Chapter Two –I’m not jealous at all!

Don't you dare to dare me that! (Spanish translation)

“Día libre mañana para todos!” Onew grito cuando entraron en el departamento. Todos suspiraron felizmente.

 

Eran ya las dos de la dos de la mañana y todos estaban mortalmente cansados, la practica les tomo demasiado ese día.

 

“Umma, muero de hambre, la practica me puso realmente hambriento…” Taemin jaló la orilla de la chamarra de Key, mirándolo realmente somnoliento.

 

“Yo también tengo hambre.” Onew dijo enseguida.

 

“Yo también agradecería algo de comida, y tu Minho?” Jonghyun le pregunto al chico alto, quien solo camino hacia su cuarto en silencio y cerro fuertemente la puerta tras de sí. “Supongo que no.”

 

Key suspiro y tomo su delantal rosa. “En serio chicos, haciéndome cocinar a estas horas! Ni siquiera puedo pensar bien…” Se quejó, bostezando.

 

Jonghyun caminó hacia su mejor amigo y enredo sus brazos alrededor de la pequeña cintura del chico, descansando su barbilla en su hombro. “Por favooor yeobo…” Lloriqueo con su mejor voz de súplica.

 

Key suspiro una vez más y lo golpeo juguetonamente con la espátula. “Ve a sentarte y asegúrate de que Taemin no se quede dormido aún.”

 

Jonghyun miro sobre su hombro, Taemin ya estaba quedando rápidamente dormido sobre la mesa. Onew había ido al baño y Jonghyun se sentó junto al somnoliento mankae, viendo a Key sacar los ingredientes del refrigerados y dejándolos listos.

Estaba tan cansado… sus ojos estaban tan pesados. No, no podía quedarse dormido!

Levantándose, el vocalista principal fue al lado de Key y se recostó sobre la barra, y el otro lo miro. “Qué?”

 

“Es solo que no puedo quedarme ahí, me quedare dormido si lo hago.” Explico, tratando de mantener sus ojos abiertos.

 

“Oh.”

 

Jonghyun parpadeo mientras el menor hacia ese delicioso sonido, sus labios formando un puchero mientras lo hacía. Tan abultados y lindos… Key lo atrapo mirándolo y sonrió.

El corazón de Jonghyun dio un salto. Que era eso?  Qué extraña sensación…! Se tallo los ojos, estaba cansado, eso era.

 

“Jonghyun.”

 

“Humm?”

 

“Estas cayendo dormido.”

 

“Oh.”

 

“Jonghyun.”

 

“Humm?”

 

“Estas literalmente cayendo dormido.”

 

“Wha-“ Jonghyun jadeo mientras su cuerpo perdía fuerza y un par de brazos lo sostenían rápidamente, protegiéndolo de caer al frio y aparentemente muy duro piso.

 

“Babo! Si aun así te vas a quedar dormido mejor hazlo sobre la mesa donde no te puedes partir la cabeza!” Key le grito furiosamente, empujando al vocalista principal a una silla dejándolo ahí sentado. Por alguna razón, ya no estaba tan cansado después de eso y mantuvo sus ojos abiertos, simplemente observando a Key cocinar, tatareando una canción desconocida, probablemente para mantenerse despierto.

 

Onew regreso llevando la misma expresión cansada que sus amigos tenían y se sentó justo cuando Key sacaba tres platos y los colocaba en la mesa, ahora llenos con huevos revueltos.

Onew empezó a comer enseguida y Key sacudió suavemente a Taemin. “Tae cariño, tu comida esta lista, despierta.”

 

Taemin bostezo y murmuro un adormilado ‘gracias umma’, que hizo sonreír a Key mientras se sentaba.

 

Jonghyun frunció el ceño. “No vas a comer?”

 

Key sacudió la cabeza. “No tengo tanta hambre.”

 

“Toma al menos un bocado o te despertaras con dolor de estómago en la mañana.” Jonghyun tomo un poco de su propia comida con los palillos y la puso frente a la boca de Key. Un Key hambriento en la mañana significaba un Key enojado y ese realmente no era fácil de lidiar, pensó Jonghyun.

 

Key hizo un sonido de aprobación y abrió su boca, cerrándola sobre los palillos.

Jonghyun miro atentamente mientras el menor masticaba y se lamia los labios lentamente, esa rosada lengua humedeciendo sus labios con forma de corazón, tan deli-

 

“Ahem.”

 

Jonghyun miro a Onew quien le lanzo una mirada cómplice. Mierda.

Key miro confuso al líder y Onew sonrió. “La comida se fue por el lado equivocado.” Fingió una tos.

 

“Gracias por la comida.” Dijo Taemin, levantándose y caminado hacia el dormitorio.

 

Key se levantó y cruzo sus brazos sobre su pecho. “Lee Taemin! No te atrevas a irte a dormir sin cepillarte los dientes!”

 

Onew rio cuando el chico giro en dirección al baño murmurando un ‘si umma’ obedientemente.

 

Jonghyun sonrió. De verdad amaba a su familia, pero ésta realmente le daba calidez a su corazón.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Jonghyun! Jonghyun!” Una voz distante lo llamaba por su nombre.

 

El chico se acurruco en su cama, abrasando sus cobijas contra su pecho, ignorando la insistente voz. Estaba tan calientito, tan cómodo… tan… “OH MI DIOS!”

 

Jonghyun grito en shock cuando sus cobijas salieron volando a dios sabe dónde, el frio aire golpeando su cuerpo como dagas microscópicas.

El cantante miro aun en shock, ahora completamente despierto, a la fuente de su problema. “TU! Cuál es tu jodido problema?!”

 

Y ahí estaba parado, el Todopoderoso Key en toda su omnipotencia, sosteniendo las cobijas azules de Jonghyun, con patitos en ellas, sonriendo ampliamente. “Vamos de compras.”

 

Y entonces el mundo de Jonghyun colapso, rompiéndose en millones de pequeños pedazos. De compras? Con Key?

 

Jonghyun sonrió.

Key le sonrió de vuelta.

Jonghyun rio.

Key siguió sonriendo.

Jonghyun rio fuertemente. “NO!”

 

Repentinamente Key jadeo cuando las cobijas fueron arrebatadas de su mano fuertemente e hizo un puchero. “Muy, muy maduro Kim Jonghyun!” Dijo la diva, viendo a Jonghyun  hacerse bolita y cubrirse con las cobijas, escondiéndose.

 

“Nunca! Me niego! No voy a ir!” El mayor grito desde dentro de las cobijas.

 

Key hizo un gran puchero y subió a la cama, golpeando lo que parecía la curva del trasero de su amigo. “Siempre dices eso pero al final te diviertes conmigo! Argh! Babo! Te vas a sofocar ahí dentro! Sal!”

 

“Nunca!”

 

Key sintió a su lado crecer dentro de él. “Ah sí?!”

 

“Si! Déjame dormir!”

 

“Muy bien. Desde ahora, tu, Kim Jonghyun vas a cocinar tu propia comida por dos meses completos.” Key sonrió victorioso, saliendo de la habitación.

 

Hubo una larga pausa, el silencio llenando el aire por unos segundos hasta que… “ESPERA! KEY ESPERAME!”

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Jonghyun bostezo, cargando las bolsas de Key mientras el otro desaparecía dentro de las tiendas solo para darle más bolsas. Taemin y Onew estaban con sus familias ese día y Minho tenía un juego de basquetbol planeado con algunos viejos amigos. Él pudo haber ido a visitar su familia también… Sin embargo, sabía que Key no estaba en los mejores términos con su familia desde que su abuela había muerto, y él no quería dejar al chico solo mientras todos estaban en sus casas.

 

Key lucia fuerte pero podía salir herido fácilmente, así que decidió dejar que Key lo arrastrara al centro comercial. Alro le caería bien algo de diversión, se lo merecía, era tan trabajador, y también los cuidaba a ellos, pensaba Jonghyun.

 

“Esto luce bien en ti. Lo comprare; combina con tus pantalones verdes.” Dijo Key mientras sostenía una playera negra con algunas palabras en verde frente al pecho de su amigo. Después sonrío y tomo un sweater azul pastel con la cabeza de Mickey Mouse en el frente. “Y esta para Taeminie, que piensas?”

 

“Él está creciendo Key.” Jonghyun rio.

 

“…Cierto. Pero no debería. Que voy a hacer cuando mi hijo se case con alguna cualquiera y decida dejar la casa? Voy a estar tan solo!” Dijo Key con una dramática y llorosa voz, fingiendo algunos sollozos.

 

“Aw! Aún me tendrás a mí!” Jonghyun abrazo a Key juguetonamente.

 

“Tú eres diferente! Ni siquiera educaste a tu propio hijo!” Key le siguió el juego.

 

Jonghyun amaba los momentos como ese, Key era algo especial, había decidido hacía mucho tiempo, él entendía su forma de pensar, y seguía sus ideas inmediatamente. Le gustaba decir que eran los hermanos Kim por eso, a veces actuaban como gemelos. No podía imaginarse tener a otro mejor amigo en lugar de Key, ellos se complementaban.

 

“Quien tiene un hijo?” Una voz familiar llego de detrás de ellos.

 

Jonghyun se congelo en el lugar mientras Heechul los saludaba. Maldición.

“Oh hola Key! Te ves bien!” Heechul le sonrió enseguida, ignorando la presencia de Jonghyun.

 

Treinta minutos.

Treinta minutos habían pasado desde que Heechul decidió unirse a su pequeño viaje al centro comercial. Jonghyun se sentó en una mesa, lanzándole miradas al mayor quien seguía coqueteando con su mejor amigo justo enfrente de él.

Estaban en una heladería y por ‘ninguna razón especial’, Heechul decidió pagar el gigantesco helado de Key mientras que Jonghyun tuvo que pagar el suyo.

 

“Ah, entonces él canta esa también! Oh espera… no te muevas.” Heechul de repente dejo de hablar. Él dejo que su dedo se deslizara por el labio inferior de Key, limpiándole un poco de jarabe de chocolate. Y lo lamio.

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron al máximo, haciéndolos lucir demasiado grandes para su cabeza.

Oh no, no hiciste eso.

A. La. Mierda

Eso era todo! En la mente de Jonghyun sonó la alarma, brillantes luces rojas repentinamente activándose dentro de su cabeza. El cantante se levantó. “Ah! Mira la hora! Nosotros reeeaalmente  tenemos que irnos ya! Es una lástima!” Dijo Jonghyun, mirando su reloj.

 

“Qué? No tenemo-“ Key dijo, confundido.

 

“Claro que tenemos! Ah! Key! Lo olvidaste! Aún tenemos una entrevista hoy!” Jonghyun jadeo fingiendo sorpresa. “No puedo creer que lo olvidaras! Onew lo dijo anoche! Ah, pobre, estabas realmente cansado! No escuchaste!”

 

Heechul alzo una ceja con sospecha.

 

“Oh mi dios, en serio?!” Key se levantó repentinamente en pánico.

 

“Se! En una hora! Vamos!” Jonghyun tomo sus bolsas y tomo al rubio de la mano.

 

“Oh, bye Heechul! Gracias por el helado! Te veré pronto!” Key hizo una reverencia y salió corriendo.

 

No tan pronto, pensó Jonghyun. Ese chico no tocaría a Key de nuevo, él de verdad no era la persona adecuada para su Key! Espera, que? Su Key? De donde salió eso?

 

“Donde es?” Pregunto Key con una expresión preocupada, sus manos tratando de arreglar su cabello.

 

“Donde es qué?” El más bajito pregunto, olvidándose de la entrevista falsa.

 

Key dejo de caminar y miro a su amigo, sus ojos abriéndose. “Espera. Oh no.”

 

Jonghyun parpadeo, confuso. “Qué?”

 

“Kim Jonghyun… me mentiste?” Key lo señalo con un dedo acusador justo enfrente de su nariz.

 

Jonghyun rio nerviosamente.

 

Key jadeo molesto. “No puedo creerlo! Porque hiciste eso?!”

 

Porque ese ertido te estaba coqueteando! Él solo quiere besarte y manosearte! Me lo dijo él mismo! Su mente grito con fuerza.

 

“Mira… no es justo! Vine a pasar el día contigo, no con él!” Jonghyun se quejó, agitando sus brazos como un loco.

 

Key sobo su frente, presintiendo una migraña. “Entonces mentiste… maldito bastardo tramposo que eres!”

 

“Lo lamento…” Jonghyun suplicó, tratando de hacer que Key lo mirara.

 

“Odio las mentiras.” Declaró el rubio. Jonghyun ya sabía eso.

 

“Key-!”

 

“No. No te atrevas a hacerme tus ojos de puppysaurio!” Key gimió, cubriéndose los ojos con sus manos.

 

“Te comprare una nueva chamarra. Y un collar!” Jonghyun hizo sus mejores ojos de cachorro.

 

“Estas tratando de comprarme?” Key lo acuso, quitando algunos dedos de su rostro para poder ver a su amigo.

 

“Está funcionando?” Jonghyun le dio una sonrisita.

 

Key se mordió el labio, tratando de evitar una risa. Suspiro y sonrió. “…lo está. Vamos.”

 

Jonghyun hizo un pequeño baile de victoria y siguió sonriendo toda la tarde… hasta que vio el precio del collar que Key escogió.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Mixool
#1
Chapter 4: OMG, jamás había leído este fic, a pesar de que he leído todos los otros de esta autora, no sé cómo no me di cuenta antes de este. Fue hermoso<3, gracias por darte el trabajo de traducirlo:DDD
NissideCat #2
Y hasta apenas me percato que nunca escribí un comentario de este fic ksfanknsekjfs fue de los primeros fanfics Jongkey que llegué a leer y el primero que realmente estaba muy bueno >.< aunque ya es muy tarde te agradezco completamente tu traducción de este fanfic :DDD