Capitulo XIII: Celos, Problemas y Amor

Perfect Love

Yoona

Me encontraba caminando por la calle tomada de la mano de mi novia, habíamos ido a desayunar a nuestra cafetería favorita como hacíamos cada sábado, nada mejor que eso.

-¿Qué crees que deberíamos regalarles a Sunny unnie y Sooyoung unnie?-pregunto Seohyun sacándome de mis pensamientos.

-No he pensado en nada, ¿y tú?-pregunte ahora yo.

-Había pensado en tal vez comprar relojes de parejas y gravarles sus nombres, sería algo romántico-sugirió mi hermosa novia.

-Me parece una idea estupenda-dije deteniendo nuestro paso y mirando a nuestro alrededor para ubicarnos de donde nos encontrábamos-Estamos cerca de la joyería, ¿te parece si vamos a encargarlos de una vez?-pregunte.

-Me parece bien-dijo para después ambas reanudar nuestro camino con rumbo a la joyería más cercana. Una vez que llegamos pude notar que la vendedora observaba de pies a cabeza a mi novia para después sonreír de medio lado.

-¿En qué puedo ayudarlas señoritas?-nos pregunto mientras miraba a Seohyun y le regalaba una sonrisa.

-Buenos días-hable para llamar su atención-MI NOVIA y yo buscamos relojes de parejas-dije recalcando la palabra “mi novia”, de inmediato note como la tipa fruncía el ceño regresándome a ver molesta.

-Permítanme un momento y enseguida les traeré los modelos que nos llegaron-dijo para después desaparecer por una puerta blanca que estaba detrás de la vitrina.

-¿Qué fue eso?-pregunto mi novia una vez que la vendedora desapareció.

-¿Qué fue qué?-me hice la desentendida.

-No te hagas Yong, “Mi novia y yo buscamos relojes de pareja”-me cito con el mismo tono que yo utilice-¿Por qué hiciste eso?-volvió a preguntar.

-La tipa no te dejaba de ver de pies a cabeza, y yo quería dejarle claro que no estás disponible-dije mientras desviaba mi mirada.

-Mi hermosa Yong, eres una celosa-dijo Seohyun mientras tomaba mis mejillas y depositaba un casto beso sobre mis labios para después formar un abrazo, al cual yo correspondí, levante un poco la vista del cuello de Seohyun y ahí note una figura conocida.

-¿Yuri?-pregunte en voz alta a la morena que salía de una de las secciones de la joyería, ella nos regreso a ver sorprendida de encontrarnos ahí, sonrió nerviosa y se acerco, no sin antes guardar algo rápidamente en su bolso.

-¿Qué hacen aquí chicas?-nos pregunto.

-Venimos a comprar el regalo de bodas para Sunny unnie y Sooyoung unnie-contesto mi novia por ambas-¿Y tú que haces aquí unnie?-hizo la pregunta a la cual yo también quería una respuesta.

-Vine a un mandado-contesto llevando una mano detrás de su cabeza-Chicas se me hace un poco tarde y debo pasar por Sica, así que las dejo-se despidió de nosotras.

-Hasta luego unnie-respondimos mi novia y yo al mismo tiempo viendo como salía del local.

-Soy yo, o ¿Yuri unnie estaba actuando extraño?-me pregunto Seohyun una vez segura de que Yuri no estuviera cerca para escucharnos.

-Concuerdo contigo, Yuri se veía extraña-concorde con ella.

-Aquí están los modelos señoritas-hablo la vendedora que a pesar de todo no dejaba de mandarle miradas a mi novia, por lo cual tome su mano y la acerque a mí para acercarnos a revisar los modelos de relojes.

-¿Qué te parece este amor?-pregunte melosamente mientras levantaba sobre mi cara un modelo en oro blanco.

-Me gusto mucho ese-dijo señalando el modelo que yo sostenía.

-Muy bien, nos llevaremos estos, también vamos a querer que les graven algo-le dije a la vendedora mientras abrazaba a Seohyun por la espalda.

-Aquí está el formulario de encargo-dijo entregándonoslo para llenarlo y escribir lo que queríamos llevara gravado.

-Bueno eso es todo, pueden pasar a recogerlos en dos semanas-dijo despidiéndose no nosotras-Aquí está mi tarjeta por si necesitan algo mas-dijo extendiéndole una pequeña tarjeta a Seohyun, ella la tomo sin expresión alguna y agradeciendo por la amabilidad, ambas salimos del local y ahí si hable.

-¿Pero que se cree esa?-pregunte irritada-Se dio cuenta perfectamente de que eres mi novia y aun así tuvo el descaro de darte su tarjeta, ¿Por qué la aceptaste?-pregunte ahora enojada.

-No es para tanto Yong, solo fue cortesía, no es como si planeara hablarle-contesto calmadamente.

-Aun así no debiste hacerlo-dije cruzándome de brazos y deteniéndome a mitad del callejon que atravesábamos para ir rumbo a la casa de Seohyun.

-Basta Yoona, ¿acaso yo me pongo así cuando Geun Suk oppa te habla por teléfono o te invita a salir?-pregunto ahora ella enojada.

-Pero jamás he aceptado salir con él, además tu sabes que eres la única a la que amo-dije mientras me acercaba a ella.

-Es lo mismo conmigo-digo relajando sus brazos-No por haber aceptado la tarjeta de la vendedora quiere decir que le voy a hablar, tu ere la única para mí-dijo mientras bajaba la cabeza, me acerque a ella y la rodee con mis brazos tratando de trasmitirle todo lo que ella formaba en mi.

-Perdóname Seo, es solo que te amo demasiado y me aterra el hecho de que algún día te artes de mi y te vayas con alguien más-dije sinceramente.

-Primero dejarían de gustarme las gogumas antes de poder dejar de amarte-contesto sacando una sonrisa de mis labios.

-Te amo-dije mientras juntaba nuestros labios en un beso tierno.

POV Narrador

-Ya te dije que las cosas no pasaron así-dijo una pelirroja a una rubia bajita.

-¿Entonces dices que ahora alucino y lo que vi no es verdad?-pregunto irónica la rubia.

-No dije eso, solo que lo que viste no es lo que piensas-contraataco la pelirroja.

-¿Qué hacías con él en primer lugar?, creí que habías dicho que no saldrías sola con el-volvió a preguntar la rubia.

-Ya te dije que no salí con él, me lo encontré en el restaurante-contesto cansada la pelirroja.

-Pudiste irte de ahí, o haberme llamado a mí para que fuera por ti, no tenias por qué haber estado con el-volvió a atacar la rubia.

-Pero no hicimos nada-dijo ahora la pelirroja.

-¡¿Te parece nada que los haya encontrado a punto de besarse?!-grito dolida la rubia.

-¡Yo no iba a besarlo!-grito de igual manera la pelirroja.

-Eso no es lo que parecía-soltó con veneno la rubia.

-Ya te lo dije Tae, salí a comer después de ensayar un rato en la empresa, mientras comía me encontré con Siwon y me acompaño a almorzar, hubiera sido descortés de mi parte dejarlo ahí, después de comer yo tenía que regresar a la empresa y él se ofreció a acompañarme, cuando llegamos a la entrada y yo me disponía a entrar fue cuando el intento besarme, tu llegaste justo en el instante que yo pensaba apartarlo de mi, jamás dejaría que alguien a demás de ti me besara-soltó con tristeza la pelirroja-No puedo hacer más si no me crees-dijo para después dirigirse a la habitación que ambas compartían y una vez la puerta estuvo cerrada soltó las lagrimas que contuvo, no quería que su novia la viera llorar.

Por su parte la rubia se sentía mal al escuchar los sollozos de la pelirroja, se odiaba a si misma por hacerla llorar, pero es que Tiffany no podía imaginarse cómo se sintió la rubia al llegar a la empresa y lo primero que sus ojos vieran era a su novia a punto de besarse con su ex, del cual le pidió alejarse, muchas preguntas se formaron en segundos en su mente”¿Fany ya no me ama?, ¿desde cuándo dejo de hacerlo?, ¿me dejara y se irá con él?, ¿Qué hice mal?, ¿debería matar a Siwon?” preguntas que no la dejaron pensar con claridad y lo único que atino a hacer fue bajar de su auto, acercarse a la dúo, tomar la muñeca de su novia y arrastrarla hasta su automóvil y dirigirse al departamento de ambas, ninguna dijo nada durante el camino, la pelirroja por que aun no salió de su shock inicial, y la rubia por temor a soltarse a llorar mientras le rogaba a su novia que no la dejara, una vez ambas llegaron al apartamento, la rubia bombardeo con preguntas a la pelirroja, llevándola a la escena antes vista.

La rubia no soportando el escuchar los sollozos de su novia que era a causa suya, tomo las llaves de su automóvil y salió del departamento con dirección desconocida.

Tiffany al escuchar el ruido de la puerta supo que su novia había salido del departamento sin creerle, por lo cual se soltó a llorar de ser posible aun más. 

“¿Sera acaso que terminaremos todo así?” se pregunto la pelirroja.

Jessica

Me encontraba arreglando los últimos detalles de mi vestimenta mientras esperaba a que Yuri llegara por mí, no me había querido decir a donde iríamos, pero el simple hecho de estar con ella para mí era suficiente.

-¿A dónde vas Sica unnie?-escuche la voz de mi hermana, mire sobre mi hombre para verla recargada en el marco de la puerta de mi habitación.

-Voy a salir con Yuri-conteste sin dejar de lado la labor de terminar de arreglarme.

-¿Y a donde irán?-volvio a preguntar mientras la vi dirigirse a mi cama para sentarse.

-No lo sé, no me dijo, solo me dijo que pasaría por mí al medio día-dije terminando de arreglarme para pararme a lado de mi cama dándole la espalda a la puerta.

-Debes tener cuidado unnie-dijo mientras me dirigía una mirada seria.

-¿Cuidado?, ¿Por qué?-pregunte ahora yo.

-¿No será que Yuri unnie te quiere llevar lejos para poder abusar de ti?-pregunto y yo no puede evitar abrir los ojos desmesuradamente por semejante tontería.

-Te lo juro Krys, no sé cómo siendo tan bonita puedes ser tan tonta-dije mientras me acercaba y le daba un zape-¿Cómo se te ocurre pensar eso de Yuri?-pregunte entre divertida y enojada.

-Ya Sica, no seas tan agresiva, Yuri unnie terminara dejándote-dijo mientras se sobaba la cabeza.

-Claro que no, soy demasiado hermosa y talentosa como para que Yuri quiera dejarme-conteste egocéntricamente.

-Eso es verdad, aunque olvidaste mencionar y y modesta-dijo una voz a mis espaldas haciendo que soltara un pequeño brinquito.

-¿Cuándo llegaste Yuri?-pregunte mientras la encaraba.

-Tu mamá me dejo pasar hace unos minutos-contesto a mi pregunta.

-¿A dónde llevara a Sica, Yuri unnie?-pregunto mi hermana.

-Es un secreto-contesto regalándole una sonrisa.

-Bueno, dado que ninguna de las dos me quieres contestar-dijo mientras se paraba de la cama y se dirigía a la puerta-Voy a suponer que se irán a hacer cosas tan malas, que no son capaces de decírselo a mis castos odios-termino de decir para salir corriendo de mi habitación.

-Yah!-gritamos Yuri y yo al mismo tiempo.

-Te lo juro Sica, Krys está loca-dijo mientras cerraba la puerta y se acercaba a mí.

-Yo he tenido que lidiar con eso durante 18 años-dije suspirando-A todo esto, ¿A dónde iremos?-volví a preguntar yo.

-Ya dije que es una sorpresa-dijo mientras rodeaba mi cintura con sus brazos.

-¿Sera que Krystal tiene razón y quieres secuestrarme para después abusar de mi?-pregunte mientras ponía mis manos en sus antebrazos.

-¿Te molesta la idea acaso?-pregunto regalándome un radiante sonrisa.

-No estoy segura de ello-dije ahora echando mis brazos a su cuello.

-¿Segura?, mira que la idea no está nada mal-dijo acercándose a mí para darme un 
beso el cual yo gustosa recibí-Buenos días SicaBaby-dijo una vez que nos separamos del beso.

-Buenos días Seobang-dije regalándole una sonrisa.

-Bueno mi princesa es hora de irnos-dijo tomando mi mano para dirigimos ensaleras abajado.

-¿Ya se van?-pregunto mi mamá al pie de las escaleras.

-Así es señora, Jessica regresara por la noche, yo misma la traeré-dijo Yuri educadamente.

-Aigo, Yuri-ah no tienes que ser tan formal, eres la novia de mi hija, ya te he dicho que puedes decir Umma-dijo mientras jalaba la mejillas de mi Seobang.

-Lo siento, es solo que siempre trato de dar lo mejor de mi cuando se trata de Jessica-dijo lindamente haciéndome sonrojar.

-Si tan solo yo fuera unos años menor te juro que te la quitaba Jessica-dijo mi progenitora mientras veía soñadoramente a MI novia.

-Eso no pasaría por qué Yuri solo me quiere a mi-dije jalando del brazo de Yuri-nos vemos después mamá-dije arrastrándola.

-Hasta luego Umma-grito Yuri desde la puerta, ambas nos subimos a su autos y nos pusimos en marchar-No tenias por qué hablarle así a tu madre bebé-dijo de la nada Yuri.

-Te estaba coqueteando, ni modo que la felicitara-dije inflando mis mejillas.

-Sica no hagas esa cara, que te juro que chocaremos-dijo Yuri viendo atentamente al camino.

-No es mi culpa ser tan linda-dije desviando la mirada.

-Tienes razón, seguramente lo heredaste de tu Umma-dijo soltando una risita.

-YURI!-grite soltándole un golpe en el brazo.

-Solo bromeaba SicaBaby, tu eres la más hermosa del mundo ante mis ojos-dijo regalándome un guiño.

Seguimos conduciendo alrededor de una hora durante la cual yo me quede dormida.

-Sica despierta, ya llegamos bebé-escuche la voz de Yuri hablándome, por lo cual abrí los ojos e hice una recorrido visual de donde nos encontrábamos.

-¿Un parque de diversiones?-pregunte, hace años que no iba a uno.

-A si es-dije mientras me quitaba el cinturón de seguridad y me ayudaba a salir del auto-Hace un tiempo mencionaste que tenias años sin visitar uno-dijo mientras caminábamos a la taquilla y ella compraba dos entradas de adultos.

-No creí que recordaras algo que dije hace meses-dije mientras veía todo a mi alrededor, variedades de juego, unos más grandes que otros, abundaban familias a igual que parejas que seguramente fueron para pasar un lindo fin de semana.

-Claro que sí, yo siempre pienso en nuevas formas de que me quieras mas-dijo causando un sonrojo en mí.

-Vamos-dijo arrastrándome a un sinfín de juegos, desde carros chocones, montañas rusa, otros más aterradores, hasta que culminamos con la rueda de la fortuna, desde que tengo uso de razón este juego siempre fue especial para mí, jamás quise subirme con alguien que no fuera especial para mí, el estar con Yuri lo hacía aun mas especial.

-¿Te divertiste?-me pregunto una vez sentadas.

-Por supuesto que sí-dije tomando su mano.

-Todavía nos falta ir a un lugar más-me dijo mientras entrelazaba nuestros dedos.

-Pero ya es tarde-dije viendo mi reloj, eran casi la nueve de la noche.

-No te preocupes, no nos tardaremos mucho-dijo dándome una reconfortante sonrisa.

Al bajar de la rueda de la fortuna salimos del parque, nos subimos a su auto rumbo a una dirección desconocida nuevamente para mí

Yuri

Jessica y yo nos dirigíamos al último lugar que había planeado, aquí era donde culminaría todo.

-Llegamos-anuncie aparcando el auto.

-¿Qué es este lugar?-pregunto y fruncí el ceño.

-¿No lo recuerdas?-pregunte con la esperanza de que ella lo recordara, estaba obscuro asi que la comprendería si no lo hiciera.

-¿Es donde tu…?-no la deje terminar.

-Es el lugar en el que te pedí que fueras mi novia hace seis meses-conteste 
regalándole una sonrisa, feliz de que recordara el lugar.

-¿A que venimos aquí?-me pregunto.

-Primero bajemos-dije y eso hicimos, me dirigí a la cajuela de mi auto, en donde tenía una hielera con una botella de Chapagne, dos copas y una manta para poner en el suelo.

-¿Qué celebramos?-pregunto Jessica-Nuestro aniversario fue hace una semana y lo celebramos yendo a cenar ¿lo olvidas?-dijo mientras tomábamos asiento en la manta.

-Solo me apeteció hacerlo, ¿acaso no puedo celebrar el hecho de tener a la novia más linda de todas?-dije dándole una de las sonrisas que yo sabía le encantaban.

-Empiezo a creer que lo que Krystal decía es cierto-dijo sonriéndome.

-Sica, eres una anti romántica-dije mientras abría la botella y vertía el liquido dentro de las dos copas y le extendía una-Salud-dije mientras alzaba mi copa y la chocaba con la de ella-Sica-hable llamando su atención-¿eres feliz conmigo?-pregunte.

-¿Qué pregunta es esa?-dijo frunciendo el ceño a lo cual yo me preocupe-Por supuesto que soy feliz contigo, te quiero demasiado Yuri-dijo regalándome ahora una sonrisa acción que yo imite.

-Me alegro-dije mientras empezaba a sacar algo de mi bolso y se lo extendía a Jessica-Ábrelo-le dije y ella abrió la peque caja sorprendida por el contenido-¿Te gusta?-pregunte tímidamente.

-Es hermoso Yuri-dijo mirando el collar, era la mitad de un corazón en oro blanco, en el respaldo tenia grabado Yul, además se abría por la mitad y tenía una foto mía y de Jessica.

-Los mande a hacer hace algunas semanas-dije sacando el mío, el cual solo difería en el gravado, el mío decía Sic-Quería algo especial para las dos-dije mientras me acercaba y colgaba el collar en su cuello.

-Es hermoso Yuri-dijo tocando el mío mientras me lo colocaba-¿Por qué el tuyo dice Sic, en lugar de Sica?-pregunto una vez el collar estuvo en mi cuello.

-Quería que al unirlos formara “YulSic”, siempre me gusto que las demás no digan así, se escucha único, por eso los grabados son así-dije explicando las razones de los grabados.

-Son hermosos-dijo mientras me abrazaba.

-Te merecer esto y más-dije correspondiendo a su abrazo, me separe de ella levemente y tome sus labios-Sica, tengo algo que decirte-hable, era el momento de decirle que la amaba.

-¿Qué es Yul?-pregunto regalándome una mirada tierna.

-Sica yo te…-fui interrumpida por el sonido de mi celular.

-Contesta pude ser importante-dijo Jessica y yo asentí mientras tomaba el aparato para contestar-Bueno.

-Buenas noches señorita, ¿conoce usted a Kim Taeyeon?-pregunto al voz de un hombre y yo me puse alerta.

-Así es ¿qué sucede?-pregunte.

-La señorita se encuentra en estado de ebriedad en el bar “Baby O” y no la podemos despertar, tomamos su celular y como a usted la tenía en registros de familia decidimos llamarle para que pudiese venir a recogerla-termino de explicar aliviándome un poco de que no le haya ocurrido nada a Taeyeon.

-Voy enseguida-dije para después cortar la llamada-Princesa tenemos que irnos, me hablaron por Taeyeon, esta ebria en un bar y tenemos que ir por ella-dije mientras la ayudaba a incorporarse del suelo.

-¿Qué abra sucedido para que Taeyeon se embriagara al grado de inconsciencia?-
me pregunto Jessica una vez que ambas estábamos en mi auto rumbo al dichoso 
bar.

-No lo se, tal vez discutió con Tiffany-dije pensando en una posible respuesta.

-Tal vez-contesto ella de igual manera, y yo la regrese a ver, venia seria y yo no pude evitar suspirar en señal de frustración, esa llamada había interrumpido mi declaración a Jessica, no puede decirle cuanto la amaba, pero supongo este no es momento para hacerlo.

Llegamos al bar y tal y como dijo el señor, Taeyeon estaba totalmente ebria, al grado que estaba dormida en la barra.

-Muchas gracias por avisarme-dije al señor mientras le extendía una propina.

Salimos del lugar prácticamente cargando a Taeyeon y nos dirigimos al departamento que compartía con Tiffany, al llegar tocamos la puerta y esperamos hasta que oímos ruidos del otro lado.

-Taeyeon-dijo Tiffany abriendo la puerta, se le notaban los ojos irritados por haber llorado, tal vez no me equivoque y ambas habían peleado-¿Qué sucedió?-pregunto mientras se hacía a un lado para dejarnos pasar con Taeyeon.

-Me hablaron de un bar, Taeyeon estaba tan ebria que no reaccionaba, asi que bueno, aquí te la traje-dije torpemente.

-¿Qué sucedió Fany?-pregunto mi novia a su mejor amiga.

-Peleamos-fue la simple respuesta de Tiffany-Gracias por traerla, yo puedo hacerme cargo ahora-dijo y ambas entendimos la indirecta “Váyanse”.

-Nos vemos Tiffany y cuida a Taeyeon por favor-pedí mientras salíamos del departamento.

-No te preocupes Yul yo la cuidare, hasta luego-se despidió ella.

-Nos vemos Fany-se despidió ahora mi novia y ambas nos dirigimos al estacionamiento para ir a su casa, ya se había hecho noche. Estábamos a punto de entrar al auto cuando Jessica me sujeto de la muñeca y me miro seriamente.

-¿Qué era lo que me querías decir antes de que recibieras la llamada por Taeyeon?-me pregunto viéndome directamente a los ojos, me intimide por ello, por no por ello me aturdí, no pensaba decirle que la amaba en un viejo estacionamiento, eso tenía que ser especial.

-Simplemente iba a decirte que yo también te quiero demasiado y que soy inmensamente feliz contigo-dije mientras la abrazaba.

-Gracias-dijo correspondiendo a mi abrazo.

Nos fuimos a su casa y la deje ahí, no sin antes darle un beso de buenas noches y decirle cuanto la quería.

Al llegar a mi departamento me acosté en mi sofá y no pude evitar no sentirme frustrada, estuve a punto de decirle a Jessica que la amo, pero fui interrumpida por la torpe de mi mejor amiga que no sabe beber decentemente.

-¿Cuándo podre decirte que estoy profundamente enamorada de ti Jessica Jung?-dije en voz alta para después cerrar mis ojos y dejarme llevar por los brazos de Morfeo al mundo de los sueño, en donde lo único que podía ver, era a mi hermosa princesa y yo, juntas por siempre.

Continuara...

Bueno como dije ayer (para los que si leyeron mis comen) aqui esta el capitulo 8, de ahora en adelante actualizare al mismo tiempo que en mi otra cuenta, asi que iran a la par (lo digo xq llevaba mas caps en la otra), bueno, espero que este cap haya sido de su agrado, si asi fue, dejenme saberlo aqui abajito

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabriela021
#1
Chapter 6: Que son ''grudos'' y ''derriere''?
denizhi #2
Chapter 10: Omg no pense q actualizaras la verdad, pense q habias abandonado el fic... no sabes lo feliz q nos hacesss xfa no nos abandones d nuevo, yo t sarangueo jejeje
pao283 #3
Chapter 10: NO DEJES DE ACTUALIZA XFFFFF
_MAX_KWON_JUNG_
#4
SHARONNNN CUANDO ACTUALIZARAS ESTA NO SEAS MALITA
K-miii #5
Chapter 9: ^•^ actualiza por favor lemon,lemon,lemon ok no
PD: mucho lemon,es mi imajinacion o soy toda una ertida no olvides actializar ;)
Just_Vicky-Jung
#6
No nos dejes con la incógnita...
Artemisa #7
Chapter 9: aaaaaaaaaaaaaaa te lo ruego continua porfavor!!!!!!!!11
Munusuo #8
Chapter 8: No actualizas desde el año pasado eres muy cruel T.T
DarkGirl2 #9
Chapter 9: Lo continuaras???
encerio me gusto continualo porfa