~ ♡ CAP2 ♡ ~

Quiero ser tu tipo ideal

~ CAP 2 ~

Kahei estaba algo cansada. La noche anterior se quedó hasta tarde estudiando para un examen el cual tenía que dar a las ocho de la mañana, casi no se levanta a tiempo y tuvo que sacrificar su desayuno para poder rendir el examen.

“Te ves muy cansada” Sorn la miraba con preocupación “¿No desayunaste verdad?” negó lentamente “Vamos a la cafetería, tenemos quince minutos antes de que comience nuestra siguiente clase” la tailandesa simplemente la arrastro hasta la cafetería.

Se había hecho amiga de Sorn después de tener que hacer distintos trabajos juntas, ambas estudiaban juntas de vez en cuando e incluso salían de compras cuando estaban aburridas. La rubia era una persona agradable con la cual podía hablar de todo sin temor a ser juzgada.

“¿Qué sucedió con tu chica?”

“¿Mi chica? ¿De qué hablas?”

“De lo que me contaste cuando fuimos a ese bar” las mejillas de Kahei se sonrojaron al recordar como debido a su ebriedad le habló sobre sus raros sentimientos por Haseul.

“No es mi chica. Ella ya tiene a alguien que le gusta”

“¿Tiene novio?”

“No, pero lleva saliendo a citas con un chico durante un mes o tal vez más”

“Entonces es un caso perdido”

“Supongo que lo es”

Vivi intentaba durante todo ese mes detener lo que sentía por Haseul. Era obvio que su compañera de habitación estaba ilusionada con Sangyeon.

Aun así, Haseul seguía siendo tan atenta y cariñosa con ella. Le era difícil no mirarla sin sonreírle y sin que las estúpidas mariposas no comenzaran a hacerse presente en su estómago.

~ ~ ~ ~

Cuando sus clases de la mañana terminaron fue hasta su habitación con la idea de dormir el resto de la tarde. No tenía energías para asistir a la clase de la tarde.

Una vez que abrió la puerta de su habitación vio a Haseul durmiendo tranquila, la cosa es que se había quedado dormida en la cama de Vivi.

“Seullie”

“Cinco minutos más mamá” se quejó de forma infantil y luego volvió a acomodarse para seguir durmiendo.

“Seulie no soy tu mamá” Vivi soltó un suspiro y miro la cama de Haseul, estaba hecha un desastre con mucha ropa de la menor esparcida por todos lados. De seguro tiene otra cita con Sangyeon.

“Unnie” volvió a mirar a Haseul, la cual ahora estaba despertando “¿Qué hora es?”

“Una de la tarde y seis minutos”

“¿Ya almorzaste?” se sentó en la cama y rasco su cabello, tomo sus lentes que estaban en la almohada de Vivi.

“Sí, comí algo con Sorn”

“Ah bueno, yo había comprado pollo frito y pensé en esperarte para comer”

“Ahora estoy algo cansada Seullie, solo quiero dormir. Quizás después”

“Ok, sí mejor descansa. Perdón por usar tu cama, pero no quería ordenar ese desastre” 

“¿Vas a salir?”

“Sí, hoy voy a salir con Sangyeon” la menor de inmediato fue hasta su cama y le enseño un vestido verde “¿Crees que es muy simple como para una cita?”

“¿Dónde será la cita?”

“Vamos a ir a un acuario, Jinsoul dijo que era un lugar hermoso y lo mejor es que no hay aves aterradoras” Vivi soltó una risa, no podía creer que la menor les tuviese miedo a los pájaros y asegurara que su animal espiritual era una paloma.

“¿Pingüinos?”

“Pero ellos nada y no vuelan. Además, me recuerdan a una amiga, la cual es muy tierna. Algún día te la presentaré”  

“El vestido está bien, pero tal vez te dé algo de frío así que lleva una chaqueta”

“Entendido” vio como Haseul saco una chaqueta blanca y la puso en su cama “Voy a comer ese pollo frito, no quiero estar con hambre en el acuario o todo lo que veré solo serán sushi, pescado frito y platos que incluyan animales marinos”  

“Bien, creo que yo voy a dormir” tomo su pijama y se dirigía al baño que compartían.

“¿De verdad no quieres pollo frito? Lo pedí de la tienda que te gusta. Como te fuiste sin desayuno pensé que te gustaría un poco de pollo en tu vida”

Esos gestos atentos de la menor iban a hacer que el pobre corazón de Vivi explotara.

“Ok, pero me voy a cambiar de ropa primero”

~ ~ ~ ~

Su periodo de exámenes había finalizado, luego de unas semanas intensas de entregar trabajos, exposiciones y exámenes, al fin sus clases eran más relajadas. Ahora podía salir a recorrer y juntarse con sus nuevas amigas.

“Pensé que hoy ibas a venir a casa”

“Papá, te dije que este fin de semana no puedo”

“Kahei solo pido que vengas a visitarme un día, no tienes que quedarte todo el fin de semana si no quieres”

Ya había rechazado la invitación en dos ocasiones, tal vez podría ir este fin de semana. Sabía que su padre estaba de cumpleaños y pensaba en dejarle un pequeño obsequio. Pero la idea de quedarse en su casa; cuando la futura esposa de su padre ahora vive allí, le era incómodo.

“Está bien, iré mañana”

“Eso es genial, voy a preparar algo que te guste”

“Mañana es tu cumpleaños, deberías hacer algo que tú quieras”

“Lo único que yo quiero es poder celebrarlo con mis hijos y mi futura esposa, como una familia” familia, la palabra le era extraña viniendo de su padre.

Haseul entró en la habitación cargando una caja, casi deja caer el espejo de la pared y tropieza con uno de sus peluches.

“Ayuda, ayuda, ayuda” La caja parecía ser muy pesada o quizás Haseul no estaba en buena condición física. De todas formas, la menor parecía estar algo complicada.

“Hablamos mañana papá” Vivi finalizó la llamada y fue a ayudar a su compañera de cuarto. Tomo la caja, la cual estaba algo pesada, pero no tanto para alguien con buena condición física como Vivi.

“Creo que no siento mis brazos”

“¿Qué es esto?”

“Es una impresora multifuncional inalámbrica que un estafador me vendió. Espero que funcione. Al vendedor le falto decirme que esta impresora iba a hacer mis informes por mí”

“Pero tu impresora funciona bien” negó lentamente.

“Funcionaba, hoy le di vuelta un vaso de agua y dejo de funcionar”

“¿Cómo?”

“Me emocioné porque tuve una buena calificación en un examen al que no había estudiado” Haseul comenzó a abrir la caja y leer el manual “Creí que me iba a ir peor, descuidé un poco mis estudios”

“Pero siempre vas a la biblioteca y estudias hasta tarde”

“Sangyeon trabaja en la biblioteca y la verdad es que me quedo hasta tarde hablando con él” la castaña se sonrojo y comenzó a jugar con el manual en sus manos, sin leer las instrucciones para instalar la impresora “Hace mucho que no me siento así”

“¿Irresponsable?” pregunto a modo de broma.

“No, es como si cada vez que lo veo me gusta más” Vivi no sabía que decir, la conversación no le estaba gustando mucho “¿Crees que yo le guste? Es decir, aun no somos novios, pero vamos a muchas citas”

“Sí, definitivamente” de lo contrario ese tal Sangyeon no sería tan listo, porque solo un tonto se pierde la oportunidad de estar con alguien tan maravillosa como Haseul.

“Eso es lo que espero, porque creo que me estoy enamorando”

La confesión de Haseul le sorprendió. En el fondo esperaba que con el tiempo se desencantara de Lee, pero al parecer todo iba bien entre ellos. Mejor de lo que esperaba.

¿Qué puede hacer Vivi contra eso? La respuesta es más que clara, nada. Solo le queda fingir estar feliz por su amiga. No puede desalentarla.

“Creo que Sangyeon sería afortunado de tener tu amor”

“Gracias unnie” Haseul la abrazo, dejando caer el manual y casi deja caer la nueva impresora, de no ser por los reflejos de Vivi “De nuevo, gracias”

Su estúpido y lastimado corazón comenzó a latir de forma desperada al sentir el contacto. Como si ignorara la confesión en forma de cuchillo que recién se le clavó.

La idea de quedarse el fin de semana en casa de su padre era más tentadora ahora.

~ ~ ~ ~

Kahei necesitaba un trabajo. Desde que era joven se acostumbró a trabajar, ya sea como modelo o atendiendo la pequeña tienda de su abuela. Ahora que estaba viviendo en corea esperaba conseguir algo, aunque sabe que era complicado siendo una estudiante extrajera.

Tiene que hacer muchos papeleos y presentar documentos en la oficina de migración. Para su suerte Sorn se ofreció a ayudarla. Como otra extranjera en Corea, su compañera y amiga era la persona ideal para ayudarla.

“Creo que sé un lugar donde puedes trabajar” Sorn se acercó y le enseño un anuncio “Queda cerca de los dormitorios y para tu suerte conozco a alguien que trabaja allí y dice que contratan a muchos estudiantes extranjeros”

“¿Una pista de patinaje?”

“Mira tiene un estilo retro muy lindo ¿sabes patinar?”

“Sí, patinaba con Yukhei cuando éramos pequeños”

“Entonces es perfecto, no tienes nada que perder con ir a ver, a menos que tengas problemas con tus papeles, ¿Qué tipo de visa tienes? ¿Eres becada?”

“Tengo la visa D4 para estudiante, ¿qué tiene que ver la beca?”

“Sí tienes una beca del gobierno coreano. Como yo” se acomodó su cabello y fingió quitar polvo de su hombro “Es más fácil conseguir algo, pero tendrías que mantener tu promedio alto de lo contrario adiós beca”

“No soy becada, no soy tan lista como tú nerd” bromeo haciendo que su amiga hiciera una mueca.

“Bueno, da igual con tu visa igual puedes conseguir algo. Lo primero es conseguir un trabajo y luego vemos lo del aburrido papeleo” Sorn tomo el brazo izquierdo de Kahei y comenzó a arrastrarla “Te voy a acompañar y le hablare a Handong para que vea si puede conseguirte un puesto”

“Aún tengo que imprimir mi curriculum” la tailandesa freno en seco y dio media vuelta arrastrando a Vivi.

“Vamos a la biblioteca y le pedimos a la señora Kang que nos imprima. Luego vamos a conseguirte ese puesto de trabajo”

~ ~ ~ ~

Al llegar a la biblioteca, la señora Kang no tuvo problemas en ayudarlas, tuvieron que esperar un rato en el mesón a que volviera con los curriculum.

“Disculpen, ¿necesitan ayuda con algo?” ambas se dieron vuelta al escuchar la voz de un hombre hablar.

“No, solo esperamos a la señora Kang” respondió Sorn de forma amable.

“Hola Kahei-ssi” Lee Sangyeon estaba allí sonriéndole de forma amigable, Vivi fue educada y le devolvió el saludo.

“Hola Sangyeon-ssi” miro a su alrededor, Haseul le había dicho que hoy iba a almorzar con Sangyeon.

Justo como esperaba Haseul estaba en una mesa leyendo un libro, al levantar la vista se encontró con la mirada de Vivi y la saludo moviendo sus brazos de forma enérgica. Llamando la atención de otros estudiantes que estaban a su alrededor.

“Ya están listos sus documentos” la señora Kang volvió leyendo “¿Buscan trabajo? Hay un puesto disponible como ayudante aquí, no se paga mucho, pero al menos pueden acceder a los libros ¿verdad Sangyeon-ah?”

“Sí, es agradable trabajar aquí. Solo que ya le había dicho a alguien de ese puesto” él chico miraba algo sonrojado a Haseul.

“Ya te dije que no haría preferencias, solo porque tu novia quiere trabajar aquí no puedo negarle el puesto a otra chica” la mujer mayor negó “Además no creo que sea bueno mezclar el romance con el trabajo”

“Aun no somos novios” murmuro sonrojado Sangyeon.

“De todas formas” Sorn interrumpió la conversación “Vivi ya tiene una oferta y justo ahora tenemos que ir allí ¿verdad?”

“Sí, así que se lo agradezco, pero no voy a tomar el puesto señora Kang”

“Como quieras. Veo que no tienes una carpeta, déjame buscar una para que tus hojas no se arruguen”

Vivi vio como Haseul se acercó a ellos y saludo a Sorn.

“Pensé que hoy ibas a buscar trabajo unnie, ¿tienen que hacer otro informe?”

“No, ya entregamos el ultimo” Sorn respondió por Kahei “Venimos a pedir que nos imprimieran unos curriculums”

“Hoy estaba hablando con Sangyeon y me dijo que había un puesto aquí” Haseul se veía emocionada con la idea, pero Vivi no estaba interesada en trabajar en la biblioteca. No cuando este lugar parece ser algo especial para las personas frente a ella. No podría trabajar allí viendo a Haseul y Sangyeon juntos todos los días.

“Creía que preguntabas por ti, le dije a la señora Kang que querías trabajar aquí”

“Pero yo no-”

“Seullie gracias por intentarlo, pero Sorn me consiguió una entrevista con una de sus amigas”

“Sí, incluso estoy hablando con ella ahora y dice que estaría encantada de trabajar con alguien tan linda como Vivi” la aludida le dio una mirada rara a Sorn, la cual sonreía de forma inocente. Se tramaba algo.

“Entonces eso es algo bueno” Haseul seguía igual de emocionada “Me avisas si es que consigues el trabajo unnie, podríamos celebrar”  

“Sí, suena bien para mí”

“Entonces nosotros nos vamos” Haseul se acercó más a Sangyeon y se despidió de las otras dos. A lo lejos vio como el chico cargaba la bolsa de Haseul.

Aun no son novios, pero ya parecen una pareja.

“Al parecer es un caso perdido” Sorn le dio una palmadita en la espalda.  

~ ~ ~ ~

En la entrevista de trabajo le fue bien. Handong, la encargada del lugar, es extranjera al igual que ella, provenía de China y había vivido un tiempo en Hong Kong antes de mudarse definitivamente a Seúl.

Handong es amable, divertida y si Vivi tiene que admitirlo, su jefa es muy atractiva. Lástima que ya tiene una novia y que hay una política en el trabajo no le permita salir con una compañera de trabajo.

Comenzó a trabajar una vez que la oficina de migración le dieron la autorización y el sticker en su pasaporte que le permitía trabajar. Para su suerte no fue un proceso tan largo como esperaba, en menos de dos semanas todos los documentos estaban listos.

Hoy cumple una semana en la que se acostumbró al trabajo y a sus colegas. Sale un poco tarde y se encargaba de cerrar el local junto a dos compañeros, fines de semana por medio le tocaba trabajar en las mañanas.

Ahora pasa menos tiempo en su habitación. Tiene que correr a su trabajo después de su clase el miércoles y luego llega cansada a su habitación cerca de las diez de la noche cuando tiene que ayudar a cuadrar caja o desinfectar los patines. Pero al menos la paga es buena y ya no pasa tanto tiempo pensando en Haseul.

Hoy es viernes y llego tarde a su habitación, no esperaba encontrar a Haseul allí, pensó que la menor iba a ir a visitar a su familia, pero cuando entró a su cuarto se sorprendió mucho cuando no solo Haseul estaba allí, también se encontraba Yeojin, Lucas y su padre.

“¡Sorpresa!” gritó Yeojin arrojando confeti o lo que parecía hojas de papel picadas.

“¿Qué es esto?” pregunto aun sorprendida.

“Es tu celebración por llevar una semana siendo un miembro activo de la sociedad” Yeojin respondió confundiendo a Kahei por lo rápido que habló.

“Mi prima quiere decir que es tu celebración por conseguir el trabajo” Haseul se acercó con un pastel “Pensé en invitar a Yeojin y a Lucas para celebrar y bueno, tu padre también quiso participar” Haseul se preocupaba de que su compañera se molestará con ella.  

“Felicidades hermana” Lucas se acercó a abrazar a su hermana mayor “Espero que en un futuro me puedas prestar dinero”

“No seas así Yukhei” el hombre mayor se levantó de la silla de escritorio y fue hasta donde estaba ella “Yo solo quería pasar a saludar y felicitarte por conseguir un trabajo Kahei”

“Gracias papá”

“Comprendo que quieran celebrar como jóvenes, así que me retiro” le agradeció la invitación a Haseul y se despidió de los demás “Espero verte pronto hija”

Los menores alentaron a las otras dos para comer la comida que habían comprado, la mayoría de la comida solo eran dulces, los cuales eran muy deliciosos, sobre todo el pastel de fresa.

Yukhei trajo con el su Nintendo Switch y la conecto a la televisión para jugar con las demás. Pasaron casi toda la noche jugando, hasta que se hizo tarde y tenían que ir a dejar a los menores a sus respectivas casas.

Haseul tiene su auto, así que se ofreció a dejar a su prima y a Lucas. Los menores aceptaron y Vivi se ofreció a acompañarla, aun cuando su compañera quería que se quedara en la habitación descansando.

~ ~ ~ ~

“Gracias por la celebración, lo pasé muy bien” Kahei miraba la calle “Viene un vehículo, aun no cruces”

“Entendido” respondió Haseul, con sus dos manos en el volante atenta a todo. Parece una abuela manejando, a Vivi le resultaba divertido verla acomodarse los lentes y seguir con la vista fija “Te dije que teníamos que celebrar, quería hacerlo el día que te dieron el permiso para trabajar, pero ese día ya tenía planes”

“Descuida, fue un gesto lindo”

“¿Qué tal tu primera semana? ¿Tu jefe es bueno?”

“Fue algo agotadora. Aun no me acostumbro mucho al horario. Mi jefa es muy simpática, es amiga de Sorn así que me trata bien y todos son amables”

“Me alegra escuchar eso”

“¿Tú como has estado? No nos hemos visto mucho” a veces cuando la mayor llega tarde, Haseul ya estaba durmiendo o no se encontraba en la habitación.

“Tengo buenas noticias, te apuesto a que no adivinas”

“¿Cuánto quieres perder?”

“Te apuesto mi nuevo bolso, el dorado que te gusto”

“Ese bolso se ve muy costoso”

“Supongo que lo es, en realidad no vi el precio solo lo compré” la mayor rodó los ojos, a veces se le olvidaba que Haseul provenía de una familia acomodada.

“Entonces es un trato”

“Si no adivinas tienes que invitarme a comer cuando te paguen tu primer sueldo”

“Me parece justo”

“Entonces adivina ¿qué crees que me sucedió?” Si Haseul está así de emocionada solo hay una razón lógica que puede explicarlo.

“Sangyeon te pidió ser su novia” deseaba haber perdido la apuesta y el bolso en vez de perder su oportunidad con Haseul.

“¡Eso no se vale! ¿Cómo lo supiste?” la menor quito la vista de calle para mirar a Kahei con un adorable puchero.

“Tengo buena suerte adivinando. Pon atención en la calle, ya casi llegamos”  

“Diablos, me gustaba ese bolso”

“Un trato es un trato”

Al menos se quedó con algo. Un corazón roto y un bolso nuevo.

~ ~ ~ ~

“Amiga necesitas urgentemente una cita” Sorn miraba como Kahei no despegaba la vista de la feliz pareja. Fue una mala idea venir a la biblioteca.

“No quiero una cita”

“No, pero la necesita” la rubia se cruzó de brazos mirando de forma seria “Tal vez sea bueno para ti conocer personas nuevas. Conocer alguien que pueda gustarte incluso más que Jo”

“No quiero conocer a alguien cuando aún no supero lo que siento por ella” respondió soltando un suspiro “No creo que sea justo para alguien más”

“Pero no estoy hablando de una relación seria, solo conocer a alguien y ver que tal” Vivi considero la idea de Sorn, pero no se consideraba de esas personas que salieran con alguien solo por diversión.

“No me gusta la idea de salir con alguien porque sí. Necesito sentirme atraída por esa persona, sentir algo en el estómago cuando la vea, como mariposas o un cosquilleo que se sienta lindo”

“No te tomé por una persona muy romántica. Pero entiendo a lo que te refieres”

“Ahora la única que me produce esas sensaciones es…”

“Haseul, lo sé. Pero mientras solo la veas a ella, no te das la oportunidad de mirar a tu alrededor. Quizás por algún lugar este la persona que te haga sentir eso y a la que tú le hagas sentir lo mismo”

“Puede que tengas razón”

~ ~ ~ ~

“¡Te tengo una invitación!” a Kahei casi le da un ataque cardiaco cuando vio aparecer a Haseul frente a ella.

“Seullie son la seis de la mañana ¿qué haces despierta?”

“Tengo una exposición en unas horas y a mi compañera se le olvido entregarme su parte del trabajo más temprano, así que tuve que arreglar el ppt en la mañana” respondió de forma rápida mientras bebía una taza de café. Estaba usando su taza, la taza que Yeojin le regalo hace unos días, en la que habían cambiado el rostro de la virgen maría por el rostro de Vivi.

“¿Por eso me despiertas?”

“No, es que Jungeun ¿te hable de ella? Bueno, es la novia de mi mejor amiga y me aviso que van a celebrar el cumpleaños de Jinsol este fin de semana”

“Eso suena divertido”

“Por eso te estoy invitando. Hace mucho quería presentarte a mis amigas, creo que pueden caerte muy bien ¿qué dices?”

“¿No es de mala educación aparecer sin conocer a la cumpleañera?”

“No, le pregunte a Jungeun si es que puedo invitarte y dijo que no había problema”

“Entonces iré”

“Genial, ahora te dejo dormir por mientras yo voy a seguir con lo mío”

“Ya se me quito el sueño”

“¿Puedo practicar mi parte de la exposición contigo? Es que me siento más segura si es que practico antes”

“Seguro, pero primero voy a prepararme una taza de café”

“Oh, verdad que estoy ocupando la tuya”

“Descuida, ocupare la tuya”

“No puedo creer que ocupemos las tazas ridículas que nos dio Yeojin” Haseul soltó una risa “¿Por qué a mí me toco ser el papa? Ni siquiera soy católica y la tuya se ve mucho más linda ¿qué programa usa Yeojin para editar fotos?”

“Seullie concéntrate”

~ ~ ~ ~

Conocer a las amigas de Haseul la ponían algo nerviosa, esperaba agradarle después de escuchar muchas historias de su compañera de habitación. Sabía que Jinsol es la mejor amiga de infancia de Haseul y por alguna razón Vivi quería causarle una buena impresión a la cumpleañera.

Estaban llegando al lugar donde seria la fiesta, Haseul se veía feliz y emocionada, al parecer no veía a sus amigas desde hace un tiempo.

“¿Estás nerviosa Kahei unnie?”

“Solo un poco”

“Descuida Yeojin y otras amigas igual fueron invitadas, incluso Sangyeon y sus amigos fueron invitados” Eso no la calmaba mucho, esperaba que Haseul no la dejara sola para estar con su novio, aunque fuera algo egoísta de su parte.

Para su suerte se encontraron con Yeojin apenas entraron a la casa de Jinsol, la menor las llevó donde estaban otras chicas hablando.

Una pareja a la que Haseul presento como Heejin y Hyunjin, ambas estaban en su propio mundo compartiendo sonrisas y comentarios entre ellas. Luego estaban Jiwoo y Sooyoung, con ambas conversaron por un momento después que Yeojin se fue a buscar a sus amigas.

A Kahei le pareció haber visto antes a Sooyoung en la universidad, definitivamente nunca olvidaría un rostro como el de ella. Además de ser muy hermosa, también es encantadora.

“Antes Kahei unnie era modelo en China” comento Haseul “Sooyoung igual ha sido modelo en secciones de fotos”

“Genial, hace poco me contacte con un amigo para una sección de fotos y me dijo que aún necesitaba a otra chica. Es solo para su clase, pero paga bien ¿Qué dices?”

“Esto es muy repentino, tendré que pensarlo”

“Te doy mi número y si te interesa me envías un mensaje ¿te parece bien?”

“Está bien” Sooyoung le sonrió ante su respuesta.

Kahei sabia cuando alguien mostraba algún tipo de interés en ella o al menos la mayoría de las veces sabia cuando alguien le coqueteaba y si no se equivocaba, Sooyoung estaba coqueteando con ella.

Justo a tiempo apareció la cumpleañera Jinsol junto a otras dos chicas, Jungeun y Yerim. Se presentó con ellas y para su alivio, la mejor amiga de su compañera de habitación fue muy amable con ella.

“Sabes Seul vi a Yeojin beber algo junto a un grupo de chicas” Jinsol comento alarmando a su mejor amiga.

“¡Esa mocosa me va a escuchar!” Haseul de inmediato se levantó de su asiento “Chicas voy a ver a Yeojin, Jinsol dijo que la vio bebiendo algo raro. Kahei ya vuelvo solo quédate con ellas ¿bien?” la mayor solo pudo asentir.

“Oye Kahei” Jinsol se sentó a su lado “¿Te está gustando la fiesta?”

“Sí, la música está muy buena y tu casa es muy hermosa”

“Gracias Kahei… espera eres mayor que yo ¿verdad? ¿te puedo decir unnie?”

“Sí, por mí no hay problema”

“Genial unnie. Eres agradable y linda, tal como dijo Seul, bueno ella siempre dice cosas buenas de ti” la idea de que Haseul hable bien de ella con su mejor amiga la hace muy feliz y también sentirse algo avergonzada, esperaba de verdad que solo hablara cosas buenas de ella.

Escuchó a alguna de las chicas diciendo algo sobre bailar y al momento siguiente todas estaban parándose del lugar. No sabía si seguirlas o esperar allí sentada a Haseul, estaba inclinándose más por la ultima idea cuando Sooyoung se acercó a ella con su sonrisa encantadora.

“¿Quieres bailar Kahei unnie?” Algo en la sonrisa de la castaña le impedía rechazar la oferta. Es solo un baile con una chica atractiva ¿Qué hay de malo?

“¿Por qué no?” respondió levantándose y siguiendo a la castaña.

“Te lo advierto, soy muy buena bailando ¿crees poder seguirme el ritmo?”

“Creo que si puedo” respondió Vivi con una sonrisa.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet