Capitulo IX: Situaciones inesperadas

Perfect Love

 

Jessica

Era lunes por la mañana y yo me encontraba llegando a la Universidad, el dia de ayer no había podido comunicarme con mi mejor amiga para preguntarle qué había sucedido con ella y Taeyeon, hoy sería el día de interceptación a ese par.

Llegue y extrañamente ninguna de las dos había llegado, eso me hizo preocupar mas, ta vez el problema es mas serio de lo que pensé.

-Buenos días Sica-me saludo Sunny sentándose a un lado mio-¿Tae y Fany aun no llegan?-me pregunto.

-No, y estoy preocupada-dije soltando un poco de aire.

-¿Preocupada?, ¿Por qué?-pregunto mi rubia amiga.

-Veras, el sábado por la noche Yuri y yo habíamos salido y mientras estábamos fuera llamaron al celular de Yuri de un bar, para pedirle de favor si podía ir a recoger a Taeyeon, fuimos por ella y la llevamos a su departamento, cuando le pregunte a Fany que había sucedido ella solo me dijo que habían peleado, pero ella también se notaba que había llorado-termine de relatar-Taeyeon jamás había hecho eso, estoy preocupada por lo que pudo haber sucedido.

-Tienes razón-dijo Sunny concordando conmigo-¿Has intentado comunicarte con ellas?-me pregunto.

-Estuve marcando al celular de Tiffany en varias ocasiones, pero nunca lo atendió, y lo mismo fue con el de Taeyeon-respondí a su pregunta.

No pudimos seguir hablando debido a que le profesor entro al aula y tuvimos que detenernos. Pero al terminar las clases todas nos reunimos en una de las mesas del campus como siempre hacíamos, y lógicamente que salió a tema la pareja ertida del grupo.

-¿Tan grave creen que haya sido como para que Taeyeon se ahogara en alcohol?-pregunto Yoona.

-No lo sé, quiero creer que es algo que se puede solucionar-hable ahora yo.

-¿Deberíamos ir  a ver cómo están?-pregunto ahora Sooyoung.

-No creo que sea conveniente-hablo nuestra maknae-Si Tiffany unnie no quiso decirle a Sica unnie, tampoco nos lo dirá a nosotras.

-Estoy de acuerdo con Seo, lo mejor será esperar y ver que sucede-hablo ahora Sunny, hubo un momento de silencio que fue interrumpido por el sonido del celular de Sooyoung-¿Quién es?-pregunto ahora Sunny.

-No lo sé, es un número desconocido-dijo la gigante levantándose para contestar ante la mirada curiosa de su prometida, pasaron unos minutos y ella regreso con una sonrisa.

-¿Quién era?-pregunto Sunny.

-Era una amiga que hice cuando viví en Japón, me hablo para decirme que mañana llegaba a Corea, hace años que no hablamos-comento con una enorme sonrisa, pude notar como Sunny fruncía el ceño.

-¿Cómo consiguió tu numero?-pregunto Sunny.

-Tenía el numero de mi casa, llamo y mi madre se lo dio, ¿Qué genial no crees?-pregunto sin notar el cambio de humor de su novia.

-Debieron ser muy buena amigas como para que estés tan contenta-comento Sunny.

-Sí, no tienes idea, hacíamos todo juntas, fue muy triste cuando tuve que regresar a Corea, lamentablemente no seguimos con la comunicación, pero mira como son las cosas, mañana la volveré a ver después de años-e insisto, esta tonta seguía hablando como si nada y no notaba que Sunny cada vez se enojaba mas.

-Bueno chicas, cambiando de tema-hable para que el ambiente se aligerara un poco-Quiero hacer una fiesta-mencione.

-¿Una fiesta para qué?-me pregunto Yoona.

-Veras Yong, hace mucho que no organizamos una fiesta, además, dos de mis mejores amigas se van a casar, eso hay que celebrarlo ¿no creen?-dije.

-Me parece una perfecta idea-hablo ahora Sooyoung-¿Para cuándo la quieres hacer?-me pregunto.

-Tenía planeado hacerla dentro de dos semana, mis padres saldrá de la cuidad y les pedí permiso, accedieron con la condición de que cuando ellos regresaran la casa estuviera en orden, así que ya tenemos donde hacerla-le había preguntado a mis padres, claro que como otra condición me pusieron no dejar que nadie entrara a las habitaciones.

-¿Podemos invitar a más personas?-me pregunto Yoona.

-Claro-dije encogiéndome de hombros.

-Chicas, es tarde y debemos regresar a clases-hablo Seohyun.

-Tienes razón-dije y todas nos levantamos y nos dirigimos a nuestros salones.

Las clases terminaron regularmente y yo me dirigí a la empresa para ensayar un poco, esperaba poderme encontrar ahí a alguna de mis atolondradas amigas para poder hablar con ellas.

Llegue y me dirigí a la sala de baile juntos con otros trainees, estábamos bailando como siempre, hasta que la practica fue interrumpida por la llegada de uno de los artistas de la SM, todas mueren por él.

-Es Donghae oppa-hablo una de las chicas.

-Escuche que dijo que le gustaba una trainee de la empresa-comento otra, mientras yo aun pensaba en que no había visto ni a Taeyeon ni a Tiffany.

-¿Quién crees que podrá ser?-seguían hablando.

-No lo se, ¿podre ser yo acaso?-preguntaba otra.

-Jessica-escuche como decian mi nombre y regrese a ver extrañada ya que esa voz no era conocida para mi.

-Donghae ssi-dije extrañada de que el estuviera hablandome.

-Jessica, ¿Sera posible que hablemos un momentos a solas?-me pregunto y ambos salimos del salon de practicas, no sin antes recibir las miradas incredulas de varias personas.

-¿Que se te ofrece Donghae ssi?-pregunte cortésmente.

-Jessica no es necesaria tanta formalidad, puedes hablarme comodamente-me dijo regalandome una sonrisa.

-Esta bien, ¿que necesitabas... Donghae oppa?-volvi a preguntar.

-¿Queria preguntarte, si no te gustaria salir conmigo un dia de estos?-pregunto algo ¿nervioso?-Claro es solo si tu quieres-hablo diciendo eso, no supe que responder, mi primer pensamiento fue Yuri, ¿le molestaria acaso que saliera con el?, o ¿estara mal que le diga que si?, la verdad es que no me importaba mucho salir con el, por lo cual supongo aceptaria y no quedaria como una descortes.

-Claro oppa, solo que...-no me dejo terminar.

-Muchas gracias Jessica, ten-me paso una tarjeta con su numero-es mi numero para que podamos quedar deacuerdo, nos estamos viendo, hasta luego-dijo para despues alejarse sin dejarme decirle que yo ya salia con alguien, suspire y camine con intencion de regresar al salon de baile, pero mi atencion fue interceptada por las voces que salían de la puerta que estaba en uno de los pasillos del sótano.

-Yo también lo lamento-decía una de las voces-no debi exagerar-volvia a decir.

-Prométeme que nunca más pelearemos así-decía una segunda voz.

-Lo prometo-dijo y hubo un pequeño silencio-Te amo Phani.

-También te amo TaeTae-y con eso supe que las dueñas de esas voces era el par por el que yo estaba preocupada.

Sali caminando de ahi con una sonrisa, feliz por mis amigas que aparentemente ya habían resuelto sus problemas y me dirigí nuevamente a la sala de ensayos-

-¿Qué quería el pez ese contigo Sica?-me pregunto Hyoyeon que se encontraba ahí al igual que Sooyoung.

-Me invito a salir-conteste encogiéndome de hombros.

-¿Y que le dijiste?-fue ahora Sooyoung quien pregunto.

-Le dije que si, aunque antes quería decirle que salía con alguien, solo que no me dio oportunidad de hacerlo-conteste indiferente.

-¿No crees que Yul se vaya a enojar?-pregunto nuevamente Sooyoung-Digo yo me molestaría si supiera que Sunny acepto salir con Sungmin-Sungmin era un compañero de grupo de Donghae, el chico es realmente lindo, el se le había confesado a Sunny varias veces, pero la enana siempre le dijo que ya salía con alguien y además, que se iba a casar con ese alguien, aun así el chico es muy insistente con ella.

-Concuerdo con Sooyoung, no creo que a Yuri le agrade mucho la idea, además, Donghae ssi, ha ido diciendo por ahí que planea hacer que salgas con el-dijo y yo me sorprendí, el parecía una persona realmente amable.

-¿De verdad?-pregunte extrañada ante ese comportamiento que no conocía de él.

-No te fíes de él, Sica-dijo ahora Hyoyeon volviendo hacia la entrada por que el entrenador había llegado. Deje de pensar en eso y me concentre en que el día de ayer no había sabido nada de Yuri, y hoy ni siquiera me había enviada ni un mensaje, eso era muy extraño en ella que siempre está pendiente de lo que hago, o de decirme que está haciendo ella.

No pude evitar esbozar una sonrisa al dame cuenta de que, tan solo habían pasado 24 hrs, y yo ya la extrañaba demasiado, ella se había hecho indispensable para mí en muy poco tiempo, solo estando a su lado podía sentir que todo a mi alrededor giraba correctamente.

Así paso otro día mas de entrenamiento para nosotras, era un alivio que no nos hicieran venir todos los días, eso reduciría mucho mis salidas con Yuri (y mis horas de sueño).

Al llegar a mi casa era ya algo tarde, así que decidí dirigirme directamente a mi cuarto a tomar un baño, al salir me puse una simple playera de algodón y unos diminutos shorts a juego para después tirarme en mi cama, estaba a punto de entrar a los brazos de Morfeo cuando mi celular súbitamente empezó a sonar, estire la mano y lo conteste sin siquiera mirar el ID de llamante.

-¿Bueno?-hable medio adormilada.

-¿Estoy hablando con la persona más hermosa de este planeta?-sonreí de medio lado y decidí seguir el juego.

-Eso depende, ¿estoy hablando yo con la morena más y que existe?-pregunte ahora abriendo mis ojos.

-Touche-dijo y soltó una pequeña risita-Sica amor, podrías abrir la ventana de tu cuarto-me pregunto.

-¿Para qué quieres que abra mi ventana Yuri?-pregunte ahora sentándome en mi cama.

-Porque me estoy congelando aquí afuera-dijo y yo corte la llamada dirigiéndome rápidamente a mi ventada que está conformada, afortunadamente, por un pequeño balcón, en el cual, al abrir la puerta, pude notar Yuri estaba parada, me quede estática en la ventada y fue ella la que reacciono empujándome al interior de la habitación.

-¿Por qué no llamaste a la puerta?-pregunte aun sacada de onda.

-Eso le hubiera quitado lo romántico-dijo mientras me regalaba la sonrisa que ella sabía, a mi me gustaba-Perdón por no hablarte ayer en todo el día-dijo mientras se acercaba a mi cama y se tumbaba en ella.

-No te preocupes, supuse que estuviste ocupada-dije mientras me sentaba en la cama, a la altura de sus rodillas.

-¿Por qué te sientas tan lejos de mi?-dijo mientras me jalaba para quedar encima de su cuerpo, nuestras caras estaban tan cerca que nuestros labios se rozaban al hablar-Asi esta mejor-dijo sonriendone.

-¿A que has venido?-pregunte.

-¿Acaso no puedo venir a ver a mi novia?-pregunto haciendo un adorable puchero.

-Por supuesto que si-dije dandole un pequeño beso en la comisura de sus labios-Solo que no es una hora muy normal que digamos-Ella solo se encogio de hombros como respuesta. Pasamos unos minutos asi en silencio, yo habia escondido mi rostro en su cuello, inhalando su delicioso aroma.

-¿No vas a preguntarme que hice durante el dia de ayer?-hablo despues de un rato.

-¿Que estuviste haciendo ayer?-pregunte sin despegar mi rostro de su cuello.

-Estuve con alguien-dijo simplemente, yo levante el rostro de su cuello para verla a los ojos.

-¿Con quien?-pregunte frunciendo el ceño, quiero saber quien fue el causante de que mi Seobang me abandonara ayer.

-Una chica-me dijo viendo hacia mi buro-Cielos, no pensé que fueran tan tarde-dijo percatándose de la hora que era. Pero eso a mí ya poco me importaba después de saber que ella estuvo el día de ayer con una chica.

-¿Qué chica?-pregunte incorporándome un poco de su cuerpo, pero ella fue más rápida y me tomo por la cintura para que no pudiera moverme de ahí.

-Una chica rubia, piel pálida, ojos ónices, bonita, divertida y con una personalidad sorprendente-dijo mientras me acariciaba el cabello. Yo no soporte que me siguiera hablando de la maravillosa chica con la que estuvo y me incorpore de la cama.

-Suficiente Yuri, ¿como vienes a mi casa tan tranquila a decirme que ayer estuviste con una chica?, y aparte de eso, me la describes maravillosamente, ¿quieres que terminemos acaso?-pregunte sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta al imaginarme que Yuri quería terminar conmigo.

-¿Qué?-pregunto incorporándose ella también de la cama-No, no, no-dijo mientras se acercaba a mí y tomaba mis manos-Sica no mal interpretes las cosas por favor-pidió mientras depositaba dos besos en los dorsos de mis manos-Terminar contigo es lo último que quiero-dijo ahora mientras me abrazaba y yo hundía mi rostro en su cuello, sentía como lagrimas querían colarse por mis ojos y no impedí que alguna de ellas brotaran.

-Basta Yuri, no tienes que hacerme sentir mejor, si la chica con la que estuviste ayer es con quien quieres estar ahora yo lo entenderé-dije intentando que me soltara del abrazo.

-Jessica deja de decir eso, jamás podría terminar contigo, te quiero, te quiero demasiado yo… yo te…-regrese a verla extrañada por que se había detenido y ahora solo me miraba fijamente.

-¿Quién era ella entonces?-hable para cortar el silencio en el que nos habíamos sumido ambas después de que ella no terminara de decir lo que planeaba.

-SicaBaby, solo era Taeyeon-dijo volviendo en sí, y regalándome una sonrisa.

-¿Taengoo?-pregunte ahora yo y ella asintió-¿Y si era ella por qué no me lo dijiste desde un principio?-dije mientras le soltaba un pequeño golpe en el brazo-Pensé que te habías hartado de mi-dije volviendo a hundir mi rostro en su cuello.

-Bebe, ¿Cómo puedes decir eso después de esto?-dijo señalando la mitad de corazón que estaba en mi cuello-Esto representa que ahora tú tienes la otra mitad de mi-dijo mientras tomaba con sus manos mi rostro-Jessica, eres lo mejor que me ha pasado, el conocerte ha hecho que mi mundo este al revés, con solo una de tus sonrisas puedes hacer que el peor día se convierta en el mejor, el escuchar tu voz es como un analgésico para mi cuerpo-se detuvo un momento a tomar aire, yo estaba sorprendida de que ella se sintiera así respecto a mí, aunque indudablemente, yo me sentía de la misma forma que ella-Jessica, ya no quiero que tengas solo la mitad de mi, de ahora en adelante quiero dártelo todo, porque yo Kwon Yuri, estoy enamorada de ti Jessica Jung, Te amo SicaBaby-abrí mis ojos en sobre manera, ¿me ama?, ¿Yuri me ama?.

-¿Me amas?-pregunte incrédula.

-Si Jessica, Te amo más de lo que te puedes imaginar, más de lo que yo misma puedo imaginar-dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-Yo…-no sabía que decir, ¿te gusta? Es obvio que si ¿La quieres? Demasiado ¿la amas?, esas preguntas me hacía mi subconsciente, pero hasta para mí la respuesta era muy obvia.

-No tienes que decirme nada Sica-dijo mientras sus manos se deslizaban ahora hacia mis hombros-Me siento feliz con el simple hecho de que estés a mi lado y habértelo poder dicho.

-Yuri-susurre y no pude contener mis labios, los uní a los de ella tratando de demostrar con acciones lo que mis labios no podían decir, claro que la amo, como no amar a la persona que hace de todos mis día un día mejor al anterior, como no amar a aquella que con un solo beso hace que me olvide de todo y todos, bese a Yuri, la bese con todo lo que yo tenía, dejando en ese beso todo lo que soy, subí mis brazos a su cuello y la atraje mas a mí, ella como acto reflejo llevo sus brazos a mi cintura abrazándome y levantándome levemente, debido al peso Yuri retrocedió unos cuantos pasos chocando con la cama haciendo que amabas calleáramos en ella, nos separamos después de un rato.

-También te amo Seobang-dije regalándole la más sincera de mis sonrisas, tenía mis brazos aun alrededor de su cuello, y ella en mi cintura, estábamos recostadas en la cama, yo encima de ella, al igual que minutos antes.

 -No sabes lo feliz que me hace saberlo Sica,  te amo demasiado-dijo volviendo a juntar sus labios con los míos, mordió levemente mi labio inferior y yo abrí mis labios dándole la entrada a su lengua, al nuestras lenguas entrar en contacto no pude evitar gemir, eso y por el hecho de que Yuri recorría mi espalda por debajo de mi playera de dormir, sus manos dejaban un rastro de fuego por donde las pasaba, la falta de oxigeno se hizo insoportable así que nos separamos, Yuri inmediatamente llevo sus labios a mi cuello besando la piel descubierta que se hallaba ahí, yo retire las manos de su cuello para llevarlas al inicio de su blusa y empezarla a despojar de ella, se separo levente de mi cuello para que la prenda pudiera salir de su cuerpo en inmediatamente volvió a él, con mis manos recorrí su perfecto abdomen, el resultado de horas de gimnasio yo misma había visto.

-Ahh… Yul-no pude evitar gemir su nombre al sentir como enterraba sus dientes en mi cuello, seguramente eso dejaría marca.

-¿Estás segura de que quieres hacer esto Sica?-pregunto aun sumergida en mi cuello-Tus padres están en casa-dijo para después pasar su lengua por el mismo lugar donde anteriormente había enterrado sus dientes.

-Mis papas no oirán nada-dije mientras empezaba a desabrochar el pantalón de mi morena.

-¿Y Krystal?-pregunto de nuevo mientras sentía como su mano empezaban a desabrochar mi brassier aun con mi playera puesta.

-No te preocupes por ella, me debe varias-dije mientras unía nuestros labios en un beso que ambas necesitábamos.

-Te amo Jessica-dijo al separarnos del beso.

-Te amo Yuri-dijo yo, y ambas nos volvimos a besar

Taeyeon

Debo admitir que esta vez sí le debo una grande a Yuri, si no fuera por ella, jamás habría arreglado las cosas con mi novia.

Ahora ambas nos encontrábamos tomadas de las manos con rumbo a nuestro departamento. Regrese a verla y no pude evitar sonreír ir al tener a la persona que más amo en el mundo conmigo.

-Te amo Phani-dije mientras aun nos encontrábamos caminando, ella me regreso a ver, y me regalo ese hermoso eye-smile que amo.

-Yo también te amo TaeTae-seguimos caminando y no pude evitar recordar el día de ayer.

Flash Back

Los rayos de sol se encontraban dándome en todo su esplendor justo en el rostro, abrí mis ojos con gran pesadez y al instante un intenso dolor de cabeza me ataco, la noche anterior bebí demasiado y ahora estas eran las consecuencias, abrí mas mis ojos acostumbrándome a los rayos y busque en el bolsillo de mi pantalón mi celular para poder revisar la hora, pero no se encontraba ahí, regrese a ver a los lados y me di cuenta de que me encontraba en la habitación que comparto con Tiffany, automáticamente volví mi vista al otro extremo de la cama esperando encontrarme con la imagen de mi novia durmiendo, pero no la encontré ahí, me incorpore de ahí preguntándome aun, como había llegado a mi hogar.

Al salir a la sala pude ver un desayuno preparado en la barra de la cocina, me acerque y vi que había una nota ahí

“Come esto, te caerá bien para la resaca. Tiffany <3” Sonreí al leerlo, no decía un “te amo”, ni un “te quiero” pero me sentía feliz, porque a pesar de que no nos encontrábamos bien, ella se sigue preocupando por mí. ¿Me pregunto dónde estará?

Tome el desayuno que Tiffany me preparo y después me dirigí a tomar un baño, veinte minutos después me hallaba mas fresca y sentada en mi sofá, esperando la llegada de Tiffany, el timbre sonó y corrí a la puerta con la esperanza de que fuera mi pelirroja, pero en vez de ella me encontré a una morena pelinegra.

-Ah, eres tu-dije desinteresadamente haciéndome a un lado, para que entrara.

-¿A si es como tratas a la persona que te saco de un bar cargando la noche anterior?-pregunto mientras se sentaba en el sofá-¿Dónde está Tiffany?-me pregunto.

-No lo sé, ¿Qué haces aquí Yuri?-le pregunte.

-¿Quería saber cuál es la jodida razón por la que te emborrachaste a morir ayer si tu no ere así?-pregunto adoptando un todo serio.

-Discutí con Tiffany-conteste simplemente.

-Eso ya lo sé, lo que quiero saber, es que fue tan grave que te orillo a eso-dijo mientras yo tomaba asiento junto a ella-Cuéntame que sucedió.

Le relate lo que había presenciado ayer, mi reacción, la reacción de Tiffany, y lo que hablamos.

-¿Hice mal?-pregunte después de un rato.

-¿En qué?-me pregunto ella.

-Ella me aseguro que no iba  besarlo, pero yo solo me deje guiar por lo que vi y no confié en ella, además, la deje llorando para largarme a beber-dije mientras sentí como los ojos me ardían.

-Bueno, creo que tú misma te acabas de contestar esa pregunta-me dijo mientras me ponía una mano en el hombro en señal de apoyo-Debes hablar con ella-finalizo.

-Eso ya lo sé, pero ¿Qué tal si está molesta porque no confié en ella, y ahora quiere terminar conmigo?, yo no podría soportar el no estar con ella, me muero Yuri, me muero si Tiffany me deja-dije soltando varias lagrimas.

-Shhh-Yuri me tomo en un abrazo tratando de consolarme-No te hagas hipótesis, Tiffany te ama, yo creo que a ella le esta doliendo esto tanto como a ti-dijo y yo me separe de ella un poco.

-¿De verdad lo crees?-pregunte como niña pequeña.

-Así es, ayer cuando te trajimos su rostro denotaba tanta preocupación por ti que es imposible que ella no te perdone, solo trata de ser comprensiva, ella se sintió ofendida por que tu desconfiaste de ella, es obvio que será difícil que te escuche, ¿Ya le intentaste llamar para saber donde esta?-me pregunto.

-Sí, pero su celular está apagado, y yo no encuentro mi celular para mandarle siquiera un mensaje-dije recordando la desaparición de mi celular. Yuri repentinamente pareció recordar algo.

-Lo siento, ayer cuando te fuimos a recoger, olvide pedirle tu celular al hombre del bar-dijo con aparente pena.

-No te preocupes, deja que se lo quede, después comprare otro-dije para tranquilizarla, suficiente había hecho con traerme aquí y estar en este momento conmigo.

-Muy bien, lo que debes hacer es esperar a verla, después ambas podrán hablar, trata de ser gentil con ella, y no hagas nada estúpido-dijo dándome un zape.

-Oye, si no me llamo Kwon Yuri-dije tratando de molestarla.

-Por eso mismo lo digo-dijo soltando una carcajada, inmediatamente me lance a ella y ambas caímos con un sonido sordo al piso-Auch-se quejo Yuri mientras se sobaba el trasero-Ten más cuidado enana, casi muero y aun me falta hacer y decir muchas cosas importantes en mi vida-dijo y yo no pude evitar levantar una ceja en señal de incredulidad.

-¿Decir?, no es muy común decir “decir”-dije suspicaz.

-Si bueno… este yo…-dijo algo nerviosa.

-Ya suéltalo Kwon-dije mientras la ayudaba a levantarse del suelo-¿Qué es lo que ignoro?-pregunte una vez que estuvimos sentadas en el sofá nuevamente.

-Ayer… ayer estuve a punto de decirle a Jessica que la amo-dijo y yo abrí mis ojos en sobremanera, ¿Yuri enamorada?.

-¿De verdad?, Yuri, eso es genial, es la primera vez que te escucho decir eso, ¿Por qué no se lo dijiste?-pregunte.

-Bueno, recibí cierta llamada diciéndome que mi mejor amiga estaba tan ebria que se había quedado dormida en la barra de “Baby O”-dijo y no pude evitar avergonzarme.

-Lo siento, pero en mi defensa, yo no fui quien te llamo-dije tratando de aligerar el ambiente.

-Si bueno, tienes razón, pero ahora debo encontrar otra oportunidad para decírselo-dijo soltando un suspiro-Estoy nerviosa, ¿Qué tal si ella no siente lo mismo?-pregunto recargando su codo en el respaldo del sofá.

-Tranquila Yuri, estoy más que segura que Jessica siente lo mismo que tu, lo podemos notar todas, su estado de ánimo cambio demasiado cuando te conoció, y ya no es tan Ice Princess con los demás, estoy segura que esa chica está enamorada de ti-dije tratando de darle ánimos, aunque todo eso era verdad.

-Eso espero, Jessica se ha hecho indispensable en mi vida, la necesito conmigo para poder estar en paz-dijo soltando otro suspiro, ahí pude notar que verdaderamente Yuri está enamorada de Jessica, y eso me alegraba, era la primera vez que veía a Yuri así, jamás la había escuchado decir que amaba a alguien, y jamás la había visto actuar con alguien como lo hace con Jessica.

Después de esa charla Yuri y yo pasamos la tarde en el departamento, me estuvo acompañando hasta muy noche, esperando a que Tiffany llegara, pero ella no llego a dormir a casa, y eso me hizo angustiarme más, seguramente estaba empezando a irse de aquí. Yuri se retiro ya muy entrada la noche, no sin antes desearme suerte y darme palabras de apoyo.

Al día siguiente no tuve ánimos de ir a la Universidad, a pesar de que sabía que había posibilidades de que ahí encontrara a Tiffany, aun así, en ese lugar no podríamos hablar.

Cuando se hizo más tarde recordé que hoy tenía que ir a la empresa, así que eso hice, estaba caminando hacia el sótano para practicar un poco de vocalización, estaba paseando por los pasillos hasta que una voz que salía de una de las puertas llamo mi atención, me acerque un poco y supe quien era, abrí la puerta con mi corazón latiendo a cien por minutos, al notar mi presencia la persona dejo de cantar.

-¿Tae?-pregunto y yo asentí y cerré la puerta tras de mí.

-Tiffany necesitamos hablar-dije acercándome a ella-¿Por qué no llegaste a casa anoche?-pregunte acercándome cada vez más a ella.

-Estuve en casa de Michelle-contesto quedamente. Yo me quede unos segundos callada-TaeTae-hablo llamado mi atención-¿Vamos a terminar?-me pregunto y yo abrí mis ojos de par en par, camine a ella y la tome en un abrazo que ella correspondió.

-No Fany, jamás podría terminar contigo, te creo, te creo, se que fui una tonta, no debí haber actuado así, debí haberte creído, no debí haberme ido a emborrachar y haberte dejado ahí llorando, perdóname por favor-hable soltando mis lagrimas ante la sola mención de un rompimiento.

-Perdóname tu a mí, me pediste que no estuviera sola con Siwon, tenias razón, pude haberte marcado para que fueras con nosotros, pero no lo hice, en parte es mi culpa, el pudo haber malinterpretado mis acciones y por eso intento hacer eso-dijo mientras sentí como mi camisa se humedecía por sus lagrimas. Tome su rostro entre mis manos, y con mis pulgares limpie las lágrimas que se deslizaban por sus tersas mejillas, para después unir nuestros labios-Lamento no haberte hecho caso-dijo después de que terminamos el beso.

-Yo también lo lamento-dije pasando mis manos a su cintura-no debí exagerar.

-Prométeme que nunca más pelearemos así-pidió mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas.

-Lo prometo-dije mientras la veía directamente a los ojos-Te amo Phani.

-También te amo TaeTae-y con eso volví a juntar nuestros labios.

End Flashback

-Sabes que me dijo ayer Yuri-le dije a Fany mientras ingresábamos a nuestro departamento.

-Te escucho-dijo mientras ambas nos dirigíamos a la habitación, sonreí ante eso.

-Me conto que está enamorada de Jessica, y planeaba decírselo, pero la llamada que le hicieron para ir por mi se lo impidió-dije aun apenada por ese hecho.

-Es genial, Yuri y Jessica son la una para la otra, así como tú y yo-dijo mientras cerraba la puerta de la habitación y yo colocaba mis manos en su cintura.

-Tú y yo, estamos destinadas amor-dije antes de sellar eso con un beso.

POV Tercera persona

En el aeropuerto internacional de Incheon bajaba de uno de los aviones proveniente de Japón, una joven alta de tez pálida, ojos grandes y cabellos castaños, sus ojos venían cubiertos por un par de Rayvan.

-Malina-se escucho la voz de alguien exclamar, a lo que la aludida regreso a ver al lugar de donde provenía la voz, ebozo una sonrisa al reconocer a dicha persona que grito su nombre.

-Soo-exclamo feliz corriendo hacia su amiga para atraparla en un abrazo-Te extrañe demasiado-dijo estrujando a la castaña en sus brazos.

-Yo también, pero debes estar cansada, vamos te acompañare a tu hotel-dijo feliz la castaña más alta.

Ambas fueron al coche de la coreana y subieron en el, no sin antes dejar el equipaje de la japonesa en el maletero.

-No sabía que te gustaban los conejos-menciono la castaña más baja agarrando de la parte trasera del auto un pequeño peluche de un conejo blanco, con unos leves cabellos rubios.

-No es mío, es de mi novia, lo tengo en el auto porque me recuerda a ella-exclamo feliz, de recordar a su novia y futura prometida.

-¿Novia?-pregunto sorprendida la japonesa-no me dijiste que salías con alguien-exclamo algo ¿molesta?

-Lo olvide mencionar, si bueno, salgo con alguien, su nombre es Sunny, y en menos de dos meses nos vamos a casar-exclamo aun más feliz recodando que muy pronto uniría su vida a la persona que mas amaba en la vida.

-Felicidades-exclamo secamente.

-Gracias, soy demasiado afortunada-dijo sin notar que el rostro de su acompañante notaba disgusto.

“Vine a buscarte con el único propósito de decirte que he estado enamorada de ti, y el hecho de que te vayas a casa, no impedirá que cumpla mi objetivo de que vuelvas conmigo” pensó la japonesa, mientras la castaña más alta ajena a los pensamientos de su amiga conducía alegremente por reencontrarse con ella después de años, ignorando totalmente de que podría ser una amenaza en la relación con su prometida.

Continuara... 

Lamento el haber tardado tanto, pero espero y el cap sea de su agrado, espero leernos pronto.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabriela021
#1
Chapter 6: Que son ''grudos'' y ''derriere''?
denizhi #2
Chapter 10: Omg no pense q actualizaras la verdad, pense q habias abandonado el fic... no sabes lo feliz q nos hacesss xfa no nos abandones d nuevo, yo t sarangueo jejeje
pao283 #3
Chapter 10: NO DEJES DE ACTUALIZA XFFFFF
_MAX_KWON_JUNG_
#4
SHARONNNN CUANDO ACTUALIZARAS ESTA NO SEAS MALITA
K-miii #5
Chapter 9: ^•^ actualiza por favor lemon,lemon,lemon ok no
PD: mucho lemon,es mi imajinacion o soy toda una ertida no olvides actializar ;)
Just_Vicky-Jung
#6
No nos dejes con la incógnita...
Artemisa #7
Chapter 9: aaaaaaaaaaaaaaa te lo ruego continua porfavor!!!!!!!!11
Munusuo #8
Chapter 8: No actualizas desde el año pasado eres muy cruel T.T
DarkGirl2 #9
Chapter 9: Lo continuaras???
encerio me gusto continualo porfa