{EXO/KrisBer} She is...

Description

Autora: Lee Enyu

Tipo: Hetero.

Pareja: KrisBer {Kris & Amber}

Género: Romance.

Clasificación: PG13

Contacto: @Lee_Enyu

Foreword

Todo empezó desde el momento en que la conoció. Sin duda alguna saltaba a la vista que era totalmente diferente al resto de las chicas que estaban dentro de la compañía. Era muy sencillo llevarse bien con ella; alegre, divertida, talentosa y totalmente única. Esas eran las palabras que podía usar para describirla pero sabía que se quedaban cortas para lograr abarcar al máximo a aquella chica.
Y pronto se daría cuenta, que no era el único que lo notaba.

*


No podía quejarse, el grupo estaba teniendo un año excelente; al álbum le estaba yendo realmente bien en cuanto a ventas, también estaban ganando premios en los programas. Todos los miembros estaban felices y emocionados, a un año de su debut estaban cosechando todo lo que habían sembrado durante su época de entrenamiento. Seguían sin poder creerlo y ante todo seguían guardando esa humildad.
Durante varios programas de música al finalizar compartieron el escenario con ellas, aunque bueno, a él solo le interesaba acercarse a ésa chica, y en repetidas ocasiones se hizo evidente que era lo buscaba siempre.
Después de los performances durante los conciertos de SM Town cantando junto a ella Like a G6 muchos fans, tanto de su grupo como del de ella los habían comenzado a emparejar. Le hacía sentirse nervioso pero también contento. Y es que era notorio que Amber se había distanciado de otros chicos de la compañía con quienes usualmente pasaba muchísimo tiempo, y ahora lo pasaba con él.
Uno de ellos, KiBum, simplemente se había alejado sin decir mucho. En parte era porque SHINee estaba teniendo una agenda realmente apretada entre Corea y Japón, de modo que casi no convivía con Amber. Se podía decir que él se había alejado sin dar problemas, sin embargo había alguien que se negaba a alejarse de ella. Henry.
El mayor hacía hasta lo imposible por acercarse a Amber cada que tenía oportunidad. Eso lo molestaba, pero nunca lo demostró pues sabía perfectamente que ese era el objetivo de Henry. 
Y entonces fue que ella empezó a marcar la distancia con Henry y empezó a acercarse más a él. ¿Podía ser más feliz? Claro, había una forma y sabía perfectamente la manera de lograrlo pero para eso, primero tenía que conquistarla y después todo se daría más rápido.

*

—¡Vamos Kris!— le decía totalmente entusiasmada sosteniendo el teléfono móvil entre sus manos.
—Está bien Amber, vamos— le dijo sonriendo tranquilamente.
Amber le pasó el teléfono a alguien del staff para que empezara a grabar el vídeo, mientras ellos actuaban. Al finalizar, los dos rompieron en carcajadas sin importar que las personas que pasaban por ahí les pidieran que guardaran silencio, continuaban riendo pero un poco más bajito. Se dejaron de reír de pronto, y sintió que se perdía entre los ojos de la chica ahora rubia, eran tan hermosos con un brillo totalmente único, un brillo que siempre se intensificaba cada vez que ambos cruzaban miradas.

*


No podía creerlo, EXO tendría su primer concierto para Navidad, serían dos días y además el concierto sería junto a otro grupo de la compañía, sí junto a f(x). Definitivamente eran muy buenas noticias. 
Y cuando creyó que no podía mejorar, uno de los managers le dio la noticia.
—Tendrás un solo junto a Amber, mañana empiezan la grabación de la canción.
Su corazón dio un ligero salto, actuaría con ella de nuevo en un escenario y en ésta ocasión serían solo ellos dos, solo ella y él… Ellos solos sin nadie más a su alrededor. Durante los días que siguieron no podía ocultar su buen humor, e incluso los miembros se lo dijeron nunca lo habían visto tan radiante y feliz.

*



Faltaban dos días para el primer concierto. Y esa noche la tenía libre; estaba aún en la compañía caminando por los pasillos de las salas de ensayo cuando vio salir de una de ellas a las chicas de f(x). Las saludó sonriendo.
—Amber Hyung está dentro. —le dijo Sulli sonriendo mientras alzaba y bajaba las cejas en tono burlón y reía marchándose con las otras chicas. 
Al entrar en la sala la encontró recostada en el suelo de madera, tenía una gorra negra cubriéndole el rostro y vestía como siempre que ensayaba; un pants holgado, zapatillas deportivas, y una playera ancha. Caminó sigilosamente hacia ella y se sentó.
—Venía a proponerte que ensayáramos la canción pero creo que estás cansada.
Amber se quitó la gorra de la cara rápidamente y se sentó con la misma velocidad, su rostro reflejaba sorpresa pero en cuanto sus ojos se cruzaron con los de él notó ese brillo.
—Yo… pensé que ya no había nadie en las salas.
—Bueno, ¿quieres ensayar un poco? — le sonrió y ella le devolvió la sonrisa con la misma alegría que siempre lo hacía mientras asentía efusivamente.
El teléfono de ella empezó a sonar y se levantó para contestar.
—Si es Victoria, dile que el manager y yo te llevamos cuando terminemos de ensayar.
—Kris y el manager me llevaran más tarde, sí, es que vamos a ensayar un poco la canción. — Victoria probablemente dijo algo para molestarla porque se puso nerviosa y empezó a hablar rápidamente. —Yah, déjame en paz. Adiós. — y colgó.
No quiso preguntar sobre qué le había dicho Victoria, algo le decía que Amber no querría hablar del tema. 
La música empezó a sonar y comenzaron a cantar y bailar. Se sentía realmente cansado momentos antes pero ahora que estaba ensayando junto a ella sentía una energía inagotable, una emoción que hacía que su corazón saltara dentro de su pecho y quisiera salir y empezar a dar saltos por toda la sala de ensayo. 
Cuando terminaron se dirigían hacia la salida de SM donde el manager ya los esperaba dentro de la camioneta. Abrió la puerta para que ella pudiera subir.
—Gracias…— le dijo sonriendo tímidamente y entrando.
Durante el camino hacia el departamento de f(x) ninguno habló, simplemente se dirigían miradas tímidas y sonrisas. Las palabras no eran necesarias en ese momento, con verse a los ojos sabían que todo estaba bien uno con el otro. Le encantaba esa sensación de calidez que se extendía por todo su pecho cuando ambos se miraban, nunca se había sentido así de bien en toda su vida. Y todo era gracias a ella.
Cuando llegaron al edificio donde se encontraba el departamento de f(x) se bajó de la camioneta junto con ella.
—Voy a acompañar a Amber, regreso.
Amber se giró a verlo sorprendida, y pudo notar entre la poca luz que proporcionaba el interior del edificio que se sonrojó.
—No es necesario, no te preocupes ya es tarde y debes ir a descansar.
—Dije que te voy a acompañar, no voy a dejar que llegues sola. Vamos.
La tomó del brazo y entraron en el edificio. Al llegar al elevador entraron en él. Amber tecleó el número del piso y empezó a subir lentamente mientras la música de fondo se escuchaba apenas.
El elevador se detuvo y las puertas se abrieron. Caminaron hasta donde estaba la puerta del departamento y se detuvieron al frente. Recargó uno de sus brazos a un lado del marco de la puerta mientras ella se quedaba estática sin entrar.
Y supo que era el momento de hacer algo, una forma de que Amber se diera cuenta de lo que estaba sintiendo. 
—Será mejor que entres. — ella había estado viendo fijamente hacia la puerta y se sobresaltó ante sus palabras pero no se giró a verlo.
—Gracias por traerme y por acompañarme hasta aquí, ¿lo viste? Llegué a salvo.
—Eso ha sido porque vine contigo, si hubieras venido sola quien sabe. — y le sonrió de medio lado, esta vez pudo darse cuenta claramente de un pequeño rubor en las mejillas de la chica.
—No seas creído Kris— le dijo frunciendo el ceño y luego sonriendo ampliamente. —Nos vemos mañana en la compañía, ¿de acuerdo?
—De acuerdo, descansa nos vemos mañana.
Se detuvo detrás de ella y antes de que abriera la puerta la llamó.
—Amber…— ella se giró a verlo.
Fue un movimiento rápido; se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. La ahora pelinegra se quedó estática y completamente roja de su rostro. Y entonces se perdió por el pasillo para tomar el elevador y volver a la camioneta con el manager.
Mientras se dirigían hacia el departamento de EXO, veía a través de la ventanilla de la camioneta y sonreía inmensamente. Se había despedido de ella con un beso en la mejilla, y su reacción fue de lo más tierna. 
Cualquier persona que viera a Amber pensaría incluso que es un chico, con esa apariencia masculina para vestir, su corte de cabello y su voz a la hora dear; sin embargo detrás de todo eso estaba una chica realmente dulce, tímida, tierna y femenina. Una chica que poco a poco se había metido en su vida, y por supuesto en su corazón.

*




El día del primer concierto llegó al fin. Sus nervios fueron reemplazados por una gran emoción al escuchar a los fans gritar mientras esperaban que salieran al escenario. Cantó, bailó y disfruto de estar en un escenario como nunca. Pronto sería el momento de su solo junto a Amber, y los nervios se apoderaron nuevamente de él. Se estaba viendo al espejo, ya estaba vestido para el performance; respiraba de forma entre cortada, no era la primera vez que compartiría escenario con ella pero era diferente en esta ocasión. Solo eran ellos dos, nadie más interfiriendo solo ellos.
Cerró los ojos y continúo respirando para intentar calmarse, no podía dejar que Amber lo viera así. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó cuando tocaron a la puerta ni mucho menos que ya no estaba solo y alguien detrás lo observaba fijamente, solo se dio cuenta hasta que sintió una pequeña mano encima de su hombro y una voz, esa voz.
—Kris, ¿te sientes bien? — le preguntó en tono preocupado. Abrió los ojos y giró su rostro para verla. Ya estaba lista y vestida, sus ojos destilaban preocupación pero sin embargo ese brillo no desaparecía. —Te ves algo pálido, quizás deberíamos retrasar la presentación para que te recuperes. — negó rápidamente. No podían retrasarla más. Había esperado por esta presentación con ella desde que se lo dijeron, no podía permitir que sus nervios la arruinaran.
—Estoy bien— ella lo miró a los ojos dudando. Sí, aún se sentía nervioso y probablemente estaba incluso mareado pero verla ahí junto a él preocupándose por su estado de salud le dio las fuerzas suficientes. —De verdad, ahora que estás aquí me siento bien. — le sonrió y ella hizo lo mismo. La preocupación desapareció de su rostro y esos ojos volvieron a brillar como antes. Ese brillo que tanto amaba.
La tomó de la mano, sí la tomó de la mano y ambos salieron del camerino. Podía sentir esa calidez ahora extenderse por todo su cuerpo y también se daba cuenta de que algo le ocurría a Amber, probablemente ella estaba igual.
Esperaban su turno para salir al escenario y estaban todavía de la mano. Ella no se había separado de él en ningún momento. Realmente se sentía demasiado feliz.
*


Si anteriormente en el concierto se había sentido bien, durante la presentación con ella eso había mejorado con creces. Los fans habían gritado muchísimo mientras ellos cantaban y bailaban alrededor del escenario. Si por él hubiera sido no se habría separado de Amber en ningún momento, pero así había tenido que ser.
Ambos salieron del escenario rápidamente en medio de la oscuridad y volvieron hacia los camerinos. Estaban riendo, y no se dio cuenta en que momento ocurrió pero ambos iban de la mano. Se sentían cómodos entre sí, se sentían felices y eso lo único que importaba.
*


Nuevamente compartirían el escenario en una presentación especial. En esta ocasión sería para uno de los festivales de fin de año de la MBC. Lo único que lamentaba era que no estarían solos, KiBum y ChanYeol estarían con ellos. Presentarían Like a G6. Sin embargo ya había acordado algo con el otroro de EXO.
—Tú te encargas de hacer eso, y es todo ¿de acuerdo ChanYeol? — el mencionado asintió efusivamente. Le encantaba ayudar a su Hyung en cualquier cosa que tramara, normalmente bromas para los otros miembros, pero en esta ocasión era algo especial, muy especial para Kris.
—Yo me encargo de alejar a Key Hyung de ella, no te preocupes— le dijo saliendo de la sala de ensayos.
Sonrió de medio lado. Definitivamente había sido buena idea que ChanYeol se uniera a ellos en la presentación.
*


El día de grabar la presentación llegó. Tenían que hacerlo de esa forma ya que EXO-M y f(x) tendrían agendas para el día del programa y no podrían estar en vivo.
Todo salió como había planeado. ChanYeol se había encargado de interactuar lo más que pudo con KiBum para mantenerlo alejado de Amber, aunque no fue necesario que interviniera tanto, ya que incluso el mismo Key mantenía su distancia con la chica.
Hubo un momento donde tuvieron que pasar uno al lado del otro, y KiBum simplemente siguió su camino, mientras Amber corría hacia donde estaba él. Sí, ella venía hacia él no pudo más que cantar con más ganas y sonreírle mientras ella se acercaba.
Cuando terminaron de grabar los cuatro se dirigieron hacia sus respectivos camerinos. Sin embargo por el camino se encontraron con alguien.
—Hola chicos buena presentación. — Henry se detuvo a un lado de Amber. — ¿podemos hablar un momento?
Amber asintió y se alejó un poco de ellos. Quiso quedarse ahí y escuchar lo que fuera decir Henry a ella, pero ChanYeol lo instó a seguir caminando. Pero se quedó fuera del camerino a esperar a que Amber regresara, tenía que hablar con ella, y al ver que Henry aún seguía insistiendo en mantenerse cerca no podía arriesgarse.
Después de lo que le pareció una eternidad, Amber regresó.
—Te estaba esperando, necesito hablar contigo. —se paró frente a ella.
—Creí que ya te habías ido al aeropuerto.
—Los miembros acaban de salir. Van a esperarme, ven vamos adentro.
Entraron al ahora vacío camerino de EXO. Se sentó en uno de los sofás y le indicó a ella que hiciera lo mismo. Ahora venía lo importante, ¿qué le diría a Amber? Los nervios empezaron a surgir haciendo que empezara a jugar con ambas manos incapaz de mirar a los ojos a la chica.
—¿De qué querías hablar? — le preguntó apenas en un susurro.
—No me gusta verte con Henry. —soltó de golpe. La boca de Amber formó una perfecta circunferencia, al igual que sus ojos. Estaba realmente sorprendida. Y él era incapaz de verla a los ojos todavía. —No me gusta verte ni con él, ni con nadie más.
Levantó la vista y se dio cuenta que ahora quien estaba jugando con sus manos de forma nerviosa era ella, podía notar aunque estuviera agachada que estaba sonrojada. Sonrió de medio lado sin que ella lo viera.
—¿Vas a decirme algo? —se sentó junto a ella y tomó su rostro haciendo que lo viera a los ojos. Ella se sonrojó aún más y sus ojos brillaron como nunca antes lo habían hecho. Se acercó más a ella y entonces su teléfono sonó. —Ya voy. —dijo de mala gana. Volteó a verla nuevamente. —Tengo que irme ya, cuando regrese de China tenemos que hablar, no he terminado. — Ella asintió.
Se levantó y se encaminó hacia la puerta, pero antes de salir volvió hacia donde ella estaba de pie y le dio un beso en la mejilla.
Salió hacia donde estaba la camioneta esperándolo para irse al aeropuerto. Al volver hablaría con ella, se sinceraría más de lo que ya había hecho y le diría todo lo que se había guardado hasta ese momento. 

Y es que para Kris ella es…
 

Comments

You must be logged in to comment
amberkrisber
#1
Me encanta!!Super linda historia. Escribes tan bonito y es en español, que genial <3 sigue escribiendo de ellos please ~~
MomoAsia
#2
Cute <3 Aunque no es mi pareja preferida, me gusto muchoooo! :) Me imagino que es un oneshot pero si pudieras hacerle una 2da parte quedaría encantadisima. Gracias por todo. Chau~
olmen_BF
#3
Awww! q linda historia (la escribiste y narraste muy bien) ^_^ .... tienes q continuarla por favor! Quiero saber q le va a decir Kris cuando regrese de China ...
Lukber #4
muy linda historia, me gusto mucho ... eres buena escribiendo fanfics..espero que te animes a escribir mas ... cuenta con el hecho de que ya te ganaste un fan de tus historias
krisber_1806 #5
English ver please.