¡Más problemas!

¿Qué esta pasando?

Capítulo 7

 

Estaba nerviosa pensando que hacer pero ninguna idea llegaba rápidamente a su mente.

"¿Qué debería hacer?" Seguía pensando desesperada.

Volteo para todos lados para buscar ayuda pero nadie estaba o pasaba por ahí. Busco algo para lanzar o golpear pero al parecer era su día de mala suerte porque no había nada como para usarla como arma.

Escucho como el tipo gordo golpeó al chico de los ojos grandes. Se quedo en shock viéndolos.

-Ahora ya no te crees tan genial, ¿Verdad?- se reía el sujeto después de haberlo golpeado. Kyungsoo solo se había tambaleado al recibir el golpe en su rostro, su expresión no cambió es más parecía que se estaba riendo, lo cual obviamente hizo enojar a sus atacantes.

-¿Te estas burlando de nosotros?- Ahora el que hablaba era el más alto, quien lo había agarrado de la parte del cuello de su camisa y pegándolo a la pared.

Sora quien lo estaba viendo todo desde lejos reaccionó, sabía que sino actuaba rápido iba a empeorar la situación, así que hizo lo primero que se le vino a la mente en el momento sin pensar en las consecuencias o sí su plan funcionaria. Se coloco bien su mochila y... Gritó, sí, gritó como niña asustada pero mientras gritaba corría hacia ellos, los dos chicos que estaban atacando a Kyungsoo se la quedaron viendo sin entender nada, el que lo estaba sosteniendo por el cuello lo soltó. Cuando Sora llego hasta ellos aún gritando lo primero que hizo fue agarrar el brazo de Kyungsoo y salir corriendo con él. Los dos chicos se habían quedado como idiotas sin entender nada. Kyungsoo tardó un poco en reaccionar a la acción de Sora. Ella había dejado de gritar y le dijo.

-¡Vamos, corre más rápido!- Aún jalándolo del brazo. En ese momento él entendió todo y corrió más rápido.

Los chicos habían tardado un poco en reaccionar hasta que los vieron correr.

-¡Se escapan!- Dijo el más alto. Quien había empezado a correr tras ellos, lo siguió su amigo.

-¿Pero quien rayos es ella?- Dijo el otro siguiendo a su amigo.

-¡No sé! Tal vez sea su novia, hay que atraparlos.- Le contestó.

Kyungsoo y Sora les llevaban un poco de ventaja a los dos chicos que iban tras ellos, Sora conocía muy bien todas esas calles ya que siempre se iba caminando por ahí e incluso a veces tomaba diferentes caminos cuando estaba aburrida, ya sabía a donde ir. Kyungsoo solamente la seguía sin decir una palabra.

Dieron vuelta en una calle más y se encontraron con un parque con muchos árboles, ahí sería un lugar fácil de esconderse, ese era el plan de Sora. Se adentraron en el parque y entre las ramas y árboles se escondieron.

-¿Dónde están?- Decía el más alto. -Los perdí de vista.- Le dijo a su amigo.

-Yo también.- Le contesto este. -Pero deben estar por aquí hay que buscarlos.- Le dijo el otro, así que ellos siguieron caminando buscándolos.

-Parece que estaremos aquí por un rato.- Le decía Sora en voz baja a Kyungsoo para que no los descubrieran después de ver y escuchar a sus perseguidores. Ellos estaban escondidos entre los arbustos y árboles. Kyungsoo no dijo nada se limitó a retirar su mano de la de Sora que estaban agarradas aún. Al sentir la acción de él, Sora también alejó su mano sintiendo que se sonrojaba un poco.

 

***

 

Había pasado alrededor de una hora y no sabían si salir o no de su escondite. Nadie había dicho nada en ese tiempo y el ambiente era incómodo.

-Saldré.- Oyó que Kyungsoo dijo y después de esto lo vio pararse dispuesto a salir del escondite.

Sora iba detrás de él esperando que sus perseguidores se hubieran cansado de buscarlos y así poder irse a su dormitorio.

Caminaban con cautela hacia la salida del parque y al parecer todo estaba despejado. Ya había anochecido y los faros del parque estaban encendidos, todo estaba solitario y sólo se podía escuchar las ramas de los árboles moverse con el viento. Al llegar a la salida a salvo, Kyungsoo le hablo a Sora.

-No voy agradecerte por esto.- Le dijo y después empezó a caminar hacia su dormitorio.

Sora no podía creer lo que él había dicho, que no iba agradecerle, se había enojado un poco y fue tras él.

-Espera.- Le dijo poniéndose enfrente de él enojada. -¿Porque no me darás las gracias? Te salve la vida de esos matones.- Le acusó.

-Porque yo no te pedí que me ayudarás.- Le contestó simplemente.

-¿Qué? ¿Es enserio?- Decía Sora sin creer lo que oía de ese joven.

-Sí, simplemente pudiste seguir tu camino.- Le volvió a contestar sin emoción alguna. -Yo no soy como Chanyeol o Luhan, no caeré en tus juegos, no quiero tener algo que ver contigo.- Dijo dejando en claro las cosas.

Sora no sabía que decir en ese momento, todavía estaba procesando lo que él le había dicho.

"Él es uno de ellos" pensaba Sora. "Por eso se me hacia conocido. Él es uno de ellos" se repetía Sora mentalmente "Y ¿De que juegos habla?".

-Tú... Eres uno de ellos.- Dijo Sora con una expresión asustada.

El otro chico simplemente la observaba profundamente, sin decir nada.

-Sabes, tienes razón, hagamos como que aquí no pasó nada y sigamos nuestros caminos, tú y yo nunca nos hemos conocido y nadie jugara nada.- Hablo Sora ahora después de procesar toda la información en ese momento, excepto la parte del juego que aún no entendía.

"Esto es increíble, él no quiere tener nada que ver conmigo, por fin alguien normal." Pensaba Sora feliz.

-Y no te preocupes no diré nada a nadie sobre lo que paso hoy.- término por decirle con una sonrisa.

Kyungsoo quien ahora lo veía sorprendido sin entender la reacción de esa mujer. No entendía porque había aceptado tan rápido, no confiaba en ella.

-Sabes... Creo que eres el más normal de ellos, yo no quiero ser amiga de ustedes y pensaba que nadie lo entendería pero aquí estas el primero que no quiere saber de mi.- Le empezaba a explicar Sora feliz. -Hahaha creo que me agradas.- Dijo Sora feliz. -Pero no lo mal intérpretes, no quiero ser tu amiga o alguien cercana solo desconocidos.- Le decía con una sonrisa en su cara.

-Eres diferente...- Por fin hablaba D.O, ya entendía la situación.

-¿Gracias?- No sabía si eso era un halago.

-Y al parecer también eres idiota.- Decía sin sentimiento alguno. Fue como si le cayera un balde de agua fría a Sora.

-Tú... Eres muy directo y tu mirada no ayuda, supongo que por eso te metes en problemas.- Le decía, tratando de entenderlo -A las personas no les gusta escuchar la verdad y al parecer tú eres alguien quien la dice sin pensar en los sentimientos de los demás.- Concluía Sora.

Kyungsoo se quedo sorprendido por lo que le decía, ya que alguien le había dicho lo mismo anteriormente, la verdad de su personalidad.

Se quedo sin palabras.

-Toma.- Sora le tendía un pañuelo. -Tu labio esta sangrando.- Él dudo un poco en tomar el pañuelo pero al final lo hizo.

-Y no te preocupes puedes quedártelo.- Le decía. -Ya sabes nosotros jamás nos hemos visto.-

Antes de que Kyungsoo pudiera responderle su celular empezó a sonar, lo saco de su bolsillo del pantalón y contesto. Espero a que la persona del otro lado de la línea hablara para contestarle.

-Sí, estoy bien, ya voy para allá.- Le decía a la persona con la que hablaba. -Lo siento.- Esto último lo dijo en un tono bajo.

Sora se sorprendió por lo último que escucho. "Woow se disculpó, así que también lo hace" pensaba asombrada.

Cuando Kyungsoo colgó vio su celular, suspiro, alzo su mirada, vio a Sora y dijo.

-Lo de hoy jamás paso.- Al decir esto se dio la vuelta y empezó a caminar.

Sora veía como Kyungsoo se alejaba.

-Y al final no me agradeció.- hablaba con ella misma. Decidió emprender camino a su dormitorio, pensando si debía contarle a Mía lo sucedido.

 

***

 

Ya era otro día, muy temprano por la mañana solo se podía ver a Mía despierta cambiándose para ir a clases. En una de las camas estaba Sora aún durmiendo.

-Hey, Sora despierta.- Mía la sacudía para que se despertará.

-Mmm...- Le contesto.

-Despierta, se te hará tarde.- Volvía a sacudirla. En ese momento Sora saco su celular debajo de su almohada para ver la hora.

-¿Es broma? Aún falta una hora.- Le contestaba a su amiga y volvía a acomodarse para seguir durmiendo.

-Se supone que tienes que llegar temprano hoy, es viernes, tienes que entregar el trabajo de historia que hiciste con Kai.- Le decía sin interés sabiendo que su amiga se despertaría con eso.

Al escuchar a Mía, recordó que era verdad, se paró sin pensarlo dos veces, reviso el porque su celular no la despertó, se dio cuenta que había puesto la hora equivocada. No podía llegar tarde, sería asesinada por Kai y la profesora Kwon no la dejaría en paz durante el ciclo escolar.

Al parecer acababa de romper su récord de 'vestirse lo más rápido para no llegar tarde' tomo sus cosas, revisó que el trabajo estuviera en su mochila y salió corriendo hacia la facultad. Mía sólo vio como su amiga salía corriendo del dormitorio sin despedirse, sonrió, esperaba que Sora llegara a tiempo.

En el pasillo que conectaba con las oficinas de los profesores se encontraba Kai que al parecer lucía molesto. Vio como Sora llegaba jadeando, al parecer había corrido.

-Llegas tarde.- Le acusó en tono enojado.

-Lo siento.- Se disculpaba Sora mientras trataba de recuperar la respiración. -Pero aún estamos a tiempo.- Dijo viendo la hora. Saco el trabajo de su mochila para ir a entregarlo. Kai se lo arrebato de las manos sin decir una palabra lo que sorprendió a Sora. Empezó a caminar hacia la puerta de la oficina de la profesora Kwon, tocaron y escucharon que los permitía pasar. Al abrir la puerta y entrar a la oficina se podía observar que la profesora estaba en sentada enfrente de su oficina, calificando algunos trabajos.

-Así que, al menos llegan a tiempo hoy.- Decía en tono burlón. -Supongo que vienen a entregarme el trabajo.- Todo eso les decía sin quitar la vista de los papeles.

-Si.- Respondió Sora.

-Muy bien déjenmelo aquí. Lo calificare cuando acabe con esto.- Y les hizo una seña de que lo dejarán en una esquina del escritorio. Kai dejo la carpeta en donde le había indicado y se dispuso a salir aún sin decir una palabra.

-Con permiso.- Se despedía Sora para seguir a Kai.

-Espero que esto les haya servido de lección para no volver a llegar tarde a mis clases.- Finalizaba la profesora Kwon.

Al salir de la oficina, Kai empezó su camino a sus clases. Sora estaba molesta, él ni siquiera la había volteado a ver al menos para despedirse ya que jamás volverían a hablarse de nuevo, que por alguna razón el pensar en eso le daba un poco de tristeza. Veía como se alejaba y decidió ir detrás de él.

-¡Espera!- Le grito Sora quien corrió para alcanzarlo. Este al oír eso se detuvo.

Sora ya estaba frente a él para preguntarle que tenía o si estaba bien pero al alzar la mirada y topares con la de Jongin, se congeló, ya que él le lanzo una mirada fría. No pudo decir nada.

-Si no tienes nada que decir, quítate de enfrente.- Le hablo bruscamente.

-¿Cuál es tu problema?- Sora estaba un poco molesta por su actitud. -No tienes que desquitarte con los demás cuando estas de mal humor.- Le reclamó.

A Jongin no le gusto escuchar eso y lo hizo enojar más.

-Tú ya no tienes nada que ver conmigo, así que no creas que puedes hablarme como si fuéramos cercanos.- Le contesto.

Sora se sorprendió por lo que Jongin le había dicho, no por la forma en que se lo dijo sino porque era verdad, ellos ya no tenían porque volver a hablarse ya que la única cosa que los unía era el trabajo que acababan de entregar.

-Tienes razón.- Contesto Sora seriamente. Antes de que alguno de los dos pudiera hablar escucharon una tercera voz.

-Jongin.- El mencionado volteo en la dirección en que la voz venía.

Sora pudo ver que su expresión se endurecía, así que también volteo para ver la razón por la cual Kai estaba molesto. Lo vio. Era el mismo chico con el que se topó ayer en la noche, a quien salvo la vida y no se lo agradeció.

Kyungsoo al ver con quien estaba Jongin se sorprendió un poco, esperando que ella hubiera mantenido su promesa y no le haya dicho nada de lo sucedido la noche anterior.

-¿Que haces aquí?- Le preguntó Jongin fríamente. Estaba molesto porque Kyungsoo, su mejor amigo, no le quería decir la verdad sobre lo que paso anoche, sólo le había dicho que se cayó pero era obvio una mentira, lo conocía muy bien para saber que alguien lo había golpeado y Kyungsoo no le diría para evitar problemas. -Te dije que no me siguieras.- Escupió las palabras abruptamente.

Kyungsoo se sintió herido por la forma en que Jongin lo estaba tratando, era su mejor amigo y no quería que él estuviera molesto por algo sin mucha importancia.

Sora quien lo estaba viendo todo pudo entender porque Jongin estaba enojado.

-Así que, eso explica porque estas tan de mal humor.- Dijo Sora. Los dos chicos la miraron.

-¿A que te refieres?- Le preguntó Jongin.

-Es obvio, yo también estaría molesta si alguien golpeara a mi amigo.- Dijo sin pensar.

-Nadie menciono que él fue golpeado.- Dijo Jongin sospechando de Sora.

En ese momento Kyungsoo vio a Sora un poco alarmando y ella entendió que había metido la pata por lo que trato de arréglalo.

-Bueno, yo supuse que fue golpeado por la herida en su boca, pero tal vez él...-

-Me caí.- Le ayudo Kyungsoo.

-Exacto, el pudo haberse caído.- Terminaba de explicar con una sonrisa nerviosa, esperando que Kai le creyera.

Jongin la quedo viendo aún sospechando de ella y después volteo a ver a Kyungsoo, algo no estaba bien.

Sora no aguantaba la presión así que trato de huir.

-¡Ah! Ya es tarde, tengo que ir a mi clase, no quiero llegar tarde.- Decía, aunque en realidad era temprano. Pero aún así decidió empezar a caminar cuando sintió que la agarraban del brazo.

-Aún es temprano, y al parecer tú sabes algo.- Le dijo muy seguro Jongin.

-¿Qué? ¿De qué estas hablando? Yo no sé nada.- Se defendía Sora tratando de escapar del agarre.

-Eres tan mala mentirosa como él.- Dijo señalando a Kyungsoo.

 

***

 

Al parecer no entraría a su primera clase.

"Tan temprano y ya metida en problemas." Pensaba Sora, estaba en la azotea con Kyungsoo y Jongin. Ninguno de los tres hablaba. Suspiro.

-Yo de verdad no sé nada.- Trataba de convencerlo. -Jamás lo había visto.- mentía.

-No soy idiota.- Le contestaba Jongin sin creerle.

-Aún no te conozco bien para sacar esa conclusión.- Contesto divertida Sora. Recibió una mirada fría de este. -Es broma.- Dijo rápidamente.

Kyungsoo quien estaba hablando por celular a los demás para avisarle que él y Jongin no llegarían a la primera clase, sólo los veía.

-Si, no te preocupes, no nos meteremos en problemas.- Al terminar de decir esto colgó. Suspiro. "Creo que es mejor decir la verdad" Pensaba mientras se acercaba a ellos.

-Estas demasiado amargado hoy.- Le reclamaba Sora a Jongin.

-Las personas como tú me ponen de mal humor.- Le contestaba.

Escucharon que Kyungsoo ya se había unido a ellos.

-Ella me salvo anoche.- Fue lo único que dijo.

Una ráfaga de viendo sacudía sus cabellos, el ambiente se tensó un poco.

 

***

 

Luhan y Yixing estaban sentados juntos en su clase.

-Sora.- Empezó hablar Yixing en un momento libre ya que el profesor había salido a la dirección. -Es la misma con la que a Jongin le toco hacer ese trabajo de historia por llegar tarde.

Luhan se sorprendió un poco a escuchar eso, ya que no lo sabía.

-¿Cómo sabes eso?- Preguntó con curiosidad a su amigo.

-Porque yo los vi en la biblioteca la vez pasada y platique con ellos.- Sonreía al recordar. -Sora es una persona agradable.- Decía aún con la sonrisa. -Me preguntó sobre los unicornios.- Al escuchar esto Luhan sonrió sabía que Yixing se emocionaba con eso. -Y creo que le gustas.- Soltó sin importancia.

Luhan al escucharlo se sorprendió mucho, no se esperaba ese comentario de su amigo, le iba a preguntar porque pensaba eso pero el profesor llego antes de que pudiera, tendría que esperar hasta que la clase acabara para saberlo.

 

***

 

Se dirigía a su casillero para sacar sus libros de la siguiente clase, al abrirlo una carta callo a sus pies, la abrió y la leyó:

 

'Ellos jamás se fijaran en alguien fea como tú, no te hagas ilusiones y desaparece.'

 

Al terminar de leerlo suspiró. "Que maduro" pensó, hizo bola el papel para tirarlo a la basura, saco sus libros y se dispuso a ir a la cafetería faltaba media hora para que terminara la primera clase.

Se sentó en una mesa vacía junto a la ventana. No había casi nadie, al parecer era muy temprano sólo estaban las cocineras preparando lo del almuerzo. Saco su libreta de dibujo y empezó a dibujar, estaba tan concentrada en su trabajo que nunca se percató de que alguien ya estaba sentado en su mesa.

-Wow si que eres genial.- Escucho una voz.

Al darse cuenta de que ya no estaba sola se sorprendió mucho y escondió su dibujo, le daba un poco de vergüenza que alguien viera antes de terminar sus trabajos.

-¿Porque lo escondes? No te preocupes, puedes terminarlo no te molestare.- Esa persona le sonreía tiernamente.

-Eres lindo.- Pensó Sora en voz alta.

-Gracias.- Le contestaba él con una sonrisa.

Su cara se puso muy caliente y roja, no podía creer que ella lo hubiera dicho en voz alta. Quería que la tierra se la tragara en ese momento.

-¡Te pusiste roja!- Le decía su acompañante. -Que linda~- Decía tiernamente el chico.

-¿Puedo acompañarlos también o prefieren estar los dos tórtolos solos?- Preguntaba maliciosamente una segunda voz masculina.

Sora no sabía porque eso le pasaba a ella. Parecía que ella tenía un imán para atraer lo que más quería alejar.

"Yo debí haber sido una muy mala persona en el pasado". Pensaba mientras observaba que él segundo chico se sentaba con ellos.

-Soy Minseok y él es Jongdae.- Se presentaban.

-Llámame Chen.- Decía Jongdae.

 

---------------------------------------------------------

 

¡Hola! Yo de nuevo trayéndoles un nuevo cap. Espero que les guste y me digan que les pareció.

Muchas gracias a las personas que comentan y se suscriben realmente me hacen ¡Muy feliz!

Nos leemos hasta el siguiente capitulo.

XOXO.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Zully_Amaro
Salí de mi mazmorra

Comments

You must be logged in to comment
Kwonsgal #1
Chapter 11: Acabo de encontrar este fanfic y me encanta!!! Se que no publicas des de hace años pero me gustaria que lo acabaras, a poder ser, me parece buenisimo ;) <3
ddexostan21 #2
me gusta tu historia!! es divertido poder escribir en español aqui en AFF!! Fighting!!
giarythrcat
#3
Porfa sique subiendo pronto!!! me encanta
janny_soneExotic #4
Holy! wii no soy la única en AFF que habla español-inglés Lol , yo también administró una página pero ya no la uso tanto >.< , esta padre tu fic ;) saludos! :D
giselle17 #5
esta genial!!!...espero el próximo capitulo :)
Chinita28 #6
Chapter 6: Esta super pritti porfa!! Sigue subiendo cap. Mas seguido!!!
BaeEvee
#7
Chapter 2: Me gusta mucho este fic! Es la primera vez que leo un fic en español, pero me gustó mucho. Soy brasileña, por lo perdone mis errores gramaticales. Estoy haciendo la escuela española, y voy a seguir leyendo el fic, tratando de mejorar mi español. ^^