Capitulo V: Propuestas varias

Perfect Love

Estoy eufórica, es imposible describir las emociones que siento por dentro, no puedo creer que por fin me lo haya pedido, lo estuve esperando por tanto tiempo y escucharlo de sus labios y con la manera tan hermosa que lo hizo ha hecho de esto aun más hermoso.

-¿Estas feliz?-me pregunto.

-Como no estarlo si me has hecho la persona más feliz del mundo-dije dándole un fuerte abrazo mientras estábamos sentadas en la banca de aquel parte.

-Temía que dijeras que no-dices mientras hundes tu rostro en mi cuello.

-¿Cómo iba a decirte que no?, si es lo que he esperado durante todo este tiempo-digo mientras entrelazo nuestras manos.

-No lo sé, simplemente tenía ese temor-me dijiste mientras dabas un suave beso en mi cuello.

-Ahora no tienes nada que temes, ya que te dije que si-sonreí.

-Gracias… te amo-dices mientras me ves directo a los ojos.

-Yo también te amo Sooyounggie-termino para después tu tomes mis labios en un beso que ambas necesitábamos.

POV Jessica

Le di enviar y no pude evitar formar una sonrisa en mis labios.
Pensar que esta tarde hablaba con Tiffany acerca de esto, y ella me pide que sea su novia horas después, es simplemente fascinante.

Hablando de Tiffany, debería llamarle y decirle que Yuri ya me lo pidió o debería esperar a mañana y verla en la Universidad. Creo que es mejor esperar a mañana, con esas dos nunca es seguro hablarles por teléfono, quien sabe que se encuentren haciendo n_n’.

-Unnie-entro mi hermana a mi habitación haciendo aeygo.

-¿Qué?-dije siendo lo más fría posible, sé que me pedirá algo.

-Unnie, ¿sabes que te quiero mucho verdad?-y ahí va.

-Ya dime qué quieres-dije mientras me incorporaba de mi cómoda cama y me sentaba en 
ella haciéndole señas a Krystal para que se siente a mi lado.

-Que mala eres Sica unnie, ¿Qué te hace creer que quiero algo?-dijo mientras se colgaba de mi cuello.

-¿No quieres nada entonces?-cuestiones alzando una ceja.

-Bueno, eso no es necesariamente cierto-dijo mientras sonreía ampliamente.

-Lo sabia-dije entrecerrando los ojos.

-Amber quiere que vallamos el fin de semana a una casa en la playa que sus papás tienen

-¿Y eso a mí qué?-la interrumpí.

-Unnie no me interrumpas-dijo inflando las mejillas mientras yo asentía con la cabeza-Bueno como decía, Amber quiere que vallamos, y le comente a Appa y Omma (eomma) y para ir me dieron una condición-decía mientras jugaba con sus manos, aquí va, me va a pedir algo-
Dijeron que podía ir si tu ibas con nosotras-me regreso a ver con cara de cordero a punto de ir al matadero-Unnie, ¿vendrías con nosotras?-sonreía ampliamente.

-No-conteste fríamente.

-Sica no seas así, algún día puedes necesitar algo de mí-empezó a jalarme y zarandear de mi brazo-Anda unnie, hable con Amber y me dijo que si ibas podías llevar a quien tu quisieras, la casa es bastante grande, ¿si, si, siiii?-la regrese a ver, de verdad que me lo estaba pidiendo muy insistentemente.

-Tienes suerte de que tu hermana mayor te quiera mucho-dije mientras soltaba un suspiro.

-Eso, ¿significa un sí?-me pregunto y yo asentí con la cabeza para enseguida sentir como ambas caíamos a la cama a causa de que se había lanzado a mi-Gracias, gracias, gracias-decía mientras llenaba de besos mis mejillas.

-Ya Soojung no seas tan empalagosa-dije mientras la empujaba para que saliera de encima mío.

-De acuerdo-dijo sonriente-¿Y a quien llevaras contigo unnie?-pregunto ya más tranquila.

-No lo sé, tal vez simplemente valla sola y me dedique a relajarme mientras ustedes andan por ahí haciendo quien sabe cuánta cochinada-dije mientras le guiñaba un ojo y ella se sonrojaba fuertemente-¿Qué acaso creías que no me iba a dar cuenta del verdadero motivo de su salida?-dije suspicazmente-Nada se le escapa a Jessica Jung-dije egocéntricamente.

-¿No le dirás a Omma o sí?-me pregunto.

-Como hermana responsable debería hacerlo-dije mientras me levantaba de mi cama y me dirigía a mi armario para sacar ropa y poder dormir mas cómoda-Pero como la hermana amorosa y alcahueta que soy no le diré nada-dije regalándole una sonrisa genuina a mi pequeña hermana.

-Gracias-corrió hacia mí y me abrazo-Te quiero mucho Sica unnie-me dijo.

-Yo igual pequeñas-le devolví el abrazo-Ahora largo de mi cuarto, tengo sueño-dije separándola de mi.

-Good night, see you in the morning-salió lanzando un beso y hablando en ingles, lo hacíamos para no perder la costumbre ya que vivimos durante un par de años allá.

Me cambie de ropa y me acosté en mi cómoda cama, mi hermana y sus locas peticiones, ahora pasare mi fin de semana encerrada en una casa que ni siquiera es mía, sola, sin compañía, sin tener con quien hablar, aburrida, ¿ya dije sola? Lo que uno hace por el amor a la familia, suspire.

Mañana es viernes, ósea que llegaría de la universidad y me tendría que ir con las mocosas a la dichosa casa, ni siquiera me van a dar tiempo de estar con Yuri y apenas hoy empezamos a andar, planeaba estar toda la tarde con ella, pero no, ahora tendría que irme con esas dos, y con ese pensamiento volví a suspirar.

¿Debería decirle a Yuri que me acompañe?, no creo que quiera, sacrificar su fin de semana para irse a encerrar a quien sabe donde, además, seguramente tiene cosas más interesantes que hacer.

*****************************************************************************

Entre al aula y encontré a mi mejor amiga y su novia juntas como siempre, así era desde que empezaron a vivir juntas.

-Buenos días-las salude a ambas sonriente.

-Good morning Sica-me saludo Tiffany.

-Hola Jess-me saludo Taeyeon.

-¿Es mi imaginación u hoy te ves mas contenta de lo normal?-me pregunto Tiffany alzando un ceja.

-Puede ser-conteste sonriendo y encogiéndome de hombros.

-¿Tendrá algo que ver con la amiga de mi novia?-volvió a pregúntame Tiffany, no conteste y volví a encogerme de hombros.

-¿Por qué le sigues preguntando si ya sabemos que ella y Yuri ya son novias?-le pregunto Taeyeon a Tiffany con incredulidad, a veces podía llegar a ser muy inocente.

-TaeTae!-exclamo dándole un pequeño golpe en el hombro a su novia.

- ¿Qué?-exclamo la otra sorprendida por la acción.

-¿Qué no ves que quería que ella me lo dijera por su propia boca?-ambas empezaron a discutir, así eran ellas.

-Como sea, ¿Por qué no me llamaste anoche para decirle?-me reclamo mi mejor amiga.

-Por que cuando se trata de ustedes uno nunca sabe con que se encontraran si se les llama-dije sonriendo de medio lado, Tiffany se sonrojo y Taeyeon soltó una de sus peculiares risas.

-Esa no es excusa, Yuri le llamo anoche a Tae para contarle y tu no tuviste la delicadeza de hacer lo mismo-contesto haciendo un pequeño puchero.

-Hola-se escucho un saludo que nos interrumpió.

-Hola Sunny-saludaron TaeNy a la vez.

-Hola Sun-la salude igualmente.

-¿De que hablaban?-pregunto animadamente mientras se sentaba en su sitio.

-Bueno Fany le reclamaba a Sica el hecho de no avisarle que ayer Yuri le pidió ser su novia-
empezó a explicar Taeyeon-Y Jessica le decía que…

-Espera!-grito de la nada Tiffany llamando la atención de las tres que la regresamos a ver incrédula mientras señalaba con el dedo a Sunny-¿QUÉ ES ESO QUE TRAES EN EL DEDO SOONKYU?-dijo y Taeyeon y yo regresamos a ver automáticamente a Sunny… NO PUEDE SER!

-Sooyoung me propuso matrimonio-contesto agachando la mirada algo avergonzada, mientras yo no podía evitar que mi boca se abriera levemente por la sorpresa.

-Felicidades!-exclamo Tiffany que había corrido hacia ella y la abrazaba eufóricamente. 

-Felicidades Sunny-ahora era Taeyeon la que la felicitaba y abrazaba.

-Felicidades-dije una vez que salía de mi asombro.

-Ahora entiendo porque la gigante había estado extraña últimamente-comento Taeyeon haciéndonos reír a todas.

-Deberias tomar su ejemplo y pedírselo a Tiffany también-dije yo mitad para incomodarla y mitad seria, Tiffany por su parte sonrió mientras Taeyeon se ponía nerviosa.

-Aun no es el momento Jess-me contesto Taeyeon desviando la mirada.

-¿Y cuándo es el momento?, viven juntas, estudian juntas, trabajaran juntas y ni decir que más cosas hacen juntas-dije alzando mis cejas sugerentemente-Yo pienso que más preparada no se puede estar-termine encogiéndome de hombros.

-No es el momento de hablar de esto, si no el momento de Sunny de hablar-hablo Tiffany salvando a su novia, aunque yo sabía que se moría de ganas de que Taeyeon también se lo propusiera a ella, la conocía demasiado bien. 

-Fany tiene razón-dijo Taeyeon apoyando a su novia-Cuéntanos como te lo propuso-le dijo a Sunny, yo solo suspire y deje eso, después de todo yo también quería saber cómo se lo había pedido.

-Fuimos a cenar a un restaurant muy hermoso debo decir, ella estaba muy nerviosa y por un momento creí que ella me terminaría-dijo un poco avergonzada-cuando terminamos de cenar fuimos al parque donde ella me pidió que fuera su novia hace dos años, saco su celular y empezó a sonar el karaoke de Iris de Goo Goo Dolls, a mí se me hizo algo extraño, de la nada ella empezó a cantarme, la letra siempre me gusto mucho, y justo cuando la canción iba a terminar ella saco el anillo y me lo pidió, me solté a llorar sinceramente, tanto que la asuste y creyó que le diría que no así que ella empezó a llorar, cuando note que ella lloraba le pregunte el por qué, y ella me dijo que comprendía que no la aceptara pero que aun así no dejaba de llorar, la abrace aun mas y le dije que si-termino de decir con una sonrisa, no pude evitar sonreír por la felicidad de mi amiga.

-Awww que hermoso-dijo Tiffany limpiándose una lágrima-Felicidades de nuevo Sunny.

-Gracias Tiff-contesto sonriendo.

El profesor entro al aula así que tuvimos que detener nuestra charla, aun asi me sentía muy feliz por la conejita.

***********************************************************************

Estábamos todas sentadas en una mesa en el patio de la Universidad, todas felicitaban a las recién comprometidas y les deseaban lo mejor. Por supuesto los comentarios verdes no se dieron a desear.

Mi celular empezó a sonar indicándome de la llegada de un mensaje, lo tome y no pude evitar sonreír al ver el remitente.

De: Yul

Hola Sica… TE EXTRAÑO!!!... ¿Qué estás haciendo? :3

Deje momentáneamente la plática de mis amigas para contestarle a Yuri.

Para: Yul

Hola Yul… Yo también te extraño u.u, y no haga especial, estoy desayunando con las chicas, Sunny y Sooyoung nos acaban de decir que se van a casar.

Y le di enviar, regrese a ver a la demás y seguían sumergidas en su platica a excepción de 
Tiffany que me estaba viendo y me dio una sonrisa dándome a entender que sabia con 
quien hablaba, si ella me conoce tan bien como yo a ella. Mi celular volvió a sonar.

De: Yu

WOW enserio?.. Diles que felicidades de mi parte, por cierto, llegare a tu casa alrededor de las 2:30… ¿esperaras ansiosa? ;)

Sonreí, ya era un acción automática tratándose de ella.

Para: Yul

Claro que te estaré esperando ansiosa, y yo les digo en cuanto se desocupen, ¿Qué estás haciendo tu? 

De: Yul

Estoy en la oficina de mi Appa, quería hablar conmigo ya que no los he ido a ver en un mes y estaban preocupados, después iremos a almorzar juntos con mi Omma y mi Oppa.

Para: Yul

Suerte, tengo que regresar a clases asi que nos vemos en mi casa… Te quiero <3

Todas nos levantamos para ir a nuestros respectivos salones.

-Sunny, Soo-llame a las chicas.

-¿Qué sucede Sica?-pregunto Sooyoung.

-Nada, tan solo quería decirles que Yuri las manda a felicitar por su compromiso-dije.

-¿Tu le dijiste?-pregunto Sunny.

-Si-conteste.

-Ok, gracias y felicidades también a ustedes-dijo Sooyoung giñando un ojo, yo nunca les dije nada.

-Tan sumergida estabas en tu mundo que ni cuenta te diste cuando Tiffany y Taeyeon nos dijeron que tu y Yuri ya eran novias-dijo Sunny.

-De igual forma gracias-contesto no dándole importancia a mi mini viaje mental.

Las clases acabaron y yo me dirigí rápidamente a mi casa, Krystal me había llamado diciéndome que Amber pasaría por nosotras en la noche para irnos a su casa en la playa, así que debía ir a arreglar una pequeña maleta, además de que Yuri iría a mi casa.

POV Yuri

Termine mis compromisos y ahora me dirigía a la casa de mi princesa, eran exactamente las 2:30 y yo ya me encontraba en la puerta de su casa, me baje de mi auto y camine a la puerta para tocar el timbre.

-¿Yuri unnie?-pregunto Krystal al verme-¿Qué haces aquí?.

-Vine a ver a Sica-conteste mientras me dejaba entrar a la casa.

-Sica unnie está en su cuarto arreglando su maleta, sube-me contesto desapareciendo por la cocina, pero yo me extrañe por lo que dijo.. ¿Maleta?, saldría y no me lo dijo.

Subí las escaleras hacia su cuarto, ya me sabia el camino, había venido muchas veces a su casa durante todo el mes que llevo conociéndola.

La puerta de su cuarto estaba abierta, cuando llegue la observe sentada en el piso con muchas prendas a su alrededor y una maleta enfrente suyo, estaba de espaldas a mí, así que aproveche eso para caminar sigilosamente hacia ella y taparle los ojos.

-¿Quién soy?-pregunte en su oído.

-Ummm, no se-toco mis manos-¿Hara?-dijo mientras soltaba una risita.

-Tal vez esto te de una pista-dije mientras me giraba aun con las manos sobre sus ojos, quede frente a ella y bese sus labios, no habían pasado ni 24 horas de la ultima ves que lo hice y yo ya lo extrañaba demasiado, ella correspondía mi beso de igual manera, me separe de ella y estaba sonriendo.

-Mmmm Yuri-dijo mientras quitaba mis manos de sus ojos.

-Que inteligente eres, como premio ganaste otro beso-dije mientras volvía a tomar sus labios, estaba ves pedí entrada a su boca el cual ella concedió, me acerque mas a ella aun estando de rodillas y la tome por la cintura mientras ella llevaba sus brazos alrededor de mi cuello para profundizar aun mas nuestro beso, el sabor de sus labios era embriagante, sentía que podía vivir solo de eso, de sus labios, sin la necesidad de nada mas para satisfacerme. Tuvimos que separarnos por nuestra ración vitaliza de aire, pero conservamos la posición en la que estábamos.

-¿A dónde vas que no me habías dicho?-le pregunte mientras colocaba un mechón de cabello castaño alrededor de su oído-¿No querrás huir de mi o si?-dije mientras hacia un pequeño puchero.

- Claro que no tonta-dijo sonriéndome-Krystal me pidió de favor que la acompañara el fin de semana a una casa en la playa que tienen los padres de Amber, fue la condición que Appa y Omma le dieron para dejarla ir, me vino a rogar que la acompañara, diciéndome que Amber le había dicho que podía llevar a quien yo quisiera, y bueno heme aquí-escuche atenta lo que me decía, y lo que más llamo mi atención fue la frase “llevar a quien yo quisiera”.

-¿A si?-pregunte tomándola mas fuerte de la cintura-Eso quiere decir que me dejaras sola-dije poniendo cara triste-Yo que planeaba pasar todo el fin de semana contigo buu, ¿a quién llevaras por cierto?-si, imaginaran lo que planeo.

-A nadie en realidad, la única persona en la que pensé fu…-se detuvo y yo la mire curiosamente.

-¿Fu?-cuestione.

-Fuiste tú-dijo mientras un tinte carmín se tornaba en sus bancas mejillas-Pero supuse que preferirías hacer algo más de tu fin de semana que pasara conmigo en una casa en quien sabe donde junto a mi hermana y su novia-sonreí ante eso. 

-¿Qué te hace pensar eso?-cuestione, ya habíamos abandonado la posición en la que nos besamos y ahora ambas estábamos sentadas en la cama de Jessica.

-Solo lo supuse, ¿no es así acaso?-pregunto ahora ella curiosa.

-Para nada, donde sea que tu estés para mí está bien-dije mientras le tomaba de la mano.

-¿Eso es un si?-pregunto mientras ella entrelazaba nuestros dedos.

-No me has pedido nada hasta donde yo sé-dije jugando a lo que me gane una de sus miradas frías-Sabes que conmigo no funciona esa mirada Sooyeon, tienes que decirme que es lo que quieres-soltó un suspiro y yo sonreí victoriosa.

-¿Quieres ir el fin de semana a la casa de Amber con migo?-pregunto mientras hacia aeygo, mi princesa es una bipolar.

-Sip-dije sonriendo ampliamente.

-Bueno, Amber vendrá en unas 3 horas mas, tienes tiempo de ir a hacer tu maleta, yo ya termine con la mía-dijo mientras se dirigía a su maleta y la cerraba.

-¿Quieres venir conmigo a mi departamento?-le pregunte, a pesar de que yo venía muy seguido a su casa, ella no había ido ni una sola vez a mi hogar.

-Claro vamos-dijo mientras se paraba y tomaba mi mano.
Bajamos las escaleras de su casa y en la sala nos encontramos con Krystal.

-¿A dónde van Unnies?-nos pregunto.

-Vamos a casa de Yul para que prepare una maleta, avísale a Amber que ella vendrá conmigo-le dijo Jessica a su hermana.

-Está bien, aquí las espero-contesto, ¿extrañada?-Aunque, creí que le dirías a Tiffany unnie, ella es mas cercana a ti, no te ofendas Yuri unnie, pero Tiffany unnie lleva mas tiempo de amistad con Sica-dijo mi “cuñadita”.

-Sabes que Tiffany no iría sin Taeng, y llevarme a esas dos seria no dormir esos días-le explicaba Jessica a su hermana-Ademas, que tiene de malo que quiera ir con mi novia en ves que con mi mejor amiga-dijo haciendo que Krystal abriera los ojos con sorpresa.

-¿N-novia?-tartamudeo-¿Desde cuando?-pregunto de nuevo.

-Eso no es de tu incumbencia-contesto Jessica.

-Si bueno, ya lo veía venir, no se de que me asombro-contesto Krystal-No sabes en la que te estás metiendo Yuri unnie, tu solo has visto el lado amoroso de Sica, espera conocer a HellSic-me dijo mientras salía corriendo hacia su cuarto.

-Jung Soojung considérate muerta!-le grito Sica a su hermanita.

-Tranquila Sica-dije abrazándola por la cintura-Yo te quiero con todo y tu genio del demonio-dije y ella me soltó.

-¿Tu también Yul?-pregunto indignada.

-Sip-conteste abrazándola de nuevo pero estaba vez no me aparto-Te quiero-dije mientras 
aspiraba el olor de su cabello.

-Yo también-dijo dándome un beso en la mejilla-Ahora vámonos si no, no nos dará tiempo-dijo y entrelace sus dedos para ir rumbo a mi hogar.

Llegamos y al entrar Jessica empezó a recorrer el lugar.

-Es muy bonito Yuri, ¿Por qué nunca me habías traído?-me pregunto sentándose en mi sofá de cuero negro.

-No se había dado la oportunidad-conteste encogiéndome de hombros-Si tienes sed toma algo de la nevera iré a mi habitación a arreglar la maleta-dije y me dirigí a mi habitación, como dijo que era una casa en la playa empaque dos trajes de baño, y unas cuantas prendas mas, no me demore mucho, cuando salí encontré a Jessica acostada en mi sofá viendo televisión, se veía adorable, tal ves deba traérmela y tenerla aquí conmigo.

-¿Ya acabaste?-me pregunto regresándome a ver.

-Si-dije mientras me dirigía hacia ella, le hice señas para que levantara levemente su cabeza y yo pudiera sentarme mientras se recostaba en mis piernas.

La observe desde esa posición mientras ella veía con atención el televisor, pase mis dedos por su mejilla llamando su atención, sus hermosos ojos ónix se quedaron observando directamente a los míos, era una sensación nueva, sus ojos me enviaban mil y un sensaciones, felicidad, euforia, éxtasis, necesidad, era como entrar a un espacio en lo que lo único que importaba era observar ese par de hermosas ventanas que podían llevarme hasta lo más recóndito de mi misma.

Me incline capturando sus labios con los míos en un beso necesitado, necesitaba sentir sus labios, ella se había hecho indispensable para mi, por eso la buscaba cada que podía, porque necesitaba verla, sentirla cerca de mí, aun como una simple amiga, pero ahora que está conmigo del modo que desde un inicio quería, la sensación de estar a su lado aumento en gratificante un 150% más.

Nos separamos y yo seguí acariciando su mejilla.

-¿Por qué tardaste tanto en pedirme ser tu novia?-pregunto de la nada.

-¿A qué te refieres?-cuestione.

-Bueno, tú me dijiste que ya tenía un mes que me habías visto y yo te gustaba, yo te dije que desde la primera vez que te vi me gustaste, siendo así, no entiendo porque tardaste tanto en pedírmelo, ya estaba considerando dar yo el primer paso-dijo mientras se acomodaba de lado, estando su rostro frente a mi abdomen mientras rodeaba el mismo con su mano.

-Bueno, el día que fui a tu casa y te dije que me interesabas de verdad, fui por que hable con Taengoo y me dijo que si de verdad me interesabas que lo demostrara, pude haberte pedido salir conmigo desde un principio, pero quería que notaras que de verdad me interesabas, por eso espere a conocernos más, y cuando considere que era prudente, ósea ayer te lo pedí-explique.

-Gracias-contesto hundiendo su rostro en mi abdomen.

-No hay de que princesa, ahora vámonos porque si no Krystal va a estar ansiosa por qué no llegamos.

Ambas nos fuimos de mi departamento no sin antes subir mi maleta al maletero, llegamos y vi una camioneta blanca estacionada frente a la casa de Sica.

-Parece ser que Amber ya llego-dijo ella al aire. No había tenido la oportunidad de conocer a la novia de Krystal, lo único que sabía era que ella al igual que las hermanas Jung venia de 
California y además usaba estilo Tomboy.

Bajamos y Sica y yo entramos a su casa, para encontrar a Krystal y una chica rubia de cabello corto sentadas en el sofá.

-Ah unnies ya llegaron-dijo Krystal incorporándose del sillón junto a la otra chica-Amber ella es Yuri unnie, es la novia de mi Unnie-me presento Krystal.

-Un placer Yuri unnie-le sonreía a la chica, por un momento creí que me diría noona.

-El gusto es mío Amber.

-Bien ahora que llegaron ya podemos irnos-dijo Krystal.

Jessica y yo subimos por su maleta a su habitación, y bajamos con ella.

-Jessica y yo las seguiremos en mi auto, ustedes vallan indicándonos el camino-le dije a las dos menores.

-Muy bien andando-contestaron.

Nos subimos y estuvimos manejando alrededor de dos horas, llegamos a un hermosa casa de dos pisos hecha de madera, era simplemente hermosa, ingresamos a la sala.

-Pueden tomar la tercera habitación a la izquierda del segundo piso para ustedes-nos dijo Amber-Krystal y yo iremos a comprar unas cuantas cosas para que podamos comer, se quedan en su casa-nos dijo y la pareja salió.

-Esta casa es muy linda-decía Sica mientras inspeccionaba la casa con la mirada.

-Vamos a dejar las maletas-le dije mientras tomaba las maletas de ambas y subíamos las escaleras juntas, al llegar notamos que solo había una cama.

-Solo hay una cama-susurro Jessica.

-¿Te molesta?-pregunte, tal vez se sentía incomoda.

-No es eso, es solo que nunca hemos dormido juntas-y era verdad.

-Bueno siempre hay una primera vez-dije y ella asintió mientras caminaba a la cama y se acostaba en ella.

Continuara...

Espero y les haya gustado el cap, perdon que valla un poco lento, pero de verdad he andado ocupada

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabriela021
#1
Chapter 6: Que son ''grudos'' y ''derriere''?
denizhi #2
Chapter 10: Omg no pense q actualizaras la verdad, pense q habias abandonado el fic... no sabes lo feliz q nos hacesss xfa no nos abandones d nuevo, yo t sarangueo jejeje
pao283 #3
Chapter 10: NO DEJES DE ACTUALIZA XFFFFF
_MAX_KWON_JUNG_
#4
SHARONNNN CUANDO ACTUALIZARAS ESTA NO SEAS MALITA
K-miii #5
Chapter 9: ^•^ actualiza por favor lemon,lemon,lemon ok no
PD: mucho lemon,es mi imajinacion o soy toda una ertida no olvides actializar ;)
Just_Vicky-Jung
#6
No nos dejes con la incógnita...
Artemisa #7
Chapter 9: aaaaaaaaaaaaaaa te lo ruego continua porfavor!!!!!!!!11
Munusuo #8
Chapter 8: No actualizas desde el año pasado eres muy cruel T.T
DarkGirl2 #9
Chapter 9: Lo continuaras???
encerio me gusto continualo porfa