Jongin, Luhan

¿Qué esta pasando?

-No puedo creer que toda la tarde fue una pérdida de tiempo.- Se quejaba Jongin.

-Lo siento.- Se disculpó Sora. -Yo no sabía que se emocionaba explicando sobre unicornios.- Sonaba arrepentida, aún recordando lo que paso hace unas horas.

-Por eso te dije que no preguntaras.- Seguía reprochándole Jongin.

 

~Hace unas horas en la biblioteca~

 

Sora sólo se limitaba a oír y observar a los dos chicos que estaban hablando cómodamente.

Jongin, Yixing y Sora estaban en la biblioteca que compartía sus diferentes facultades. Jongin y Sora estaban ahí hasta que, el amigo de este se acerco a ellos.

Sora recordó lo que Yixing le había preguntado hace unos minutos y agradeció que Jongin llegara justo a tiempo para evitar esa pregunta tan vergonzosa, también recordó que Yixing había mencionado un libro de unicornios, no creyó que existiera tal cosa en esa biblioteca hasta que vio que él sostenía un libro sobre fantasía y criaturas místicas.

"¿A él realmente parece gustarle ese tipo de cosas?" Se preguntaba Sora, y no pudo más con su curiosidad y le preguntó.

-¿A ti te gustan los unicornios?- lo dijo dirigiéndose a Yixing. En ese momento los dos hombres dejaron de hablar y voltearon a ver a Sora, Jongin tenía una cara de horror por la pregunta hecha a Yixing y este tenía una mirada brillante llena de emoción.

-¡Si!- Respondió energéticamente. -Me gustan mucho.- Dijo con una sonrisa grande haciendo que su hoyuelo se notará mucho.

Sora quería saber el porque a él le gustaban los unicornios así que volvió a preguntarle. -¿Porque te gustan?- Fue su última pregunta. Jongin la seguía viendo horrorizado, sabía lo que iba a pasar si Yixing contestaba la preguntar, así que intento evitarlo.

-No quieres saber, además nos falta terminar el trabajo.- Lo dijo rápidamente antes de que su amigo contestara a la pregunta y quedo viendo a Sora con cara de 'no preguntes más' pero al parecer esto paso desapercibido por ella ya que le contesto.

-Si quiero saber, por eso le estoy preguntando, además ya nos falta poco para terminar el trabajo.- y dicho esto le hizo una señal a Yixing de que podía contestarle. Kai intento evitarlo de nuevo pero ya había empezado hablar Lay y una vez que él empezaba a contar sobre unicornios nadie podía pararlo.

 

~Regresando al tiempo real~

 

-Pero no quise interrumpirlo, él sonaba tan emocionado al contarme sobre lo que le gusta.- Decía Sora para defenderse un poco.

-Yixing siempre es así, sí se trata de unicornios.- Le contesto Kai recordando que él también paso por eso hace mucho tiempo.

Seguían caminando para la salida de la facultad la tarde había pasado rápido y ya estaba oscureciendo, parecía como si estuviera vacía y sólo ellos dos estuvieran ahí. Al llegar a la entrada se detuvieron.

-Ah... Ya que fue mi culpa el que no termináramos el trabajo, yo lo terminaré así ya no tendremos que quedarnos otra tarde, además sólo falta un tema y transcribirlo. No es mucho.- Dijo Sora a Kai ya que se sentía un poco culpable por lo de hoy.

-Esta bien.- Le respondió Kai. -No es mucho después de todo.- término por decir.

Esto le hizo tener un sentimiento de tristeza, porque tal vez en el fondo, muy en el fondo ella pensó que Kai se negaría a esa propuesta, pero después de todo seguía siendo el chico grosero y arrogante.

-Bien, supongo que nos veremos el viernes para entregar el trabajo.- Y al terminar de decir esto se dio la media vuelta y empezó a caminar a su dormitorio.

-Espera.- Escucho que Jongin le decía a sus espaldas así que se dio la vuelta para verlo. -¿A dónde vas ahora?- Le preguntó.

-A mi dormitorio.- Contesto Sora, Jongin sólo asintió y empezó a caminar en la dirección que ella se dirigía. Sora se quedo parada sin comprender porque le había echo esa pregunta.

-¿Qué esperas?- Dijo Jongin quien de había detenido a unos pasos de Sora ya que ésta no estaba caminando.

-Ah... Nada- Contesto Sora sin entender que pasaba.

-Entonces vamos.- Le ordeno Jongin un poco irritado por lo lenta que era.

-¿A dónde?- cuestiono Sora desconfiada del chico.

-A tu dormitorio, a donde más.- contesto Jongin irritado. -Si que eres lenta.-

Sora se sorprendió mucho por la respuesta, aún sin comprender porque él quería ir a su dormitorio.

-¿Porque? ¿Porqué quieres ir conmigo?- Le volvió a preguntar al chico de cabello castaño aún sin entender la situación.

-¿Qué clase de persona crees que soy si dejo que una niña torpe vaya sola en la noche?- Dijo Jongin con arrogancia.

Sora comprendió todo y no sabía si ofenderse o estar agradecida por su consideración.

-Gracias... Supongo.- Fue lo que dijo Sora y empezó a caminar rumbo al edificio donde se encontraba su dormitorio.

En el transcurso de la caminata ninguno de los dos había hablado, Jongin había sacado una gorra de su mochila y se la había puesto, Sora había tomado su distancia de él porque sabía que sí alguien los veía juntos podía mal interpretarse y ocasionar un escándalo, al parecer Jongin lo sabía ya que tampoco se acercaba a ella. Sora se detuvo ya que estaban a unos metros de su edifico, Jongin se detuvo detrás de ella.

-Gracias por acompañarme.- Le dijo Sora un poco apenada y nerviosa a Kai, nunca había pasado por eso y no sabía que decir así que simplemente agradeció.

-No volverá a pasar así que no te hagas ilusiones.- Al decir esto Kai, hizo que todo nerviosismo de Sora se esfumara.

-Que tengas buenas noches. Nos vemos el viernes.- Se despidió Sora en un tono frío y decidió dirigirse a su edificio sin voltearlo a ver.

 

Jongin espero a que Sora entrara a su edificio para dirigirse al suyo y descansar. En el camino iba pensando que encontraba un poco de diversión hacer enojar a Sora, al parecer ella era un poco distinta a las demás chicas con las que hablaba.

 

Entro a su habitación e inmediatamente fue asaltada por un montón de preguntas disparadas por su compañera de cuarto.

-Tienes que contárselo TODO.- Le ordeno con emoción. -Ya que tardaron más de lo que creí.- agregó.

-No paso nada, sólo hicimos el trabajo...- Iba a continuar peor su amiga irrumpió.

-¡No te creo!- Grito Mia

-Después de avanzar un poco con el trabajo, llego su amigo Yixing y empezó a platicarme sobre unicornios, horas de unicornios, no terminamos el trabajo, yo lo tendré que terminar y... Ya si eso fue todo.- Dijo Sora sin importancia. -Ah y Jongin que diga Kai acompaño hasta el edifico.- Terminó de decir con ese tono sin interés.

Mia se había quedado con la boca abierta.

-¡¿Él te acompaño hasta aquí?!- Grito un poco su amiga emocionada.- ¿Porque?

-Lo mismo le pregunte pero creo que en el fondo tiene un poco de caballerosidad.- Contesto Sora.

-No parece ese tipo de persona.- Seguía sin creerlo Mia.

-Ya sé, lo mismo pensé.- Dijo Sora con una sonrisa.

-Y ¿Quien de todos sus amigos es Yixing?- Preguntó curiosa Mia ya que aún no podía diferenciar a todos.

-Creo que tú lo conoces por Lay.-

-¡Ah! Ya, el chico tranquilo.- Recordó Mia. -Se ve que es una persona amable.-

-Sí, lo es.- Estuvo de acuerdo Sora.

Y así pasaron unas horas donde Mia le hacia preguntas a Sora sobre su tarde, después de eso cada una empezó hacer sus trabajos de la escuela. Mia término primero que Sora ya que aún tenía que terminar lo de historia.

 

La mañana siguiente estaba pasando tranquila y sólo faltaba una clase para la hora del almuerzo.

-Tengo sueño.- Dijo Sora, bostezó y se estiró.

-Tu siempre tienes sueño.- Le dijo Mia.

Faltaba unos minutos para que empezara la clase así que todos platicaban o salían para ir al baño.

-Sora, te buscan afuera.- Era una compañera de clases que se había acercado a ella para avisarle. -Son de música por el escudo de su uniforme.- Le dijo.

-Muchas gracias Ross, ahora voy para ver que quieren.- Le sonrió a su compañera.

Tenía el presentimiento de que no era algo bueno.

-De nada.- Le sonrió de vuelta Ross. -No parecen tener buena cara.- Le aviso antes de volver a su lugar con otras compañeras de su salón.

-¿Quieres que te acompañe?- Le preguntó Mia con un tono serio.

-No, veré que quieren.- Contesto Sora poniéndose de pie para ir a ver quien la buscaba. -Llevare mi celular por cualquier cosa.- Y empezó a caminar en dirección a la puerta.

 

Al salir del salón de clases, en el pasillo había tres chicas que en su uniforme tenían el escudo de la facultad de música. Estaban hablando entre ellas, una se percato de Sora cuando salió, era la más alta de las tres y fue la que hablo.

-¿Tú eres Lee Sora?- Sonaba molesta.

-Si.- Contesto Sora. -Y ¿A que se debe su visita?- Preguntó Sora a las tres chicas aunque ya se podía imaginar a que se debía su visita. Una de ellas le contesto.

-Queremos hablar contigo sobre un asunto, pero en privado.- Sonaba sería, entonces empezaron a caminar y le hizo una seña con la cabeza de que las siguiera.

Sora no estaba realmente segura de seguirlas pero lo hizo, quería saber lo que ellas le tenían que decir, saco su celular y empezó a escribir un mensaje: "Mia creo que no llegare a tiempo para la clase, sino llego para la hora del almuerzo ven a buscarme a la azotea. No te preocupes... Aún." Y al terminar de escribir se lo envío a su amiga.

 

Seguían subiendo las escaleras hasta que llegaron a la puerta de la azotea que por alguna razón del destino estaba abierta. Salieron a la azotea, había un poco de viento, el cielo estaba despejado.

-Ahora supongo que me dirán el porque me buscan, ya estamos solas.- Ya así parecía ser no se veía que alguien más estuviera en ese lugar.

-Iré al grano, es sobre EXO.- Empezó la más alta, al parecer ella era como la 'líder' entre ellas. -Los doce son los más populares, no sólo de la facultad de música sino también de toda la universidad.- Tomo airé y continúo. -Obviamente los conoces, ¿Cierto?- Le preguntó aún ya teniendo la respuesta.

 

Sora ya tenía el presentimiento de que era sobre ellos, supuso que ellas eran parte de su club de 'fans' lo que realmente quería evitar era cualquier asunto con ellas, pero al parecer ya se habían enterado de sus tropiezos con ellos.

Así que respondiendo a la pregunto de ella solo asintió.

-Se que al conocerlos da un sentimiento de emoción y quisieras saber sobre ellos y estar cerca de ellos, sabemos sobre ese sentimiento, pero aquí es cuando nosotras debemos de decirte que te detengas.- Seguía hablando la más alta, como si estuviera dando un discurso. - Y no puedes defenderte diciendo que no haz hecho nada malo porque como te dije anteriormente los vigilamos para protegerlos. Esta eres tu ¿Verdad?- En ese momento saco su celular y le mostró a Sora una foto donde salía ella con Jongin y Yixing en la biblioteca. Sora se sorprendió ya que nunca creyó que alguien les sacaría una foto era como si los estuvieran espiando y un escalofrío recorrió por su cuerpo.

"Ellas están más locas de lo que pensé, llegar hasta el extremo de seguirlos y espiarlos, será mejor que las calme y deje todo en claro o son capaces de lanzarme desde aquí y decir que yo trate de suicidarme o algo por el estilo." Ya estaba sacando sus propias conclusiones exageradas.

-Si, soy yo.- Tuvo que aceptarlo. -Pero...- y antes de que pudiera decirles la verdad y no pensarán mal, la interrumpió 'la líder.'

-Sólo quería confirmarlo, pero como sabemos que eres nueva sólo te daremos este aviso: No vuelvas a acercarte a ellos jamás, no trates de ser su amiga o algo por el estilo, ellos no necesitan a alguien como tú, las únicas que pueden hacer algo como eso deben ser de la facultad de música y tener tiempo conociéndolos, pero alguien de artes como tú no lo entendería. No te hagas ilusiones y déjalos en paz por el bien de ellos y tuyo.- Término de decir.

Sora escucho paciente y no dijo nada, cuando la alta acabo de hablar fue su turno tenía una sonrisa fingida en su rostro.

-Sabes... Es de mala educación amenazar a las personas y sí, se diferenciar entre un aviso y una amenaza. Yo les iba a decir la razón de esa foto, porque estoy segura que ustedes me iban a preguntar pero...- Entonces quito la sonrisa de su rostro y se puso sería, sin ninguna expresión, estaba enojada muy enojada ella tenía pensado dejar en claro las cosas, no tener ningún problema y volver a tener días 'normales'. Pero ellas llegaron con su arrogancia y empezaron a darle órdenes y amenazarla, algo que Sora no pasaría por alto, tal vez después se arrepentiría por retarlas pero en ese momento no quería pensar en eso. -No lo haré, no les diré nada y si quieren saber que paso ese día deberían ir a preguntarles a ellos, además ¿Ellos saben eso? ¿Sobre protegerlos y todas esas cosas? No lo creo, nadie en su sano juicio quisiera algo como eso, pero no se preocupen, yo no pienso meterme en su camino de protección.- Esta última palabra lo dijo en un tono sarcástico. -Y con ellos ya no tengo nada que ver, así que pueden irse en paz.- Término de decir.

Aquellas chicas la estaban fulminando con sus miradas pero a ella no le importó.

-Muy bien confiaremos en lo que dices.- Empezó de nuevo la más alta de ellas. -Pero...

-No lo hagan.- Ahora fue el turno de Sora para interrumpirla. -No confíen en mí, no he prometido nada.-

Aquella chica se había sorprendido por la respuesta de Sora pero cambio rápidamente su expresión y se puso sería.

-Entonces esa es tu respuesta.- Se dio la media vuelta dispuesta a irse junto con las otras dos que nunca hablaron pero antes de salir por la puerta hablo.

-Te estaremos vigilando Lee Sora, recuérdalo.- Y salió por la puerta junto con sus amigas.

 

Al notar que ya se habían ido Sora suspiro y lanzó una patada al piso fuertemente estaba enojada y tenía impotencia, era raro que Sora se enojara pero aquellas chicas si que lo habían logrado con todo lo dicho anteriormente, odiaba a las personas que se creían superiores que otras.

-Si que te hicieron enojar.- Dijo una voz masculina a sus espaldas. Dio un brinco de sorpresa, creyó que estaba sola en la azotea y al parecer esa persona había escuchado todo. -No es para menos, ya también estoy molesto.- Sora se giró para a quien le pertenecía esa voz, y grande fue su sorpresa al saber quien era él. El enojo que tenía se desvaneció como arte de magia y un sentimiento de nerviosismo y sorpresa apareció ocupando su lugar.

-Lamento que aquellas chicas te hayan dicho todo eso.- Dijo aquel joven. -En cierta forma es nuestra culpa todo esto.- Seguía disculpándose por lo sucedido.

Sora no salía de su impresión al saber quien le estaba hablando y no entendía porque estaba nerviosa, pero al escuchar las disculpas de él pudo hablar.

-No necesitas disculparte, no creo que sea su culpa que ellas se comparten de esa manera.- Le dijo. Él le sonrió dulcemente, su corazón se aceleró.

-Gracias, soy Luhan.- Le dijo aún con una sonrisa en su rostro.

Sora sólo asintió y pensó "Lo sé, se quien eres" pero nada salió de su boca, debía decir su nombre pero era como si su cuerpo no reaccionara.

-Sora ¿cierto? Lo escuche de aquellas chicas.- Él contesto.

Sora sólo movió su cabeza en señal de si.

Luhan le sonrió divertido.

-Chanyeol se pondrá triste si le dices que ya no quieres tener nada que ver con él.- Dijo un poco preocupado Luhan recordando lo que oyó decir a Sora anteriormente. -Él asegura que son amigos.- Le comentó.

"Él realmente escuchó todo" pensó Sora "¿Y otra vez eso de la amistad?"

-Sobre eso...- Iba a empezar a explicar Sora.

-Lo sé.- Le sonrió de nuevo Luhan. -Channie es así, no te preocupes.

Él sonaba tan amable a los oídos de Sora que no se dio cuenta que su celular vibraba en su bolsillo.
-Pero sobre las chicas, creo que tendré que hablar con ellas sobre esto.- Comento Luhan más serio.

-No creo que sea necesario, si tú lo haces las harás enojar más, mejor déjalo así, no pasará nada después de todo.- Le dijo Sora. Creía que era más prudente si las cosas se quedaban de esa manera.

-Siempre y cuando tú no te acerques a nosotros.- Le recordó Luhan. Eso era verdad, después de todo Sora no tenía intención de volver a acercarse a ellos, no por la amenaza de aquellas chicas sino por el simple hecho de querer regresar a sus días 'normales'

-Y yo quiero que seamos amigos.- Terminó de decir Luhan con un puchero en su rostro, que lo hacia ver más tierno de lo que ya era. Esa expresión para Sora fue como golpes a su corazón, a esas alturas ella sabía que aún le gustaba Luhan pero jamás lo aceptaría aunque fuera un poco obvio.

-Sora ¿Tú no quieres ser nuestra amiga? ¿Mi amiga?- Le preguntó.

Más golpes al corazón de Sora y no sabía que decir. Tomó un poco de aire para responderle, pero de repente escucharon voces de las escaleras que los distrajeron.

 

---------------------------------------------

¡Hola!

 

Primero que nada me disculpo por no haber subido el capitulo antes, realmente lo siento.

¿Qué les pareció el capitulo? Se que aun no se sabe quien será el personaje principal masculino o ¿si? Se los dejo a la imaginación.

Por favor dejen sus hermosos comentarios~ estos me animan a seguir escribiendo, se que no los respondo pero ¡tengan por seguro que si los leo!

Sin nada más que decir (creo) por el momento, ¡nos leemos la siguiente semana!

 

XOXO

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Zully_Amaro
Salí de mi mazmorra

Comments

You must be logged in to comment
Kwonsgal #1
Chapter 11: Acabo de encontrar este fanfic y me encanta!!! Se que no publicas des de hace años pero me gustaria que lo acabaras, a poder ser, me parece buenisimo ;) <3
ddexostan21 #2
me gusta tu historia!! es divertido poder escribir en español aqui en AFF!! Fighting!!
giarythrcat
#3
Porfa sique subiendo pronto!!! me encanta
janny_soneExotic #4
Holy! wii no soy la única en AFF que habla español-inglés Lol , yo también administró una página pero ya no la uso tanto >.< , esta padre tu fic ;) saludos! :D
giselle17 #5
esta genial!!!...espero el próximo capitulo :)
Chinita28 #6
Chapter 6: Esta super pritti porfa!! Sigue subiendo cap. Mas seguido!!!
BaeEvee
#7
Chapter 2: Me gusta mucho este fic! Es la primera vez que leo un fic en español, pero me gustó mucho. Soy brasileña, por lo perdone mis errores gramaticales. Estoy haciendo la escuela española, y voy a seguir leyendo el fic, tratando de mejorar mi español. ^^