traicion

Just Friends?

 

En el despacho dos morenos estaban frente a frente…

-realmente no me interesa en lo absoluto tu relación con Sakura o algo por el estilo Uchiha, pero no permitiré que se burlen de mi prima… espero que tu pongas solución a todo esto, no me quiero ver forzado a decirle a Hiashi sama de todo este lio

-hump, no te preocupes Neji; yo me encargaré de este pequeño problema

La sonrisa dibujada en el bello rostro de Sasuke Uchiha reflejaba algo tenebroso, sin duda alguna planeaba algo que no sería del todo bueno. Al salir del lugar se topo a una Hinata ansiosa por saber que estaba pasando pero el solo se limitó a decir:

-nos veremos en la noche Hime; en el nuevo restauran de los Uzumaki…

Y salió sin decir más; dejando a la joven un poco aturdida.

El día paso muy rápido; la noche llegó, nadie estaba emocionado por la cena; Naruto y Sakura menos que los otros dos, en los rostros de ambos el miedo pretendía aparecer

Flash back

-Entonces Naruto confiaré en ti; confiaré en que tú lo resolverás.

El rubio se dirigió a la puerta,… - solo quiero que sepas Sakura que tu eres todo para mi, el compromiso con Hinata…. Y la sociedad con su padre… no son tan importantes como tu…

End flash back

Una joven ojos verdes se mostraba nerviosa ante la penetrante mirada de su prometido.

-¿pasa algo Sakura?, has estado muy rara desde que te avise que llegue; ¿acaso no te agrada mi presencia? O es por la cena con Hinata y Naruto, ¿aun te cae mal NARUTO?

-¿Naruto?, no-no para nada… es solo que… casi tu no me invitas a salir y… creí que sería más intimo…

-A con que es eso… de hecho tienes razón; si yo te amara, esta cena sería algo íntimo, pero tú y yo sabemos que no estoy contigo por mi gusto Sakura.

-SI LO SE! PERO NO LO TIENES QUE RECALCAR TANTO!

La chica estaba alterada, al borde del llanto; ella sabía perfectamente que todo era un trato, que ese compromiso había sido por complacer a los padres de él y por nada mas, pero aun así le dolía saberlo, le dolía oírlo de él, de su amado Sasuke kun.

Por el lado de Hinata ,Naruto estaba un poco alterado, incluso se veía molesto

"maldita sea, si Neji ya hablo con sasuke es el final; pero aun cabe la posibilidad de que Neji mienta para proteger a Hinata; sea como sea necesito acabar con esto cuanto antes"

-Naruto kun, ¿te encuentras bien?- dijo la dulce chica mientras le tocaba tiernamente la frente al preocupado rubio

-si Hinata solo aléjate un poco si!

Esa frase cargada de rencor y de frialdad hirió a la chica como nunca nada lo había hecho, se sintió tonta y por primera vez en dos años sintió que estaba demás en ese coche.

Algunas lágrimas brotaron de sus ojos color luna, pero aquel rubio pronto se dio cuenta de lo que había hecho, y no tardó en remediarlo con un beso.

-lo siento Hinata, es solo que tuve un día difícil, discúlpame

Ella lo abrazó como señal de que todo estaba bien, y en cuanto abordaron al restauran lucían como la pareja más feliz sobre la faz de la tierra. En la entrada se toparon con Sasuke y Sakura, y la velada comenzó.

A media cena Sasuke comenzó a hacer unos comentarios acerca de la confianza que debe existir entre amigos y entre una pareja, y poco a poco abordó el tema de la infidelidad, Naruto y Sakura sudaban frío y antes de que algo mas sucediera a Sakura se le ocurrió ir al tocador, llevando consigo a Hinata.

-al parecer estos años en Europa te han vuelto desconfiado ¿no Sasuke?- pregunto nervioso el rubio

-no, Naruto, por el contrario, creo que confié demás en las personas sobre todo en ti ,¿ o lo vas a negar?

- no sé a que te refieres…. (Naruto incluso se tuvo que quitar la corbata)

- claro que lo sabes, baka. Hablo de tu… tu desliz con Sakura.- respondió Sasuke tranquila e irónicamente- Ahora lo entiendo, ¿nunca pudiste olvidarla cierto?, entonces para que te comprometiste con Hinata, ¿nunca pensaste en cuanto la lastimarías? Eres el dobe más grande sobre la tierra Naruto.

Una chica miraba la pequeña discusión y preocupada por la intensidad que reflejaba decidió acercarse; al llegar alcanzo a escuchar algo antes de que los chicos se percataran de su presencia.

-Hinata san disculpa por presenciar esta rencilla- se disculpo el moreno

- no…no te preocupes Sasuke kun.

-bien bien, regresamos, Hinata debiste esperarme, pero está bien, ¿de que hablaban?

- de que la cena terminó- respondió el ojiazul con tono frío e imperante

-en efecto Sakura es tiempo de volver a casa; oyasumi nasai Hinata san; y… Naruto, no olvides lo que platicamos

La cara de molestia del rubio fue demasiado evidente. Ni siquiera se molesto en contestar, y tomó la mano de Hinata para arrastrarla fuera del restauran.

Habían pasado dos días y Hinata quedó de acompañar a Ino y Sakura de compras; pero algo la perturbaba, se sentía incomoda son la presencia de la Haruno. Su incomodidad era evidente así que Ino optó por preguntarle qué era lo que le sucedía y aunque al principio se negó a contestar aprovechando que Sakura se media algunas prendas le confesó que no le agradaba estar con Sakura.

-y se puede saber que te he hecho Hinata?- la pelirosa lucía molesta, y su cara de enfado intimidó tanto a la morena que no sabía cómo explicarlo, comenzó a jugar con sus dedos y su cara se volvió roja en su totalidad.

-espero una respuesta Hinata; se que no soy millonaria pero no creo haberte

-engañaste a Sasuke kun y…

-¿lo sabes?- ahora era la pelirosa quien no encontraba como explicar las cosas,

- yo… él, bueno… la verdad es que las cosas se dieron y... Nosotros no queríamos lastimarte a ti o a Sasuke y… bueno…

Hinata no sabía de qué rayos hablaba Sakura, ¿lastimarla?, a ella por qué, lastimar a Sasuke si por que lo había engañado pero ella que tenía que ver, no lo entendía, hasta que oyó la frase que destrozaría su corazón por completo…

-Naruto no quería lastimarte, de eso puedes estar segura.

En el siguiente segundo corría como desquiciada; no podía creerlo, su Naruto, su querido y amado Naruto, en quien tenía toda su confianza la había traicionado, y con ella, aun sabiendo que estaba comprometida, aun estando el comprometido. Le habían visto la cara de estúpida por quien sabe cuánto tiempo; eso era una estúpida, la más grande del mundo o al menos así se sentía. En su desesperación no se dio cuenta y al cruzar la calle un vehículo la atropello.

 

Wou esta fuerte, así suele suceder, que mal plan jejeje, bueno que mas decir. Creo que voy encontrando más inspiración.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
AzumyOmaru #1
Vaya,interesante me gusto.. El sasuhina me encanta..