Cerezos en Flor II

Just Friends?

 

 

Este capitulo es contado en su primera fase por ese chico azabache que a todas nos vuelve locas, así que espero que la confesión de sasukito les agrade. Cuídense y por favor dejen sus firmas, comentarios y sugerencias, por que como ya mencione soy principiante en esto

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ese fue el mejor momento después de haberla conocido, fue genial sentirla bajo mi protección, protegerla de todo y no permitir que algo se atreviera a lastimarla. Cuanto había deseado en mi interior este momento, cuantas veces lo había idealizado como un imposible al grado de alejarme de ella para no lastimarme, negándome la oportunidad  de sentir algo muy bello, de aceptarlo, de volver a vivir.

Desde aquel terrible día en que mis padres murieron mi vida quedó eclipsada, sumiéndome en una terrible oscuridad, siendo mi tabla de salvación la compañía de Itachi; sin embargo al llegar ala adolescencia eso no bastaba, necesitaba mas afecto del que ningún humano, (eso creía yo), pudiese necesitar. Hasta que la conocí, tan frágil y tan llena de dolor, en algunos aspectos me recordaba a mi mismo, me recordaba a ese pequeño asustadizo que se ocultaba en mi interior.

 

Con el paso del tiempo perdí la batalla, la guerra completa, ella se había adueñado de mi universo, era ella y su cálida sonrisa lo que iluminaba mi sendero alejándome cada vez más de la oscuridad; ella fue eso y mas hasta que comprendí que nunca seria para mi, pues estaba aferrada a mi “mejor amigo “.

Sin embargo hoy, hoy que he probado sus labios, hoy que la he tenido en  mis brazos, me doy cuenta de que soy el mas estúpido de los bakas, como pude pensar en rendirme, como pude imaginar en no luchar hasta la muerte por ella, por ese ángel que me ha devuelto las ganas de vivir, por la luz que ella irradia. Ahora que me he confesado, y ella me ha aceptado, aunque no del todo pero ya es un comienzo, ahora comprendo lo grande de mi error, ahora se que no puedo dejarla.

A partir de ese día y hasta su recuperación total, llegaba todas las tardes a la mansión Hyuga, pasábamos horas juntos, yo expresándole cuanto me importaba y cuanto la quería, que no concebiría mi vida sin ella, y ella se contentaba con reír y abrazarme; actos que me hacían sentir el mas afortunado sobre el planeta.

 

Alguna vez recostados en el sillón le conté sobre mi pasado, y ella dulcemente me confortó con un beso, un beso por el cual ahora daría todo lo que tengo. Nuestra relación había mejorado notablemente, ahora ella de igual manera que yo esperaba ansiosa la tarde para poder platicar de no se que, en realidad las platicas eran mero pretexto para estar juntos; algunas veces nos conformábamos con sentir nuestras mutuas presencias, con eso nos bastaba para ser felices. Sin embargo ninguna felicidad es eterna, ella ya se encontraba totalmente recuperada de aquel atroz accidente donde su más grande ídolo se había roto  en pedazos, la hora de enfrentarlos en la realidad se acercaba peligrosamente, yo me sentía inseguro, incluso llegué a dudar de mi capacidad para soportar los casuales o no tan casuales encuentros con el dobe de Naruto; pero yo debo ser fuerte, no puedo permitirme flaquear, no frente a ella, no la puedo defraudar.

Hoy  es el gran día en que enfrentare la realidad y comprobare si realmente mi relación con Hinata soportara los obstáculos que existen. Ha transcurrido un mes desde que esto comenzó, un mes desde mi regreso; Itachi ha vuelto a la cuidad y ahora que se enteró de la relación que sostengo con Hinata se le ocurrió la grandiosa idea de realizar una recepción en nuestro honor, aunque creo que hay algo oculto en todo esto, tal vez quiera comprobar si Hinata realmente está conmigo porque me quiere y no por venganza o algo parecido, en el fondo le agradezco todo esto, el siempre ha estado ahí para protegerme y para que nada me suceda; incluso en estas ocasiones en las que yo no se lo pido el trata de ayudarme.

 

Son las seis de la tarde y la recepción es a las 7 de la noche, ya he terminado de arreglarme así que es tiempo de ir por mi adorada hime chan. La vi , y me quedé pasmado, no se si porque sabia de antemano que la recepción incluía a la familia Uzumaki y Haruno , por el gusto de que reconocieran nuestra relación o por que razón se arreglo como diosa, lucia despanpante y no pude evitar sonrojarme de solo pensar que yo entraría de su mano.

 Ella simplemente se agachó y al estar junto a mi me regalo la más hermosa de las sonrisas

-          nos vamos Sasu-chan?

 

Fue todo lo que salio de esos labios color carmesí que tanto deseaba probar. Gustoso puse en marcha el auto y me apresuré a llegar la lugar de la recepción, justo a tiempo para recibir a las personas que Itachi había invitado, ella estaba adorable y de muy amena manera recibía a las personas, sin embargo sus ojos cambiaron dramáticamente a verlos entrar juntos.

 

-kombanwa Itachi-san, Hinata-chan, Sasuke-kun

Esa era la voz de aquella pelirosa que fue una pieza clave en nuestro destino……….

 

 

Que pasara en la recepción??? Ah Itachi chan como se te ocurrio jejej espero que les agrade, ok espero sus postt bye bye 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
AzumyOmaru #1
Vaya,interesante me gusto.. El sasuhina me encanta..