Extrañándola

Colección de drabbles ~ YulSic

Dos meses. Sin ella. Si, han pasado dos meses pero ha sido una eternidad para mi. No dejo de pensar en ella, ni un segundo, la extraño. No solo la extraño, ella me hace falta. 

Mensajes? muchos. Llamadas? muchas. Aún así no las suficientes. Si fuese por mi, la llamaría todos los días, cada noche, quién sabe cuánto tiempo pasaría y cuánto dinero gastaría en llamadas con ella. Pero sería ridículo. Y sería dificil, muy dificil.. porque no importa cuánto tiempo le hable o cuántas llamadas hiciera, en el momento que se acaba, mi corazón queda flotando en el medio de un absoluto nada. Aún sigue así, justo ahora está así, a las 11 pm. Terminamos de cenar, las 6 de nosotras que estabamos en ese momento en el dorm. Y ahí estaba yo como en un deja vu de los enteros últimos dos meses, en mi habitación, pensando en ella... ya no sé cuántas noches se me han escapado así, como si estuviera despierta inconcientemente, y todo mi ser estuviera inmerso en aquellas imágenes que mi cerebro reproducía una y otra vez. No imágenes, eran retratos, de ella. Como si hubiera memorizado cada esquina de su rostro y mis ojos solo pudieran ver eso, sin importar lo que estuviera frente a mi.

Y de repente... "¡¡Yuri!!" gritaron en el piso de abajo del dorm, y casi automáticamente rompiendo mi trance. -"¡Yul!" "¡Yuri-ah!" decían todas al mismo tiempo. Ni siquiera sé cómo o cuándo me levanté de mi cama, debí haber sido extremadamente veloz, porque lo único que sé ahora, es que estoy asomada en la escalera, aquellos retratos en mi mente, mimetizándose en la figura física que estaba ahora frente a mis ojos. Si, era ella, estaba ahí, de nuevo, mis ojos estaban efectivamente viéndola, toda ella. Se veía aún más hermosa que los recuerdos en mi mente ¿era eso posible? Al parecer si, wow, si. 

 Las demás se aproximaron rápidamente a ella, abrazándola, diciéndole cosas que no podía escuchar.

Ya no podía esperar. Corrí hasta abajo y literalmente empujé a mis compañeras, de manera que no quedaran obstáculos entre ella y yo, solo aire, espacio del que me deshice rápidamente al capturar sus labios, besándola como si mi vida dependiera de ello.

No, por supuesto que no hice eso. Me quedé en la escalera, viendo como todas se encimaban a ella, felices de que estuviera de vuelta. No era así cómo yo quería recibirla.

Escondí parte de mi cuerpo tras la pared, de modo que solo mi cabeza y una parte de mi torso se asomaran, observando el recibimiento que le daban las miembros...y su mirada encontró la mia. Y en ese par de segundos no parecía desviarse, pero yo soy tan débil, no, ella me vuelve tan débil, que mis mejillas se tornaron rojas, una sonrisa apareció en mi cara y mi mirada se posó en el suelo.

Levanté la vista y por supuesto su atención había vuelto a las miembros. Pero ella sabía que yo estaba ahí, y sabía que estaba viéndola. Sin embargo ninguna de las dos se dispuso a moverse de su lugar... el momento, queremos ese momento, vamos a esperar por ese momento.

40 minutos habrían pasado así, ahora todas estaban en el sofá, hablando del viaje y otras pequeñas cosas. Yo no me moví, y no quité mi mirada de ella. Nuestros ojos volvieron a cruzarse, un cruce fugaz. Ni una palabra.

 

"Me sorprende que no estés durmiendo." dijo parandose del sofá, una vez que la sala había quedado vacía, quedando frente a la escalera y mirándome directamente con una sonrisa burlona. No me molesté en hacer comentarios, bajé la escalera caminando normalmente, como lo hacía todos los días, porque sé que si corría, mi corazón saldría de mi pecho al instante.

Y luego de lo que parecieron horas, bajé el último escalón, entregándome completamente a sus brazos, que me rodearon de la misma manera en que los mios se aferraban a ella, mientras enterraba mi rostro en su cuello... 

"Te extrañé" susurró. Yo solo acomodé mi cabeza en su pecho, y me aferré a ella con más fuerza, esperando que entendiera que no estaba dispuesta a dejarla ir. 

 

- "Sica, han pasado 20 minutos ¿no vas a soltarme?"-  preguntó.

 -"No." Contesté firmemente, haciendo que ella soltara una pequeña risa.

-"Tan tierna."- Dijo haciendo que sus dedos jugaran con mi cabello. -"Aunque…"- Continuó. Aishh, enserio, ¿No podía callarse? -"no es que esto me moleste ni nada, pero vengo de un largo viaje, estoy cansada, solo quiero tomar una ducha y.."

-"Iré contigo.” –

 

~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 6: Estos ya los leí pero estaban en inglés...??
DaniThaSNSD
#2
Chapter 6: muy lindos.. :D todos.
DaniThaSNSD
#3
Chapter 4: jjaja me dio un poco de risa este pero estuvo muy kawai..
DollySweet
#4
Chapter 6: todos maravillosos!!! *-*
AriannaScabbia #5
Chapter 6: aww que hermoso, ♥ deberías agregarle mas historias
SoyhijadelTaeNyOkno #6
Chapter 6: Este drabble se ha convertido en mi favorito