Chapter Four – That pain was no joke

Don't you dare to dare me that! (Spanish translation)

Key dejo de bailar y se alejó del grupo, sentándose en una banca de madera y dejando a su cabeza descansar en sus manos, soltando un profundo y largo suspiro.

Lo había arruinado todo el día, su voz seguía quebrándose, y olvidaba los movimientos y las letras. Porque le estaba pasando eso a él?

Sintió una mano en su hombro y dio un salto. Oh, solo era Onew.

Solo Onew? A quien esperaba?

 

“Estas bien?” Le pregunto el líder. Los otros también habían dejado de bailar y pudo ver a Jonghyun mirándolo con preocupación. Sus ojos cayeron rápidamente.

 

Elro asintió. “Sí. Tengo dolor de cabeza…”

 

Onew miro sobre su hombro un momento y se giró hacia el cansado chico. “ Entonces descansa por un rato. Esta bien, probablemente estas estresado. Tomate el día, no estamos ocupados.”

 

Key alzo la vista sorprendido, frunciendo el ceño. “Qué? Pero-“

 

Onew hizo que la diva se levantara y tomo su bolsa, dándosela. “Está bien. Yo puedo manejar a nuestro manager. Tomate el día. Necesitas un tiempo a solas para pensar, cierto?”

 

El rubio enarco sus cejas y parpadeo ante el mayor. Sonaba como… si supiera algo. “Jinki… tu…”

 

“Solo ve.” El mayor sonrió y lo empujó hacia la salida de la habitación.

 

Key le dio una mirada rara pero se rindió, asintiendo y alejándose lentamente.

Onew cerró la puerta y suspiro cuando vio a Jonghyun caminando en su dirección.

 

“Cuál es el problema?” Pregunto el cantante de cabello obscuro, preocupación flotando en su voz. Miro al líder con grandes, ansiosos ojos. “A dónde fue?”

Onew se encogió de hombros, sonriendo. “No lo sé, le di el día libre. Pero está bien.”

 

Minho frunció el ceño, molesto, y cruzo los brazos. “Qué? Porque? Necesitamos practicar! Viste lo mal que estuvo! Sus movimientos estaban fuera de tiempo e incluso olvido algunos!”

 

“No es un mal bailarín. Nunca estuvo así antes.” Jonghyun dijo enseguida, parándose enfrente del más alto.

 

Taemin se mordió el labio. Podía presentir una pelea. Eso no era bueno. “Hyungs…”

 

“Yo también estoy cansado! Me estoy deteniendo acaso? No! Seguimos hasta que lo hacemos bien!” Le respondió Minho, alzando su tono.

 

“No-“ Jonghyun le lanzo una mirada alro y se preparó para defender a Key cuando Onew bloqueo su camino con sus brazos.

 

“Él no es malo bailando Minho, lo sabes, no es su cuerpo el que necesita práctica, sino su mente. Solo le di el día porque realmente lo necesita. Sabes que no doy días libres solo porque me den ganas.” Onew dijo con voz firme, haciendo a Minho agachar la mirada y asentir.

 

Era obvio que el más alto no aceptaba la situación; sin embargo aceptaba la decisión de Onew, el líder tenía razón, no daba días libres a nadie si no había una buena razón para dárselos.

 

Taemin le dio una pequeña sonrisa y empujo a Minho al centro de la habitación. “Continuemos, ok? Hay que trabajar duro!”

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Key llevaba ya una hora en el salón. Le estaban tiñendo las raíces, aclarándolas para tener el mismo tono que el resto de su cabello. Su pequeño viaje le dio mucho tiempo para pensar.

Key abrió su celular y se le quedó viendo al protector de pantalla, sonriendo débilmente. Era una foto que Jonghyun tomó de ellos dos mientras estaban recostados en el sofá, viendo TV. La sonrisa del chico era tan preciosa, demasiado adorable, y sus ojos eran tan malditamente hermosos, sonriéndole a la cámara.

 

Porque tenía que pasar eso?

Porque tenía que besarlo?

Porque tenía que ser tan dulce con él?

 

Jonghyun había simulado muchos besos en juego con él pero ese… ese fue real. Él realmente lo hizo y Key no podía evitar tocar sus labios cada vez que pensaba en ello.

 

La manera en la que lo había tomado de la barbilla, siempre mirando los ojos de Key, la forma en la que se había tomado su tiempo acariciando sus labios, saboreándolos lentamente…

Key sintió un escalofrió recorrerle la espalda y sacudió su cabeza un poco, sintiendo a sus mejillas calentarse por un segundo.

 

“Señor Kim, es hora de enjuagar su cabello.” Dijo la estilista, sonriendo justo a su lado. “Por aquí por favor.”

 

Asintió y se levantó, siguiendo a la mujer y sentándose de nuevo, recargando la cabeza y dejando a la mujer terminar su trabajo. Se sentía bien que le aclararan las raíces, odiaba ver esas manchas obscuras en medio de su cabello rubio.

Tal vez debería dejar que le cortaran un poco el pelo también.

Sintiendo el agua tibia en su cabeza, el chico cerró sus ojos, relajándose.

Se arrepintió enseguida. Ese había sido un problema toda la semana. No podía concentrarse realmente en nada, ni siquiera en relajarse. Su cabeza estaba llena con flashbacks y recuerdos de un coqueto dinosaurio con ojos de cachorro.

Frunció el ceño y sintió a su pecho arder por dentro. Odiaba ese dolor, lo molestaba muchísimo.

 

Solo podía pensar en el mayor sonriéndole, sus ojos iluminándose, siempre luciendo tan cariñoso y dulce.

Key sabía que a su mejor amigo le gustaba coquetear con é pero nunca espero que pudiera tener una mirada tan amorosa en sus ojos cuando estaba a punto de besarlo, lo único normal sería que luciera asqueado o molesto, en vez de eso él se veía radiante y después… apasionado.

Otro escalofrió recorrió su espalda y Key soltó un pequeño quejido.

 

“El agua está muy caliente Señor Kim?” Escucho preguntar preocupada a la estilista.

 

“No, está bien. Solo estaba pensando, lo siento.” Explico con una pequeña voz.

 

Dios, que le estaba pasando?

Cada vez que Jonghyun lo miraba, su voz se volvía toda chillona y aguda y sus piernas le fallaban. Se ponía todo nervioso a su alrededor desde ese… incidente.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Key llegó a casa más tarde de lo que esperaba. Sencillamente no quería enfrentar a Jonghyun tan pronto, se sentía muy nervioso y asustado para hacerlo ya.

Abrió la puerta lentamente y había esperado encontrar una callada y obscura sala… no eso.

Onew estaba en el teléfono, Taemin estaba sentado en el sillón con su cabeza en las rodillas y Minho lucia bastante enojado cuando volteo a ver a Key.

 

“DONDE DEMONIOS ESTABAS?!” El más alto grito, tomando a Key del brazo, jalándolo dentro.

 

Taemin alzo la vista inmediatamente y corrió hacia él. “Key-hyung! Estábamos preocupados! No respondiste ninguna de nuestras llamadas!”

 

Onew suspiró y soltó el teléfono, caminado hacia el grupo. “Estábamos preocupados, es casi media noche, ni siquiera viniste a cenar.”

 

“Lo siento, perdí la noción del tiempo, no sabía que era tan tarde.” Key se disculpó sinceramente, viendo a Taemin presionar sus labios en una línea molesta. Podía ver que lo habían estado esperando por horas ya. “Realmente lo siento, fui a caminar. No tenían que esperarme.”

 

Minho suspiro fuertemente y señalo con el dedo a Key. “No tengo  porque cuestionarte sobre tu vida personal, pero la siguiente vez avísanos si estás bien al menos! Seguimos siendo tus amigos!”

 

“Dije que lo siento! Geez! Mi celular se quedó sin batería, vez?” Key abrió su celular rosa para mostrarles la pantalla en negro.

 

Minho asintió y le dio dos palmaditas en la espalda a Key. “Nos tenías preocupado, me iré a dormir ya, estoy cansando. Buenas noches.”

 

El chico le deseo buenas noches alro y lo vio desaparecer dentro de la habitación.

Key caminó a la cocina por agua y sintió a Taemin seguirlo.

 

“Pensamos las peores cosas cuando tratamos de llamarte. Pensé que te habían secuestrado!” Dijo Taemin con voz triste. “Estaba asustado.”

 

Key rio y le dio al chico un pequeño abrazo. “Taemin! No soy tan fácil de secuestrar! Puedo correr realmente rápido! Más rápido que Onew cuando ve pollo!” Dijo, tomándose su agua y dejando el vaso en la barra.

 

Los ojos de Taemin se iluminaron y soltó una risita. “Me alegra que estés bien Key umma.”

 

“Si, pero ahora perdimos a otro.” Comento Onew, entrando a la cocina con su celular en el oído de nuevo.

 

“A qué te refieres?” Pregunto Key confuso. Entonces se dio cuenta. El apartamento estaba demasiado callado… donde estaba Jonghyun?

 

“Jonghyun-hyung fue a buscarte cuando le dijimos que estabas perdido.” Explico Taemin.

 

Los ojos de Key se abrieron. Jonghyun lo estaba buscando?! Pero había empezado a llover justo cuando Key entro al edificio. Estaba él afuera en la lluvia?

Un afilado sentimiento de culpa creció dentro de él. Ese estúpido dinosaurio!!!

 

“Taemin, vete a dormir, debes de estar cansado. Yo y Onew lo traeremos a casa, okey? No te preocupes y descansa.” Key le dijo al menor, quien no protesto mucho, podía verse que el chico tenía sueño.

 

Cuando Taemin dejo el cuarto, Onew miro a Key con expresión consternada. “Nosotros estábamos preocupados, pero él entro en pánico completamente.”

 

Key miro a su amigo y se mordió el labio. “Tal vez debería ir a buscarlo…”

 

“No! Acabamos de recuperarte; no necesitamos a dos de ustedes afuera en la lluvia, perdidos en medio de la noche!” Onew medio-grito con voz seria, presionando otro número en el teléfono. Probablemente tratando de contactar a Jonghyun.

 

Key se sentía con ganas de hacerse bolita y esconderse avergonzado. Un Onew molesto lo asustaba ya que el líder era generalmente un chico muy calmado. Odiaba causar problemas, lo hacía sentir increíblemente mal… “Realmente lo siento… no me di cuenta de que era tan tarde…”

 

Onew sacudió su cabeza y suspiró. “Está bien. No te preocupes por eso-“

 

De repente, ambos chicos escucharon la puerta del departamento abrirse y cerrarse fuertemente. Key respiró profundo y quiso esconderse detrás de la barra. Onew hizo un ruido con la lengua y dejo el teléfono en la mesa, caminando hacia la sala.

 

Key no lo siguió; solo se quedó parado ahí, y escucho la preocupada voz de Jonghyun desde la cocina. “Jinki, no pude encontrarlo! Incluso fui a-“

 

Entonces Jonghyun dejo de gritar y Key no podía escuchar de qué estaban hablando. Key sintió un nudo en su estómago, un extraño sentimiento llenando sus entrañas, ansiedad quizás.

Sus felinos ojos se clavaron en el suelo. No, no estaba nervioso; estaba aterrado,  en pánico incluso. Jonghyun iba a estar tan enojado con él!!!

 

“Key…”

 

Elro alzo la vista en un salto ante la familiar voz y se encontró con un par de grandes, redondos, obscuros ojos chocolate.

Jonghyun estaba mirándolo desde la puerta de la cocina, su boca ligeramente abierta y sus ropas empapadas. “Jjong-“

 

El vocalista principal no lo dejo continuar. La siguiente cosa que supo, fuertes brazos musculosos lo rodearon, jalándolo más cerca.

Key sabía que sus ropas se  iban a mojar pos eso pero dejo al otro abrazarlo en silencio.

Viendo sobre el hombro de Jonghyun, vio a Onew en la puerta, quien asintió y se alejó.

 

Estaban solos. Oh no.

 

“Me asustaste horriblemente. No lo hagas de nuevo.”

Key se estremeció. La voz de Jonghyun sonaba tan miserable como se veía.

 

El de menor estatura soltó a Key y miro directamente a los felinos ojos del otro. Lucia como un cachorro regañado, sus ojos brillando de forma peligrosa. Estaba a punto de llorar? “Fue por mí, verdad?”

 

Key sintió otro nudo en su estómago. Que era esa incómoda situación? Podía sentir la pesada tensión en el aire! “De que estás hablando?”

 

“Te ahuyente, o no?” Jonghyun pregunto, sus ojos nunca alejándose de los de su amigo. “Ha sido una semana…”

 

Key bajo sus ojos al suelo, justo ahora era difícil mirar esos intensos ojos. Tan endemoniadamente difícil. “Hum…”

 

Jonghyun gimió y tomo la mano de Key, obligándolo a seguirlo fuera de la cocina.

 

“A-a donde me llevas?” Key jadeó. Dios, porque estaba tan jodidamente avergonzado?! Él era el todopoderoso Key, no una estúpida colegiala! Contrólate!

 

Jonghyun ignoro al menor y entro a la habitación extra, cerrando la puerta tras él. Los ojos de Key se abrieron.

 

“Que estás haciendo?” Key preguntó con una voz mucho más firme. Sí, sonaba mucho mejor ahora.

 

“Necesito hablar contigo.” Jonghyun dijo con tono serio. “Siéntate.”

 

Key suspiró y se sentó en la cama, cruzando sus piernas. “Mira, lo lamento, no me di cuenta de que era tan tarde, yo-“

 

“No es eso.”

 

Key frunció el ceño y le lanzo una mirada curiosa. Entonces qué?

El mayor estaba a punto de hablar cuando estornudo. Key rodo los ojos y se levantó, caminado hacia el ropero y sacando un juego de pijamas. “Quítate eso, terminaras enfermándote, no quiero eso.”

 

Jonghyun tomo las pijamas y le sonrió a Key, murmurando un ‘gracias’.

Key fue al baño y sacó una toalla;  regreso al cuarto y la puso sobre la cabeza de su amigo, ayudándole a secar su cabello.

“No puedo soportar que te enfermes… en serio… caminando en la lluvia…”

 

Jonghyun le dio a Key una cálida mirada, sus ojos sonriendo por sí solos bajo la toalla.

Key se sonrojo por la cercanía y sintió una cálida mano sobre la suya, jalándolo a la cama.

“Key… ven aquí.” Jonghyun lo llamó con una dulce, profunda voz.

 

“Que pasa? Tenemos que ir a dormir, es tarde.” Contestó, sentándose en la cama. Quería evitar esa conversación tanto…!

 

“Hemos estado incomodos entre nosotros desde nuestro beso.”

 

Ouch, ouch, ouch. Lo dijo.

 

“Key. Mírame.” Key sintió a sus mejillas ponerse realmente calientes cuando una fuerte mano lo tomo de la barbilla, sus ojos encontrándose con los de Jonghyun. “No quiero eso. Tú eres especial para mí, no puedo soportar que estés distante conmigo, te necesito a mi lado, siempre.”

 

“Es solo…” Key susurro, no muy seguro de que decir. Su corazón dolía dentro de su pecho.

 

“Te das cuenta de que tan importante eres para mí?” Pregunto Jonghyun, acariciando la mejilla del menor tiernamente.

 

“Somos buenos amigos…” Susurro Key, tratando de no mirar esos grandes, hermosos ojos. Sintió algo romperse dentro de él mientras sus propias palabras se deslizaban fuera de su boca.

 

“Key… no te alejes de mí por ese juego.” El vocalista principal inclino su cabeza a un lado para poder ver de nuevo los ojos del otro.

 

“No es tan fácil!” Key grito molesto, negándose a ver esos manipuladores ojos de cachorro. Porque lo afectaban tanto de todas formas?!

 

“Solo fue un beso. No quiero perder la relación que tenemos por eso.” Jonghyun insistió, apretando la mano de Key.

 

Key cerró sus ojos, derrotado. “Mentí.”

 

Jonghyun parpadeo, confundido. “Qué?”

 

“En la pregunta de Minho, mentí. No bese a esa chica.” Dijo Key en un débil susurro, lo suficientemente fuerte solo para ser escuchado por el otro.

 

“Quieres decir que… oh… OH.” Jonghyun de repente de dio cuenta. “Yo… yo fui tu primer beso?”

 

“Sí, bueno, ahora sabes porque no puedo simplemente olvidarlo tan fácilmente.” Key le espetó y después miro a su amigo… quien lucía demasiado contento. Jonghyun tenía la más brillante sonrisa que hubiera visto, sus ojos brillando como si tuvieran pequeños cristales en su interior. Se sonrojó. “Porque estas tan feliz?!”

 

“Yo fui tu primer beso. Eso es… asombroso.” Jonghyun sonrió encantado.

 

Key sintió a sus mejillas calentarse aún más. Ese estúpido dino! Que estaba diciendo?! “Qué? Como es eso asombroso?! Porque-“

 

La expresión de Jonghyun cambio drásticamente, haciendo a Key callarse. Miro al rubio tristemente. “Key, seamos amigos, okay? Abrazo?”

 

Key asintió y se dejó ser rodeado por esos fuertes brazos. Inhalo profundo, eso estaba casi terminado, verdad? Se sentía feliz, debía de, iban a volver a ser amigos, y eso era genial.

Jonghyun jaló más cerca a Key, enterrando su nariz en el cuello delro, haciéndolo estremecerse. Key cerró sus ojos y peleó contra la urgencia de gemir. El olor de Jonghyun era tan familiar… no quería dejarlo ir… Y ahí estaba ese extraño dolor de nuevo. Dios!

Dolía tanto en su interior. Qué le estaba pasando?

Key se mordió el labio mientras cálidas lágrimas se escapaban de sus ojos, cayendo en el hombro de Jonghyun. No pudo evitarlo, sollozó.

 

Jonghyun se alejó inmediatamente, tomando la cabeza de Key en sus manos. “Key! Porque estas llorando?”

 

Key sintió la urgencia de llorar más fuerte. Porque tenía que hablarle con ese tono tan cariñoso?! Él no le hablaba así a los otros! Porque solo a él?! “N-no lo sé…”

 

“Háblame, que pasa?” Jonghyun pregunto, limpiando las lágrimas del rubio con su pulgar.

 

“N-no lo sé! Me he estado sintiendo extraño, me está volviendo loco.” Key sollozó. “Este dolor…”

 

“Dolor? Dónde?” Jonghyun pregunto preocupado.

 

Key sollozó y señalo a su pecho, justo a su corazón. “Aquí. Adentro.”

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron. Hubo unos momentos de silencio; el mayor parecía estar pensando, haciendo diferentes expresiones. Primero parecía sorprendido, luego feliz, luego ansioso y ahora… lo miro. “Duele… duele cuando estoy cerca de ti…?” Pregunto, su voz sonando realmente extraña.

 

“Si! Me molesta! Estoy bien y cuando tú te acercas pasa! No-“

 

Key no pudo decir nada más ya que una boca cubrió la suya. Sus ojos se abrieron de par en par y Jonghyun se separó, sonriendo ante la cara de shock de Key. “Aquí. Yo también lo siento.”

 

Tomó la mano de Key y la guío hasta su pecho, sobre su corazón.

 

Kim Kibum nunca se sintió tan raro. El corazón de Jonghyun se sentía como si fuera a saltar de su pecho en cualquier momento, sintiendo su latido fuerte y rápido contra su caja torácica. Si escuchaba cuidadosamente, podría escucharlo seguramente.

Entonces ese dolor…

No era dolor.

 

“Te amo.”

 

Los felinos ojos de Key encontraron los de Jonghyun.

Eso era amor.

 

“Eres tan cursi.” Key rompió el silencio, riendo.

 

La boca de Jonghyun cayó hasta el suelo. “Qué?! Acabo de confesarme!”

 

“Y fue demasiado cursi!” Key se quejó, cruzando sus brazos.

 

“Eres una diva!” Jonghyun lo acuso, señalando con un dedo al rubio.

 

“Y tu eres un dinosaurio cursi! Confiésate de nuevo!” Key hizo su mejor esfuerzo por no lucir demasiado feliz.

 

Los labios de Jonghyun se curvaron en una sonrisa. “Solo te gusta oírlo…!”

 

“Supongo que sí.” Susurro Key, peleando con la necesidad de sonreír.

 

Jonghyun sonrió y jaló a Key a su regazo, enredando sus brazos alrededor de él. “Sabes… tienes los más lindos labios. Realmente me gustan.”

 

Key se sonrojo e hizo un dramático jadeo falso. “Y la cursilería gana un nuevo nivel.”

 

Jonghyun rio y presionó sus labios contra los del rubio.

 

Jugar verdad o reto no era tan malo como había pensado.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

\^u^/ Terminamos!!!!! Ese fue el ultimo cap de este tierno fic~

Se que tenia que haberlo subido ayer ;;---;; pero estube muy ocupada y ya no me dio tiempo :/

Igual el Lunes comienso a subir "Drunken Desires" *u* y seguire subiendo dos capitulos por semana n-n 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Mixool
#1
Chapter 4: OMG, jamás había leído este fic, a pesar de que he leído todos los otros de esta autora, no sé cómo no me di cuenta antes de este. Fue hermoso<3, gracias por darte el trabajo de traducirlo:DDD
NissideCat #2
Y hasta apenas me percato que nunca escribí un comentario de este fic ksfanknsekjfs fue de los primeros fanfics Jongkey que llegué a leer y el primero que realmente estaba muy bueno >.< aunque ya es muy tarde te agradezco completamente tu traducción de este fanfic :DDD