Un día no tan normal

¿Qué esta pasando?

El despertador sonó, estiro su mano automáticamente para apagarlo, a los 5 minutos volvió a sonar, dejo salir un gemido de frustración. Esta vez estiro su mano para agarrar su celular, apagar el despertador y ver si tenía alguna notificación. Nada. Dio un suspiro de resignación y se paró de su cama. Se dio cuenta que la cama de a lado estaba vacía, su compañera y mejor amiga se había despertado más temprano y no lo sintió. Se dirigió al baño, en lo que hacia sus necesidades se puso a pensar si debía bañarse en ese momento o después de clases. Al lavarse las manos sintió que el agua no estaba tan fría así que decidió bañarse.

Al salir del baño, se cambió con el uniforme de la escuela y paso el peine por su cabello un par de veces, se puso sus lentes de contacto con los cuales lucho un poco porque sus ojos no los querían al ser tan temprano. Agarro sus cosas y salió de la habitación.

 

Una de las cosas positivas de vivir en el campus de la escuela, es que podía caminar sin tener temor de que la asaltaran y robarle lo más preciado que tenía: su celular, ya que le había costado mucho obtenerlo al ser un celular "actual y a la moda" aparte de no ser nada barato, esa era la razón por la cual lo cuidaba más que a su vida.

 

Camino alrededor de 15 minutos hasta que llego a la entrada de la facultad de artes que estaba a lado de la facultad de música. Ella estaba en el área de artes.

 

Al entrar al salón que le tocaba a esa hora, alguien la llamo. -hey So, pensé que no vendrías a la primera hora- esa era su mejor amiga: Mia.

-El que tú te levantes tres horas antes para arreglarte no significa que yo también tenga que hacerlo, con una me basta- dijo Sora con una sonrisa en su rostro.

-Tu ni siquiera te peinas o te maquillas, aún puedo ver la marca de la almohada en tu rostro- le contesto riendo Mia, al ver el rostro de Sora aún con sueño. 

-¿en serio? Y eso que me bañe antes de venir- se apresuró a contestar en lo que se sentaba a lado de ella.

-¿Hay días que no te bañas antes de venir?- preguntó Mia con una cara de reproche.

Antes de que pudiera contestar algo en su defensa el profesor entro al salón y empezó la clase. La mañana transcurrió tranquila hasta que llego la hora del almuerzo. 

-¿qué vas a almorzar hoy?- pregunto Sora a Mia.

-No sé, espero que haya algo bueno que comer, y ¿que hay de ti?- contesto viendo el menú del día.

-Yo pediré lo de siempre- contesto Sora mientras caminaba para ordenar y pagar. Se dirigieron a una mesa desocupada para ingerir sus alimentos que estaba en una esquina junto a la ventana que daba al patio de la facultad. Conversaban sobre las clases y unas tareas cuando de repente escucharon unos gritos de chicas. Al voltear a ver el porque gritaban, los vieron, la razón por la cual todas las chicas gritaban como niñas emocionadas: 6 de los 12 chicos guapos y altos de la facultad de música. Los más populares de toda la universidad: el equipo de fútbol. Se hacían llamar EXO.

-¡Te dije que aquí habían mesas vacías!- grito Minseok emocionado. 

-Si, tenías razón- le contesto Yixing, mientras se sentaba en una silla. 

-Creo que llamamos mucho la atención- dijo un poco a penado Luhan por el alboroto que habían hecho. Era raro que los de la facultad de música estuvieran en la cafetería de los de arte ya que ellos también tenían una y lo que más extraño e increíble era que no fuesen estudiantes comunes y corrientes sino eran 'ellos'.

-No te preocupes, no nos dirán nada, de hecho creo que hasta nos regalaran la comida- río Chen divertido, mientras veía a unas estudiantes coquetamente. Kris simplemente se sentó para empezar a comer sin interesarle mucho su alrededor.

 

-¿Por qué crees que están almorzando aquí? Pregunto Mia con curiosidad sin quitarle la mirada al grupo de chicos que estaban desayunando a unas tres mesas de distancia de ellas.

-No sé ¿Quieres que les vaya a preguntar?- contesto Sora sarcásticamente mientras seguía comiendo.

-Mmm. Aún sigo sin creer que no te guste o llame la atención alguno de ellos- dijo Mia viendo fijamente a Sora.

-Nop ninguno- contesto Sora sin interés. Era verdad a ella no le gustaba ninguno, tal vez al principio cuando entro a la facultad y los conoció por primera vez, si llego a llamarle la atención Luhan, pero luego se enteró que era uno de los chicos más guapos y buscados por todas, al ser bueno y amable con todo el mundo, siempre mostrando una hermosa sonrisa, sin contar que era un estudiante extranjero ejemplar y buen deportista. No podía creer que existiera alguien como él en este mundo, casi "perfecto". Además de que él llamaba mucho la atención. Una de las cosas que Sora odiaba era llamar la atención, siempre se ponía nerviosa cuando las personas la quedaban viendo, ya era un sufrimiento que en algunas clases la pasarán al frente a explicar algún tema, pero eso era por minutos así que se aguantaba las ganas de salir corriendo, y explicaba el tema con una sonrisa nerviosa.

-Yo creo que aún te gusta Luhan- dijo Mia con una mirada divertida hacia su amiga, sabía que a ella le había gustado en un principio y le gustaba molestarla con eso.

-Mmm- fue lo único que contesto Sora, sabía que a Mia le gustaba molestar con eso, pero tal vez, solo tal vez aún le gustaba, aunque fuese un poco, se cuestiono internamente, opción que rápido descarto cuando un grupo de chicas se acercaban a ellos ofreciéndoles de sus alimentos y ellos amablemente los aceptaban. Su mirada se centró en Luhan, aceptando el postre con una gran sonrisa que un par de chicas le daba.

Ella jamás haría algo así pensó, ya que el simple echo de acercarte a la persona que te gusta requiere de mucho valor, cosa que a ella le faltaba.

Al estar metida en sus pensamientos no se dio cuenta que seguía viendo fijamente a Luhan y este al sentirse observado levanto la mirada de su alimento y se encontró con la de ella, le sonrió amablemente al darse cuenta que lo estaba observando. Sora se sorprendió por a ver sido descubierta y más aún que él le haya sonreído, así que lo único que pudo hacer fue girar su cabeza a otro lado y tratar de disimular que nada paso, sentía que su cara ardía y seguramente estaría roja por lo sucedido. Tal escena no paso desapercibida por su amiga la cual únicamente pudo reír. Sabía que Mia utilizaría lo sucedido para molestarla. Por otro lado había un Luhan sorprendido por la reacción de aquella chica, por lo regular cuando él sonreía ha alguna chica siempre le regresaban la sonrisa o lo saludaban pero esta vez ella simplemente lo ignoro. Chen le hablo para saber si se iba a comer todo el postre así que dejo de pensar en la reacción de la extraña chica.

 

¿Por qué ella se había puesto tan nerviosa? ¿Por qué sintió un cosquilleo en el estómago cuando él le sonrió? Se cuestionaba Sora pero la única respuesta "lógica" que tuvo, fue que se puso así al haber sido descubierta viéndolo y lo de su estomago tal vez era hambre ya que no había terminado aún su almuerzo cuando todo sucedió. De lo único que estaba segura era que Mia no iba a dejar pasar eso y la molestaría durante todo el semestre. Suspiro mientras se dirigía a la oficina de su nuevo tutor para conocerlo, ya que la profesora Kim (su antigua tutora) estaba embarazada, de hecho en sus últimas semanas de gestación, por lo cual ya no llegaba a clases así que tuvieron que sustituirla temporalmente.

Estaba enfrente de la oficina así que toco la puerta dos veces, escucho un "adelante" desde dentro así que abrió la puerta y entro, en el escritorio frente a ella estaba el profesor Choi lo había visto un par de veces en la facultad pero no le daba clases.

De lo que no se percato fue que había alguien más ahí, sentado en una silla a lado de ella.

-Tú debes ser Sora, de la clase A de artes, ¿cierto?- le pregunto con una sonrisa, antes de que pudiera responder él dijo -¡Ah! ¡Lo siento! Puedes sentarte, si así lo deseas-

Sora se sentó y ahí se dio cuenta de la otra persona que estaba a su lado sentado. Él la veía de forma divertida con una sonrisa. Sora se sorprendió al verlo pero trato de ignorarlo y se dirigió al profesor Choi.

-Si, mi nombre es Sora, es un placer conocerlo- dijo de forma cortes y sería.

-¡Oh! Pero ¿Donde están mis modales hoy?- se regaño el profesor en voz alta. -déjame presentarlos, él es Park Chanyeol de la clase B de la facultad de música, ustedes tienen la misma edad, espero que se lleven bien- dijo el profesor Choi sonriendo abiertamente.

Ahí fue donde Sora volteo a verlo, Park Chanyeol, seguí sonriendo emocionado.

-Es un placer conocerte- dijo Sora de forma educada y con una sonrisa un poco forzada.

-¡Ah! El placer es mío, ¡Realmente espero que nos llevemos bien y podamos ser amigos!- le contesto Chanyeol alegremente.

Sora se lo quedo viendo sorprendida no podía creer que alguien con esa cara pudiera tener esa voz, su voz era muy grave, profunda, simplemente no encajaban.

-Bueno ya que se conocen, les diré la razón por la cual están aquí ustedes dos al mismo tiempo- empezaba hablar su nuevo tutor- como sabrán la señora Kim no estará con nosotros durante este año escolar por lo cual yo seré el tutor de ambos. Otra de las razones es que por mi horario no podré darles sus tutorías individualmente como debe de ser, ya que doy clases en la facultad de artes como en la de música, así que hable con el director y llegamos a la conclusión que sólo con ustedes dos habrá una excepción y tomarán las tutorías juntos, ¿Qué les parece?- les pregunto con una sonrisa.

Para Sora eso sonaba a que no importaba si no estaba de acuerdo tenía que tomar las tutorías con su nuevo compañero y eso significaba “problemas”, tenía un mal presentimiento sobre eso. Antes de que pudiera preguntar si no había otra forma, Chanyeol respondió alegremente con esa profunda voz.

-¡Me parece genial! Yo no tengo ningún problema con tomar las tutorías con Sora- los dos hombres en la habitación, la quedaron viendo, esperando su respuesta. En esa situación su mente le decía que se negara, sabía que eso le traería problemas, ya lo presentía, además del simple echo de que él la había llamado por su nombre y con un tono como si se conocieran de años, pero lo único que pudo salir de su boca fue: -Si, no tengo ningún problema con eso- tratando de formar una sonrisa. Que de seguro se veía como una mueca extraña.

-¡Genial! Entonces les daré sus horarios y su programa de actividades del semestre- dijo mientras sacaba los papeles de una carpeta en su escritorio. Cuando el profesor Choi término de decirle los últimos detalles. El primero en retirarse fue Chanyeol, pero lo que no se esperaba Sora, fue que al salir él la estaba esperando con su clásica sonrisa. Ella iba a ignorarlo y seguir su camino, pero él le hablo.

-Es genial y extraño que seamos los únicos en toda la universidad en llevar tutorías juntos, ¿no crees?-

"No realmente" fue lo que pensó Sora, "además ¿porque me estas hablando con mucha confianza?" -Ah... Si, supongo- Se limito a contestar, mientras seguía caminando. Al parecer él no noto el tono cortante que Sora uso y seguía caminando a su lado.

-Eres algo tímida, ¿Eh?- dijo Chanyeol de forma divertida- Se que soy una persona atractiva y que te guste en el primer momento que me viste, pero nosotros solo podemos ser amigos, tal vez más adelante si nos llegamos a conocer bien, quien sabe, podamos ser algo más, el destino lo decidirá- Él continuaba hablando con su tono sonriente y divertido, que no se dio cuenta que Sora había dejado de caminar, viéndolo con una expresión de horror.

"Debe de ser una broma, él piensa ¿Que me gusta?, ¿Porque el piensa algo así?, ¿Que clase de persona es él? ¡Incluso pensando en el futuro y el destino! Esto no esta pasándome, debe de ser una broma" era lo que pensaba Sora en ese momento.

-hahaha no me di cuenta de que te habías quedado parada, yo seguía caminando hablando sólo, que distraído soy- se reía de si mismo un torpe Chanyeol.

-¿Porqué...? ¿Porque piensas que me gustas?- fue la única pregunta que pudo salir de su boca, una Sora molesta, esperando por la respuesta.

-Mmm... Por la forma en que me viste en la oficina, fue de asombro, como si nunca hubieras visto a alguien tan bien parecido como yo. ¿Amor a primera vista acaso?- Esta última pregunta lo dijo en tono de misterio, para darle emoción a lo que decía.

-¡¿Qué?! ¿En serio? ¿Es por eso que crees que me gustas? La razón por la que te quede viendo en forma de 'asombro'- lo dijo en el mismo tono que Chanyeol había usado antes -Fue porque tu rostro no encaja con tu voz, así que ¡no te emociones! Porque no me gustas.- Término de explicar una exasperada Sora.

-¡Ah! ¿Fue por eso? Hahaha ya me lo han dicho muchas veces, que bueno que me lo dices porque ya estaba pensando que te gustaba o que tal vez te habías enamorado de mí a primera vista, pero sólo te gusta mi voz, es comprensible, tengo una voz y. ¡Eres divertida! Que bueno que seamos amigos.- Antes de que Sora pudiera responderle que a ella no le gusta nada de él, o el simple echo que no eran amigos, Chanyeol hablo rápidamente.- ¡Ya es tarde! ¡No puedo llegar tarde a historia o me castigarán con tarea extra, bueno me voy, nos vemos después, nueva amiga!- se despedía un Chanyeol sonriente mientras salía corriendo, dejando a una Sora desconcertada en medio del pasillo, sin realmente saber que era lo que había pasado.

 

Empezó a caminar para dirigirse a su habitación, ya estaba cansada después de todo lo que había sucedido en ese día, lo único bueno fue que Chanyeol le había dicho divertida, así que eso lo tomaría como un halago aunque no estaba segura si realmente lo era. Park Chanyeol era una persona con mucha energía, lo mejor sería ignorarlo y sólo verlo en la oficina del tutor, ya que él era un persona que llamaba mucho la atención, él era uno de los 12 chicos más populares después de todo y ya sabía el porque, era como un virus, un virus feliz que contagiaba su felicidad a los demás, pero no a ella ya que solo absorbía su energía para tener más felicidad, se sentía cansada con sólo el rato que había estado con él. Esa fue su teoría.

 

Mientras seguía caminando pensó que si debía contarle a Mia, era su mejor amiga pero tal vez también utilice eso para molestarla, ya era suficiente con lo que había pasado en el almuerzo y ahora esto, ese definitivamente no era su día. Al entrar a su habitación cerró la puerta, tiro su mochila y se lanzó a su cama sin pensarlo dos veces, necesitaba recargar energía para concentrarse en su tarea más tarde. Se quedo dormida profundamente. Con el uniforme puesto.

 

Fue así como Sora había tenido un “mal día”. Pensó que el dormir y tratar de olvidarlo cambiaría lo que estaba apunto de pasar, pero lo que no se imaginaba era que apenas era el comienzo de días diferentes a los que siempre tuvo o “malos” según ella.

 

Ahí estaba Sora durmiendo en su cama profundamente, una Mia en clase tomando apuntes ya que sabía que Sora se los pediría más tarde, un Chanyeol en clase de historia preguntándole a Luhan sobre lo que acababa de decir el profesor, sacándolo de sus pensamientos sobre la extraña reacción de aquella chica en el almuerzo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Zully_Amaro
Salí de mi mazmorra

Comments

You must be logged in to comment
Kwonsgal #1
Chapter 11: Acabo de encontrar este fanfic y me encanta!!! Se que no publicas des de hace años pero me gustaria que lo acabaras, a poder ser, me parece buenisimo ;) <3
ddexostan21 #2
me gusta tu historia!! es divertido poder escribir en español aqui en AFF!! Fighting!!
giarythrcat
#3
Porfa sique subiendo pronto!!! me encanta
janny_soneExotic #4
Holy! wii no soy la única en AFF que habla español-inglés Lol , yo también administró una página pero ya no la uso tanto >.< , esta padre tu fic ;) saludos! :D
giselle17 #5
esta genial!!!...espero el próximo capitulo :)
Chinita28 #6
Chapter 6: Esta super pritti porfa!! Sigue subiendo cap. Mas seguido!!!
BaeEvee
#7
Chapter 2: Me gusta mucho este fic! Es la primera vez que leo un fic en español, pero me gustó mucho. Soy brasileña, por lo perdone mis errores gramaticales. Estoy haciendo la escuela española, y voy a seguir leyendo el fic, tratando de mejorar mi español. ^^