No sabía que decirle cuando ella saliera del baño. Sería un gesto maleducado sino le pido perdón por haber entrado sin llamar o por haber sido tan bruta abriendo la puerta.

Cogí un libro para que cuando saliera ella me viera que estaba haciendo algo y en ese momento la puerta del baño se abrió.

Yo fije mis ojos en las hojas del libro mientras Dara se acercaba a mí. Cada paso que daba y estando ella más cerca de mí, me ponía más nerviosa.

 

Cuando llegó a mi lado, se sentó en el bordillo de la cama conmigo, a un lado de donde estaba yo. Mantenía mi mirada hundida en las hojas del libro y justo en ese momento la imagen que vi de Dara en el baño volvió otra vez a mi mente haciendo que un calor inundara mi cuerpo.

¿Por qué me estaba poniendo de esa manera? Creo que estaba claro que Dara era la causante de que yo me pusiera de esa manera.

Iba a mirarla a los ojos para que ella no sospechase que yo estaba avergonzada pero ella habló antes, haciendo que yo callase.

 

-¿Así que te gustan las novelas mmm por lo que veo históricas?-. Me dijo ella mientras también miraba hacia las hojas del libro.

-¿Esto? No la verdad, los libros de novelas históricas me parecen muy aburridos-. Dije riendo con suavidad.

-¿Y entonces por qué lo estabas leyendo ahora?-. Me preguntó ella dejando ir una risita.

 

Ahora no sabía que decirle, no había contado de que podía hacerme esa pregunta. La verdad es que tenía el libro solo delante de mí para que ella viera que yo estaba entretenida con algo pero no le iba a decir que era para parecer que estaba entretenida así que pensé rápidamente la respuesta.

 

-¡Ah esto! Es porque estaba consultando un nombre, tonterías, cosas mías-. Dije con una suave risa intentando no volver a pensar en el perfecto cuerpo de Dara, no ahora que ella estaba clavando sus lindos ojos en los míos.

-Estás muy callada, ¿te ocurre algo CL?-. Me preguntó Dara al momento.

Ahora no sé por qué me había puesto nerviosa.

-No, bueno sí....bueno es que lo siento por haber entrado antes al baño sin haber llamado a la puerta antes y pues...-. Iba a seguir hablando pero ella me interrumpió.

-Babo, no pasa nada, además no tienes que sentirlo por eso-. Dara me miraba con una preciosa sonrisa sobre sus labios lo que me hizo a mí también sonreír.

-Está bien, es que a veces soy muy bruta-. Dije mirando hacia esos hermosos ojos que me miraban.

-No eres bruta, va no te preocupes por eso, además no por nada por lo que disculparse si de todos modos las dos somos chicas-. Dijo ella con una pequeña risita y se abrazó a mi cintura.

-Vamos CL a dormir que estoy muy cansada y quiero descansar-. Dijo mientras fruncía sus labios haciendo un pequeño puchero y seguía abrazada a mi cintura.

Yo sonreí de lado y asentí levantándome.

Sentí un pequeño escalofrío cuando sentí sus delicados brazos alrededor de mi cintura, ella era una chica tan adorable y esos pucheritos tan lindos que hacía, me hacía querer tenerla cerca de mí y no apartarla.

Ahora era yo la que estaba muy nerviosa, ahora era yo la que estaba como ella cuando la conocí. Creo que todo esto del nerviosismo lo ha provocado el delicado cuerpo de Dara, sí, eso era lo que había hecho abrir mi nerviosismo hacia ella.

 

-Claro pequeña vamos a descansar, yo también me encuentro ya algo cansada-. Dije con un tono suave lo que hizo que Dara me sonriera dulcemente volviendo a mirar a mis ojos.

De nuevo ese calor agobiante hizo recorrer mi cuerpo, fue por la conexión de sus ojos con los míos. Sus ojos clavados en los míos hizo que ese calor aumentara en mi cuerpo, y lo que faltaba más, sus brazos seguían rodeando mi cintura.

 

No sé cuánto tiempo podía seguir aguantando ese calor, me dispuse a recorrer su rostro con la mirada bajándola más cada vez pero ella me interrumpió otra vez de nuevo.

-Te vas a quedar dormida mirándome con los ojos abiertos-. Bromeó ella separándose con suavidad de mi cintura y agarrando el libro para depositarlo después sobre la mesita que se encontraba al lado de la cama.

Si no fuera porque tenía el libro sobre mis manos, no sé cuánto tiempo más habría podido soportar ese calor en mi cuerpo que hacía que me impulsara hacia Dara…

 

Reí con suavidad sintiendo como el calor desaparecía de mi cuerpo. Dara y su presencia cerca de mí era la que provocara que ese calor apareciera por mi cuerpo. Tragué saliva y sentí mi garganta seca.

Ante aquella sensación no aparecía en mí cuando estaba con Dara, todo ha sido cuando la he visto de aquella manera en el baño…

-Oh llevas razón pequeña, estoy tan cansada que me voy a quedar hasta dormida con los ojos abiertos.- Bromeé ante su comentario y me levanté de donde estaba sentada.

-Pues ya lo veo CL-. Dijo ella con una pequeña risita quitando unas cosas de la mesita.

-Voy a beber  agua y en nada ya estamos durmiendo-. Dije antes de echar a caminar hacia el baño para beber agua.

 

Me miré al espejo y me eché un poco de agua por la cara, haciendo que el calor desapareciera por fin. Luego puse mis manos como un cuenco y bebí varios grandes sorbos de agua fresca.

Cuando terminé, antes de salir del baño volví a recordar a Dara cuando entré sin llamar. ¿Acaso es que no iba a dejar de pensar ese momento? Sinceramente eso me hizo que ahora ella estuviera todo el rato en mi cabeza. Sólo y simplemente por ver a una chica en ropa interior.

 

Agité la cabeza varias veces para dejar de ver en mi mente a Dara en ropa interior porque eso hacía que ese calor volviera a reinar en mi cuerpo.

Caminé hasta llegar de nuevo a la cama, donde Dara permanecía ahora tumbada ya metida debajo de las sábanas abrazada a su conejito de peluche.

Sonríe enternecida al verla y rodeé el otro lado de la cama para entrar con ella, y al ver su rostro vi que no estaba dormida porque tenía sus ojos medio abiertos.

 

-CL, Tam y yo te estábamos esperando-. Dijo ella sonriendo al verme.

-¿Tam? ¿Cómo has dicho?-. Dije entrando en la cama mirando a ella.

-Sí Tam, es como se llama el conejito-. Dijo ella con una suave sonrisa mirando al conejo. -¿Te gusta?-.

-Claro, mientras te guste a ti, es perfecto-. Dije sin borrar mi sonrisa.

-Ay pero quiero que te guste a ti también, el conejito es de las dos, tu eres la que lo has hecho, yo solo cuido de él-. Dijo moviendo el conejo por la cama.

De aquella manera Dara parecía una niña pequeña jugando con los peluches de su infancia.

Yo asentí y sonreí al fijarme bien en el conejo, algo pasó por mi cabeza…

 

-Claro que me gusta, además creo que al conejito también porque no dice nada-. Reí con suavidad mirando a sus ojos.

-Boba, pero si no puede hablar, seguro que si pudiera diría que sí-. Dijo ella riendo como yo, mi comentario de todos modos le hizo gracia.

-No sé por qué pero tengo el presentimiento de que algún día te dirá algo, o al menos lo verás-. Dije con un tono de voz totalmente segura.

-Aigo CL no me asustes-. Dijo ella tapándose la cara con las sábanas. Yo me limité a reír ante su reacción.

-Va va, no tienes por qué asustarte pequeña-. Dije quitándole con suavidad la sábana de encima de su rostro.

 

Ella volvió a mirarme a los ojos. Nos habíamos mirado muchas veces a los ojos mutuamente, no quedábamos en silencio las dos, pero ahora notaba que Dara me miraba de una forma diferente a las demás… de una forma de como yo la miro a ella…

Interrumpió nuestra conexión de nuestras miradas apagando la tenue luz de la lamparita de la mesita. Pude notar en la oscuridad como su cuerpo de acurrucaba sobre ella misma.

 

-Buenas noches Chaerinah, que descanses-. Dijo ella con una cierta suavidad en sus palabras.

-Buenas noches Dara, que sueñes lindo-. Dije antes de depositar un suave beso sobre su frente, viendo como a pesar de la oscuridad, Dara sonreía por aquel beso.

 

 

 

 

 

Dara POV:

 

 

Cuando vi llegar a CL a la cama, sonreía automáticamente, fue verla y hacer que mis labios formaran una sonrisa en mi boca. Ella hizo lo mismo y se metió en la cama conmigo.

Pude notar en ella que el nombre que le había puesto a nuestro conejito le gustó, porque vi que no dejaba de sonreír en ningún momento. Lo miraba con una cierta curiosidad observando bien al peluche que me había hecho.

-No sé por qué pero tengo el presentimiento de que algún día te dirá algo, o al menos lo verás-. Dijo ella muy segura mirando al conejo y sonriendo ladina.

 

No sé por qué había dicho aquello, algo se le habría ocurrido porque estaba callada y sonreía, eso es que alguna idea se le habría pasado por la cabeza.

La verdad es que tan solo de imaginar que el peluche me hablara en cualquier momento, me asustaba.

 

-Aigo CL no me asustes-. Dije tapándome la cara con las sábanas. Ella se limitó a reír al verme así.

-Va va, no tienes por qué asustarte pequeña-. Dijo quitándome con suavidad la sábana de encima de mi cara y sonriéndome de una manera tan linda haciendo que mirara a sus ojos tan bien definidos.

 

Ella permanecía mirando hacia mis ojos y yo a los de ellas, nos quedamos calladas como muchas veces habíamos hecho antes. Era así siempre, o sea yo la miraba o ella me miraba a mí y el simple hecho de mirarnos hacia callarnos y que cada una explorara los ojos de la otra.

Pude notar que ella me miraba diferente hoy, no sé cómo decirlo pero simplemente me gustaba que me mirase así. Opté por actuar y apagué la luz de la mesita de noche. Me acurruqué bien en la cama y dije con suavidad.

 

-Buenas noches Chaerinah, que descanses-.

-Buenas noches Dara, que sueñes lindo-. Dijo ella antes de sentir cómo depositaba  un suave beso sobre mi frente.

Ese gesto hizo cerrar mis ojos al momento, que hizo que sintiera ese beso como mil veces sobre mi frente, sonriendo como una tonta y quedándome dormida sintiendo los labios de CL sobre mi piel…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Heyyyy actualizaAAAAAA por favor
marina_minji
#2
Buenas hermosos, lamento mucho haberos dejado así sin actualizar pero volví a tener problemas y ahora mis estudios son más duros...pero traigo noticias ACTUALIZARÉ, extraño mucho seguir la historia y quiero que sigáis leyéndola por lo que voy a intentar actualizar. Muchas gracias por leerme.
Karlangas_BJ #3
Chapter 15: Unnie!! tienes que actualizar! T.T *se muere* xd .
Karlangas_BJ #4
Chapter 9: Soy nueva lectora :B . Comento para decirte que fue un capítulo muy divertido x`) y lleno de miel :B r .
Esperamos que actualices ya pronto UuU r .
ailyn2111 #5
por fa hasta cuando por fa actualiza
ailyn2111 #6
Chapter 15: hermoso actualiza yaaaaaaaaa *llora de la frustracion*
to_anyone21 #7
Actualiza!!! *O*
Yvetth #8
Chapter 15: Actualiza porfa
FanFicsBRC
#9
Chapter 15: sgdasftsdfastdfastd seguilooo asgdhalsd ♥ ♥ ♥
salmeishon #10
JAJSJSKDKDNDKDKKSKFLSKKCKDKSKFKS actualiza seguido porfavor *_* muero! No sabes cuando estaba esperando que actualizaras *_*