Cerezos en Flor

Just Friends?

 

Después de aquel beso todo fue mágico, el tiempo pareció detenerse por unos segundos, la chica no sabia que hacer, una parte de ella desea volver a probar esos dulces labios que la volvían loca y que ahora sentía mas suyos que nunca; y otra de ellas le acusaba mentalmente por que después de todo aquel chico era su mas grande amigo. Su lucha inconsciente continuo hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire; se quedaron mirando fijamente el uno al otro sin saber que decir; cuando alguien intentaba halar el sonrojo de la interrupción de l otro gana la partida y el silencio continuaba su reinado.

Al final de algunos minutos eternos (y cursimente románticos (nota la autora no lo reconoce pero es algo cursi)) el moreno decidió hablar, pues su orgullo no le permitía que fuese ella la valiente, el debía protegerla y eso no debía cambiar, el se lo prometió; así que dejo su vergüenza a un lado y comenzó el discurso mas importante de su vida.

Hinata chan… yo quiero decirte algo que hace mucho tiempo debí decir… (wow sonrojoooo!) ettoo… me moría de celos cada vez que hablabas del dobe como lo mejor del mundo… y cuando decidí irme fue por que pensé que nunca podría hacer lo que hice hoy… creí que siempre estarías con ese baka y me resigne a perderte aun sin haber luchado; ese fue mi erro y hoy lo quiero corregir….. etto… quieres… ser mi novia?

Etto.. es que yo.. sasuke kun

Pero el no la dejo terminar ya había comenzado a caminar hacia la puerta y una pequeña gota amenazaba sus ojos negros; esta vez la valiente fue ella, al ver esa reacción de inmediato supo que el había interpretado esas palabras como un no, corrió y lo abrazó por la espalda, se aferró a el y le confesó que aunque a veces no quería admitirlo el era mas que una amigo para ella, y que aunque no sabia si estaba enamorada al menos quería descubrirlo y quería hacerlo con el a su lado

Claro si es que sasuke kun .. si es que aceptas…

La cara de el se había iluminado como nunca, sus ojos brillaban y aquellas gotitas transparentes se encontraban fuera,; con una media sonrisa y un hump saasuke se giro y apretó a su pequeña hinata con su cuerpo. Ella también lo abrazó y prometió estar siempre aasi, siempre junto a el.

 

 

 

Waa esta muy cortoo lo se pero ando bn atareada 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
AzumyOmaru #1
Vaya,interesante me gusto.. El sasuhina me encanta..