Capítulo X: Segundo Strike

Perfect Love

Hola!!!! Si lo se, he tardado horrores para actualizar para la verdad ya no sabia que escribir, espero que alguien siga leyendo esto y tratare de seguir escribiendo y no dejarlo inconcluso, espero les guste este capítulo.                                                               Y volveré a dejar por aquí mis felicitaciones a mi amiga Sam, ruquita feliz cumpleaños, este capítulo también te lo dedico a ti :D 


________________________________________________________________________-¡Ya estoy aquí!-Exclamo la más alta entre las dos, entrando al departamento donde había dejado a su novia esperándola.

-¿Cómo te fue con tu amiga?-pregunto la pequeña rubia.

-Muy bien, deje a Malina en su hotel y vine directamente hacia acá-contesto acercándose a la bajita para depositar un casto beso en sus perfectos labios.

-¿Cómo te sentiste al verla de nuevo?-pregunto la rubia intentando saber que atravesaba la mente de su prometida.

-Me sentí feliz, hace mucho que no podíamos vernos-contesto la más alta con una sincera sonrisa en su rostro.

-De acuerdo, ¿vemos una película?-pregunto la rubia algo celosa por la felicidad que mostraba la más alta por su “amiga”.

Ambas tomaron asiento en el cómodo sofá del departamento, la más alta sin saber que dentro de la mente de su pequeña prometida, mil y un preguntas se formulaban entorno a la recién llegada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los besos subían cada vez mas de intensidad, la ropa seguía a medias en sus cuerpos, y las ganas de sentirse cada vez más cerca la una de otra incrementaban a cada segundo.

La morena paseaba sus manos por toda la espalda y cintura de Jessica, había logrado sacar su playera de dormir, y solo se hallaba con el sujetador desabrochado y mal puesto, mientras la castaña tenia enredados sus dedos en la cabellera azabache de su morena.

Lentamente la pelinegra fue despojándola de su sujetador para después arrojarlo a cualquier lugar de la habitación. Sus manos rápidamente se dirigieron al par de relieves de la mayor tocándolos un poco y sintiendo nuevamente la suavidad de estos, la castaña ya no podía evitar soltar pequeños gemidos, estaba disfrutando lo que las manos y labios de Yuri hacían en su cuerpo.

-Ahh Yul-reclamaba extasiada por las caricias que la morena le proporcionaba.

-Eres tan linda Sica-pronunció la morena observando el bello rostro de la chica que tenía como novia.

Dirigió su rostro al par de cumbres que se levantaban orgullosas delante suyo y relamió sus labios antes de dirigir su rostro hacia abajo y proporcionar las caricias ahora con su boca.

Y hubiera sido así de no ser por los leves golpes que se escucharon en la puerta de la habitación de la más grande.

-Sica Unnie-se escuchaba la voz de Krystal susurrando-Unnie, abre-se volvió a escuchar.

La castaña y la morena regresaron a verse alarmadas  antes de que la menor se quitara de encima de la castaña y está se acomodara su playera de dormir mientras la morena se escondía debajo de la cama.

Una vez se aseguró la habitación no mostrará indicios de haber alguien más, se dirigió a la puerta.

-¿Qué sucede Krystal?-pregunto algo enojada.

-Unnie no me veas así, agradece que soy yo y no Umma o peor aún Appa-dijo la menor lanzándole una mirada incriminatoria a su hermana mayor-Y ya dile a Yuri Unnie que deje de esconderse-dijo algo fastidiada, la más grande no pudo evitar abrir los ojos desmesuradamente al hallarse atrapada por su hermana menor.

-¿Cómo lo supiste?-pregunto jalando a su hermana hacia su habitación y cerrando la puerta de está misma.

-Sencillo-contesto encogiéndose  de hombros-una: escuche el carro de Yuri cuando llegó y dos: mi pared está del otro lado, ¿acaso creíste que no escucharía nada?

-Te dije que Krystal escucharía-hablo una Yuri saliendo debajo de la cama de su chica.

-Sí como sea, Unnie deberías dejar esto para después, nuestros padres pueden ser los siguientes en escuchar y esto se pondrá feo-exclamo totalmente sería la menor entre las tres.

-Krystal tiene razón, será mejor que me valla-decía la morena al tiempo que se acomodaba la playera que con anterioridad la castaña había sacado de su cuerpo-Nos vemos después SicaBaby, te marco mañana-dijo para después acercarse a una muda Jessica que aún no asimilaba el hecho de que su hermana menor había interrumpido su momento con la morena-Te amo-dijo antes de dirigirse nuevamente al balcón para empezar a bajar por el árbol a lado de este y subir a su automóvil para dirigirse a la seguridad de su departamento.

-No puedo creer de la que acabó de salvarte-exclamo una Krystal divertida por la situación-No creí que fueras del tipo.... Que le gusta la emoción de ser descubierta-la mayor por fin saliendo de su ensoñación regreso a ver a su hermana entre agradecida y molesta por haberlas interrumpido.

-Supongo que debo agradecerte por evitarme un problema-dijo la castaña reconociendo que el casi haber tenido intimidad con Yuri en la misma casa donde sus padres se encontraban dormidos estaba mal.

-De nada Unnie, para eso estamos las hermanas-dijo Krystal regalándole una pequeña sonrisa a su mayor.

-Bien-dijo regalándole igualmente una sonrisa-Ahora ve a tú cuatro a dormir antes de que nuestros padres despierten-Dijo empujando a la puerta y dándole una pequeña nalgada.

-Descansa Unnie-dijo por último la menor cerrando la puerta de la habitación dejando a una castaña pensativa acerca de todo lo ocurrido recientemente.

El "te amo" de Yuri, el casi haber hecho el amor, y por último, la "oportuna" interrupción de su hermana mejor, ya que pensándolo mejor, ese no era el mejor escenario para que ambas tuvieran su primera vez juntas.

Con ese y más pensamientos se dejó caer en su cama rendida, con una sonrisa en el rostro al saberse amada por la morena.

-Te amo Yuri-murmuro al aire antes de caer rendida a los brazos de Morfeo.
________________________________________________________________________

-Hahahahaha es que sólo a ti te pueden pasar ese tipo de situaciones-se expresaba del otro lado del teléfono con burla-Mira que las interrumpiera Krystal... ¿Acaso no has aprendido nada de mi Kwon Yuri?-pregunto divertida.

-Aprender algo de ti es lo último que deseo en la vida-exclamo fastidiada la morena, creyó que sería buena idea platicar de lo recién sucedido con alguien, pero en este mismo instante se estaba arrepintiendo torrencialmente de ello.

-Bueno, por lo menos a mí jamás me han interrumpido en mis "momentos felices" con Fany-dijo en contra ataque la rubia del otro lado de la línea.

La morena se dejó caer más en el respaldo de su cómodo sofá, apenas al llegar a su casa no pudo evitar llamar a su mejor amiga para contarle que su confesión había sido todo un éxito, una cosa llevó a la otra y término diciéndole lo último que vivió en la casa Jung, provocando con eso ser la burla de su enana amiga.

-No te hable para que me sermonearas, en medio de tantas cosas, estoy que no quepo de felicidad... ¿Acaso escuchaste lo primero que te dije?... Jessica me ama.... MÌ SICABABY TAMBIÉN ME AMA-exclamo eufórica la pelinegra, a pesar de las burlas de su amiga, nada podría opacar la felicidad que sigue sintiendo por esas dos palabras que Jessica le dijo.

-Sí lo escuche, y me alegro mucho por ti-hablo la rubia mientras del otro lado formaba una sonrisa por la felicidad de su casi hermana-pero eso no implica que dejare de burlarme por tú mala fortuna-sentenció volviendo a soltar su risa tan característica.

-Búrlate lo que quieras, Sica me ama y nada más me importa en este instante-la felicidad era evidente en la voz de la morena.
-Vale, me calmo, por cierto Yuri estoy pensando algo importante-el cambio drástico en la voz de la rubia alerto a la morena de que era serio.

-¿Que sucede?-interrogo la morena.

-¿Qué opinas de pedirle matrimonio a Tiffany?-la inseguridad en su voz era muy notable.

La morena lo medito un momentos, sus amigas llevan varios años de relación, llevan dos años viviendo juntas, y puede asegurar que jamás ha visto a dos personas más enamoradas que ellas.

-Pienso que te has tardado mucho en pedírselo-respondió sinceramente.

-¿Crees que ella dirá que sí?-volvió a preguntar con temor.

-Tae, Tiffany te ama, la única razón por la que te diría que no, sería por temor a que sus hijos hereden tú enanés, tú risa, o tú mente tan ertida-bromeo la morena tratando de aligerar a la rubia, cosa que funcionó siendo como respuesta la antes mencionada risa de la mayor-baja la voz enana, te recuerdo que Tiffany duerme no muy lejos de donde estas, y podría escuchar lo que me estas preguntando-recordó la morena.

-Tienes razón-hablo usando un tono más bajo.

-¿Por qué tan de repente la pregunta?-cuestionó la morena.

-Veras, el día que Sunny nos platicó que la gigante se le había propuesto, tú novia me tiro la indirecta.. Bueno no, más bien me dijo frente a Tiffany que también debería pedirle que nos casáramos-la morena esbozo una sonrisa por la acción de su novia-y bueno, dejamos el tema ahí, pero pude notar que a Fany le hacía ilusión eso, todo este tiempo lo he estado pensando, pero a decir verdad, lo que me ha hecho decidirme fue la pelea que tuvimos, me di cuenta de que la amo más que a nada en este mundo, más bien siempre lo he sabido, pero el sólo imaginar perderla era el fin del mundo para mí, no quiero dejar pasar más tiempo, Tiffany es todo lo que yo deseo, es la única para mí, y quiero que sea mía de todas las maneras posibles, y eso incluye matrimonio-término de decir la rubia con voz determinada, la morena no pudo evitar conmoverse ante tal modo de pensar de la mayor.

-Valla, y yo que creía que tú cabeza sólo servía para pensar en traseros-bromeo la morena-Yo te apoyo, siempre he sabido desde que las supe juntas que este día llegaría, y no te preocupes, es más que seguro que ella te dirá que sí.

-Gracias Yul, eres una buena amiga.

-Tú igual, ahora me voy a dormir, quiero ir a ver a mi Sica mañana.. Descansa.

-Tú igual- y con eso ambas cortaron la comunicación.


Jessica

-Awww Sica, Yuri es muy romántica, te sacaste la lotería con ella-A Fany parecía que en cualquier momento le saldrían estrellitas por los ojos, estábamos en la hora de receso y yo no podía desaprovechar el tiempo así que le conté a mi mejor amiga lo que sucedió ayer con Yuri... Obviamente omitiendo uno que otro detalle cof cof cof.

-Lo sé Fany... De verdad estoy enamoradísima de Yuri, y estuve tan feliz cuando ella me lo dijo-la estúpida sonrisa no salía de mi rostro.

-Lo sé amiga, se te nota a distancia, me recuerdan a Tae y a mi-de verdad que parecía que de un momento a otro los ojos de Tiffany se convertirían en estrellas.

-Hablando de Taeyeon no me has dicho aún cuál fue el motivo de su discusión-ella pareció ponerse incómoda, pero me debían una explicación.

-Supongo que no iba poder huir del interrogatorio verdad-yo sólo moví la cabeza negativamente y ella sólo suspiro-Muy bien...

Y así me contó su pequeño drama, y digo drama por que hicieron de algo tan pequeño un problema del cual todas nos preocupamos, aunque no culpo a Tae, sí yo hubiera estado en su lugar y alguien hubiera tratado de besar a mi Seobang... Lo mató.

-Me alegro que a pesar de esa discusión todo este bien entre ustedes-le dije una vez término de hablar.

-Lo sé, Tae es lo mejor que me ha pasado en la vida, no sé qué hubiera hecho sí no hubiésemos podido arreglar ese mal entendido, creo que hubiera muerto de tristeza sí no estoy a su lado-dijo con la cabeza gacha.

-No pienses en eso, la enana te ama y tampoco hubiéramos dejado que ustedes terminarán así-trate de que el ambiente cambiara, cosa que funcionó porque esbozo una sonrisa

-Pany-de la nada la antes mencionada apareció.

-¿Qué sucede TaeTae?-pregunto Tiffany regalándole a la enana su famosa sonrisa.

-Vine por ti para que vallamos a comer algo, a menos que quieras quedarte con Sica-ambas regresaron a verme y como al buen entendedor poca palabras hable luego.

-No se preocupen por mí, vallan a comer yo me quedaré un rato más aquí-dije para dejarlas tranquilas.

-Está bien Jessie, nos vemos en clases- con eso ambas se despidieron y yo me quedé sentada en la mesa del campus escuchando un poco de música con mis auriculares.
Me sumergí en la canción que escuchaba y empecé a cantar

Sentí como me quitaban uno de los auriculares.

-¿Te he dicho que cantas hermoso?- sentí una voz y cálido aliento que me hablaban al odio, sonreí inmediatamente sabiendo quién es la dueña de esa voz.

-Me lo dicen seguido-contesté sin regresar a ver a quién me hablaba.

-¿Puedo saber quién se lo dice seguido?-volvió a preguntar.

-Claro-regrese a verla-mi hermosa novia-contesté mientras sin que ella se lo esperara plantaba un beso en sus labios-¿Qué haces aquí a esta hora Seobang?-pregunté una vez nos separamos.

-No aguantaba las ganas de verte-contesto mientras sentía sus suave manos acariciando mi rostro-Sal conmigo-dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-Te recuerdo que ya soy tú novia-bromee y ella soltó una pequeña risa.

-Me refiero a salir a pasear tontita-dijo mientras me daba un beso en mi mejilla.

-Sabes que siempre que seas tú diré que si-tome su mano al momento de decir eso.

-¿Aunque te hiciera saltarte las clases?-pregunto algo tímida, lo medite un momento y le sonreí.

-Eso depende-hable y ella enarco una ceja-¿Dónde se supone que iremos?-pregunté y ella volvió a sonreír.

-Sólo quiero pasar el día contigo princesa, simplemente eso-su modo tan suave de decirlo me derritió.

-¿Qué hacemos aquí todavía entonces?-tome su mano e hice que ambas nos levantáramos de la banca.

-De acuerdo-respondió y yo empecé a caminar-pero antes-jaló de mi mano y me hizo regresar hacia ella para después tomarme de la cintura y estampar un beso en mis labios, capturo mi labio inferior y yo hice lo mismo con su labio superior, ambas nos besábamos con necesidad y cuando la falta de aire fue demasiada ambas nos separamos, no sin antes dedicarnos una sonrisa de satisfacción-Te amo-me volvió a decir y yo sentí como sí por dentro me derritiera por la manera tan dulce en que la dijo.

-También te amo-conteste mientras colgaba mis brazos alrededor de su cuello y volvía a besarla.

-Vamos a mi auto-dijo una vez nos volvimos a separar y ambas caminamos hacia la salida tomadas de las manos. Una vez llegamos a su auto, como siempre abrió la puerta de copiloto para mí y una vez yo dentro procedió a subirse ella al auto.

-¿Cómo te fue en la mañana?-pregunto mientras su vista estaba fija en el camino.

-Muy bien, estuve platicando con Tiffany y me contó lo sucedido con Taeyeon, aunque supongo eso tú ya lo sabes.

-Así es, la enana me lo contó el día de antier-contesto mientras se detenía en un alto y me regresaba a ver-¿Krystal no te molesto está mañana?-pregunto tímidamente y yo no pude evitar reírme al recordar está mañana.

-Bueno, si por molestar te refieres a que por la mañana Krystal me dijo frente a mis papás: "Unnie el próximo fin de semana quiero ir de compras, ¿recuerdas que dijiste que me darías dinero, no es así?" y mientras me decía eso me echaba unas miradas de: Se lo que hiciste el verano pasado pequeña zorra, claro espero que no haya estado pensando precisamente eso, en fin, tuve que darle algo de dinero-termine de contar.

-Debiste haberme dicho bebe, no podemos dejar que Krystal nos chantajee, menos a ti SicaBaby-dijo mientras hacia un puchero.

-No te preocupes Seobang, Krystal sólo lo hizo para molestar, no creo que se vuelva a repetir, además, sí pensaba darle una recompensa por habernos advertido anoche-después de mencionar eso ambas nos sonrojamos, y no es para menos, estuvimos a punto de hacer el amor, y al menos de mi parte, el deseo sigue latente.

El semáforo cambio a verde y seguimos avanzando, con una obvia incomodidad en el ambiente.

-¿Ya almorzaste Sica?-el tono de Yuri aún era un tanto incómodo.

-No Seobang, iba a almorzar con Fany pero Taeyeon llego por ella-trate de sonar lo más relajada posible para que esa sensación de incomodidad desapareciera.

-Sí, es que Tae tiene una sorpresa para ella-regrese a verla y por su expresión ella sabe algo que hará feliz a mi amiga-¿Qué te parece ir al departamento y ahí te preparo un rico almuerzo?-aun conservaba su hermosa sonrisa que al instante me contagio.

-Me parece una idea excelente-creo que la emoción en mi voz es demasiado evidente.
Seguimos el camino a su casa ente pláticas comunes entre nosotras, risa y miradas robadas de vez en cuando, una vez llegadas Yul estaciono la camioneta en el parqueadero y nos dirigimos al elevador que nos llevaría a su departamento.
Entre y al igual que la primera vez que vine me senté en el gran sofá de piel negra que tiene en su sala.

-¿De qué tienes antojo Sica Baby?-Yul preguntaba en todo elevado desde la cocina, mi mente proceso esa pregunta y debo admitir que no pasaron precisamente nombre de platillos por mi mente, lo único que se me antojaba eran los labios de mi novia y toda su anatomía completa, no pude evitar sonrojarme ante ese pensamiento.

-Sor-sorpréndeme-Yuri asomo su cabeza desde la pared que divida la cocina con una expresión de extrañes, seguramente ante el tono con el que conteste a su pregunta. 

-De acuerdo-contestó con una ceja levantada y volvió a desaparecer por la pared.
Me quede ahí sentada y decidí que la mejor opción era encender el televisor y alejar esos pensamientos de mi mente.

Me encontraba muy entretenida viendo uno de esos programas de moda cuando la voz de Yuri me indico que ya estaba la comida y pasará al comedor, apague el televisor y me dirigí hacia donde ella estaba, ingrese a la cocina y lo que encontré sobre la mesa me sorprendió, Yuri había preparado la mesa exquisitamente, había velas y un florero en ella, los cubiertos perfectamente puestos y la comida lucia deliciosa y para acompañar dos copas de vino perfectamente servidas.

-¿Te gusta?-me pregunto tímidamente, yo regrese a verla y me acerque a ella lentamente, envolví mis brazos alrededor de su cuello y le dedique mi mejor sonrisa.

-Me encanta Seobang, eres la mejor-le di un pequeño beso en la comisura de sus labios al terminar de hablar, ella me sonrió y procedió a ayudarme a sentar.

Toda la comida estuvo excelente, Yuri es una gran cocinera y lo mejor de todo es que no le molesta cocinar para mí, ha cumplido lo dicho diciendo que ella cocinaría para mí, como no amarla si siempre está buscando lo mejor para mí.

-Oye Yul-hable para llamar su atención-¿Qué sorpresa tiene Tae para Fanny?-ella me miro con una expresión divertida y tomo tranquilamente de su copa.

-Bueno amor, eso es algo que no me corresponde decirte, tendrás que esperar a que Tiffany te lo diga ella-creo que Yuri trata que yo muera de curiosidad.

-Yul no seas así, ya dime-le dije con el mejor puchero que tengo.

-Lo siento Sica Baby pero esta vez no lograras nada con tu hermoso puchero-lo que dijo me dio una idea.

-Entonces, ¿dices que mi puchero no lo conseguirá?-el tono de mi voz cambio a uno más bajo y saque de quien sabe donde la voz más y que puedo usar-ella regreso a verme y trate de darle mi mejor sonrisa ladina, me levante de la silla lo más lentamente que pude bajo su atenta mirada curiosa-Quizás podamos encontrar otra forma de que consiga lo que quiera ¿no crees?-me acerque cada vez más a ella hasta sentarme sobre sus piernas a horcadas.

-Sica, ¿qué haces?-mi Seobang se notaba claramente nerviosa, pase mis brazos alrededor de su cuello y me acerque mucho a su rostro-Solo intento que me des lo que quiero-obviamente estaba hablando en doble sentido, ella abrió mucho los ojos y lo único que pude hacer fue tomar sus labios en un beso necesitado después de la sorpresa inicial Yul empezó a devolver el beso con la misma intensidad y sus manos fueron a dar a mis caderas sosteniéndome fuertemente.

-Deberíamos ir a un lugar más cómodo-como pudo Yul me dijo eso entre besos mientras me levantaba por las caderas y empezábamos a caminar.

Taeyeon

-TaeTae ¿por qué nos salimos de clases?-Pany parecía inquieta mientras yo conducía a nuestro departamento. Por la mañana habíamos llegado a la universidad y mientras cambiábamos de clases aproveche y salí a comprar una pequeña sorpresa para mi novia. Así que después de llevarla a comer le dije que debíamos ir al departamento y nos saltaríamos las clases por el día de hoy.

-Quiero mostrarte algo amor, cuando lleguemos al departamento lo veras-gire en la última esquina para llegar a nuestro hogar, ambas bajamos del auto y subimos a nuestro hogar tomadas de la mano, al entrar tape los ojos de Tiffany y la introduje al departamento.

-Fanny, tu yo llevamos muchos años ya de relación-empecé a hablar-y creo que es hora de que tu y yo empecemos a compartir más responsabilidades juntas-voltee a Tiffany para que pudiera verme y destape sus ojos-así que pensé en algo.

-Tae, ¿de qué hablas?-la mirada de Fanny es de curiosidad total.

-Cierra los ojos y espérame aquí unos segundos-Tiffany accedió no muy convencida y yo me dirigí rápidamente a nuestra habitación para tomar en manos lo que quería darle  y regrese rápidamente con ella-abre los ojos Fanny-ella empezó a abrir lentamente los ojos y miro con asombro lo que mis manos contenían, esperaba haber hecho la mejor elección y a mi novia le gustaran.

-Tae, son preciosos-Y por fin tomo de mis manos los pequeños cachorros que había ido a conseguir esta mañana.

-El negro se llama Ginger y el pequeño blanco aun no lo nombro, quiero que tu le des un nombre-Fanny acariciaba a los dos cachorros con tanta ternura que me conmovía, era otra de las cosas que amaba de ella, la manera en que puede transformarse en la persona más dulce y tierna al grado de poder compararse a una niña.

-Le pondré Prince, ¿te gusta TaeTae?- pregunto con su hermosa sonrisa que hace que me derrita por dentro. 

-Me gusta, y de ahora en adelante estos pequeños será como nuestros bebés-me acerqué a ella y la rodee de la cintura aun con los perros en brazos-ellos serán una pequeña responsabilidad juntas hasta el día en que tengamos nuestros propios bebés-Fanny se me quedo viendo a los ojos con una mirada que me transmitía ilusión, añoranza y amor. Me sonrió y automáticamente tome sus labios entre los míos en un cálido beso, al instante los cachorros empezaron a ladrar y lamernos las mejillas-Creo que a nuestros bebés no les gusta que bese a su mami-le sonreí a Tiffany mientras depositaba un beso en su frente.

-Te amo Tae-mi Fanny nuevamente me sonrió con esa sonrisa que me derrite, y me prometí a mi misma que siempre haría lo imposible por verla, eso incluye darle lo que más anhela.

Sunny

Jamás me había sentido tan molesta y celosa como el día de hoy, estábamos en una cafetería tomando un almuerzo con la recién llegada amiga de mi Sooyoung, siempre he pensado que Soo es algo ingenua por que es imposible no notar como su "amiga" se la come con la mirada, le manda sonrisas nada inocentes y trata de tener el mayor contacto físico con ella, Soo es tan linda que solo le sonríe de forma neutra y le continúa la plática, pero yo no soy Sooyoung y si noto lo que esta mujer está intentando hacer.

-¿Así que se casan en un mes?-la tal Malina pregunto con un tono de voz un tanto despectivo.

-Así es, no aguanto las ansias para que ese día llegue-Sooyoung tomo mi mano y la entrelazo con la suya-Espero puedas asistir a nuestra boda-se dirigió a Malina mientras ella esbozaba una sonrisa que a mi parecer parecía sarcástica.

-Claro que si Young, no me lo perdería por nada-su mirada regreso a mí y fue un tanto desafiante, yo levante una ceja y le sostuve la mirada-Aunque, nunca se sabe, todo lo que podría suceder en un mes-Sooyoung solo río mientras yo fruncía el ceño notando las intenciones en su frase.

-Lo único que sucederá es que yo amare mas a mi Sunny-las palabras de Sooyoung me reconfortaron y regrese a verla con una sonrisa.

-Lo mismo pienso yo amor-me acerqué a ella para robarle un beso y que Malina se diera cuenta de que Sooyoung me ama a mí.

-Si bueno, solo fue un comentario-su voz sonó irritada seguramente por presenciar nuestro beso.

-Discúlpenme un momento, debo ir al sanitario-Sooyoung se dirigió al fondo de la cafetería y desapareció por la puerta de los sanitarios, regrese a ver a Malina y su expresión cambió radicalmente.

-Aprovecha tus momentos junto a ella mientras puedas-su tono de voz era áspero y cargado de rencor.

-¿A qué te refieres?-tenía curiosidad de por qué me había dicho eso.

-Ahora que yo volví a la vida de Sooyoung ella te dejara, y ¿sabes por qué?-solo tenía el ceño fruncido y mantuve su mirada mientras ella hablaba, al ver que no contestaba continuo hablando-Porque estoy más que segura que Soo no ha dejado de quererme-su sonrisa burlona me irritaba cada vez mas.

-¿Qué te hace creer semejante estupidez?-le pregunte con un tono de voz más agresivo.

-¿Acaso no te lo dijo?-preguntó-Ella y yo fuimos novias durante los tres años que estuvo en Japón, solo terminamos porque ella regreso a Corea, y lo último que me dijo fue que jamás podría amar a alguien tanto como me ama a mi-en mi pecho la sensación de un nudo empezó a formarse, no podía ser cierto que Sooyoung y ella hayan tenido una relación, ¿por qué no me lo había dicho?, será acaso que todavía sigue sintiendo algo por su "amiga"-Así es querida Sunny, es mejor que vayas preparándote por que solo vine a este lugar para recuperar lo que es mío-por mi cabeza atravesaban un montón de dudas, ¿será acaso que solo fui un premio de consolación para Sooyoung? ¿Me habrá pedido que me case con ella solo porque ya no había podido ver a Malina?

-Ya volví-anunció Sooyoung sentándose en medio de ambas, me dedico una sonrisa y regreso a ver a Malina quien le sonrió y ella de vuelta, mi corazón empezaba a martillear al ver esa escena-Espero se hayan hecho amigas en lo que volvía-claro, vaya "amiga" la que conseguí.

-Así es Young, tuvimos una charla interesante, ¿no es así, Sunny?

-S-si-mi voz flaqueo un poco al hablar, pero carraspee para poder hablar normalmente-Así es, nuestra platica fue bastante... Informativa-Sooyoung regreso a verme ante el tono que use para esta última frase, pero yo solo desvíe la mirada de ella, no me sentía bien al verla, no fue ni capaz de decirme que Malina no había sido solo su amiga-Creo que ya debemos volver a la universidad, es tarde-anuncie mientras me paraba de la mesa.

-¿Ya tan pronto?, quería ir a un recorrido por la cuidad-la aparente inocencia con la que dijo eso pareció funcionar por que Sooyoung inmediatamente hablo.

-No te preocupes Lina-Soo regreso a verme-Bunny si quieres te voy a dejar a la universidad mientras le doy un recorrido a Malina-mi asombro era evidente, voltee a ver a la susodicha y tenía una expresión de triunfo en el rostro, comprendo que Sooyoung quiera pasar tiempo con su "amiga" pero creí que por lo menos intentaría invitarme

-No te preocupes-hable lo más calmada que puse-Yo regreso sola a la universidad-me di media vuelta y empecé a caminar a la salida, solo alcance a escuchar cuando Sooyoung me grito un "Hablamos en casa" y salí automáticamente del local. Me sentía mal, creía que Sooyoung me amaba tanto como yo a ella pero cabe la posibilidad de que no sea así.
No tenía ánimos de caminar así que marque a la única persona que siempre está para hacerme favores.

-¿Diga?-la voz del otro lado me reconforto un poco.

-Mini, puedes venir por mí a la esquina de la cafetería que está a tres cuadras de la universidad-Hyomin siempre había sido una gran amiga, diferente a Sica, Fanny y Tae, con ella podía hablar de cosas relacionadas con Sooyoung que no le podía decir a las chicas ya que ellas también son amigas de mi novia.

-Dame unos minutos en lo que salgo del estacionamiento de la Uni - ella siempre está para mí cuando la necesito.

-Gracias, te espero-corte la llamada y me senté en una banca a esperarla, regrese mi vista a la entrada de la cafetería, aún podía apreciar un poco el local y lo que vi hizo que mi mente tuviese más dudas, Sooyoung y Malina salían con los brazos entrelazados mientras Malina prácticamente se colgaba de ella y Soo le dedicaba radiantes sonrisas, abrió la puerta del carro para ella y arrancaron rápidamente. Regrese mi vista hacia una camioneta gris que se estacionaba frente a mí y rápidamente corrí hacia el interior de ella, mi amiga al ver mi expresión me envolvió en un abrazo y yo le agradecí internamente.

-¿Qué sucedió Sunny, donde está Sooyoung?-al escuchar el nombre de mi novia me sentí mas mal, y lo único que pude hacer fue contener mis lágrimas.

-¿Podemos ir a cualquier lado que no sea la universidad?-pregunte con la voz más clara que pude.

-Te llevare a mi departamento, ¿está bien?-yo solo asentí y deje que Hyomin arrancará el auto, necesitaba desahogarme con alguien.

Yuri

Cargue a Sica como pude y nos dirigí al sofá, mis manos se dirigieron a sus firmes glúteos para sostenerla de ahí, nuestros labios no se separaron si no hasta que la deposite en el sofá y me acomode sobre ella.

-Aquí ya estamos completamente solas-la sonrisa seductora con la que Jessica se mantiene hablando me está volviendo loca.

-¿Y qué es lo que tiene planeado, Señorita Jung?-quería que ella me dijera de sus labios que era lo que quería.

-¿Qué le parece terminar lo de ayer Kwon?-al terminar la frase volvió a juntar nuestros labios y esta vez no había padres que nos pudieran interrumpir.

Lleve mis labios desde sus labios hasta su exquisito cuello donde disfrute de toda la extensión de este dando pequeños besos y unas cuantas mordidas, los pequeños suspiros de mi bella novia me invitaron a continuar con mi labor ahora añadiendo mis manos, la cuales las dirigí al borde de su blusa para sacarla rápidamente de su cuerpo, no perdí mucho tiempo y en cuanto estuvo sin blusa dirigí mis labios hacia su abdomen donde deposite pequeños besos húmedos.

-Mmm Yul-el pequeño gemido de mi novia me alentó a ser un poco mas aventurera y dirigí mi lengua hacia su ombligo donde delinee el contorno para después dejar en él una pequeña mordida.

-Tu piel es tan suave Sica-le dije regresándola a ver efímeros momentos para después volverme a situar a la altura de su rostro.

Lleve mis manos hacia las caderas de Sica para levantarla y hacer que quedara sentada para dirigir mis manos al broche de su sujetador, ella notó mis intenciones y antes de que pudiera hacerlo llevo sus manos al borde de mi playera y la saco de mi cuerpo dirigió sus manos a mi cintura acariciando toda su extensión y dirigiendo sus labios a mi cuello, empezó a depositar pequeños besos en el arrancándome suspiros ahogados y cuando llego al punto más sensible de él y lo mordió no pude evitar soltar un pequeño gemido haciendo que ella entendiera que ese lugar era sensible para mi, y vaya que lo aprovecho ya que se dedicó a pasear su lengua por ahí y a jalarlo delicadamente entre sus dientes.
Tome su rostro entre mis manos y lo levante para volver a unirnos en un beso mientras mis manos iban a desabrochar su sujetador.
Había terminado de hacerlo cuando el timbre de mi puerta empezó a sonar insistentemente, Sica y yo nos separamos y nos regresamos a ver a los ojos como decidiendo si era conveniente o no abrir.

-No abras-me dijo en un susurro. Estaba a punto de hacerle caso cuando escuche la voz del otro lado.

-Yul vi tu carro estacionado, por favor ábreme necesito hablar con alguien-la voz masculina del otro lado me alertó y me separe de Sica.

-Amor ponte tu blusa le voy a abrir a Jiyoung-le dije con un tono un tanto triste, yo también tenía ganas de terminar lo que empezamos, pero no podía dejar de lado a la persona que me necesitaba.

-Lo entiendo Seobang, la voz de tu hermano se escucha algo desesperada-Sica me dio una sonrisa reconfortante y ambas nos empezamos a arreglar.

-Ya voy-le grite a mi insistente hermano que no dejaba de tocar el timbre, mientas abría la puerta lo único que paso por mi mente fue "Segundo strike", pero esos pensamientos se alejaron cuando vi la cara triste de mi hermano mayor.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabriela021
#1
Chapter 6: Que son ''grudos'' y ''derriere''?
denizhi #2
Chapter 10: Omg no pense q actualizaras la verdad, pense q habias abandonado el fic... no sabes lo feliz q nos hacesss xfa no nos abandones d nuevo, yo t sarangueo jejeje
pao283 #3
Chapter 10: NO DEJES DE ACTUALIZA XFFFFF
_MAX_KWON_JUNG_
#4
SHARONNNN CUANDO ACTUALIZARAS ESTA NO SEAS MALITA
K-miii #5
Chapter 9: ^•^ actualiza por favor lemon,lemon,lemon ok no
PD: mucho lemon,es mi imajinacion o soy toda una ertida no olvides actializar ;)
Just_Vicky-Jung
#6
No nos dejes con la incógnita...
Artemisa #7
Chapter 9: aaaaaaaaaaaaaaa te lo ruego continua porfavor!!!!!!!!11
Munusuo #8
Chapter 8: No actualizas desde el año pasado eres muy cruel T.T
DarkGirl2 #9
Chapter 9: Lo continuaras???
encerio me gusto continualo porfa