Una mala decisión

¿Qué esta pasando?

Capítulo 8

 

-Así que... Tú eres nuestra nueva amiga.- Decía Chen divertido.

El ambiente estaba un poco tenso, Sora no había dicho ni una palabra desde que se los dos chicos se habían sentado.

-No estoy segura sobre eso.- Dijo un poco apenada por la presencia de los dos.

-¿Qué? ¿Por qué?- Decía Minseok sorprendido.

-A menos que quieres que seamos más que ¿amigos?- Cuestionaba Chen con un tono divertido. 

Al escuchar esto Sora se sonrojó y rápidamente contesto:

-¡No! Yo... No...- No sabía como explicarlo, no quería que las cosas se mal interpretaran. -No lo mal interpreten por favor.- Término diciendo en voz baja con la cabeza agachada.

-Hahaha- Reía Chen ante la reacción de Sora.

-No seas así.- Regañaba Minseok a su amigo.

-No te preocupes Sora, él sólo lo hace para molestarte.- Explicaba con una sonrisa en su cara. -Pero ¿Porqué no quieres ser nuestra amiga?- Volvió a preguntar Minseok.

Sora suspiro. -Porque ustedes son problemas.- Dijo en voz baja pero lo suficiente para que los dos lo escucharan. -Todo iba tan bien y tranquilo hasta que él dijo que era su amiga.- Empezaba a desahogarse Sora, sin importarle con quien estaba. -Yo nunca acepte ser amiga de Chanyeol pero él saco sus propias conclusiones, luego el castigo que tuve que cumplir por llegar tarde a clase de historia y me emparejan con Jongin, después estuve dos horas escuchando sobre unicornios con Yixing y si eso no hubiese sido suficiente su encantador club de fans me amenaza y para rematar ayer tuve que salvar a su amigo de unos matones, quien fue muy grosero pero creo que es el más normal de todos ustedes hasta ahora.- Terminaba de quejarse. Hubo un silencio incómodo.

-Lo sentimos. No fue nuestra intención hacerte sentir de esa manera.- Le contestaba Xiumin con un poco de tristeza en su rostro. -Nosotros hablaremos con Chanyeol y Luhan para que no te vuelvan a molestar.- Terminaba de decir. Volteo a ver a Chen y le hizo una señal.

-Entonces no te molestamos más.- Después de decir esto se pararon de la mesa y se fueron.

Sora sólo veía como se alejaban, se sentía un poco más relajada el saber que todo volvería a ser como antes pero muy en el fondo sintió un poco de tristeza pero pensó que se le pasaría rápido.

 

***

Pasaron las horas, entro a sus siguientes clases todo tranquilo, incluso el almuerzo fue muy callado, Mia le hablaba pero era como si ella estuviera en otro mundo y aún no comprendía porque era algo que ella había querido.

Ya habían acabado las clases estaba esperando a Mia para irse juntas, la vio acercarse y empezaron a caminar con dirección a su dormitorio.

-Muy bien, ahora sí me dirás que te pasa.- Le ordeno. -Haz estado en otro mundo todo este día. ¿Por qué?- Le cuestionaba. -Me preocupas.- La veía con preocupación.

-No, ¡Ni yo se porque!- Decía frustrada mientras revolvía su cabello.

-¿Qué paso?- Le volvió a preguntar.

Sora suspiro. -Lo siento hay algo que no te dije ayer.- Empezaba con una disculpa, se sentía culpable por haberle ocultado algo como lo que paso con Kyungsoo la noche anterior.

-Ayer por la noche antes de ir a los dormitorios vi a unos tipos atacando a uno más pequeño e iba a pasar de largo, pero ya sabes como soy ese sentimiento de culpa sino hacia algo estaría molestado, lo ayude, corrimos, nos escondidos un rato en lo que se iban los malos...- Mia la interrumpió.

-Fue por eso que llegaste tarde anoche.- Era una afirmación.

-Si.- Continuaba Sora. -La persona que salve resulto ser D.O pero el dijo que hiciéramos como que no paso nada y yo estuve de acuerdo.

-¿D.O? Uno de ellos, ¿El de los ojos grandes?- Volvía a interrumpirla Mia con sorpresa.

-Si, él.- Dijo Sora. -Déjame terminar. Al final tus preguntas.- Le regañaba a su amiga.

-Esta bien.- Contesto divertida Mia.

-Hoy en la mañana no entré a la primera hora porque al encontrarme con Kai para entregar el trabajo de historia, estaba de mal humor y se desquitó conmigo o algo así, después llego D.O y me di cuenta que en realidad estaba enojado con él porque no le quería decir que le paso, cosa que yo sabía y accidentalmente...-

-Se te salió.- Continuo Mia conocía a Sora y a veces en situaciones como esas era torpe.

-Fue sin querer.- Se defendió. -Se lo explico todo él y como aún tenía tiempo libre me dirigí a la cafetería empecé con unos trabajos que no había hecho y... -Tomo un respiro. -Llegaron dos de sus amigos a sentarse conmigo, ellos fueron amables conmigo pero, yo ya estaba cansada de todo...- Ahora creía saber porque se sentía mal.

-Te desquitaste con ellos, ¿Qué les dijiste?-

-Prácticamente les dije que son una molestia y no quiero tener nada que ver con ellos jamás.- Le contesto.

Hubo silencio en lo que transcurrían.

-Bueno, espero que no se lo hayan tomado a mal.- Trataba de consolar a su amiga. -Pero debiste pensar antes de hablar Sora.-

-Lo sé.- Contesto en tono bajo.

Siguieron el camino en silencio y toda lo que quedaba del día fue de la misma forma.

 

***

Al otro día todas las clases pasaron tranquilas, Sora sin que ella lo supiera tenía la esperanza de que ellos no hubieran tomado tan en serio lo que les dijo y así volverlos a ver felices en la cafetería, mientras se dirigía a ella.

Xiumin, Luhan y Chen se dirigían a su respectiva cafetería para encontrar a los demás ya en ella, iban callados metidos en sus pensamientos, hasta que Luhan rompió el silencio.

-Ya sabía sobre las chicas que la amenazaron.- Dijo, sus amigos sólo escucharon, sabían a quien se refería. -Pero parecía que no le importaba, me sorprendió cuando nos defendió.- Hizo una pausa. -Al parecer estaba equivocado.- Término de decir.

-Tal vez es tímida y no esta acostumbrada a las personas como nosotros.- Trato de defenderla Chen. -Ya que es raro que alguien nos defienda de las 'locas'- Dijo.

-Sí, por lo regular se alejan de nosotros pero ella incluso ayudo a Kyungsoo.- Continuo Xiumin. -Creo que sólo necesita su espacio.- Dijo algo pensativo el mayor.

-No sé, no quiero ocasionarle problemas.- Dijo tristemente Luhan.

Ya habían llegado a la mesa donde todos estaban, el ambiente entre ellos estaba un poco tenso. Todos sabían lo que le había pasado a Kyungsoo y lo que Sora había dicho.

Le prohibieron a Chanyeol ir hablar con ella, ya que era lo primero que quería hacer pero eso podría molestarla. Habían dicho que se alejarían de ella y ya no irían a la cafetería de artes para evitar cualquier encuentro.

Chanyeol estaba triste siendo consolado por Baekhyun. Mientras Luhan estaba con la mirada perdida metido en sus pensamientos.

-Es una tonta.- Murmuro Kyungsoo. Esto sólo lo logró escuchar Jongin quien estaba enojado y no sabía el porque pero estuvo de acuerdo con lo que dijo Kyungsoo.

 

***

Al llegar a la cafetería, para su decepción ésta estaba tranquila como la conocía, no había escándalo de doce personas en ella, suspiro y se dirigió a la mesa que siempre escogía con su amiga mientras la esperaba. Estaba triste y no sabía que hacer.

Había pasado una semana desde que todo volvió a ser como antes para Sora, pero ella sabía que algo le faltaba sin que quisiera admitirlo le hacia un poco feliz encontrarse con las 'personas llamativas' pero al parecer esos momentos habían terminado y todo era su culpa.

-Que raro- Dijo Sora notando que casi no había nadie en los pasillos de su facultad y eso que ya habían acabado las clases. Por lo regular era cuando todos salían corriendo para no estar más en la universidad. -No hay nadie, hasta da miedo que este tan solitario el pasillo.-

-Es porque la mayoría esta en la cancha.- Le contesto Mia.

-¿Qué? ¿Porqué?- Preguntó Sora. No sabía que habría algún juego.

-Tú nunca sabes nada.- Se burló. -Siempre estas en tu mundo.-

-Lo siento, sí siempre estoy en mi mundo y no noto lo que hay a mi alrededor.- Se había molestado un poco Sora.

-Hahaha no te enojes.- Trato de calmarla Mia. -Es porque EXO esta entrenando.

Sora se tensó cuando escucho de ellos, Mia no los había mencionado desde que ellos se alejaron y ahora que escuchaba de ellos era raro. Su corazón latió muy fuerte.

-La temporada de juego comienza la próxima semana, por eso ellos están entrenando todos los días después de clases desde la semana pasada.- Le informo a su amiga. -¿Quieres ir a ver?-

-No. Yo paso.- Aún no estaba lista para verlos.

-Vamos Sora, sólo será un rato, no te verán ya que sólo están concentrados en entrenar.- La estaba tratando de convencer. -También habrá mucha gente que los va a ver.- En eso empezó a jalar a Sora hacia la cancha. Sora sin poner mucha resistencia dijo:

-Esta bien pero, sólo un rato.- Y se dejo guiar por su amiga.

Al llegar al lugar vieron a muchas personas en las gradas, en su mayoría mujeres que gritaban a ellos.

"Wooow no recuerdo que la cancha fuera tan grande" pensaba Sora. Al ver hacia la cancha logro ver a los chicos. "Ahí están" pensó mientras su corazón se oprimía.

-¡Sora por aquí!- Escucho a su amiga quien ya había encontrado unos lugares unas gradas más arriba.

-Es sólo un entrenamiento y hay muchas personas como si fuera un partido real.- Le dijo a su amiga llegando junto a ella.

-Es porque son de todas las facultades que vienen a ver a los chicos más guapos de la universidad.- Dijo Mia con un acento de sabelotodo. -Además de que aprovechan a verlos en shorts y sudar.- Término de decir con una mirada maliciosa.

-Eso suena ertido.- Le contesto viendo raro a su amiga. -No hagas esa cara por favor me asustas.- Le dijo en tono de broma.

De repente se oyeron unos gritos fuertes unas gradas más abajo de donde ellas estaban.

-Ahí están.- Dijo Mia. -Las 'fans' locas.-

Ellas estaban con sus cámaras y celulares grabando y tomando fotos de los chicos mientras entrenaban. Sora se fijo en las tres chicas de aquella vez, al parecer ellas eran las líderes.

-Me dan miedo esas chicas, son capaces de atacarse en la esquina de cualquier lugar.- Dijo Mia.

Sora sólo asintió, estaba de acuerdo con su amiga.

Pasaron un rato viendo como entrenaban.

"Son increíbles" pensaba Sora asombrada, aunque fuera sólo una práctica ellos daban lo mejor. Le dio ganas de dibujarlos así que saco su cuaderno que siempre cargaba, nunca se separaba de el ya que era como su diario pero con dibujos, todos los días dibujaba lo más relevante que le había pasado. Empezó a dibujarlos. Sólo le faltaba Kyungsoo al voltear hacia él para dibujarlo su mirada se topó con la de él, la estaba viendo con sus grandes ojos sin ninguna expresión, Sora bajo su mirada rápidamente hacia su cuaderno, se sentía incómoda y un poco culpable. Escucho que algunas chicas reían y decían 'lo viste estaba viendo hacia aquí' emocionadas. Suspiro al menos no sospechaban que la veía a ella, al alzar de nuevo su mirada ya no se encontró con la de él así que pudo dibujarlo rápidamente.

-Te quedo genial.- Le dijo Mia.

-¿Tú crees?- Le preguntó no muy confiada de su dibujo. -Siento que le falta algo.-

-Si le falta 'alguien'- Le dijo su amiga.

Sora se sorprendió y empezó a contarlos y era verdad le faltaba una persona, le faltaba Luhan.

-Él es prohibido, no lo puedo dibujar.- Le dijo Sora preocupada.

-No 'quererlo dibujar' es diferente a no poder.- Le dijo Mia mientras le guiñaba.

-Cállate.- Le contesto Sora sonrojada.

Lo busco con la mirada estaba pasándose el balón con Xiumin mientras reían. Su corazón latió un poco más rápido. Después de un rato sintió una mirada, la busco, era Jongin quien la veía con una mirada enojada.

Sora se sintió mal, agarro sus cosas y empezó a guardarlas.

-Mia me adelanto.- Le dijo mientras se ponía de pie y empezaba su camino a la salida.

No se dio cuenta que una persona más en la cancha la había visto irse.

 

Sora iba caminando hacia la salida de la universidad por un sendero lleno de árboles que se movían por el viento era una bonita vista y pensó en dibujarla después, no había nadie porque estaban en la cancha, sólo se escuchaba las ramas moviéndose, la tranquilizó.

-¡Espera!- Escucho a lo lejos pero siguió caminando sin tomarle mucha importancia. -¡Por favor espera!- Volvió a escuchar, esta vez se detuvo para ver quien gritaba. Grande fue su sorpresa al ver la persona que se acercaba a ella.

-Gracias por esperar.- Le dijo un poco agitado. -¿Podemos hablar?- Le preguntó a Sora con una sonrisa.

Sora aún no salía de la impresión y sólo asintió, su corazón latía salvajemente.

 

__

 

Holii! Yo de regreso~ un poco antes ¿No creen? hahaha 

Espero que les guste el capitulo y comenten que tal :P

Muchas gracias por leer!

XOXO

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Zully_Amaro
Salí de mi mazmorra

Comments

You must be logged in to comment
Kwonsgal #1
Chapter 11: Acabo de encontrar este fanfic y me encanta!!! Se que no publicas des de hace años pero me gustaria que lo acabaras, a poder ser, me parece buenisimo ;) <3
ddexostan21 #2
me gusta tu historia!! es divertido poder escribir en español aqui en AFF!! Fighting!!
giarythrcat
#3
Porfa sique subiendo pronto!!! me encanta
janny_soneExotic #4
Holy! wii no soy la única en AFF que habla español-inglés Lol , yo también administró una página pero ya no la uso tanto >.< , esta padre tu fic ;) saludos! :D
giselle17 #5
esta genial!!!...espero el próximo capitulo :)
Chinita28 #6
Chapter 6: Esta super pritti porfa!! Sigue subiendo cap. Mas seguido!!!
BaeEvee
#7
Chapter 2: Me gusta mucho este fic! Es la primera vez que leo un fic en español, pero me gustó mucho. Soy brasileña, por lo perdone mis errores gramaticales. Estoy haciendo la escuela española, y voy a seguir leyendo el fic, tratando de mejorar mi español. ^^