Chapter Three – Don’t you dare to dare me that!

Don't you dare to dare me that! (Spanish translation)

Se estaba poniendo oscuro y los dos amigos  regresaban a su departamento, conversando felizmente sobre las cosas más random que podía recordar. Termino siendo un asombroso día después de todo, Key lo perdono por su mentira y eso significaba mucho. Kim Kibum no perdonaba las mentiras fácilmente, así que fue bastante afortunado.

 

Key abrió la puerta de su departamento y saludo a Minho y a Taemin quienes estaban sentados en el sillón viendo TV. “Voy a hacer pasta esta noche!” Anuncio fuertemente, tomando sus bolsas y desapareciendo dentro del dormitorio cantando su canción de lollipop.

 

Minho miro a Jonghyun en shock. “Va a hacer pasta? Wow, debe de estar muy feliz para hacer algo mas elaborado. Que paso?”

 

“Fue al centro comercial.” Jonghyun dijo simplemente, riéndose y estirando sus brazos ahora que eran libres de las pesadas bolsas.

 

“Ah. Eso explica todo.” Minho asintió, sonriendo, sus ojos volviendo al televisor.

 

Estaba apunto de preguntar que estaban viendo y unírseles cuando vio a Jinki llamándolo desde su dormitorio extra. “Jonghyun! Ven aquí.”

 

La verdad era… que no tenían que dormir en la misma habitación, ellos tenían uno mas con una cama extra que podían usar, pero habían decidido estar juntos, era más divertido de esa forma. Ese cuarto extra solo se usaba cuando uno de ellos estaba enfermo y necesitaba descansar sin ningún ruido, también tenia dos roperos, ya que tenían demasiada ropa para que cupiera en un ya desordenado cuarto.

 

Jonghyun entro al cuarto y cerro la puerta tras de si. “Que pasa hyung?”

 

Onew se sentó en la cama e hizo una expresión inquisitiva, como si hubiera estado pensando mucho sobre lo que estaba a punto de decir. “Digamos que de repente tuvieras una oportunidad para besar a Key, lo harías?”

 

El vocalista principal sintió a sus mejillas arder. “Jinki! No tan fuerte! Porque estas hablando de eso tan repentinamente?!” Jonghyun susurro furiosamente.

 

“Solo respóndeme!” Onew dijo muy serio.

 

Jonghyun lanzo sus manos al aire. “N-no lo se! Creo que no soy lo suficientemente valiente para intentarlo… nuestra relación es muy buena ahora como para arriesgarla.”

 

Había pasado un maravilloso día con Key, había hecho sonreír y reír al rubio, oh esa risa, era tan contagiosa. No había manera de que él fuera a perder eso por sus estúpidas hormonas.

 

“Entonces ya no tienes curiosidad?” Onew pregunto sorprendido.

 

Jonghyun sacudió su cabeza avergonzado. “La tengo. Aun tengo esos extraños pensamientos en mi cabeza…” Confeso. Estaba diciendo la verdad, cada vez que el menor le sonreía, su corazón se derretía hasta el suelo por alguna razón y no podía evitar sonreírle de vuelta. A veces simplemente quería abrazar a su amigo tan fuerte y acariciar su pecho, sentir la cálida piel contra sus dedos. Pero eso seria raro cierto?

 

Onew se quedó pensando un momento, dejando un incomodo silencio entre ellos. Entonces alzo la vista. “Crees que se detendrán una vez que satisfagas tu curiosidad?”

 

Jonghyun se encogió de hombros. “Como puedo saberlo? Tal vez. Pero es imposible. Dios, porque siquiera estamos hablando de esto?”

 

“No tienes que ser tímido conmigo, somos amigos.” El otro rio, divertido por la avergonzada reacción de Jonghyun.

 

“Si, pero sigue siendo raro!” El de menor estatura gimió, sentándose en la cama frente a Onew.

 

“Dime, que sientes por Kibum ahora mismo?” El líder pregunto, dándole una suave sonrisa, tratando de aliviar la tensión en el aire.

 

Oh, podía responder eso. “Él es genial, divertido y alguien con quien me gusta pasar mi tiempo. Es-“

 

De repente, su amigo detuvo sus palabras con su mano. “Alto. Esto no es una entrevista. Que es lo realmente sientes? Aquí.” Onew explico, poniendo su mano sobre el corazón de Jonghyun.

 

El vocalista principal suspiro. Jinki podía parecer estúpido, pero realmente no lo era. Jonghyun se mordió el labio y lo lamio en un gesto nervioso.

Key…

Cuando pensaba en ese nombre, una explosión de pensamientos y recuerdos invadía su mente, llenándolo de felicidad. Como podía explicar eso?

 

“El es… el es probablemente la persona mas importante para mi. Alguien por quien realmente me preocupo, que no soportaría perder. Kibum… ya he dicho esto antes, lo amo. Es como un hermano para mi.” Jonghyun agrego rápidamente.

 

“los hermanos no quieren besarse Jonghyun.” Onew rio burlón.

 

Jonghyun hizo una mueca, esas afiladas palabras sintiéndose como dagas en su conciencia. “Deja de decir eso, es vergonzoso, se siente como si estuviera haciendo algo malo cada vez que lo dices…”

 

“No estas haciendo nada malo.” Onew rio y después le sonrió amablemente. “Sabes que cada vez que hablas de Key, tus ojos se vuelven realmente brillantes?”

 

“Heh?” Jonghyun miro a su amigo, confundido. Que estaba tratando de decir con eso?

 

Onew suspiro y asintió con la cabeza como si estuviera concordando con algo que había pensado. “Tal vez deberías mirar dentro de tu corazón y tratar de obtener algunas respuestas.”

 

Sus mejillas se pusieron aun mas calientes. Espera, estaba tratando de decir que… “Que estas-“

 

Jonghyun se interrumpió repentinamente cuando la puerta se abrió, Key irrumpiendo, usando su delantal rosa. “Chicos, la cena esta lista!” Anuncio.

 

“Ah, gracias, vamos enseguida!” Onew sonrió, acariciando su hambriento estomago vacío.

 

Key parpadeo y camino hacia Jonghyun, mirándolo con sospecha.

 

El cantante trago ruidosamente. Había escuchado algo de su conversación?!

 

“Jjong, estas muy rojo, tienes fiebre?” Pregunto Key preocupado, acercándose y poniendo su palma sobre la frente del otro con cuidado.

 

Jonghyun jadeo sorprendido por la repentina cercanía. “No, e-estoy bien…” Tartamudeo.

 

“Ah, me alivia. Y gracias por los regalos. Los ame.” Key le dio una honesta sonrisa, acariciando su nuevo collar.

 

Jonghyun sintió a su corazón vibrar y le sonrió de vuelta. “Me alegra que te gustaran.”

 

“Realmente brillantes ciertamente.” Dijo Onew, mirando directo a los ojos de Jonghyun.

Jonghyun se sonrojo de nuevo. Estaba lentamente entrando en pánico y lo sabía.

 

Key alzo una ceja, confundido. “Qué?”

 

Onew rio nerviosamente y señalo a la nueva adquisición de Key. “El collar! Es brillante! Se te ve bien!”

 

“Bueno, por supuesto que se ve bien! Ahora vengan a comer ustedes dos!” Key grito, dejando la habitación.

 

Ambos chicos se miraron entre ellos y suspiraron aliviados.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Habían terminado de cenar y para la sorpresa de todos, de hecho Onew sugirió algo de alcohol, y ya que Taemin era legal ahora, el menor quería unirse a la diversión.

Su noche con juegos inocentes y risas pero Onew parecía tener otras ideas en mente. “Que tal un juego de verdad o reto?”

 

“Yo entro! Yo entro!” Jonghyun alzo un brazo inmediatamente.

Taemin, quien había ido a la cocina por una botella de cerveza, llego corriendo y se sentó en el piso. “Siempre he querido jugar eso!”

 

Ya en sus pijamas, los miembros de SHINee hicieron un círculo en el suelo junto a los sofás.

Por alguna razón, Onew no estaba ebrio aún, y eso era realmente extraño, pensó Jonghyun mientras tomaba un sorbo de su bebida. No quería ponerse ebrio, solo quería relajarse un poco más, cuidando de Taemin… el pobre chico tenía una baja resistencia al alcohol,  se dio cuenta.

 

“Yo primero! Minho! Verdad o Reto?!” El menor grito emocionado, sus mejillas sonrosadas por las botellas que había bebido, haciéndolo lucir más lindo de lo que en realidad era.

 

“Reto.” Minho escogió en seguida y Key lo animo a su lado, aplaudiendo.

 

“Te reto a… hacer una llamada de broma a un contacto de la agenda del teléfono de Onew hyung!” Taemin sonrió, obviamente hiperactivo ya que seguía agitando su cuerpo en direcciones aleatorias.

 

Minho rio y Onew le pasó su celular. “Elige sabiamente.”

 

El más alto hizo una mueca de concentración mientras elegía un número y lo copiaba a su propio celular. Todos permanecieron callados por un rato, expectantes, mirándolo.

 

Entonces Minho les dio una señal de que alguien había contestado. “Ah, buenas noches. Quiero saber si mi esposa está en su casa.”

 

Todos soltaron unas risitas, cubriendo sus bocas con sus manos.

 

“Mi nombre? Eso no es importante ahora, solo quiero saber si mi esposa se quedara ahí esta noche y yo sé que así es. Probablemente me está engañando. Tengo el corazón roto en estos momentos.” Minho uso sus mejores habilidades como actor para mantener un tono de voz serio mientras los otros reían a carcajadas.

 

Entonces Minho se rio y golpeo la pierna de Key, quien estaba llorando y riendo. “Colgó, te escucho riéndote!”

 

“Quién era? Quién era?” Jonghyun preguntó, divertido.

 

“No lo sé, este número de aquí.” Minho señalo a su celular.

 

Onew, quien había estado riéndose, se atraganto y comenzó a toser furiosamente, tomando el teléfono y mirando fijamente al número. “E-ESE ES MI PA-PADRE!!!!”

 

Taemin dejo a su cuerpo caer al suelo, riendo histéricamente.

 

Onew miro al teléfono, murmurando ‘oh mi dios’ para sí mismo mientras los otros seguían con el juego.

 

Minho se giró hacia Key, quien escogió verdad. “Hyung, quien fue tu primer beso?”

 

Key lo pensó por unos segundos y luego respondió. “Una chica de mi clase hace dos años.”

 

Los otros asintieron sorprendidos. Ellos no solían hablar de cosas personales entre ellos así que eso era información nueva.

 

Key se giró hacia Onew. “Jinki, verdad o reto?”

 

“Reto!” Grito Onew.

 

Key hizo un baile de victoria y Jonghyun rio. Jinki estaba en problemas!

 

“Te reto a comer una cebolla cruda! Y solo puedes lavarte los dientes cuando acabe el juego!” Key rio de la cara horrorizada de Onew.

 

Minho dejo salir una muy fuerte carcajada, echando su cabeza para atrás, mientras Taemin aplaudía. “Buena esa! Buena esa!”

 

“Disfrutan mi sufrimiento! Todos ustedes! Que malos compañeros tengo!” Onew lloriqueo, desapareciendo dentro de la cocina para escoger su reto. “Estas cosas son enormes! Porque las compras tan grandes?!”

 

Key se encogió de hombros. “Tengo que escogerlas tan grandes porque cocino para cinco, oh no?”

 

Onew gimió y regreso, sosteniendo una cebolla del tamaño de una manzana.

Diez minutos después, los cinco chicos estaban llorando, cuatro de risa y uno por la malvada cebolla.

 

Después de comérsela, Onew seco sus lágrimas con la palma de su mano y señalo a Jonghyun. “Verdad o reto?”

 

“Reto.” La palabra salió automáticamente.

Jonghyun se congelo en su lugar cuando vio a Onew mirándolo con una sonrisita.

“Digamos que de repente tuvieras una oportunidad para besar a Key, lo harías?” La voz de Onew resonó en el fondo de su mente. Estaba… iba a…? No, no, no.

NO, no te atrevas a retarme a eso! Jonghyun pensó en pánico, su rostro palideciendo en un segundo.

 

“Kim Jonghyun.” Onew cortó el silencio. “Te reto a besar a Key.”

 

La mente de Jonghyun se quedó en blanco y su corazón se detuvo. Sus ojos fijos en su amigo y no podía apartarlos, no quería ver sus reacciones…!

 

“Jinki! Estas tan ebrio?!” Escucho a Key decir a su lado. Él sonaba… muy, muy impresionado. Bueno, obvio.

 

“Yo tuve que comerme una cebolla! Un reto es un reto!” Onew se defendió.

 

Key tenía la boca abierta como un pez, una mezcla de horror y sorpresa.

Entonces todos miraron a Taemin quien había empezado a aplaudir. “Vamos! Háganlo!”

 

Minho miro al menor y rio divertido. El niño era peor de lo que pensaban.

 

“Taemin!” Key jadeó, sus ojos muy abiertos.

 

“Hyung, es solo un beso. Háganlo rápido.” Minho se quejó, estirando sus piernas y encontrando una mejor posición.

 

Jonghyun estaba demasiado aterrado para hablar; seguía viendo la escena mientras su corazón seguía queriendo saltar fuera de su pecho. Por alguna razón, Taemin y Minho estaban de acuerdo con eso, como podía ser?

 

“Digo, si no dejas a Jonghyun completar el reto, entonces el reto va para ti y tu tendrás que besarme a mí, y me acabo de comer una cebolla gigante. Tu escoges!” Onew sonrió victorioso y le dio a Jonghyun una mirada de aprobación.

Jinki realmente estaba haciendo todo para que Key se dejara besar! Oh mi dios!

 

“…Okey.”

 

La voz de Key rompió el silencio y los ojos de Jonghyun duplicaron su tamaño.

Él… accedió?

Podía sentir como el menor se giraba hacia él, y él estaba paralizado ahí, demasiado asustado para mirarlo.

 

Taemin rio y fue a tocar la rodilla de Jonghyun, sacudiéndolo. “Vamos hyung.”

 

Jonghyun inhalo profundo y se giró para mirar a Key quien tenía el más grande sonrojo que hubiera visto jamás. Viendo a su mejor amigo luciendo tan vulnerable, Jonghyun sintió un poco de coraje crecer dentro de él.

 

Cerrando la distancia, Key cerró sus ojos con fuerza cuando vio al otro acercarse. En un rápido movimiento, Jonghyun lo rozo. Tan rápido que ni siquiera podría decir que tan suaves eran los labios de Key.

El otro abrió los ojos, confundido. “Eso fue?”

 

Jonghyun asintió, mirando al piso.

 

“Hyuuung, tenías besos más apasionados con Yoogeun! Eso no es un beso!” Taemin se quejó, frunciendo el ceño. “Hazlo de nuevo!”

 

“Oh mi dios! En que falle al educarte?!” Key miro boquiabierto al chico ebrio.

 

“Taemin tiene razón sin embargo. Eso no fue un beso.” Minho lo apoyo. Taemin asintiendo mientras se sentaba en el sillón tras de él.

 

“Un minuto. Tienen un minuto para besarse, estoy contando.” Dijo Onew, tomando el reloj. “Ahora!”

 

Jonghyun miro a Key nerviosamente y el otro le dio una débil sonrisa, susurrando. “Acabemos con esto; lo atraparemos bien después de esto.”

 

Jonghyun de alguna forma se sintió ligero después de eso y encontró su coraje una vez más, esta vez, mucho más coraje que antes.

El cantante toco la mejilla de Key suavemente, viendo al otro sonrojarse, y levanto su barbilla hacia él.

Eso era, estaba tan cerca ahora. Oh dios…!

Sintió a sus labios acariciar los de Key, sintiendo la respiración del otro acelerarse. Tenía que hacerlo, quería hacerlo, así que lo hizo.

Jonghyun se empujó a sí mismo contra esos labios de ensueño, sintiendo su textura y sabor. Tan, tan suaves y cálidos…

No sabía cuándo había cerrado sus ojos o cuándo la boca de Key se puso tan increíblemente caliente que término lamiéndose los labios, solo sentía al otro jadear y él se movió al ritmo de su agitado corazón.

Había pequeños soniditos saliendo de la garganta de Key que hacían sentir más confiado a Jonghyun, moviéndose para tener un mejor ángulo y estampando su lengua con la del rubio.

Sintió un par de brazos rodear su cuellos y nunca noto a su propia mano en la cintura de Key y la otra guiando en su cuello.

Era el sabor más dulce que había sentido alrededor de du lengua, tan toxico, tan adictivo.

Jonghyun jalo al otro chico más cerca, necesitando sentir más. Sentía como si no pudiera tener suficiente de Key en ese momento.

Elro soltó un quejido, y Jonghyun podía jurar que había sondado como el maullido de un gato.

No podía evitar devorar esos deliciosos, pequeños, abultados labios que lo habían estado retando por tanto tiempo. Nunca había sentido tan-

 

“Ahem.”

 

Key se apartó en shock, su rostro tan rojo que parecía como si estuviera a punto de arder.

Onew rio. “Al fin. He estado llamándolos por los pasados cinco minutos.”

 

Los ojos de Key se abrieron y se levantó rápido, casi perdiendo el equilibrio. “Me-me voy  a dormir. Bu-buenas noches!”

 

Jonghyun miro al suelo, su boca repentinamente sintiéndose vacía, y su calor corporal descendiendo rápidamente. Había besado a Key de verdad. Se giró hacia sus amigos y trató de respirar normalmente de nuevo.

Taemin estaba viendo, bastante divertido mientras Minho había estado tratando de cubrirle los ojos juguetonamente. Era el alcohol el que los tenía tan malditamente relajados?

 

Onew se levantó y le dio una palmadita al hombro del cantante, dándole una señal para que se levantara y lo siguiera. Jonghyun asintió y siguió al líder en silencio a la cocina.

Podían oír a Minho decirle a Taemin que se apurara para ir a dormir desde la sala, así que Onew comenzó a hablar. “Bien, paso, como te sientes ahora?”

 

Jonghyun inhalo profundo. “Jinki, eres un bastardo, lo sabes? Tu planeaste esto…!”

 

Onew sonrió, rascándose la nuca. “Lo siento, tenía que, te le quedabas viendo a Key todo el tiempo, incluso Taemin lo noto.”

 

Oh, entonces ellos lo descubrieron por sí solos. Había sido tan obvio? “Jinki… creo que estoy en problemas…”

 

Onew frunció el ceño. “Porque es eso?”

 

 

“Pensé que esos pensamientos se detendrían después de esto, sabes?” Jonghyun sintió a sus ojos humedecerse lentamente. “Pero creo que estoy enamorado.”

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un capitulo más y termino con este fic :3

Por cierto, voy a traducir TODOS los fics de Cruor Corvus, es solo que ire en orden

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Mixool
#1
Chapter 4: OMG, jamás había leído este fic, a pesar de que he leído todos los otros de esta autora, no sé cómo no me di cuenta antes de este. Fue hermoso<3, gracias por darte el trabajo de traducirlo:DDD
NissideCat #2
Y hasta apenas me percato que nunca escribí un comentario de este fic ksfanknsekjfs fue de los primeros fanfics Jongkey que llegué a leer y el primero que realmente estaba muy bueno >.< aunque ya es muy tarde te agradezco completamente tu traducción de este fanfic :DDD